Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Halo 5: Guardians se hace fuerte en el multijugador durante la GamesCom

Battusai22597Hace 8 años16
Podemos ponerle 0 estrellas al video pero no porque sea malo, sino porque el reproductor hace pausas cada 5 o 6 segundos.
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años17
Nunca me llamo la saga Halo, es una saga de las mas importantes de la industria, pero nose porque nunca me llamo la atencion este shotter. Aun asi pinta muy bien para sus fans.
1 VOTO
EdgardoCabeza243
Expulsado
Hace 8 años18
Se están haciendo los locos y no han mostrado el BTB.. He visto nada mas videos de Arena y War Zone..
Maag845Hace 8 años19
Halo es mucho Halo para mi
Subalpina1643Hace 8 años20
@EdgardoCabeza
Mostrar cita
Se están haciendo los locos y no han mostrado el BTB.. He visto nada mas videos de Arena y War Zone..
No se si tu mensaje va con segundas, pero bueno, no han mostrado nada del BTB porque de inicio no lo va a haber, de hecho 343i tenía intención de sustituirlo por el Warzone, pero visto la demanda de la gente, han prometido que más adelante lo pondrán.
Mushe10562Hace 8 años21
@Suckmycock
Mostrar cita
Halo es el fps shooter por excelencia!
Mientras que se siga jugando con joystick nunca lo va a ser. Dije algo gracioso eh? Usa bien el sistema, no abuses o te vas a meter en líos.
EDITADO EL 08-08-2015 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Follaringo5757Hace 8 años22
Desde Halo 3 el multi ha mejorado a la par que empeorado... Viendo este, me recuerda un 4 con más definición.
GameWC14491Hace 8 años23
@Mushe
Mostrar cita
@Suckmycock
Mostrar cita
Halo es el fps shooter por excelencia!
Mientras que se siga jugando con joystick nunca lo va a ser. Dije algo gracioso eh? Usa bien el sistema, no abuses o te vas a meter en líos.
lol
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo 5: Guardians se hace fuerte en el multijugador durante la GamesCom

Hay 23 respuestas en Halo 5: Guardians se hace fuerte en el multijugador durante la GamesCom, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL