Bethesda con lo que han hecho los MODs de vuestros juegos... ¿en serio?1 VOTOXiske60Hace 8 años17
Los mods solo se cargan el juego y lo que han creado .EliasMan9617Hace 8 años18
Pura mierda ese "SnapMap", no es más que un puto ensamblador de bloques ya predefinidos, un SDK como Dios manda eso necesitaba DOOM, muy mal ID Software, muy mal Bethesda3 VOTOSDorado0011153Hace 8 años19
Espero que esto no se convierta en una forma de sustituir el completo soporte para mods que la comunidad conoce desde hace años, por un pequeño y sencillo editor de clickar y arrastrar para que sea compatible para todas las plataformas y que todos los públicos estén contentos (Ese ejemplo de Minecraft y niños de 12 me ha dado mala espina) y ponerse la medalla como si hubieran descubierto la pólvora. Esto no estaría mal si estuviera complementando pero no sustituyendo a un soporte completo como dios manda. Joder, en Bethesda deberían saber mejor que nadie lo grande e importantes que son sus comunidades modders.Halbadrone2878Hace 8 años20EDITADO EL 04-08-2015 / 15:50 (EDITADO 1 VEZ)
Sera como el modo Forge de Halo? piezas pre definas para ensamblar un mapa lol no esta mal ya que se puede crear algo interesante pero a la larga cansa ver siempre los mismos modelados, viniendo de Bethesda y de Id Software me sorprende que dejen de lado los mods esta vez. Aunque viéndolo de otra manera la nueva ver. de Id Tech me da mala espina, tomando como referencia el Id Tech 5 con juegos como RAGE, Wolfenstein New Order/Old Blood, los no hicieron gala en esos juegos, de hecho al parecer era imposible meter algo externo, prácticamente te quedabas con lo que comprabas era como tener un juego de consola metido en pc.Iron-rata17055Hace 8 años21EDITADO EL 04-08-2015 / 15:50 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOSSteven8281Hace 8 años22Con ese comentario queda muy claro que jamas en tu vida probaste un [b]Mod[/b] y solo hablas desde la ignorancia. Volviendo al hilo de la noticia: es una pena que no den soporte para [b]Mods[/b]. Cuando se lo proponen y están disponibles las herramientas adecuadas la Comunidad de Modders pueden hacer autenticas maravillas. Ya veremos si este editor SnapMap esta a la alturas de las circunstancias.@XiskeMostrar citaLos mods solo se cargan el juego y lo que han creado .EDITADO EL 04-08-2015 / 15:58 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOSAlimperator2685Si campeon, si. Toma tu galletita.@XiskeMostrar citaLos mods solo se cargan el juego y lo que han creado .
4 VOTOSMarkuzESP687Hace 8 años24No, los Mods les duele a quienes no los pueden tener@XiskeMostrar citaLos mods solo se cargan el juego y lo que han creado .
Si algo está bien, pa' qué lo cambias. Si es que hay que ser melón.Antart382Hace 8 años25
O sea... [b]un editor de niveles[/b], algo que todos los juegos más o menos buenos ya tienen, hacer mods es mucho más: meter assets, texturas, sonido, scripts desde fuera del juego. Ya dicen que el juego no será mod-friendly y habrá que recurrir a ingeniería inversa (como lo que se hace con Dark Souls por ejemplo). Pero DOOM es un icono del modding ¿y qué le pasó? leamos su ficha: [size=20][center][b]PC - [u][i]XOne[/i][/u] - [u][i]PS4[/i][/u][/b][/center][/size] eso explica tantas cosas... Como de costumbre el PC lastrado por su "primo tonto", las consolas.3 VOTOSZengley3526Hace 8 años26
De algún modo se saltaran las restricciones del nuevo doom para poner los mods Sin mods, es como comer hamburguesa sin papas fritasHola-capullo82Hace 8 años27
En la actualidad todos los juegos que son distribuidos por Bethesda me dejan un sabor agridulce. Por una parte, la herramienta SnapMap tiene una pinta genial y que sea multiplataforma es una noticia muy buena. Pero sin embargo, ¿por qué no permitir los mods en PC? Está claro que habilitando las herramientas para modders de toda la vida se podrá conseguir contenidos mucho más divergentes e interesantes, lejos de las limitadas posibilidades de SnapMap.Kevinpg151160Hace 8 años28
2 VOTOSProteus1Hace 8 años29¿Quién es más tonto, el primo o el imbécil que se deja lastrar?@AntartMostrar citaO sea... [b]un editor de niveles[/b], algo que todos los juegos más o menos buenos ya tienen, hacer mods es mucho más: meter assets, texturas, sonido, scripts desde fuera del juego. Ya dicen que el juego no será mod-friendly y habrá que recurrir a ingeniería inversa (como lo que se hace con Dark Souls por ejemplo). Pero DOOM es un icono del modding ¿y qué le pasó? leamos su ficha: [size=20][center][b]PC - [u][i]XOne[/i][/u] - [u][i]PS4[/i][/u][/b][/center][/size] eso explica tantas cosas... Como de costumbre el PC lastrado por su "primo tonto", las consolas.
Pues nada, un juego menos.Kadarase3220Hace 8 años30
A quien le importa venderá millones en consolas y sera grande o sera un fracaso y tendremos soporte a los tres meses para que PC y los mods lo coloquen en su sitio.Antart382Hace 8 años31
Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
Hay 38 respuestas en DOOM sin soporte para mods más allá de lo que puedan lograr con su editor: SnapMap, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.