Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sale a la luz un terrorífico homenaje jugable a Silent Hills

Dke-Man90Hace 8 años16
El juego original lucía realmente bien, muy profundo y oscuro con una sensación verdaderamente inmersiva y de algunos momentos incluso pacagarse , muy pocos juegos lográn transmitir esa experiencia cuando los juegas/ por otra parte pues sí,está muy bien este homenaje al proyecto lamentablemente cancelado,una pena no poder verlo con todo detalle    esperemos que lo resuciten algún día eso sería great!
1 VOTO
Cerenduil2495Hace 8 años17
Suerte que descargué la demo en mi PS4, la tensión que te mete encima es brutal y más si no estás acostumbrado a este tipo de juegos de terror      
3 VOTOS
Drag1811595Hace 8 años18
Coño no sabia que el unity pudiera hacer un escenario foto-realista la verdad me intersa saber como lo ha echo
SrMuerte96Hunk1726Hace 8 años19
@AnotherGamerMore No iba a ser un juego. Con el tiempo que ha pasado y todavia la gente no se entera que era solo un puñetero trailer jugable, el juego no iba a ser asi para nada solo estaban comprobando las reacciones de la gente no era una demo de SH. El juego iba a ser como un SH clasico, en 3a persona, con mas terror psicologico que sustos, ambientado en SH, con movimientos toscos y limitados y con tanta importancia de la historia que lo que menos te preocuparia eran los sustos. Lo que mostraron no tenia nada de SH, simplemente era una comprobacion de las reacciones de la gente a ve si se entera ya todo el mundo que no se ha cancelado el juego porque eso NO era el juego. Lo que ha pasado es que Kojima se ha ido y ha dejado un material de desarrollo que Konami vendera a una empresa que lo termine de desarrollar y sea una mierda como todos los SH que no son del Team Silent. Y ahora el juego que esta desarrollando Kojima con Del Toro por su cuenta SI que sera como PT.
TheLeader571
Expulsado
Hace 8 años20
No está mal,es más fácil copiar,que crear desde cero.
Crisherk3619Hace 8 años21
NUNCA olvidaremos SILENT HILLS, creo que al final de uno u otro modo van a estar obligados a hacerlo, y pensar que solo se trato de un "casi demo"
1 VOTO
Ribeirosnake1719Hace 8 años22
@Crisherk estate tranquilo k kojima y del toro estan detras de ello bajo otro nombre
Drag1811595Hace 8 años23
@Dke-Man
Mostrar cita
El juego original lucía realmente bien, muy profundo y oscuro con una sensación verdaderamente inmersiva y de algunos momentos incluso pacagarse , muy pocos juegos lográn transmitir esa experiencia cuando los juegas/ por otra parte pues sí,está muy bien este homenaje al proyecto lamentablemente cancelado,una pena no poder verlo con todo detalle esperemos que lo resuciten algún día eso sería great!
si que resuciten el juego seria como cenar en MCDONALS con dios y el diablo pero bueno para eso y que este a la altura se necesitara a kojima y gillermo del toro y que konami deje sus guevonadas
Elantijapos108Hace 8 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Melow199893
Expulsado
Hace 8 años25
La demo p.t exclusiva de ps4 es algo que solo los sonyers tienen
1 VOTO
Jmoyano92301
Expulsado
Hace 8 años26
El susto del final que nos pegamos mi hermana chica y yo con la tia esa del final fue realmente épico, lástima que fuese tan corto. Ojalá veamos en un futuro cosas parecidads a P.T. ya que ha sido de lo mejor que he visto en cuanto a experiencas de terror.
Sebas119154Hace 8 años27
@Elantijapos
Mostrar cita
Pero que huevos tienen algunos pceros,esque tiene que estar todo en su maquinita si o si,aunque sea una version cutre.
Maquinita es lo que tienen los consoleros. Pareces muy hater, no se que te importa, es el trabajo de un fan que seguramente le gusta y lo quiere compartir :l
1 VOTO
Jmoyano92301
Expulsado
Hace 8 años28
@Drag1811
Mostrar cita
Coño no sabia que el unity pudiera hacer un escenario foto-realista la verdad me intersa saber como lo ha echo
Está infinitamente mejor el de Ps4 ya que usa el Fox Engine, un motor creado para Metal Gear V y que personalmente luce realmente de escándalo en primera persona. Ahora que para haberlo recreado en Unity la verdad que el tio se lo ha currado y luce bien aunque sea inferior visualmente.
Melow199893
Expulsado
Hace 8 años29
Para mi se ve mejor en ps4 aun siendo esto echo con un pc
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 8 años30
@TheLeader
Mostrar cita
No está mal,es más fácil copiar,que crear desde cero.
En este caso la copia requiqere mas esfuerzo... Por que solo toma la idea y poco mas, el resto ha de ser replicado a mano... Si quitas el tiempo de aplicacion de texturas, buscar el tono en la escala cromatica, trasladar la iluminacion, y recrear y situar los mismos objetos del original, y los hubiese sustituido por la composicion que le hubiera salido del culo, el resultado tecnico seria practicamente identico, pero se hubiera ahorrado mucho mucho tiempo.
1 VOTO
SatouSan1969Hace 8 años31
Por fin dicen las cosas como debe ser. Es un homenaje, NO UNA VERSIÓN O ADAPTACIÓN. Para ser más técnicos, un simple mapeo. Muy currado eso sí.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sale a la luz un terrorífico homenaje jugable a Silent Hills

Hay 57 respuestas en Sale a la luz un terrorífico homenaje jugable a Silent Hills, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL