Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 16

Las leyendas nuevas...

OGCwisel25912Hace 8 años16
@Rivedra

Zanetti de LD.. Best de ED ( es ED segun la gamescom)  y todos tendran compenetracion maxima... xd
Rivedra1100Hace 8 años17
@OGCwisel
Mostrar cita
@Rivedra Zanetti de LD.. Best de ED ( es ED segun la gamescom) y todos tendran compenetracion maxima... xd
El único problema es que EA va con calma para poner las leyendas disponibles, Butragueño salió en junio creo
OGCwisel25912Hace 8 años18
@Rivedra
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
@Rivedra Zanetti de LD.. Best de ED ( es ED segun la gamescom) y todos tendran compenetracion maxima... xd
El único problema es que EA va con calma para poner las leyendas disponibles, Butragueño salió en junio creo
La cagaron este año haciendolo asi, pienso que estas nuevas leyendas las meteran mucho antes.. al menos Butragueño lo tendremos desde el principio en el 16 ( espero) porque lo probe y me encanto la verdad.. es una bestia parda
Niupon3058Hace 8 años19
Sinceramente pense que este año se lucirían con las leyendas... pero no han colocado jugadores que sean leyendas comparables a la mayoria que actualmente estan en el juego.... y solo hay 1 latinoamericano

Solo pasan piola:
George Best y Zanetti

Donde estan Batistuta, Batista,  Bebeto, Cafu, Rivaldo, Savicevic, Klinsmann, Rumenigge, Schumager o Khan  


Descarto a  Beckham, Ronaldo y al Pelusa porque seguro eran muy $$$$
Sined1n77Hace 8 años20
Por lo que he leído son 16 nuevas leyendas, asi que aun faltarían 8 no? A ver si hay suerte y sacan algo mejor. Y muy cheto el tema de que Zanetti haga link normal con Kagawa por ejemplo xDDDD

PD: Posis segun IamFrench en tuirer:
Gattuso MCD
Deco MCO
Zanetti LD
Giggs MI
Nesta DFC
George Best ED
Litmanen MCO
Vitor Baia POR
EDITADO EL 04-08-2015 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
PirloForever2422Hace 8 años21
El jugador mas agresivo que vi GATUSSO ya hacia falta un centrocampista italiano
Rivedra1100Hace 8 años22
@Sined1n
Mostrar cita
Por lo que he leído son 16 nuevas leyendas, asi que aun faltarían 8 no? A ver si hay suerte y sacan algo mejor. Y muy cheto el tema de que Zanetti haga link normal con Kagawa por ejemplo xDDDD PD: Posis segun IamFrench en tuirer: Gattuso MCD Deco MCO Zanetti LD Giggs MI Nesta DFC George Best ED Litmanen MCO Vitor Baia POR
Porque dices que son 16?
PirloForever2422Hace 8 años23
Espero no sean esas cartas que estan feisimas
LManzanoM103605Hace 8 años24
@Rivedra
Mostrar cita
@LManzanoM10
Mostrar cita
@Rivedra
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
@Rivedra
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
@Rivedra
Mostrar cita
Alguien ha entendido la nueva compenetración?
Por lo que se ve en la 2º imagen, las leyendas conectan con todos???
LoooooooooL si, al fin van a ser usables todas las leyendas
Es una chetada demasiado grande.. Cr7 puedes conectarlo con Gullit,Roberto Carlos, Pele.. en una 433 .. bufff
Yo veo una ventaja realmente abrumadora. Si por ejemplo te vas hacer un equipo de la BBVA pero no te convence ningún DC(por ejemplo), ahora puedes usar a cualquiera en esa posición. Realmente veo MUCHA ventaja en este aspecto en xbox sobre la play.
Ventaja crees que todo el mundo podra poner a Pauleta or nombrar una leyenda cualquiera, esto sera como todo los que mas tienen se beneficiaran frente a los que van con lo justo
Confio en que este año los precios serán más bajos. Es obvio que pocos podrán tener a las leyendas top, pero jugadores como Okocha que por su nacionalidad se usan pocos, ahora lo podrías meter en cualquier equipo sin ser muy caro, me parece que a EA se le fue esto de las manos buscando que la gente se pase a la xbox, es algo absurdo.
Yo soy de PS, el mercado de XBOX hay leyendas de todos y los precio mas bajos cuales son ?
Rivedra1100Hace 8 años25
@LManzanoM10
Mostrar cita
@Rivedra
Mostrar cita
@LManzanoM10
Mostrar cita
@Rivedra
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
@Rivedra
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
@Rivedra
Mostrar cita
Alguien ha entendido la nueva compenetración?
Por lo que se ve en la 2º imagen, las leyendas conectan con todos???
LoooooooooL si, al fin van a ser usables todas las leyendas
Es una chetada demasiado grande.. Cr7 puedes conectarlo con Gullit,Roberto Carlos, Pele.. en una 433 .. bufff
Yo veo una ventaja realmente abrumadora. Si por ejemplo te vas hacer un equipo de la BBVA pero no te convence ningún DC(por ejemplo), ahora puedes usar a cualquiera en esa posición. Realmente veo MUCHA ventaja en este aspecto en xbox sobre la play.
Ventaja crees que todo el mundo podra poner a Pauleta or nombrar una leyenda cualquiera, esto sera como todo los que mas tienen se beneficiaran frente a los que van con lo justo
Confio en que este año los precios serán más bajos. Es obvio que pocos podrán tener a las leyendas top, pero jugadores como Okocha que por su nacionalidad se usan pocos, ahora lo podrías meter en cualquier equipo sin ser muy caro, me parece que a EA se le fue esto de las manos buscando que la gente se pase a la xbox, es algo absurdo.
Yo soy de PS, el mercado de XBOX hay leyendas de todos y los precio mas bajos cuales son ?
Ahora mismo no te se bien, epro las más baratas como Vieri o De Boer están a menos de 100K
LManzanoM103605Hace 8 años26
@Rivedra
Mostrar cita
@LManzanoM10
Mostrar cita
@Rivedra
Mostrar cita
@LManzanoM10
Mostrar cita
@Rivedra
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
@Rivedra
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
@Rivedra
Mostrar cita
Alguien ha entendido la nueva compenetración?
Por lo que se ve en la 2º imagen, las leyendas conectan con todos???
LoooooooooL si, al fin van a ser usables todas las leyendas
Es una chetada demasiado grande.. Cr7 puedes conectarlo con Gullit,Roberto Carlos, Pele.. en una 433 .. bufff
Yo veo una ventaja realmente abrumadora. Si por ejemplo te vas hacer un equipo de la BBVA pero no te convence ningún DC(por ejemplo), ahora puedes usar a cualquiera en esa posición. Realmente veo MUCHA ventaja en este aspecto en xbox sobre la play.
Ventaja crees que todo el mundo podra poner a Pauleta or nombrar una leyenda cualquiera, esto sera como todo los que mas tienen se beneficiaran frente a los que van con lo justo
Confio en que este año los precios serán más bajos. Es obvio que pocos podrán tener a las leyendas top, pero jugadores como Okocha que por su nacionalidad se usan pocos, ahora lo podrías meter en cualquier equipo sin ser muy caro, me parece que a EA se le fue esto de las manos buscando que la gente se pase a la xbox, es algo absurdo.
Yo soy de PS, el mercado de XBOX hay leyendas de todos y los precio mas bajos cuales son ?
Ahora mismo no te se bien, epro las más baratas como Vieri o De Boer están a menos de 100K
Supongo que habras probado algunas crees que esas dos por ejemlo merecen la pena? O defensas como Varane o Mangala son mejores
Rivedra1100Hace 8 años27
@LManzanoM10
Mostrar cita
@Rivedra
Mostrar cita
@LManzanoM10
Mostrar cita
@Rivedra
Mostrar cita
@LManzanoM10
Mostrar cita
@Rivedra
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
@Rivedra
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
@Rivedra
Mostrar cita
Alguien ha entendido la nueva compenetración?
Por lo que se ve en la 2º imagen, las leyendas conectan con todos???
LoooooooooL si, al fin van a ser usables todas las leyendas
Es una chetada demasiado grande.. Cr7 puedes conectarlo con Gullit,Roberto Carlos, Pele.. en una 433 .. bufff
Yo veo una ventaja realmente abrumadora. Si por ejemplo te vas hacer un equipo de la BBVA pero no te convence ningún DC(por ejemplo), ahora puedes usar a cualquiera en esa posición. Realmente veo MUCHA ventaja en este aspecto en xbox sobre la play.
Ventaja crees que todo el mundo podra poner a Pauleta or nombrar una leyenda cualquiera, esto sera como todo los que mas tienen se beneficiaran frente a los que van con lo justo
Confio en que este año los precios serán más bajos. Es obvio que pocos podrán tener a las leyendas top, pero jugadores como Okocha que por su nacionalidad se usan pocos, ahora lo podrías meter en cualquier equipo sin ser muy caro, me parece que a EA se le fue esto de las manos buscando que la gente se pase a la xbox, es algo absurdo.
Yo soy de PS, el mercado de XBOX hay leyendas de todos y los precio mas bajos cuales son ?
Ahora mismo no te se bien, epro las más baratas como Vieri o De Boer están a menos de 100K
Supongo que habras probado algunas crees que esas dos por ejemlo merecen la pena? O defensas como Varane o Mangala son mejores
De Boer no lo probé, pero Vieri si y es uno de los mejores 9 del juego. Absolutamente todas las leyendas que probé siento como que son mejores que lo que la carta indica. Por ejemplo, Cannavaro es mejor EN MI OPINIÓN, que centrales TOTS como Ramos, Chielline o Silva. Y las leyendas tops como Pelé, Matthaus o así ni te cuento, yo todas las que probé creo que valen la pena.
Sined1n77Hace 8 años28
@Rivedra
Mostrar cita
@Sined1n
Mostrar cita
Por lo que he leído son 16 nuevas leyendas, asi que aun faltarían 8 no? A ver si hay suerte y sacan algo mejor. Y muy cheto el tema de que Zanetti haga link normal con Kagawa por ejemplo xDDDD PD: Posis segun IamFrench en tuirer: Gattuso MCD Deco MCO Zanetti LD Giggs MI Nesta DFC George Best ED Litmanen MCO Vitor Baia POR
Porque dices que son 16?
Soy retarded leí mal de sixteen a sixty lo que no sé cuantas hay ahora mismo, si hay 50 como dice wisel faltarian 2
Fercheck110Hace 8 años29
Genial por esto fifa es mejor en xbox  
Ya quiero jugar
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 16 > Las leyendas nuevas...

Hay 29 respuestas en Las leyendas nuevas..., del foro de FIFA 16. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL