Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dark Souls III - Primer Gameplay

Jiro-voorhees196Hace 8 años16
Sinceramente , parece un devil may cry 4 sin japoneses de pelo blanco , mas difícil con mas bichos y todo lo que quieras, pero ... me huele a timo TIMO
EDITADO EL 07-08-2015 / 02:42 (EDITADO 1 VEZ)
Puliman182Hace 8 años17
@Jiro-voorhees
Mostrar cita
Sinceramente , parece un devil may cry 4 sin japoneses de pelo blanco , mas difícil con mas bichos y todo lo que quieras, pero ... me huele a timo TIMO
....O sea. parece el último Devil May Cry.
Puliman182Hace 8 años18
Otro juego, acerca de otro tipo, que quiere salvar un mugroso mundo...A estas alturas yo opino que deberíamos dejar que el mundo se muera.
Javilos981622Hace 8 años19
Los escenarios parecen copiados de los del bloodborn y el general todo parece bastante copiado del bloodborn, y eso, no me gusta.
Genkimarx7855Hace 8 años20
@Puliman
Mostrar cita
Otro juego, acerca de otro tipo, que quiere salvar un mugroso mundo...A estas alturas yo opino que deberíamos dejar que el mundo se muera.
Si supieras algo sobre la saga del juego del que hablas sabrías que puedes dejar morir al mundo, que tu intención no es salvarlo, sino salvarte a ti mismo, y que su principal cometido es conseguir que descubras y vivas una aventura por ti mismo. Pero como no sabes de lo que hablas, pues es otro juego...
Otoman-19946248Hace 8 años21
@Puliman Tío discúlpame pero se nota que no has jugado ni a un solo juego de la saga Souls o si lo has hecho no te enteraste de nada.     , deberías informarte antes de declarar algo tan tonto.
ReeVuu505Hace 8 años22
@Puliman
Mostrar cita
Otro juego, acerca de otro tipo, que quiere salvar un mugroso mundo...A estas alturas yo opino que deberíamos dejar que el mundo se muera.
Precisamente es de los pocos juegos donde no tienes que salvar ningún mundo. Mira que tienes juegos para decir eso, pero has dado justo con el que no es x'D
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dark Souls III - Primer Gameplay

Hay 22 respuestas en Dark Souls III - Primer Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL