Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Smite anuncian un shooter free-to-play de curioso estilo visual: Paladins

KostusAtrum4796Hace 8 años16
@IDevilZ
Mostrar cita
No me gustan nada los diseños de los personajes ......
Ese es otro "fallo" de este juego que se me ha olvidado comentar antes. A mí no es que no me gusten los personajes ni me parezcan mal hechos, pero tienen un aspecto jodidamente genérico, el típico robot, el enano con escopeta, el chamán de aspecto "orquesco", etc. Aunque a estas alturas de la película es muy complicado sacar personajes originales en un juego.
ZeroLamperouge872Hace 8 años17
Se parecen un poco a los diseños de Overwatch, la industria, cada día menos creativa. Bueno aunque sea trabajan en otros juegos, no como otras desarrolladoras que se enfocan en uno solo.
KimyMed226Hace 8 años18
Overdins.
Demian34198Hace 8 años19
Es cierto que abandonaron global agenda y tribes ascend, peros estos dos juegos tenían graves carencias que les hacían que no llegaran a cuajar, ademas de en los tiempos en los que competían, pero va a pasar lo mismo con smite ? ya os digo y os puedo asegurar que no, porque ? lo primero de todo es su gallina de huevos de oro, segundo es un muy buen juego con muy buenas bases, tanto jugables como de jugadores y tercero, es el tercer moba mas importante que hay en el mercado junto a lol y dota2.

Estoy de acuerdo que fue bastante "demoledor" el abandono de sus dos creaciones anteriores, pero bueno, juegos nuevos en tiempos "diferentes", puede que no se vuelva a repetir la situación en la misma medida o puede que si, el tiempo lo dirá, solo puedo decir que con smite el trabajo que han logrado es digno de admirar !
Azureo1Hace 8 años20
Poniendo Overwatch de pago le acaban de hacer un favor enorme a este juego. Gran parte de los jugadores que lo esperaban se pasaran a este o a otros shooter f2p
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Smite anuncian un shooter free-to-play de curioso estilo visual: Paladins

Hay 20 respuestas en Los creadores de Smite anuncian un shooter free-to-play de curioso estilo visual: Paladins, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL