Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Forza Motorsport 6 - Corriendo Bajo la Lluvia

JorgexRaptor986773Hace 8 años16
@Thejokerimpostor
Mostrar cita
@Gustafan
Mostrar cita
Se ve bastante bien, pero considero, que aún no alcanza en gráficos y fotorealismo a Driveclub.
Sera porque forza es un titulo de simulacion y drive club un arcade...?
Simulación... Simulación... Simulación. Prueba Assetto Corsa o iRacing, anda.
2 VOTOS
Seco4639657Hace 8 años17
No está nada mal, a ver si llega al nivel de simulación de lluvía de NetKar Pro, aunque en la parte gráfica no me sorprende, de hecho creo que Assetto en consolas con Yebis 3 se verá mejor (ya que no habrá mucha diferencia respecto a la versión de PC) con mayor simulación y físicas (también a 60fps).
Droidarg412
Expulsado
Hace 8 años18
@Gustafan
Mostrar cita
Se ve bastante bien, pero considero, que aún no alcanza en gráficos y fotorealismo a Driveclub.
Forza 6 | Driveclub 60 FPS > 30 FPS 24 autos > 10 autos en pant. Cuando corran ambos juegos en igualdad de condiciones ahí recién tendrán el derecho de comparar
EDITADO EL 04-08-2015 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Penitencia3135Hace 8 años19
Respóndame alguien a una pregunta(no es trolleo ni nada así que guarden sus armas),el horizon 2 es súper arcade no?porque sí comparó la conducción del drive club...esta es más jodida y la gente dice que es arcade,con lo cual la conducción de este nuevo forza será simulación como la de gran turismo....
Pues entonces me bajó del carro y me espero al próximo horizon,porque para gustos colores pero me divierto más en lo arcade  que en lo realista.
He de decir que el efecto de lluvia del drive club me gusta más,pero la cantidad de coches en pantalla y los 60fps esta muy por encima en general que una lluvia realista.
JorgexRaptor986773Hace 8 años20
@Penitencia
Mostrar cita
Respóndame alguien a una pregunta(no es trolleo ni nada así que guarden sus armas),el horizon 2 es súper arcade no?porque sí comparó la conducción del drive club...esta es más jodida y la gente dice que es arcade,con lo cual la conducción de este nuevo forza será simulación como la de gran turismo.... Pues entonces me bajó del carro y me espero al próximo horizon,porque para gustos colores pero me divierto más en lo arcade que en lo realista. He de decir que el efecto de lluvia del drive club me gusta más,pero la cantidad de coches en pantalla y los 60fps esta muy por encima en general que una lluvia realista.
No, no va a ser simulación como Gran Turismo. Ni Gran Turismo es simulación. Se queda a un término medio (son semi-simuladores), pero Horizon es más divertido. Una buena combinación en la consola sería Horizon 2 y PCars.
1 VOTO
Penitencia3135Hace 8 años21
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
@Penitencia
Mostrar cita
Respóndame alguien a una pregunta(no es trolleo ni nada así que guarden sus armas),el horizon 2 es súper arcade no?porque sí comparó la conducción del drive club...esta es más jodida y la gente dice que es arcade,con lo cual la conducción de este nuevo forza será simulación como la de gran turismo.... Pues entonces me bajó del carro y me espero al próximo horizon,porque para gustos colores pero me divierto más en lo arcade que en lo realista. He de decir que el efecto de lluvia del drive club me gusta más,pero la cantidad de coches en pantalla y los 60fps esta muy por encima en general que una lluvia realista.
No, no va a ser simulación como Gran Turismo. Ni Gran Turismo es simulación. Se queda a un término medio (son semi-simuladores), pero Horizon es más divertido. Una buena combinación en la consola sería Horizon 2 y PCars.
es he sinceramente no me gusta gtr porque es muy realista si hay juegos más realistas apaga y vámonos que no están hechos para mi,me gusta conducir y pasarlo bien como con horizon,el gran turismo 5 me lo compre y a la semana lo vendí por que no sabía conducir ni me adaptaba y se me hacia aburrido tampoco quiero un juego de coches con la conducción del gta5 pero el horizon para mi es perfecto y el drive club...bueno no esta mal pero la conducción es más complicada.
Demba-ba102Hace 8 años22
Una pena que esta saga no salga en PC, allí podría lograr la simulación que en consola le falta.
Seco4639657Hace 8 años23
@Demba-ba
Mostrar cita
Una pena que esta saga no salga en PC, allí podría lograr la simulación que en consola le falta.
En PC ya hay un juego que es como Forza (para ser como Forza le faltaría la personalización visual) pero a lo hardcore en cuanto a la simulación.
Subalpina1643Hace 8 años24
Dejando claro que en mi opinión más simulación no es sinónimo de mejor juego, el DriveClub me parece algo más arcade que el Horizon 2, y el Motorsport y el GT me parece que tienen un grado de simulación parecido, ambos por detrás de Project Cars y Assetto Corsa, pero bueno, es discutible, ya que se habla de combos, para mí el combo perfecto sería Horizon y Assetto Corsa (que aun está por salir en consola), pero este Motorsport tiene una pinta magnífica también, nadie va a tirar el dinero si se hace con él.

Para los que no se hayan enterado por el maremágnum de la Gamescom y el hecho de que 3DJuegos pasa olímpicamente del juego, hoy ha salido un DLC gratuito (a partir del día 11 habrá que pagar 5 euros) con 6 coches más para el Horizon 2, los que tengan el juego tienen que ir al ForzaHub y descargarlos desde ahí, son estos 6:

2015 Volvo S60 Polestar (estaba cantado que caería un Volvo)
1969 Dodge Charger Daytona HEMI
1952 Fiat 8V Supersonic (Preciosidad de coche)
1978 Ford Mustang II King Cobra
1997 McLaren F1 GT
1986 Honda Civic Si
6 VOTOS
Trocalos2801Hace 8 años25
@Subalpina
Mostrar cita
Dejando claro que en mi opinión más simulación no es sinónimo de mejor juego, el DriveClub me parece algo más arcade que el Horizon 2, y el Motorsport y el GT me parece que tienen un grado de simulación parecido, ambos por detrás de Project Cars y Assetto Corsa, pero bueno, es discutible, ya que se habla de combos, para mí el combo perfecto sería Horizon y Assetto Corsa (que aun está por salir en consola), pero este Motorsport tiene una pinta magnífica también, nadie va a tirar el dinero si se hace con él. Para los que no se hayan enterado por el maremágnum de la Gamescom y el hecho de que 3DJuegos pasa olímpicamente del juego, hoy ha salido un DLC gratuito (a partir del día 11 habrá que pagar 5 euros) con 6 coches más para el Horizon 2, los que tengan el juego tienen que ir al ForzaHub y descargarlos desde ahí, son estos 6: 2015 Volvo S60 Polestar (estaba cantado que caería un Volvo) 1969 Dodge Charger Daytona HEMI 1952 Fiat 8V Supersonic (Preciosidad de coche) 1978 Ford Mustang II King Cobra 1997 McLaren F1 GT 1986 Honda Civic Si
Muy buena información. Gracias por el dato.
Subalpina1643Hace 8 años26
@Trocalos
Mostrar cita
@Subalpina
Mostrar cita
Dejando claro que en mi opinión más simulación no es sinónimo de mejor juego, el DriveClub me parece algo más arcade que el Horizon 2, y el Motorsport y el GT me parece que tienen un grado de simulación parecido, ambos por detrás de Project Cars y Assetto Corsa, pero bueno, es discutible, ya que se habla de combos, para mí el combo perfecto sería Horizon y Assetto Corsa (que aun está por salir en consola), pero este Motorsport tiene una pinta magnífica también, nadie va a tirar el dinero si se hace con él. Para los que no se hayan enterado por el maremágnum de la Gamescom y el hecho de que 3DJuegos pasa olímpicamente del juego, hoy ha salido un DLC gratuito (a partir del día 11 habrá que pagar 5 euros) con 6 coches más para el Horizon 2, los que tengan el juego tienen que ir al ForzaHub y descargarlos desde ahí, son estos 6: 2015 Volvo S60 Polestar (estaba cantado que caería un Volvo) 1969 Dodge Charger Daytona HEMI 1952 Fiat 8V Supersonic (Preciosidad de coche) 1978 Ford Mustang II King Cobra 1997 McLaren F1 GT 1986 Honda Civic Si
Muy buena información. Gracias por el dato.
De nada hombre
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años27
Se ve impresionante el asfalto, gran juego para Xbox, en cuando al tema de la lluvia el coche, me parece mejor la ambientacion de Drive Club, un puntazo perder el control con el suelo mojado. Veremos como avanza Drive Club, que es de momento mi juego preferido de conduccion de esta Gen, y no tengo Ps4 todavia.
y habra que esperar a Gran Turismo, que creo que si quiere mantenerse arriba en consolas, muy muy muy muy bien lo tiene que hacer viendo la competencia que tiene. 
En cuanto a Forza Horizon 2, me parece una pasada, de momento es el por el unico juego que me compraria Xbox One. Juegazo, me da una envidia el Horizon 2 que te cagas.
Monster-30Hace 8 años28
Corriendo Bajo la Lluvia o Comentando sobre la Lluvia (Faltan 42 Días para su Lanzamiento y salen con este pobre trailer  de vistazos pequeños de gameplay y cinematicas)
2 VOTOS
Setciencies3136Hace 8 años29
@Gustafan
Mostrar cita
Se ve bastante bien, pero considero, que aún no alcanza en gráficos y fotorealismo a Driveclub.
Es cierto y yo aprecio mucho los detalles ambientales de Drive Club pues soy un romántico de la sensación de lugar. Pero sólo para que conste, el enfoque de Forza Motorsport es distinto. En PC no consigues un rendimiento 30 FPS superior sin gastarte por lo menos 100€ más. Los cálculos van a cobrarte los 60FPS de este juego por alguna parte, es inevitable, y en mi opinión es increíble la calidad estética que han logrado sin soltar estos 1080p60 en una ONE. Para quién pretenda hacerlo que sepa que es una estupidez hacer chocar estos dos juegos, son conceptos distintos, y eso está bien.
1 VOTO
Setciencies3136Hace 8 años30
@Monster-
Mostrar cita
Corriendo Bajo la Lluvia o Comentando sobre la Lluvia (Faltan 42 Días para su Lanzamiento y salen con este pobre trailer de vistazos pequeños de gameplay y cinematicas)
Hostias es cierto! ni siquiera había pensado que quedaba tan poco, lo hacía para navidades por lo menos. No sé que pensar ahora la verdad.
1 VOTO
Guazon22046Hace 8 años31
@Thejokerimpostor
Mostrar cita
@Gustafan
Mostrar cita
Se ve bastante bien, pero considero, que aún no alcanza en gráficos y fotorealismo a Driveclub.
Sera porque forza es un titulo de simulacion y drive club un arcade...?
simulación un Forza ?????? hasta ahora el único simulador que existe es iracing, lo demás es mas o menos arcades
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Forza Motorsport 6 - Corriendo Bajo la Lluvia

Hay 46 respuestas en Forza Motorsport 6 - Corriendo Bajo la Lluvia, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL