Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones Exclusivas GamesCom 2015 - Homefront: The Revolution

Superjuani2005829Hace 8 años48
@Scalped Si es la continuacion del primero, Corea invadia EEUU y mataba gente inocente (vaya corea que mala es) y EEUU era el pobre pais invadido, osea lo que pasa siempre pero al revez. ¿Jugaste al uno? Parece que no.



La bandera de Atras si no sabias es la de Corea del Norte 

Los videojuegos no los hacen para que nos divertamos nada mas sino para inculcar un cultura pro yanki, siempre los rusos son malos, siempre los latinos somo drogones y cosas asi. Ese era el tema es estereotipo y cultura yanki en este juego es puramente eso. Si no lo queres ver alla vos pero es la realidad.
EDITADO EL 05-08-2015 / 21:44 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Scalped1194Hace 8 años49
@Superjuani2005
Mostrar cita
@Scalped Si es la continuacion del primero, Corea invadia EEUU y mataba gente inocente (vaya corea que mala es) y EEUU era el pobre pais invadido, osea lo que pasa siempre pero al revez. ¿Jugaste al uno? Parece que no. La bandera de Atras si no sabias es la de Corea del Norte Los videojuegos no los hacen para que nos divertamos nada mas sino para inculcar un cultura pro yanki, siempre los rusos son malos, siempre los latinos somo drogones y cosas asi. Ese era el tema es estereotipo y cultura yanki en este juego es puramente eso. Si no lo queres ver alla vos pero es la realidad.
Si, jugué al uno, me quedó claro el argumento. Referente a la bandera, te agradezco la clase de sociales, pero hasta ahí llego
1 VOTO
Gamer874764Hace 8 años50
La idea del primer Homefront era excelente, con algún momento muy tenso. Eso si, esa idea se quedo a medio camino, ofreciendo un producto final irregular. 
Veremos que tal esta nueva entrega
Electrico720Hace 8 años51
Tiene q ser un flipi jugar en Tu ciudad.los de filadelphia tendran q escurrirse Las bragas
Fedeg1483Hace 8 años52
@Crudup
Mostrar cita
A "los gamers", sólo les gusta correr y disparar. Por eso es que Homefront no gustó. Háblenle a "los gamers" sólo de shooters clónicos.
Imagino que fue irónico tu comentario. Aun asi corrijo, a "los nuevos gamers". No a los viejos.
QuattroDelta1702
Expulsado
Hace 8 años53
@Superjuani2005
Mostrar cita
@Scalped Si es la continuacion del primero, Corea invadia EEUU y mataba gente inocente (vaya corea que mala es) y EEUU era el pobre pais invadido, osea lo que pasa siempre pero al revez. ¿Jugaste al uno? Parece que no. La bandera de Atras si no sabias es la de Corea del Norte Los videojuegos no los hacen para que nos divertamos nada mas sino para inculcar un cultura pro yanki, siempre los rusos son malos, siempre los latinos somo drogones y cosas asi. Ese era el tema es estereotipo y cultura yanki en este juego es puramente eso. Si no lo queres ver alla vos pero es la realidad.
No lo he jugado, pero que la historia sea estereotípica en ese sentido no quiere decir necesariamente que sea mala. Simplemente olvídate de las banderas.
Gt-524Hace 8 años54
Mirad la cara del tio de la izquierda en el minuto 1 y 46 segundos. Que bueno como si pasara del tema.
Superjuani2005829Hace 8 años55
@QuattroDelta Oye, yo nunca dije que fuera mala si sacas las banderas pero es imposible hacerlo cuando esta tan aproposito como este juego. Se repite mucho eso es lo malo.

Saludos!
QuattroDelta1702
Expulsado
Hace 8 años56
@Superjuani2005
Mostrar cita
@QuattroDelta Oye, yo nunca dije que fuera mala si sacas las banderas pero es imposible hacerlo cuando esta tan aproposito como este juego. Se repite mucho eso es lo malo. Saludos!
Puedo estar equivocado y que sea una oda al "God Bless America", pero creo que el hecho de que sea en EEUU y no en otro sitio es necesario (para los estadounidenses, que son la mayor parte del público), por esa sensación que decían en el vídeo de ver destruidas calles por las que pasas todos los días. Así que, si querían hacer un juego en el que hubiera un país invadido y una resistencia, no les quedaba otra. Por no hablar de que, si hubiese sido EEUU el invasor, se vería una clara crítica, con la correspondiente polémica, y no creo que los desarrolladores quisieran eso. Puedo estar equivocado y que realmente sean de los que apoyan la invasión de Irak, pero, si no, pueden ser los motivos que he expuesto.
CyberJesus1254Hace 8 años57
@Vendetta79
Mostrar cita
@CyberJesus
Mostrar cita
Ojalá que se le pueda cambiar la dificultad, los sandbox están regularmente dirigidos a niños mimados que no soportan perder y te pasas todo a la primera con excepción de una o dos misiones. Y eso de shooter inteligente no me lo trago, suena simplemente a gameplay contextual donde podrás ser sigiloso, utilizar el entorno, vehículos y arrollarlos o simplemente llegar y caerles a rafagazos por enfrente, dudo que tengan las pelotas de cagarse en ese tipo de jugadores que no juegan ni quieren jugar bien pero se enojan con el juego si no ganan aún haciéndolo mal, nadie lo ha hecho en el mainstream y mucho menos en los sandbox porque con lo que cuestan no se pueden arriesgar a alienar a la mayor parte de su mercado.
Pues yo pensaba lo mismo, y con el ultimo Far Cry en dificultad Difícil me hizo sudar alguna gota gorda en varias ocasiones. También es cierto que conforme avanzabas en la campaña y adquirías mejoras la cosa se facilitaba un poco. Cierto es también que probé alguna vez la dificultad media y resultaba insultante mente fácil. Un selector de dificultad no debería faltar en ningún juego. Los juegos se juegan en difícil y si se puede en Muy Difícil o Locura
Y jugaste alguna vez aplicando algo de criterio o solamente "sudaste la gota gorda" cuando tratabas de tirarte a lo Rambo? Yo jamás tuve un momento de "mejor cambio de estrategia" en Far Cry 4, todo era muy similar al 3 en cuestión de dificultad, la mayoría de las diferencias que noté fueron técnicas y que los enemigos tenían una inteligencia artificial más compleja respecto al entorno (subían escaleras y hacían otras cosillas) pero no más hostil ni más currada en combate, todo parecía más un teatro para hacerme sentir todopoderoso que un intento de retarme de parte del juego.
Superjuani2005829Hace 8 años58
@QuattroDelta Aunque sea para publico yanki ¿Por eso tienen derecho a insultar a los coreanos? Imaginate que hagan un juego que tu pais sea tratado de genocida, tu gente loca y que no tengan piedad, mientras los yankis sean los que enrealidad hacen todo lo que te culpan a vos. Obvio que es para ese publico pero eso no justifica lo que nos quieren vender. Y no es solo este juego.

Te imaginas si corea hace un juego donde muestren yankis matando y cosas asi? TODOS PERDERIAN LA CABEZA... en fin. Asi esta el mundo.
Vendetta794689Hace 8 años59
@CyberJesus
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
@CyberJesus
Mostrar cita
Ojalá que se le pueda cambiar la dificultad, los sandbox están regularmente dirigidos a niños mimados que no soportan perder y te pasas todo a la primera con excepción de una o dos misiones. Y eso de shooter inteligente no me lo trago, suena simplemente a gameplay contextual donde podrás ser sigiloso, utilizar el entorno, vehículos y arrollarlos o simplemente llegar y caerles a rafagazos por enfrente, dudo que tengan las pelotas de cagarse en ese tipo de jugadores que no juegan ni quieren jugar bien pero se enojan con el juego si no ganan aún haciéndolo mal, nadie lo ha hecho en el mainstream y mucho menos en los sandbox porque con lo que cuestan no se pueden arriesgar a alienar a la mayor parte de su mercado.
Pues yo pensaba lo mismo, y con el ultimo Far Cry en dificultad Difícil me hizo sudar alguna gota gorda en varias ocasiones. También es cierto que conforme avanzabas en la campaña y adquirías mejoras la cosa se facilitaba un poco. Cierto es también que probé alguna vez la dificultad media y resultaba insultante mente fácil. Un selector de dificultad no debería faltar en ningún juego. Los juegos se juegan en difícil y si se puede en Muy Difícil o Locura
Y jugaste alguna vez aplicando algo de criterio o solamente "sudaste la gota gorda" cuando tratabas de tirarte a lo Rambo? Yo jamás tuve un momento de "mejor cambio de estrategia" en Far Cry 4, todo era muy similar al 3 en cuestión de dificultad, la mayoría de las diferencias que noté fueron técnicas y que los enemigos tenían una inteligencia artificial más compleja respecto al entorno (subían escaleras y hacían otras cosillas) pero no más hostil ni más currada en combate, todo parecía más un teatro para hacerme sentir todopoderoso que un intento de retarme de parte del juego.
Ya he mencionado que fue en momentos puntuales. Alguna fortaleza y algún puesto de los difíciles, y tal vez alguna misión algo avanzada. De hecho me encantan los juegos de sigilo ( me he jugado y requetejugado los Hitman, SplinterCell y Metal Gear ) y prefiero estudiar bien las situaciones y afrontarlas y solucionarlas sin dar la alarma o ser descubierto que entrar a lo Rambo, pero en FC4 había veces que los enemigos me veían a distancias bastante lejanas o incluso si me encontraba agachado detrás de un árbol. Encontré sintomático y paradójico que había veces que me veían a kilómetros y acertaban sus disparos a largas distancias y sin embargo en el combate cercano eran mas nulos que los malos del Equipo A. De hecho suelen ponerlo mas difícil los rinocerontes o tigres que los propios soldados. Pero vamos, que es cierto que FC4 no es el ejemplo de juego difícil, pero al menos tiene un selector de dificultad. Imagina que estuviera la dificultad pre-fijada en normal y no la pudieras cambiar. En cuanto a la evolución respecto a FC3, estoy de acuerdo en que es nula. Es lo mismo pero en "Nepal". Cambio de localización, mismas mecánicas. Pero ello no tiene porque ser malo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones Exclusivas GamesCom 2015 - Homefront: The Revolution

Hay 59 respuestas en Impresiones Exclusivas GamesCom 2015 - Homefront: The Revolution, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL