Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Larga y espectacular demostración de Rise of the Tomb Raider en la GamesCom

Frantone258Hace 8 años144
@TRKMLP
Mostrar cita
Nada mas le mejoraron algunos efectos y ya y tambien en lo jugable, es lo mismo, hasta con la mismita interfaz y la misma ropa para lara tambien
Que esperas en 2 años?
DarkMemory05221Hace 8 años145
No me gusta para nada.. esto no es Tomb Raider, ¿Donde esta la chica de las 2 pistolas, que resolvía puzzles, se enfrentaba a lobos, osos y tiranosaurios Rex?   

Veo mucho humano para ser un juego de Tomb Raider, en el anterior se los deje pasar porque se veía que era en plan supervivencia y estaba el culto y la cosa, pero si ahora la formula va a ser Lara en plan Rambo contra 1000 soldados, pues ya me voy olvidando de Tomb Raider...
3 VOTOS
SkullBull9547Hace 8 años146
@Katsuki
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
Negar que Crystal Dinamics se ha fijado en Uncharted con el reboot y con esta secuela es innegable, y más comparando juegos como Tomb Raider Underworld, de la misma desarrolladora y Rise. No tienen porque ser trolls los que digan que se parece a Uncharted, [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115087/crystal-dynamics-uncharted-influencia-a-todos-los-juegos/]ellos mismos confirmaron que Uncharted era una influencia con su anterior juego[/url]. ¿Qué se parece a Uncharted? Sí. ¿Es malo por ello? No tiene porque, aún no ha salido y es pronto para hablar de su calidad, pero decir que todo el que diga que se parece a Uncharted es un troll... pues como que no.
@Katsuki
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Y como es habitual en los últimos tiempos los hooligans de Sony se sienten en la necesidad de dejar caer "sútilmente"...o como elefantes en una cacharrería, hay de todo en la viña troll del Señor...que Tomb Raider es un plagio a Uncharted. Lo de tener que esperar un año por el juego no acaban de superarlo ellos y sus vías biliares, el fantástico juego de hace dos años que hasta ellos mismos alababan se ha convertido en una apestosa copia. Lo hilarante del asunto es que pretendan que Uncharted, el poco disimulado plagio a la clásica saga Tomb Raider, es de donde han cogido inspiración los propios creadores de Tomb Raider. [i]Welcome to trollville[/i], no se toman prisioneros.
"Uncharted, el poco disimulado plagio a la clásica saga Tomb Raider" Sinceramente, te tenía como una de las pocas personas inteligentes de este foro, pero al final acabas haciendo lo mismo que hacen los fanboys de ambos lados.
Entiendes lo que significa la hipérbole, ¿verdad?. Estamos rodeados de una panda de provocadores que están afirmando que Tomb Raider es un plagio a Uncharted, jugando con sus mismas reglas Uncharted es un plagio a la saga clásica Tomb Raider. Uncharted está fuertemente influenciado por Tomb Raider, dudo que nadie pueda convencernos de lo contrario. Héroe de acción, tercera persona, armas de fuego, plataformas y puzles de escenario, mismos objetivos narrativos, la búsqueda de tesoros mitológicos, arqueóloga una, ladrón de tesoros el otro, escenarios míticos...¿se pueden tener más similitudes y no estar hablando de homenaje, influencia o copia? (ustedes eligen la escala) No se puede acusar a Crystal Dinamics de que ha copiado a los que previamente les copiaron a ellos (cambiad la palabra copia por influencia si os resulta más aceptable, da lo mismo, el concepto es equivalente)
Claro que lo sé. Pero no es lo mismo una influencia que un plagio, lo primero es una inspiración, lo segundo directamente es una copia descarada para aprovechar la fama del plagiado (que por cierto no estaba en su época dorada precisamente). Vamos, creo que la diferencia es mas que notable. Yo personalmente he jugado a la mayoria de Tomb Raiders y no les veo ni siquiera el parecido con Uncharted. Tomb Raider siempre se caracterizó por su dificultad, sus saltos imposibles, era poco o nada intuitivo. En general te tenias que comer el coco para avanzar. Uncharted en cambio era mas frenético, un juego intuitivo y muy guiado donde no importaba tanto el cómo racionabas tu inventario y con una temática un poco mas alocada y mucho menos seria. Lo que quiero decir es que la mayoria de los que sueltan bilis no han siquiera probado como empezó ni cómo evolucionó la saga y cansa ver como los ignorantes siguen con su guerra.
[b]"Uncharted en cambio era mas frenético, un juego intuitivo y muy guiado donde no importaba tanto el cómo racionabas tu inventario y con una temática un poco mas alocada y mucho menos seria."[/b] Acabas de definir [i]Tomb Raider: Legend[/i] de PS2 (que por cierto [url=http://www.meristation.com/pc/noticias/sci-celebra-el-exito-de-tomb-raider-legend-y-hitman-blood-money/1517444/1639362]fue un éxito[/url], no un fracaso como dicen algunos) que tenía: - Un guión desenfadado con sentido del humor y cinemáticas con flipadas hollywoodienses, que además mezclaba la narrativa y las observaciones de Lara con la jugabilidad como hace el de 2013. - Un control mucho más fluido, rápido e intuitivo que el de los anteriores. - Un recorrido bastante más lineal y guiado que en los anteriores. - Una dificultad baja comparada con la de Core, frecuentes pistas, ayudas para sortear trampas y resolver puzles, y unos prismáticos con visión especial para resaltar los objetos para interactuar como hace el Instinto de Supervivencia en el de 2013. - Tiroteos frecuentes y frenéticos contra buena cantidad de mercenarios, persecuciones a contrarreloj en vehículos incluidas. - Un variado y potente arsenal de armas, pero solo se podían equipar dos a la vez y había que cambiarlas recogiendo las de los enemigos. - Se podían usar torretas enemigas, había francotiradores con láser y enemigos con escudos blindados. - Scripts y QTE espectaculares (sin abusar tanto como está de moda ahora). Y el sigilo estaba en [i]Tomb Raider: Chronicles[/i] y [i]Tomb Raider: Angel of Darkness[/i]. [i]Uncharted[/i] salió DESPUÉS, e hizo justo lo que tendría que haber hecho [i]Underworld[/i] para ser un éxito: repetir esa fórmula y hacerlo con mecánicas de séptima generación y gráficos realistas. Pero [i]Underworld[/i] optó por una fórmula más tranquila, pausada, y con mecánicas de combate completamente anticuadas para 2008 por culpa de las prisas que metió Eidos a Crystal Dynamics. El reinicio de 2013 (que lo empezaron a planear en cuanto acabaron [i]Underworld[/i]) se ha centrado en corregir ese error: volver a la exitosa fórmula frenética, actualizar las mecánicas y adaptarse al realismo de moda (para eso ha servido de referencia [i]Uncharted[/i] entre otros como [i]Assassin's Creed[/i]), razón por la que descuidaron los puzles, las tumbas y las trampas (cosa que están corrigiendo ahora en [i]Rise of the Tomb Raider[/i]). En resumidas cuentas, que el reinicio de 2013 toma de referencia a juegos modernos para algunas cosas pero es absurdo acusarlo de copiar (y precisamente a [i]Uncharted[/i]) cuando la mayoría de las ideas de esa fórmula las hizo antes la saga [i]Tomb Raider.[/i]
4 VOTOS
Volcomfreak1771Hace 8 años147
Estoy leyendo comentarios que dan muchísima pena... como si de un puto concurso de a ver quien se copia de quien o de que consola tiene mejores juegos se tratara...
2 VOTOS
Chromepad9395Hace 8 años148
La pela es la pela que es lo que Microsoft hablando de catalogo le está dando a su competidor que hasta ahora vive solo de Bloodborne y refritos.

Forza, Halo 5, Gears, Tomb Raider, Scalebound, QuantumBreak, Crackdown, Retrocompatibilidad, streaming en PC, mejor servicio online, mejores mandos y mejor soporte a la consola. Le están pasando el trapo por la cara.

Debe ser duro tener que esperar 1 año para jugar a lo que dicen es una copia de otro juego que existe gracias a este  
Iocnet1000Hace 8 años149
La verdad que el Tomb Raider necesita algo más de leyendas que reafirmar, misterios que descubrir y resolver, encuentros con criaturas mágicas/místicas de civilizaciones olvidadas... esas cositas que popularizaron en su día a los primeros de ps1. No lo encuentro en éste. 

No está mal eso de una mecánica estilo uncharted, pero coño, pónganle una historia estilo Tomb Raider.
AlejandroMp311232Hace 8 años150
@Jalman13
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
Bastante flojo, sobre todo porque argumentalmente que Lara, que es una niña, en base a la jugabilidad, avance matando enemigos con total tranquilidad es algo que te saca totalmente fuera del contexto del juego... Y por otro lado, el enemigo que distrae con la botella, 0 visión periférica por lo que veo y a estas alturas de la película, algo que deberían empezar a tomarse en serio los juegos, al menos los de infiltración y que es un fallo también presente en MGSV, es el tema del sonido/ruido... No puede ser que Lara salte desde 2 metros de altura, caiga sobre un enemigo acuchillándolo y que el resto de enemigos que están a no más de 3 metros ni se inmuten...
Argumentalmente, y viendo la crecida apariencia de Lara, yo diria que han pasado unos añitos... decir ademas que logro sobrevivir en una isla plagada de peligros y enemigos... Y por ultimo acotar que... es un jodido videojuego.. si nos vamos por lo realista, Lara hubiera muerto nada màs empezar la cinematica del reboot.. y tu CD hubiera explotado dentro de la consola o algo asì bien realista.
Es algo contradictorio que argumentalmente sea "realista" que Lara haya crecido, pero para la jugabilidad, no. Personalmente, aun me llama el juego, pero esas mecanicas no me convence. El estilo de juego debio contar que Lara, vestida tan solo con polo y pantalon, deberia ser precavida al enfrentar estos tipos de enemigos, para darle mas tension e inmersion. Una opinion. Slds
Me refiero a que si ha crecido, debe ser màs experta aplicando estos asesinatos, le ha tocado... cuando uno pasa por momentos de adrenalina, hace cosas impensables, pero cuando vuelves en si, te puedes lamentar de muchas cosas y hasta llorar aunque hace a penas 5 minutos atras hubieras acabado con 5 tipos. Varias de las mecanicas expuestas en este video nunca jamas habian estado presentes en ninguna otra entrega de esta saga, me parece contradictorio decir que no ha evolucionado en nada en lo que se refiere a jugabilidad... ademas de que con eso de que el mundo por explorar serà aun màs grande con màs puzzles.. pues hombre, me parece que el juego se presenta bastante solido... que no sea un revoluciòn en el mundo de los videojuegos, pues puede que sea verdad, pero ofrece suficientes novedades jugables y mejoras de la anterior entrega que pues, si esto no te llama la atenciòn, entonces simplemente no es tu tipo de juego. @SpiderJerusalem
EDITADO EL 04-08-2015 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
TRKMLP12655Hace 8 años151
@Frantone
Mostrar cita
@TRKMLP
Mostrar cita
Nada mas le mejoraron algunos efectos y ya y tambien en lo jugable, es lo mismo, hasta con la mismita interfaz y la misma ropa para lara tambien
Que esperas en 2 años?
mira que mis espectativas no eran muchas pero esto se queda muy por debajo de ellas, es practicamente lo mismo. con decirte que entre CoD y CoD hay mas cambio.
1 VOTO
Josemoren0475
Expulsado
Hace 8 años152
Las mecánicas de The Last of Us sobran, una cosa es hacerlo en un momento puntual y otra durante todo el juego. Aquí tus enemigos no son chasqueadores (ciegos y con gran oido) son humanos, ni son orcos tontos y numerosos como en Sombras de Mordor, están traicionando todo lo que es Tomb Raider y no sólo los antiguos, sino también el anterior a este. Por otro lado me ha gustado lo de escalar árboles y la semicopia de Red Dead Redemption con lo de marcar varios objetivos con arco. También han copiado las bombas de clavos de TLoU o algo que se le parece mucho, pensé que Lara era más sofisticada y que lo de la supervivencia se acabó en el anterior porque le pilló todo por sorpresa, se supone que aquí se mete en líos porque quiere a sabiendas, por lo tanto imagino que debería ir preparada, no crear algo rudimentario como en un mundo post-apocalíptico. No entiendo por qué han ido por el camino de TLoU si el juego se parece más a Uncharted, al menos el anterior. Quizás tenga variedad según la zona ya que en los trailers anteriores nada hacia suponer que se parecería tanto a TLoU.
1 VOTO
REMonster1500Hace 8 años153
@Josemoren0
Mostrar cita
Las mecánicas de The Last of Us sobran, una cosa es hacerlo en un momento puntual y otra durante todo el juego. Aquí tus enemigos no son chasqueadores (ciegos y con gran oido) son humanos, ni son orcos tontos y numerosos como en Sombras de Mordor, están traicionando todo lo que es Tomb Raider y no sólo los antiguos, sino también el anterior a este. Por otro lado me ha gustado lo de escalar árboles y la semicopia de Red Dead Redemption con lo de marcar varios objetivos con arco. También han copiado las bombas de clavos de TLoU o algo que se le parece mucho, pensé que Lara era más sofisticada y que lo de la supervivencia se acabó en el anterior porque le pilló todo por sorpresa, se supone que aquí se mete en líos porque quiere a sabiendas, por lo tanto imagino que debería ir preparada, no crear algo rudimentario como en un mundo post-apocalíptico. No entiendo por qué han ido por el camino de TLoU si el juego se parece más a Uncharted, al menos el anterior. Quizás tenga variedad según la zona ya que en los trailers anteriores nada hacia suponer que se parecería tanto a TLoU.
A mi lo que de verdad me molesta es que Lara ya no sea la reina de hielo, sofisticada como tu dices, que era antes. Entiendo que son pre-cuelas, pero con ellas siempre se fastidian grandes sagas (Devil May Cry). Tambien parece ser que se han olvidado de la importancia de la historia, de escoger una mitología o hacer una mezcla entre varias. Pero lo que más me remata son la infinidad de personajes, situaciones, diálogos... con topicazos infinitos y sin importancia. PD: LAS DOS PISTOLAS POR FAVOR!!!!
AlejandroMp311232Hace 8 años154
@DarkMemory05
Mostrar cita
No me gusta para nada.. esto no es Tomb Raider, ¿Donde esta la chica de las 2 pistolas, que resolvía puzzles, se enfrentaba a lobos, osos y tiranosaurios Rex? Veo mucho humano para ser un juego de Tomb Raider, en el anterior se los deje pasar porque se veía que era en plan supervivencia y estaba el culto y la cosa, pero si ahora la formula va a ser Lara en plan Rambo contra 1000 soldados, pues ya me voy olvidando de Tomb Raider...
Es un gameplay pensado para vender, obviamente no van a mostrar ni a destriparte los puzzles y la exploraciòn en un trailer, esas cosas son geniales de hacer, pero no de ver. Estan mostrando las novedades jugables com respecto al combate, pero los puzzles que tipo de novedades puede presentar?, los puzzles siempre son diferentes y eso lo sabemos los fans, si ya han anunciado que habrà màs puzzles, habrà osos y otros animales ademas de un incremento en la exploraciòn, pues solo queda esperar a que el juego este a la venta e ir por el.
AlejandroMp311232Hace 8 años155
@TRKMLP
Mostrar cita
@Frantone
Mostrar cita
@TRKMLP
Mostrar cita
Nada mas le mejoraron algunos efectos y ya y tambien en lo jugable, es lo mismo, hasta con la mismita interfaz y la misma ropa para lara tambien
Que esperas en 2 años?
mira que mis espectativas no eran muchas pero esto se queda muy por debajo de ellas, es practicamente lo mismo. con decirte que entre CoD y CoD hay mas cambio.
Ese es el problema cuando una saga se reinventa, la gente cree que la saga ahora se va a reinventar con cada entrega, pero obvio no... ya se reinventò, ahora lo que hacen es mejorar y añadir caracteristicas nuevas a la nueva base jugable que tienen. La interfaz supongo que lo mantuvieron como parte de un nuevo sello de identidad que quieren conservar en la saga... si ves los 4 primeros Tomb Raider de los años 90, eran un exito en ventas, añadian nuevas caracteristicas tras cada entrega pero usando la misma base jugable con menus e interfaz muy parecidas, y es que claro, era parte del sello caracteristisco. La primera trilogia de Crystal Dynamics reinventò la saga por primera vez, y el juego mantenia una base y un estilo pero añadiendo cosas nuevas en cada entrega.. asì pasa con este y con todos los juegos. Y mira que la Lara Clasica mantuvo la misma ropa en 5 juegos cambiando ciertos detalles, esta ropa variaba segun el escenario... la ropa de este no es exactamente la misma que la anterior, pero si se parece y es obvio que es la nueva marca de la casa, ademas de que cambia segun la region visto los trailers.
Equipo-b1588Hace 8 años156
Qué ganas de catarlo en pc         
Holy30511496Hace 8 años157
The last of us version femenina.
Sabuesox84892Hace 8 años158
Que pedazo de juegazo, lastima que no se quede definitivamente en One, pintaza
Manurock3689
Expulsado
Hace 8 años159
[quote="Tsuna561"]
@Manurock
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
[b]Tomb raider[/b] cada vez más parecido al Uncharted y The last of us, en lo que respecta al gameplay salvo algunas novedades en la jugabilidad y los gráficos algo mejorados, me pareció exactamente igual que el anterior, hubiesen mostrado otro entorno para diferenciarlo, de todas maneras y pese a esto cae fijo ahora este noviembre ya que mantiene el estilo del anterior.
a que jode que no este en tu PS4.Por cierto, si hablamos quien copio a quien creo que uncharted sale perdiendo Pero si va a salir en PS4, lol.
.
EDITADO EL 04-08-2015 / 22:30 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Larga y espectacular demostración de Rise of the Tomb Raider en la GamesCom

Hay 226 respuestas en Larga y espectacular demostración de Rise of the Tomb Raider en la GamesCom, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL