Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Contenido in-game de Scalebound que anuncia cooperativo para cuatro y que aparecerá a finales de 2016

MASTERscarface963Hace 8 años256
Quiero tener una relación con ese dragón necesito ese puto juego
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 8 años257
Sincearmente.. no me ha gustado absolutamente nada lo que he visto, y me cuesta decir esto porque soy un gran fran de Kamiya. 

Por un lado, [b]el protagonista me parece simplemente ridículo[/b].. no se si está enfocado a un público de menor edad que yo.. pero lo del chaval que se pone los cascos que lleva colgados al cuello para escuchar Dubstep mientras reparte...  no tengo ni palabras para decir lo ridículo que me parece, es como si hubiesen forzado totalmente intentar que el personaje mole a toda costa intentando llegar a la juventud más "joven" de hoy en día. Eso sin mencionar [b]lo muchísimo que me recuerda a Nero de DMC[/b] [spoiler] [/spoiler] 

Y no es que me lo recuerde un poco.. es que me lo recuerda demasiado. Solo que con un carácter más insufrible si cabe. 

Por otro lado, daba por hecho que el juego iba a ser un [b]Hack and Slash[/b], pero tras ver el gameplay no me ha quedado nada claro.. porque no entiendo la amplitud de los escenarios. Da la sensación de ser una especie de mundo abierto o al menos con [b]grandes extensiones de terreno para moverte[/b]. Si el juego definitivamente es un hack and slash, creo que esto [b]le quita muchísimo frenetismo y dificultad[/b], de ahí la sensación que he tenido al ver el vídeo de no tener ningún problema ni sufrir nada para ir acabando con todos los enemigos. 

Lo dicho, [b]decepción total y suprema[/b]... pero y esto lo quiero aclarar muy bien, decepción para mi y para mis gustos personales. Sin duda no es lo que estaba esperando de Kamiya y sin duda me hubiese gustado ver algo diferente. Dicho esto, para nada he sentenciado el juego, y menos un juego de esta gente. Confío en que la cosa mejore con otros vídeos y más futuros gameplays, que vaya pillándole el punto al juego y me acabe gustando. Que será bueno no me cabe duda, porque esta gente no suele fallar.
2 VOTOS
Eduardoz58423Hace 8 años258
De momento lo mas interesante de One, aunque el combate me pareció algo flojillo, ya veremos como avanza.
Kryos9725Hace 8 años259
Para mí lo mejor de la conferencia, esas montañas suspendidas en el aire a lo lejos, esa paleta de colores tan viva, vamos, precioso.

Pegaba bajones si, pero PG tiene casi año y medio para mejorarlo todo. Los que dicen que no les gusta o les parece genérico, ni caso, son métodos para autoconvencerse de que su maquinita es mejor.

Aún quedan 2 juegos exclusivos de Kamiya para One, firmaron un contrato de 3 así que ScaleBound es solo el primero.
1 VOTO
Rico841645Hace 8 años260
Juegazo, sin ninguna duda, compra asegurada, y encima con coop, vamos, el culo pesicola me a dejado.
SilverWolf5061191Hace 8 años261
Por suerte nunca me llamó la atención y nunca entendí la euforia de muchos cuando nisiquiera habían enseñado algo de gameplay, en fin, cuando salga lo miraré un poco por si acaso, de momento no me llama nada.

PF: La personalidad del prota fue lo único que me gusto y eso porque se parece a Dante.
LinareyESP9987Hace 8 años262
Es cosa mía o los exclusivos de una plataforma y otra cada día son mas iguales ?
Nachu3261Hace 8 años263
Pero colega, que cojones hacen mostrando un juego a 10 fps??????????? jodidamente horrible.
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años264
@Lsma82
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Esto es un Devil May Cry 4 con mundo abierto y dragones. Gracias, Platinum Games, me acabáis de enseñar la razón para decantarme por la XOne, como así lo hicistéis con Bayonetta 2 en Wii U. Cabe recordar que la satisfacción de este juego fue completa, así que daré un voto de confianza a esta nueva IP con total expectación y hype.
Yo lo veo más como un Call of Duty con mundo abierto dragones, espadas, tercera persona, mundo de fantasía... Así cualquiera puede sacar similitudes con cualquier juego. Fuera chistes, me ha gustado casi todo, excepto la velocidad, no por el frame-rate sino porque lo he notado un pelín bajo de dinamismo. Tal vez sea así para fomentar algún aspecto más estratégico. Hideki Kamiya tiene toda mi confianza. En su día me descrestó con Devil May Cry, Okami, y Bayonetta. Me ha interesado mucho más que Horizon, que también tiene buena pinta pero eso de que los animales sean robots no me hace gracia. Aquí al menos son "reales".
El framerate tienen que solucionarlo, Kamiya siempre hizo juegos frenéticos y este también va serlo, no auguro que alcancen los 60 FPS con semejante paradigma gráfico y mundo abierto, pero que menos que al menos vaya a 30 constantes y fluidos. A mi no se me parece en nada a Horizon, pero es que ni en el blanco de los ojos. Horizon es un simulador de troglodita estilizado en un mundo abierto con bestias-mecas, a nivel gráfico me gustó y la idea me parece un fuera de serie, pero la jugabilidad me dio asquete. Tenía pinta de ser muy "pulsa este botón, ahora este otro", porque la forma tan sencilla y rápida con la que se cargó a un bicho grande me dejo bastante frío. De ser así tampoco me extrañaría viniendo de Guerrilla, desde Killzone 2 sus juegos en concepto jugable y dificultad dejan muchísimo que desear. A mi este es que me costaría encasillarlo con algún otro referente, me parece que desborda una creatividad e imaginación sin igual. Lo más parecido es DMC4, por las similitudes con el prota (cascos grades para escuchar música, brazo mutante, chaval de unos ventitantos, gabardina de cuero, espada a una mano, transformación cheta, etc). Aunque la forma de ser es más la del Dante de DMC3 .
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años265
@Feelfist
Mostrar cita
Sincearmente.. no me ha gustado absolutamente nada lo que he visto, y me cuesta decir esto porque soy un gran fran de Kamiya. Por un lado, [b]el protagonista me parece simplemente ridículo[/b].. no se si está enfocado a un público de menor edad que yo.. pero lo del chaval que se pone los cascos que lleva colgados al cuello para escuchar Dubstep mientras reparte... no tengo ni palabras para decir lo ridículo que me parece, es como si hubiesen forzado totalmente intentar que el personaje mole a toda costa intentando llegar a la juventud más "joven" de hoy en día. Eso sin mencionar [b]lo muchísimo que me recuerda a Nero de DMC[/b] [spoiler] [/spoiler] Y no es que me lo recuerde un poco.. es que me lo recuerda demasiado. Solo que con un carácter más insufrible si cabe. Por otro lado, daba por hecho que el juego iba a ser un [b]Hack and Slash[/b], pero tras ver el gameplay no me ha quedado nada claro.. porque no entiendo la amplitud de los escenarios. Da la sensación de ser una especie de mundo abierto o al menos con [b]grandes extensiones de terreno para moverte[/b]. Si el juego definitivamente es un hack and slash, creo que esto [b]le quita muchísimo frenetismo y dificultad[/b], de ahí la sensación que he tenido al ver el vídeo de no tener ningún problema ni sufrir nada para ir acabando con todos los enemigos. Lo dicho, [b]decepción total y suprema[/b]... pero y esto lo quiero aclarar muy bien, decepción para mi y para mis gustos personales. Sin duda no es lo que estaba esperando de Kamiya y sin duda me hubiese gustado ver algo diferente. Dicho esto, para nada he sentenciado el juego, y menos un juego de esta gente. Confío en que la cosa mejore con otros vídeos y más futuros gameplays, que vaya pillándole el punto al juego y me acabe gustando. Que será bueno no me cabe duda, porque esta gente no suele fallar.
Pues justamente el hecho de que se parezca tanto a Nero es lo que me tiene con el hype por las nubes. Que le voy hacer, es de mi top 10 en protagonistas de videojuegos Aunque tal como dije en mi comentario de arriba, la forma de ser tan "irritante" es absolutamente contraria a la del propio Nero, ya que él es una persona de mal carácter y que arregla todo a golpes y gritos, su sentido del humor y frases chulescas es totalmente igual a cero. La personalidad que irradia este sujeto es la misma mismita de Dante en DMC3. No se si ese juego te habrá gustado o si el prota te hizo gracia, pero vamos, es que este es coger a Nero, cortarle el pelo y meterle el alma de Dante teenager. En cuanto al género no lo sé, creo que va a romper tópicos y va ser el primer exponente de un H&S en un mundo abierto. Aun es pronto para sentenciar como será la dificultad (recordemos que es una alpha y solo se carga bichos normaluchos). Tienen que pulirlo muchísimo, sobre todo en el tema del framerate y en vista que aún falta más de un año para que salga, tiene tiempo más que de sobra. Es Kamiya, jamás me ha defraudado con ningún juego suyo, tengo plena confianza que saldrá un juegazo de esto.
1 VOTO
THC4Vein312Hace 8 años266
La jugabilidad es bastante generica pero la ambientacion y el concepto son la puta ostia. Compra segu... Oh mierda no tengo xbox :'(
Ribeirosnake1719Hace 8 años267
No me gusta nada, me parece horrible
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años268
@Ribeirosnake Jugador de: PC, PS3, PS4, DS, PSP, PS2, Android.

OK entendimos tu comentario super objetivo....
Joaky-J16491Hace 8 años269
@Kryos
Mostrar cita
Para mí lo mejor de la conferencia, esas montañas suspendidas en el aire a lo lejos, esa paleta de colores tan viva, vamos, precioso. Pegaba bajones si, pero PG tiene casi año y medio para mejorarlo todo. Los que dicen que no les gusta o les parece genérico, ni caso, son métodos para autoconvencerse de que su maquinita es mejor. Aún quedan 2 juegos exclusivos de Kamiya para One, firmaron un contrato de 3 así que ScaleBound es solo el primero.
Eso de los exclusivos es verdad? porque entonces cae una One dentro de poco .
Kryos9725Hace 8 años270
@Joaky-J16
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
Para mí lo mejor de la conferencia, esas montañas suspendidas en el aire a lo lejos, esa paleta de colores tan viva, vamos, precioso. Pegaba bajones si, pero PG tiene casi año y medio para mejorarlo todo. Los que dicen que no les gusta o les parece genérico, ni caso, son métodos para autoconvencerse de que su maquinita es mejor. Aún quedan 2 juegos exclusivos de Kamiya para One, firmaron un contrato de 3 así que ScaleBound es solo el primero.
Eso de los exclusivos es verdad? porque entonces cae una One dentro de poco .
Sip, totalmente.
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años271
@Kryos
Mostrar cita
@Joaky-J16
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
Para mí lo mejor de la conferencia, esas montañas suspendidas en el aire a lo lejos, esa paleta de colores tan viva, vamos, precioso. Pegaba bajones si, pero PG tiene casi año y medio para mejorarlo todo. Los que dicen que no les gusta o les parece genérico, ni caso, son métodos para autoconvencerse de que su maquinita es mejor. Aún quedan 2 juegos exclusivos de Kamiya para One, firmaron un contrato de 3 así que ScaleBound es solo el primero.
Eso de los exclusivos es verdad? porque entonces cae una One dentro de poco .
Sip, totalmente.
Yo he estado mirando y no he encontrado nada, puedes poner alguna referencia?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Contenido in-game de Scalebound que anuncia cooperativo para cuatro y que aparecerá a finales de 2016

Hay 307 respuestas en Contenido in-game de Scalebound que anuncia cooperativo para cuatro y que aparecerá a finales de 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL