Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Mad Max - Tráiler Stronghold

Dogerty5575Hace 8 años16
"vivo, muero y resucito!!!"  
EDITADO EL 04-08-2015 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
Caesar777177Hace 8 años17
Veremos en qué acaba, como fan incondicional de Mad Max tendrá que ser realmente bueno para que me guste.  
Txapelpunko5460Hace 8 años18
Tiene una pinta genial. Esperaré a los análisis para que pueda ser compra de día uno.
Berserker3014Hace 8 años19
Juegazo en toda regla. Parece ser que la trama argumental no solo se basa en encontrar su coche robado, parece que dara mas de si, ya que parece algo oscura... Que ganas de que salga jiji. Ya lo tengo reservado junto a Big Boss 
Manupn146Hace 8 años20
Pinta muy bien, al final habrá que probarlo.
JAD-HD2574Hace 8 años21
Mala fecha para estrenarse con Metal Gear el día 1
1 VOTO
DecKardT1761Hace 8 años22
Tine muy, pero que muy buena pinta. Veremos en que queda.
Hermac66610Hace 8 años23
La primera vez que lo ví la palabra que vino a mi mente fué : RAGE. Pero RAGE como debería haber sido, los colores y la estética me recuerdan bastante al juego de ID. Pinta muy prometedor, habra que esperar a que salga para tomar una decisión, después de lo de Arkhman Knight le he perdido la confianza a Warner. 
Nikotigre262018Hace 8 años24
La ultima película de mad max es frenética y muy currada, muy entretenida.

El juego si mantiene una trama correcta y las batallas geniales de coches y tiros será un juego guapo para echar unas divertidas horas 
RDarthur911168Hace 8 años25
@Hermac666
Mostrar cita
La primera vez que lo ví la palabra que vino a mi mente fué : RAGE. Pero RAGE como debería haber sido, los colores y la estética me recuerdan bastante al juego de ID. Pinta muy prometedor, habra que esperar a que salga para tomar una decisión, después de lo de Arkhman Knight le he perdido la confianza a Warner.
hombre pues claro, las pelis de mad max de principios de los 80s impiraron a mucha gente.
1 VOTO
Cle-K-Man363Hace 8 años26
Si voy a gastar dinero en septiembre por un juego ese será Metal Gear.. aunque este mad máx pinta bien.. creo que lo compraré cuando termine y/o me canse de jugar MG.. ocea para el verano del año que viene, para esa fecha mad max estará a la mitad del precio.
FenixReborn8055Hace 8 años27
Metal Gear no va a impedir que pille este juego, eso lo tengo clarísimo. Para algo aparté la pasta de ambos hace más de un mes. 

Ganazas es quedarme corto.
1 VOTO
Sneill645Hace 8 años28
Venga chavales que ya no queda nada para jugar a este juegazo de la Warner Bros! La película actual de MAD MAX es espectacular, con Tom Hardy como protagonista, y seguro que el juego será casi igual de bestial que la película
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mad Max - Tráiler Stronghold

Hay 28 respuestas en Mad Max - Tráiler Stronghold, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL