Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 8 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 406

Homefront: The Revolution se lanzará en la primavera de 2016

[b]Homefront: The Revolution se lanzará en la primavera de 2016[/b]
El juego de Dambusters Studio hace potente acto de presencia en la GamesCom.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155050/0/homefront-revolution/lanzamiento-xbox-one-pc-ps4/gamescom-video-trailer-gameplay/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Homefront The Revolution, Dambusters Studios, Gamescom 2015 y Homefront
Raiku8517274Hace 8 años1
Sorpresón. Lo daba por muerto. Todavía quedan sorpresas en este tipo de eventos, no doy crédito. Alegría por partida doble.
6 VOTOS
Khajimura180Hace 8 años2
Una ambientacion que me gustó  mucho del primero, y espero sepan aprovechar mejor aqui.

 Por cierto, no hay noticia sobre lo que han anunciado, de que se van a poder bajar en One los juegos gold de 360 tambien? Por que me parece un bombazo 4 juegos al mes.
1 VOTO
THC4Vein312Hace 8 años3
Espero que el multi sea parecido al 1, era una buena mezcla de cod y bf.
De la historia no espero mas que otra americanada palomitera, pero que sea sandbox me mola. A ver que sale de ahi.
1 VOTO
ElPutoPutin734Hace 8 años4
Pero no lo estaba desarrollando Crytek??
Pablo54285854Hace 8 años5
¿Es la primavera 2016 la más épica de la historia? 

Bueno aún queda por ver si no se van la mitad retrasados a noviembre 
XtrMiiNaDor6121
Expulsado
Hace 8 años6
Juegazo
Kataku92Hace 8 años7
Uf se ve bueno, ojala nos sorprenda
DannyHranica8309Hace 8 años8
@ElPutoPutin Crytek vendió la licencia por sus problemas de dinero y la compró Deep Silver que creó Dambuster Studios con antiguos empleados de Crytek que es el que está desarrollando el juego.
La que se ha liado con esta franquicia no es normal 
1 VOTO
Seleina219Hace 8 años9
Pregunta de novata en este mundillo..

Sabeis si es por libre?
Es que me gustan juegos como Neverwinter pero que no esten en ingles.. como ae llaman esos juegos?
LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años10
@Seleina
Mostrar cita
Pregunta de novata en este mundillo.. Sabeis si es por libre? Es que me gustan juegos como Neverwinter pero que no esten en ingles.. como ae llaman esos juegos?
Creo k la palabra que buscas es sandbox. El juego es un mundo abierto, como GTA, WoW etc..
1 VOTO
LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años11
Que asco me dan las exclusividades temporales, como no le pongan un 9,5 le dan por saco al juego solovpor venderse de esta manera.
LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años12
@Raiku85
Mostrar cita
Sorpresón. Lo daba por muerto. Todavía quedan sorpresas en este tipo de eventos, no doy crédito. Alegría por partida doble.
Hacia tiempo que lo tenia en lista de deseadls en steam, y ya lo daba por cancelado .
XxodaX79Hace 8 años13
@THC4Vein
Mostrar cita
Espero que el multi sea parecido al 1, era una buena mezcla de cod y bf. De la historia no espero mas que otra americanada palomitera, pero que sea sandbox me mola. A ver que sale de ahi.
Cuando estaban con Crytek dijeron que no tendría multi competitivo, así que de momento no lo esperes por el multi, si luego con deep silver (creo que es los que tienen la licencia ahora) lo sacan sorpresa que te llevas.
Agrannamenawer6850Hace 8 años14
El primero me dejó un poco frío, aunque no me disgustó del todo. Le tenía muchas ganas y, la verdad, me decepcionó. Luego, lo peor de todo, es que su multijugador cayera junto con la quiebra de su distribuidora.
BioClone-Ax4523127Hace 8 años15
Alguien me spoilea el final del 1º? es que no fui capaz de terminarlo de lo parecido que me resultaba a COD la verdad...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Homefront: The Revolution se lanzará en la primavera de 2016

Hay 17 respuestas en Homefront: The Revolution se lanzará en la primavera de 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL