Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DOOM sin soporte para mods más allá de lo que puedan lograr con su editor: SnapMap

Warafu1245Hace 8 años16
Bethesda con lo que han hecho los MODs de vuestros juegos... ¿en serio?
1 VOTO
Xiske60Hace 8 años17
Los mods solo se cargan el juego y lo que han creado .
EliasMan9617Hace 8 años18
Pura mierda ese "SnapMap", no es más que un puto ensamblador de bloques ya predefinidos, un SDK como Dios manda eso necesitaba DOOM, muy mal ID Software, muy mal Bethesda
3 VOTOS
Dorado0011153Hace 8 años19
Espero que esto no se convierta en una forma de sustituir el completo soporte para mods que la comunidad conoce desde hace años, por un pequeño y sencillo editor de clickar y arrastrar para que sea compatible para todas las plataformas y que todos los públicos estén contentos (Ese ejemplo de Minecraft y niños de 12  me ha dado mala espina) y ponerse la medalla como si hubieran descubierto la pólvora.

Esto no estaría mal si estuviera complementando pero no sustituyendo a un soporte completo como dios manda. 

Joder, en Bethesda deberían saber mejor que nadie lo grande e importantes que son sus comunidades modders.
EDITADO EL 04-08-2015 / 15:50 (EDITADO 1 VEZ)
Halbadrone2878Hace 8 años20
Sera como el modo Forge de Halo? piezas pre definas para ensamblar un mapa lol no esta mal ya que se puede crear algo interesante pero a la larga cansa ver siempre los mismos modelados, viniendo de Bethesda y de Id Software me sorprende que dejen de lado los mods esta vez.

Aunque viéndolo de otra manera la nueva ver. de Id Tech me da mala espina, tomando como referencia el Id Tech 5 con juegos como RAGE, Wolfenstein New Order/Old Blood, los no hicieron gala en esos juegos, de hecho al parecer era imposible meter algo externo, prácticamente te quedabas con lo que comprabas era como tener un juego de consola metido en pc.
EDITADO EL 04-08-2015 / 15:50 (EDITADO 3 VECES)
Iron-rata17055Hace 8 años21
@Xiske
Mostrar cita
Los mods solo se cargan el juego y lo que han creado .
Con ese comentario queda muy claro que jamas en tu vida probaste un [b]Mod[/b] y solo hablas desde la ignorancia. Volviendo al hilo de la noticia: es una pena que no den soporte para [b]Mods[/b]. Cuando se lo proponen y están disponibles las herramientas adecuadas la Comunidad de Modders pueden hacer autenticas maravillas. Ya veremos si este editor SnapMap esta a la alturas de las circunstancias.
EDITADO EL 04-08-2015 / 15:58 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Steven8281Hace 8 años22
@Xiske
Mostrar cita
Los mods solo se cargan el juego y lo que han creado .
Si campeon, si. Toma tu galletita.
8 VOTOS
Alimperator2685
Expulsado
Hace 8 años23
@Xiske
Mostrar cita
Los mods solo se cargan el juego y lo que han creado .
No, los Mods les duele a quienes no los pueden tener
4 VOTOS
MarkuzESP687Hace 8 años24
Si algo está bien, pa' qué lo cambias.

Si es que hay que ser melón.
Antart382Hace 8 años25
O sea... [b]un editor de niveles[/b], algo que todos los juegos más o menos buenos ya tienen, hacer mods es mucho más: meter assets, texturas, sonido, scripts desde fuera del juego. Ya dicen que el juego no será mod-friendly y habrá que recurrir a ingeniería inversa (como lo que se hace con Dark Souls por ejemplo). Pero DOOM es un icono del modding ¿y qué le pasó? leamos su ficha:

[size=20][center][b]PC - [u][i]XOne[/i][/u] - [u][i]PS4[/i][/u][/b][/center][/size]
eso explica tantas cosas... Como de costumbre el PC lastrado por su "primo tonto", las consolas.
3 VOTOS
Zengley3526Hace 8 años26
De algún modo se saltaran las restricciones del nuevo doom para poner los mods
Sin mods, es como comer hamburguesa sin papas fritas
Hola-capullo82Hace 8 años27
En la actualidad todos los juegos que son distribuidos por Bethesda me dejan un sabor agridulce. Por una parte, la herramienta SnapMap tiene una pinta genial y que sea multiplataforma es una noticia muy buena. Pero sin embargo, ¿por qué no permitir los mods en PC?
Está claro que habilitando las herramientas para modders de toda la vida se podrá conseguir contenidos mucho más divergentes e interesantes, lejos de las limitadas posibilidades de SnapMap.
Kevinpg151160Hace 8 años28
@Antart
Mostrar cita
O sea... [b]un editor de niveles[/b], algo que todos los juegos más o menos buenos ya tienen, hacer mods es mucho más: meter assets, texturas, sonido, scripts desde fuera del juego. Ya dicen que el juego no será mod-friendly y habrá que recurrir a ingeniería inversa (como lo que se hace con Dark Souls por ejemplo). Pero DOOM es un icono del modding ¿y qué le pasó? leamos su ficha: [size=20][center][b]PC - [u][i]XOne[/i][/u] - [u][i]PS4[/i][/u][/b][/center][/size] eso explica tantas cosas... Como de costumbre el PC lastrado por su "primo tonto", las consolas.
¿Quién es más tonto, el primo o el imbécil que se deja lastrar?
2 VOTOS
Proteus1Hace 8 años29
Pues nada, un juego menos.
Kadarase3220Hace 8 años30
A quien le importa venderá millones en consolas y sera grande o sera un fracaso y tendremos soporte a los tres meses para que PC y los mods lo coloquen en su sitio.
Antart382Hace 8 años31

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DOOM sin soporte para mods más allá de lo que puedan lograr con su editor: SnapMap

Hay 38 respuestas en DOOM sin soporte para mods más allá de lo que puedan lograr con su editor: SnapMap, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL