Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El estratégico Halo Wars tendrá segunda parte para PC y Xbox One

Aitorito464932
Expulsado
Hace 8 años128
Otro juegazo para la colección.
JeSuisOscar1449Hace 8 años129
Zas en toda la boca
ExpertSCC1680Hace 8 años130
@Alucardoff
Mostrar cita
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Hikennotigger
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Habrá que verlo. Pero al salir 343 y Windows 10 me esperaba la Master Chief para PC por lo que este Wars 2 me ha sentado como una patada. Eso si, sale para PC y ONE. O la de ONE es una puta mierda o lo será la de PC. La estratégia es un género para jugar en PC asi que, o le hacen lo del RTS aquel de Tom Clancy de Ubisoft que tenia un control de mierda en PC y estaba super limitado o la de ONE no habrá por donde cogerla. O lo petarán.
XO totalmente compatible con teclado y raton, eso dice por donde viene este HW2
Este genero no pertenece al PC,juegos como ENDWAR y el HALO WARS han sido juegos que se adaptaron muy bien a control de consola,mas por que el primero tenia comandos de voz,practicamente no necesitabas el control....essta muy bien manejado.No veo cual sera el problema,funcionara bien en consola,lo del teclado y raton es una porqueria opcional,no creo que eso entorpesca la jugabilidad con control en consola. @Steven8 Los de PC dan igual de asco asi que no lo culpo,su comentario es estupido pero eso no hace mas santos a los de PC siempre diciendo que tienen mas juegos en consolas,pero siempre que hay un exclusivo vienen a llorar para que salga tambien en PC,no que ya tenian muchos juegos? para que venir a llorarle a la consola...nunca lo he entendido,pero no tengo problema con que Halo Wars salga en PC,eso si que el Guardians se quede en consola,por que es la saga master chief es donde pertenece,no lo digo por que no quiera pero no deberian de hacerlo,pertenecen en consola y deben de quedarse ahi,si al final salen que bien,pero no es correcto y a mucha gente no le gustara.
Es que es verdad juegos en PC hay para aburrir y lo de teclado y rato una porqueria sera para ti, por que para juegos de estrategia o shooter son lo mejor que hay sin comparacion, tener auto apuntado en consola no te hace mejor jugador te digo, algunos quieren juegos de consola otros de pc pero no cambiarian su plataforma, por mi parte yo juego de todo en cualquier plataforma, obvio que los multis en PC ya que es mi plataforma predilecta y es donde mejor se ve a pesar de los bugs que se arreglan con el tiempo.
Ami se me hace una porqueria,nunca dije que lo fuera,y si lo hace,tampoco jugar con teclado y raton te hace mejor....tengo entendido que es mas preciso pero y? casi ni juego multijugadores disfrute a muerte el halo wars con control,disfrute a muerte end war con comandos de voz,no necesito el mouse ni el teclado,por eso dije que eran porqueria. Y si lo se jajaja lo que no entiendo es que si hay juegos para aburrir,por que vienen rogando a las consolas que se los den? cojones hombre es lo que jode,de ustedes o pc master race en general,no le veo sentido,digo esta bien pero presumir de algo que despues estas pidiendo no tiene sentido,es como si te dijiera que tengo mucho dinero y luego me veas por ahi pidiendo prestado. Por eso no culpo al tipo,su comentario fue estupido,pero tiene logica que piense eso. Ami me da igual sinceramente,pero PC no es lo mejor del mundo,para mi en preferencia me es mas comoda la consola y punto,no soy tipo de tener una super computadora en la esquina mas esquinosa de la casa,prefiero tener una consola un par de mandos y despues de llegar de un largo dia,con unos amigos/amigas y jugar,es simple preferencia,que se ve mas bonito y que si pero a mi poco me importa,digo me gusta pero no me interesa demasiado,no me parece importante. Aparte hay muchos juegos que salen malisimos en PC,prefiero seguir con consola apesar de los bugs que puedan salir que tambien se arreglan con el tiempo. Pero es preferencia,no creo que una cosa sea mejor que la otra. Digo cuando juego en PC necesito un mando a fuerza,no es mi costumbre jugar con teclado y raton,no quiero acostumbrarme por que no tengo por que,ya que no juego mucho ahi.
ExpertSCC1680Hace 8 años131
@Gonzalitomariuus
Mostrar cita
Los que no han jugado al wars 1 de seguro que Microsoft lo regalará para la xbox one antes de que salga el 2
Pero que tonteria si el 1 no salio en xbox one,podras emularlo para xbox one querras decir..... @Imon-Spartan Lo dudo,siempre se matan por los equipos,es igual que aqui,los que le van al chivas insultan a los que les va al america y viceversa. En todas las aficiones se matan,mas cuando hay esta clase de una cosa es mejor que la otra. Cuando en realidad no existe tal cosa.
EDITADO EL 05-08-2015 / 02:50 (EDITADO 1 VEZ)
Div89697Hace 8 años132
Halo Wars 2... Este juego cae el día 1 si o si... Aunque me quedé esperando algo con respecto a Halo: Online en PC... Supongo que aún está muy verde 
Feelfist19742
Hace 8 años133
Agradezco que salga en PC, sinceramente, hicieron lo que pudieron con el control en el primero, y no les salió mal del todo, pero había momento en los que sentía que con un ratón y teclado en el PC hubiese estado mucho más cómodo. Hablo por el género sobre todo. En fin, me alegro mucho por la noticia 
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 8 años134
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Hikennotigger
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Habrá que verlo. Pero al salir 343 y Windows 10 me esperaba la Master Chief para PC por lo que este Wars 2 me ha sentado como una patada. Eso si, sale para PC y ONE. O la de ONE es una puta mierda o lo será la de PC. La estratégia es un género para jugar en PC asi que, o le hacen lo del RTS aquel de Tom Clancy de Ubisoft que tenia un control de mierda en PC y estaba super limitado o la de ONE no habrá por donde cogerla. O lo petarán.
XO totalmente compatible con teclado y raton, eso dice por donde viene este HW2
Este genero no pertenece al PC,juegos como ENDWAR y el HALO WARS han sido juegos que se adaptaron muy bien a control de consola,mas por que el primero tenia comandos de voz,practicamente no necesitabas el control....essta muy bien manejado.No veo cual sera el problema,funcionara bien en consola,lo del teclado y raton es una porqueria opcional,no creo que eso entorpesca la jugabilidad con control en consola. @Steven8 Los de PC dan igual de asco asi que no lo culpo,su comentario es estupido pero eso no hace mas santos a los de PC siempre diciendo que tienen mas juegos en consolas,pero siempre que hay un exclusivo vienen a llorar para que salga tambien en PC,no que ya tenian muchos juegos? para que venir a llorarle a la consola...nunca lo he entendido,pero no tengo problema con que Halo Wars salga en PC,eso si que el Guardians se quede en consola,por que es la saga master chief es donde pertenece,no lo digo por que no quiera pero no deberian de hacerlo,pertenecen en consola y deben de quedarse ahi,si al final salen que bien,pero no es correcto y a mucha gente no le gustara.
Es que es verdad juegos en PC hay para aburrir y lo de teclado y rato una porqueria sera para ti, por que para juegos de estrategia o shooter son lo mejor que hay sin comparacion, tener auto apuntado en consola no te hace mejor jugador te digo, algunos quieren juegos de consola otros de pc pero no cambiarian su plataforma, por mi parte yo juego de todo en cualquier plataforma, obvio que los multis en PC ya que es mi plataforma predilecta y es donde mejor se ve a pesar de los bugs que se arreglan con el tiempo.
Ami se me hace una porqueria,nunca dije que lo fuera,y si lo hace,tampoco jugar con teclado y raton te hace mejor....tengo entendido que es mas preciso pero y? casi ni juego multijugadores disfrute a muerte el halo wars con control,disfrute a muerte end war con comandos de voz,no necesito el mouse ni el teclado,por eso dije que eran porqueria. Y si lo se jajaja lo que no entiendo es que si hay juegos para aburrir,por que vienen rogando a las consolas que se los den? cojones hombre es lo que jode,de ustedes o pc master race en general,no le veo sentido,digo esta bien pero presumir de algo que despues estas pidiendo no tiene sentido,es como si te dijiera que tengo mucho dinero y luego me veas por ahi pidiendo prestado. Por eso no culpo al tipo,su comentario fue estupido,pero tiene logica que piense eso. Ami me da igual sinceramente,pero PC no es lo mejor del mundo,para mi en preferencia me es mas comoda la consola y punto,no soy tipo de tener una super computadora en la esquina mas esquinosa de la casa,prefiero tener una consola un par de mandos y despues de llegar de un largo dia,con unos amigos/amigas y jugar,es simple preferencia,que se ve mas bonito y que si pero a mi poco me importa,digo me gusta pero no me interesa demasiado,no me parece importante. Aparte hay muchos juegos que salen malisimos en PC,prefiero seguir con consola apesar de los bugs que puedan salir que tambien se arreglan con el tiempo. Pero es preferencia,no creo que una cosa sea mejor que la otra. Digo cuando juego en PC necesito un mando a fuerza,no es mi costumbre jugar con teclado y raton,no quiero acostumbrarme por que no tengo por que,ya que no juego mucho ahi.
Lo dices como si lo que haces no se pudiera hacer en el mismo pc, es tu lógica la entiendo y la respeto yo soy de las personas que veo las cosas con perspectiva a pesar que como la gente "normal" siempre abogo por mis gustos personales, aunque aquí confundes muchas cosas, pedir no es lo mismo que rogar a mansalva ya que actúas con prepotencia y tampoco es necesario, categorizar a todos en el mismo saco por el comportamiento que tienen todos en general no lo encuentro muy coherente pero a saber, aquí la gente en los foros es muy cisañera, mezquina e hipócrita (no todos ojo) por eso hay multicuentas y todo eso, muchos son niños y actúan a la defensiva por que se han casado o quedado con una marca de la cual te saca dinero y nada mas por un hobby.
Agrannamenawer6850Hace 8 años135
Este juego es de esos que, en su día(hace ya unos añitos buenos) decías: imposible. Estos juegos no son para consola. ¿Cómo iba a serlo sin un teclado y un buen ratón? Luego llega Halo: Wars o Diablo 3 y te desmonta la teoría... 

Creo que es la GRAN SORPRESA de esta GAMESCOM.
Alimperator2685
Expulsado
Hace 8 años136
@Gonzalitomariuus
Mostrar cita
@Shine0n oooooooo Men es sierto con el straming al revés osea de pc a xbox one los esxlusivos de pc y ps4 también se van a poder jugar en Xbox one jajajaajjajajjajjaja que emoción hay juegos para rato
¿Streaming de PC a Xbox One? Lo das por hecho y todo. En ese caso tendrás que tener una PC potente que corra los juegos en ella y comprar la mayoría de esos juegos en Steam, terminarías siendo un Pcero más.
Imon-Spartan23798Hace 8 años137
@ExpertSCC el mensaje va con el máximo tono irónico posible, pero parece ser que nadie lo ha pillado , claramente que no pienso eso, me parece una soberana gilipolles que digan que la afición del futbol no se puede comparar a la afición de los videojuegos. Es de ser ignorante de verdad. Y sobre todo me pareció ofensivo el comentario de ese individuo.

Pero cada uno con su opinión, habrá que respetarlo como siempre que aquí cada uno dice lo que quiere pero "ES MI OPINIÓN" ya lo escuda. En fin.
BioClone-Ax4523127Hace 8 años138
Menudo sorpreson!

Agradezco que venga para PC, aunque tambien espero que esto les ponga mas dificil el estar a la altura (frente a otros juegos de estrategia) y sea mejor y mas completo que el primero, que si no llega a contener la palabra "Halo" hubiera durado poco y menos en la memoria colectiva.
1 VOTO
Xabdeth7960Hace 8 años139
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Xabdeth
Mostrar cita
@Unnapiscin
Mostrar cita
Vaya otro exclusivo de xo....ahm....pues no sale tb en PC.
Esto es de risa: [spoiler][url=https://postimages.org/][/url][/spoiler] @Alan-Payne @Opsua @Dantesparda1 @Alexsadro = Eso no sucede con la Ps4... OH WAIT! = SF V, No Mans Sky, Shenmue III, Hellblade, etc... UPS! Y bueno, una noticia genial, que disfrute bastante con la primera entrega y siempre espere su continuacion.
Ya bueno, la diferencia con One es que en Ps4 eso solo pasa con thirds y no con juegos de la empresa creadora de la consola (Killer instinct cof, Sea of thieves cof cof, Gears remaster cof cof cof,Halo Wars 2 COF COF COF, Fable COF COFFFFFFFF RIP) Pd: Vale no sabia a cuento de que me citabas pero no habia visto el spoiler xd. Pues eso
Da igual quien sea la desarrolladora, la cosa es que dejan de ser exclusivos, y como aca se matan por ello, pues
3 VOTOS
CyberJesus1254Hace 8 años140
Los fanboys de Sony no entienden la relación entre PC y XBox.... ambas son de Microsoft y el mercado principal de ambas plataformas es diferente, el chavo que sólo tiene "el fifa, uno de carreras, uno de beisbol, uno de un monito que salta, etc."  No es la misma gente que juega Starcraft o ARPG isométricos/top down. Microsoft está tratando de reconstruir lo que perdió en PC poco a poco. El mercado que Microsoft se disputa con Sony son diferentes al de PC.
1 VOTO
ExpertSCC1680Hace 8 años141
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@ExpertSCC el mensaje va con el máximo tono irónico posible, pero parece ser que nadie lo ha pillado , claramente que no pienso eso, me parece una soberana gilipolles que digan que la afición del futbol no se puede comparar a la afición de los videojuegos. Es de ser ignorante de verdad. Y sobre todo me pareció ofensivo el comentario de ese individuo. Pero cada uno con su opinión, habrá que respetarlo como siempre que aquí cada uno dice lo que quiere pero "ES MI OPINIÓN" ya lo escuda. En fin.
Jajaja vale,me lo imaginaba pero tenia que decirlo por si era en serio jajaja hay que prevenir
1 VOTO
ExpertSCC1680Hace 8 años142
@Alucardoff
Mostrar cita
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Hikennotigger
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Habrá que verlo. Pero al salir 343 y Windows 10 me esperaba la Master Chief para PC por lo que este Wars 2 me ha sentado como una patada. Eso si, sale para PC y ONE. O la de ONE es una puta mierda o lo será la de PC. La estratégia es un género para jugar en PC asi que, o le hacen lo del RTS aquel de Tom Clancy de Ubisoft que tenia un control de mierda en PC y estaba super limitado o la de ONE no habrá por donde cogerla. O lo petarán.
XO totalmente compatible con teclado y raton, eso dice por donde viene este HW2
Este genero no pertenece al PC,juegos como ENDWAR y el HALO WARS han sido juegos que se adaptaron muy bien a control de consola,mas por que el primero tenia comandos de voz,practicamente no necesitabas el control....essta muy bien manejado.No veo cual sera el problema,funcionara bien en consola,lo del teclado y raton es una porqueria opcional,no creo que eso entorpesca la jugabilidad con control en consola. @Steven8 Los de PC dan igual de asco asi que no lo culpo,su comentario es estupido pero eso no hace mas santos a los de PC siempre diciendo que tienen mas juegos en consolas,pero siempre que hay un exclusivo vienen a llorar para que salga tambien en PC,no que ya tenian muchos juegos? para que venir a llorarle a la consola...nunca lo he entendido,pero no tengo problema con que Halo Wars salga en PC,eso si que el Guardians se quede en consola,por que es la saga master chief es donde pertenece,no lo digo por que no quiera pero no deberian de hacerlo,pertenecen en consola y deben de quedarse ahi,si al final salen que bien,pero no es correcto y a mucha gente no le gustara.
Es que es verdad juegos en PC hay para aburrir y lo de teclado y rato una porqueria sera para ti, por que para juegos de estrategia o shooter son lo mejor que hay sin comparacion, tener auto apuntado en consola no te hace mejor jugador te digo, algunos quieren juegos de consola otros de pc pero no cambiarian su plataforma, por mi parte yo juego de todo en cualquier plataforma, obvio que los multis en PC ya que es mi plataforma predilecta y es donde mejor se ve a pesar de los bugs que se arreglan con el tiempo.
Ami se me hace una porqueria,nunca dije que lo fuera,y si lo hace,tampoco jugar con teclado y raton te hace mejor....tengo entendido que es mas preciso pero y? casi ni juego multijugadores disfrute a muerte el halo wars con control,disfrute a muerte end war con comandos de voz,no necesito el mouse ni el teclado,por eso dije que eran porqueria. Y si lo se jajaja lo que no entiendo es que si hay juegos para aburrir,por que vienen rogando a las consolas que se los den? cojones hombre es lo que jode,de ustedes o pc master race en general,no le veo sentido,digo esta bien pero presumir de algo que despues estas pidiendo no tiene sentido,es como si te dijiera que tengo mucho dinero y luego me veas por ahi pidiendo prestado. Por eso no culpo al tipo,su comentario fue estupido,pero tiene logica que piense eso. Ami me da igual sinceramente,pero PC no es lo mejor del mundo,para mi en preferencia me es mas comoda la consola y punto,no soy tipo de tener una super computadora en la esquina mas esquinosa de la casa,prefiero tener una consola un par de mandos y despues de llegar de un largo dia,con unos amigos/amigas y jugar,es simple preferencia,que se ve mas bonito y que si pero a mi poco me importa,digo me gusta pero no me interesa demasiado,no me parece importante. Aparte hay muchos juegos que salen malisimos en PC,prefiero seguir con consola apesar de los bugs que puedan salir que tambien se arreglan con el tiempo. Pero es preferencia,no creo que una cosa sea mejor que la otra. Digo cuando juego en PC necesito un mando a fuerza,no es mi costumbre jugar con teclado y raton,no quiero acostumbrarme por que no tengo por que,ya que no juego mucho ahi.
Lo dices como si lo que haces no se pudiera hacer en el mismo pc, es tu lógica la entiendo y la respeto yo soy de las personas que veo las cosas con perspectiva a pesar que como la gente "normal" siempre abogo por mis gustos personales, aunque aquí confundes muchas cosas, pedir no es lo mismo que rogar a mansalva ya que actúas con prepotencia y tampoco es necesario, categorizar a todos en el mismo saco por el comportamiento que tienen todos en general no lo encuentro muy coherente pero a saber, aquí la gente en los foros es muy cisañera, mezquina e hipócrita (no todos ojo) por eso hay multicuentas y todo eso, muchos son niños y actúan a la defensiva por que se han casado o quedado con una marca de la cual te saca dinero y nada mas por un hobby.
Hombre no generalize,solo dije que entendia el comentario del primer tipo jaja,que dijo que los pc no se que,yo comprendo por que lo dice,muchos de pc se creen superior y solo digo que no debe de ser asi,cada una tiene sus ventajas,me alegro que salgan juegos en pc por que eso no solo benificia a los del pc si no a los de consola el cross play es posible,en la anterior generacion solo paso con lost planet colonies,si solo fuese miultijugador de consola el juego estaria muerto,pero ya que se puede jugar con pc en exclusiva para xbox pues mira. Solo digo eso hombre yo no me caso con nadie son mis preferencias,no me comprare una PS4 para jugar 2 juegos que al final dejare muriendo de asco jajaja,lo mismo con PC,solo juego las cosas que da origin gratis,y steam pero no soy jugador jugador jugador de la plataforma.
Alan-Payne21082Hace 8 años143
@Franco715
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Xabdeth
Mostrar cita
@Unnapiscin
Mostrar cita
Vaya otro exclusivo de xo....ahm....pues no sale tb en PC.
Esto es de risa: [spoiler][url=https://postimages.org/][/url][/spoiler] @Alan-Payne @Opsua @Dantesparda1 @Alexsadro = Eso no sucede con la Ps4... OH WAIT! = SF V, No Mans Sky, Shenmue III, Hellblade, etc... UPS! Y bueno, una noticia genial, que disfrute bastante con la primera entrega y siempre espere su continuacion.
Ya bueno, la diferencia con One es que en Ps4 eso solo pasa con thirds y no con juegos de la empresa creadora de la consola (Killer instinct cof, Sea of thieves cof cof, Gears remaster cof cof cof,Halo Wars 2 COF COF COF, Fable COF COFFFFFFFF RIP) Pd: Vale no sabia a cuento de que me citabas pero no habia visto el spoiler xd. Pues eso
Claro es que eso de que salga en Windows 10(plataforma de microsoft) le quita el exclusivo a XBOXONE(plataforma de microsoft) no? Amigo......pero a donde vas.....?? Esque jajaja que digan que deja de ser exclusivo siempre me a parecido estupido le pertenece a microsoft todas esas licencias,y ya que microsoft es quien tiene XONE y W10 es obvio que no pierde exclusividad......... No veo por que comentarios tan estupidos,por otra parte Hellblade al ser jugado en pc en general ya pierde exclusividad de Sony.
Claaro y si juegas a la One en una Sony bravia es como si los jugases en una plataforma de Sony no te jode jajajaj xDDDD
Yo no se que tiene que hacer un fanboy de sony en una noticia de Halo, es que no puedo entender lo enfermizo de la gente como ustedes que en cada noticia de Xbox aparecen solo para criticar y soltar mierda sin argumentos validos, debería contar como desvirtuar tema lo que hacen asi un moderador a cada sonyer que entra a soltar excremento por la boca le borraría su comentario y si insiste, simplemente un ban. A ver entendamos algo, XBOX no es tu plataforma, no te interesa ninguna buena novedad/innovación que tenga esa plataforma, PERO si te interesa cualquier minimo detalle criticable? y si no existe algo criticable se hunden hasta lo mas profundo hasta encontrar una pequeña tontería para usarla como mala propaganda contra la plataforma enemiga. No se dan cuenta de que son muy tristes? pelear por plataformas? hay juegazos en las 2 plataformas, disfruten de sus juegos sin hecharle el ojo de cuervo al vecino. Ni siquiera los propios directivos de sony y Xbox son tan enfermamente fanboys por que se saluda cordialmente, y phil spencer ha dicho en una ocasión creo, que en su casa disfrutaba también de la PS4
Primero soy fanboy de Ps3 y 4 no de Sony sus dos primeras consolas no me gustan. Segundo en mi casa tengo 5 consolas de nintendo, 5 de sony y 2 de Microsoft. Me compre el primer Halo el dia de su lanzamiento hace casi 15 años y desde entonces me compre todos nada mas salir a la venta asi que tengo derecho a estar en esta noticia de halo o en cualquiera.......... [b]y tu campeon, tambien te compraste el Halo 1 y 2 para la primera Xbox el dia de su lanzamiento? Creo que no[/b] Sabes que es lo gracioso de los tipos como tu? que me llamas a mi fanboy de sony cuando tu citas a un usuario por dar una opinion que no te gusta de tu amada Xbox, asi que mirate en un espejo antes de llamar fanboy a nadie Pd: Y si, esta noticia ni me va ni me viene pero no porque odie halo (es mas es una de mis sagas favoritas) sino porque el primer halo wars me parecio una puta mierda (como a todo dios) y este no me interesa lo mas minimo, estoy aqui [b]porque un usuario enfermizo como tu (@Xabdeth) me citó para reprocharme un voto por buen comentario a un mensaje[/b]
EDITADO EL 05-08-2015 / 07:46 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El estratégico Halo Wars tendrá segunda parte para PC y Xbox One

Hay 153 respuestas en El estratégico Halo Wars tendrá segunda parte para PC y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL