Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The International 2015: La final del torneo eSports más grande del momento comienza

Tsuna56130580Hace 8 años16
@Santigamer1
Mostrar cita
Y aqui los europeos pintamos algo o es un poco como en el lol y ganan siempre asiaticos?
Los primeros campeones del mundo de LoL fueron Fnatic, pero bueh. En Europa está Secret, el para muchos el mejor equipo actualmente, también está Na'Vi, pero ahora mismo es bastante mediocre en cuanto a equipos en el TI5 se refiere.
2 VOTOS
PedroP-82130Hace 8 años17
@Santigamer1
Mostrar cita
Y aqui los europeos pintamos algo o es un poco como en el lol y ganan siempre asiaticos?
Esta Team Secret que es uno de los mejores equipos del momento que es un equipo internacional europeo. Y Na'Vi que es un equipo ucraniano que en su momento era de lo mejorcito pero tampoco andan flojos. Y los rusos de Team Empire y Virtus Pro que lo estan partiendo.
1 VOTO
Cloudsnake2395Hace 8 años18
@Santigamer1
Mostrar cita
Y aqui los europeos pintamos algo o es un poco como en el lol y ganan siempre asiaticos?
Pintamos bastante, pero igualmente China es probablemente la región más fuerte (2 TIs los han ganado equipos europeos y otros 2 equipos chinos, pero la presencia en los puestos mas altos siempre ha sido mayormente asiática).
Javass6993
Expulsado
Hace 8 años19
@Fransinantrax
Mostrar cita
El unico moba serio que realmente merece la pena.Aqui si que hay que tener dedos con los heroes.con un Invoker por ejemplo,un heroe con una dificultad que jamas tendra otro heroe de otro moba
Aprenderte sus combos mas los items.... clases de mecanografia por favor.
Javass6993
Expulsado
Hace 8 años20
@Ericpug
Mostrar cita
Por favor @3djuegos me gustaría que hicierais seguimientos a torneos importantes del CS:GO. Ahí lo dejo
A mediados de agosto colonia.... Quiero mi chapita de oro q se me escapo en katowice por los capullos d fnatic. NIP powaa
1 VOTO
Oclock1356Hace 8 años21
@Xabdeth
Mostrar cita
Me he visto casi todas las partidas desde que empezaron en Mayo, y ha sido brutal (mucho mejor que el Ti4, pero no mas que el Ti3). Y bueno, 18millones de $ a repartir, la presion que seguramente tiene cada team no debe ser nada normal.
¿Mas presión que el que tienen todos los equipos del LoL, los cuales pelean por el fantástico y suculento Millon de Dolares que reparte RITO en sus Internationals?. no lo creo. (KAPPA en proporciones colosales). PD: RITO, saca la cartera pls. PD1: No me cansare de decirlo, pero aquí se ve el amor que tiene la comunidad hacia el juego, y viceversa.(Ya que, el premio que darán en el DotaInter, viene de los bolsillacos de la comunidad). Si cuidas a tu comunidad, dicha comunidad te responde EPICA-mente-positivo, no hay mas.
6 VOTOS
Demaikel747Hace 8 años22
@PedroP-8
Mostrar cita
@Santigamer1
Mostrar cita
Y aqui los europeos pintamos algo o es un poco como en el lol y ganan siempre asiaticos?
Esta Team Secret que es uno de los mejores equipos del momento que es un equipo internacional europeo. Y Na'Vi que es un equipo ucraniano que en su momento era de lo mejorcito pero tampoco andan flojos. Y los rusos de Team Empire y Virtus Pro que lo estan partiendo.
Tu no has visto muchos torneos no?? porque diciendo que Navi no anda flojo... madre mia empire partiendolo?? donde?? Virtus Pro?? donde te dejas Cdec, LGD, EG , IG?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The International 2015: La final del torneo eSports más grande del momento comienza

Hay 22 respuestas en The International 2015: La final del torneo eSports más grande del momento comienza, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL