Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Al descubierto los requisitos de Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain en PC

Steven8281Hace 8 años112
@Alvident
Mostrar cita
@Steven8
Mostrar cita
@Ryoka13
Mostrar cita
¿intel core i5/i7? Muchos peceros van a llorar sangre con esos requisitos
A día de hoy quien no tiene un i5/i7 o su equivalente AMD? Me parece que tienes poca idea, o piensas que todos tienen una patata de PC como la tuya. Incluso con un PC normalito de €400 con un i3 y una 750Ti juegas este juego a 1080p y 50-60fps. Como escuece no?
pues le contesto yo, un huevo de peceros que están hasta el pito de que vayan los master race de sobraos entrándole al trapo al primer troll que va vacilando de consola next gen. porque ese chaval de pecero tiene yo de cura, ni la pinta... Y ahora cuando se dé usted cuenta de que es un cáncer para los compañeros gamers de pc low (que existen, son muchos y si no les sobra la pasta, mayo ra´zon para solidarizarse), se vaya al confesionario y que le pongan penitencia, porque como se la ponga yo va a flipar. Lo que es de verguenza es que un usuario de 360 o ps3 pueda disfrutar del juego y un pc low no. Que no hay mayor cáncer que aquel que se pone de parte del enemigo y no del compañero...
El video que puse que es? Un PC HIGH END? es un[b] PC de €400 y lo juega a 1080p y 60fps en HIGH!![/b]. Quieres correrlo tambien en un PC de oficina de hace 15 años?? Bajale los settings o va a ser que ahora 360 y ps3 lo correran en ultra...
EDITADO EL 04-08-2015 / 04:12 (EDITADO 1 VEZ)
Thehitman3438Hace 8 años113
@Steven8
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Steven8
Mostrar cita
@Ryoka13
Mostrar cita
¿intel core i5/i7? Muchos peceros van a llorar sangre con esos requisitos
A día de hoy quien no tiene un i5/i7 o su equivalente AMD? Me parece que tienes poca idea, o piensas que todos tienen una patata de PC como la tuya. Incluso con un PC normalito de €400 con un i3 y una 750Ti juegas este juego a 1080p y 50-60fps. Como escuece no?
pues le contesto yo, un huevo de peceros que están hasta el pito de que vayan los master race de sobraos entrándole al trapo al primer troll que va vacilando de consola next gen. porque ese chaval de pecero tiene yo de cura, ni la pinta... Y ahora cuando se dé usted cuenta de que es un cáncer para los compañeros gamers de pc low (que existen, son muchos y si no les sobra la pasta, mayo ra´zon para solidarizarse), se vaya al confesionario y que le pongan penitencia, porque como se la ponga yo va a flipar. Lo que es de verguenza es que un usuario de 360 o ps3 pueda disfrutar del juego y un pc low no. Que no hay mayor cáncer que aquel que se pone de parte del enemigo y no del compañero...
El video que puse que es? Un PC HIGH END? es un[b] PC de €400 y lo juega a 1080p y 60fps en HIGH!![/b]. Quieres correrlo tambien en un PC de oficina de hace 15 años?? Bajale los settings o va a ser que ahora 360 y ps3 lo correran en ultra...
Intel Core i5-4460 (3,40 GHz) o superior??? Sera verdad eso???? o se podrá correr con un i5 750 o 2310???
Torikogamer4341Hace 8 años114
Lo jugare en xbox 360 <3
Alvident8298Hace 8 años115
@Steven8
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Steven8
Mostrar cita
@Ryoka13
Mostrar cita
¿intel core i5/i7? Muchos peceros van a llorar sangre con esos requisitos
A día de hoy quien no tiene un i5/i7 o su equivalente AMD? Me parece que tienes poca idea, o piensas que todos tienen una patata de PC como la tuya. Incluso con un PC normalito de €400 con un i3 y una 750Ti juegas este juego a 1080p y 50-60fps. Como escuece no?
pues le contesto yo, un huevo de peceros que están hasta el pito de que vayan los master race de sobraos entrándole al trapo al primer troll que va vacilando de consola next gen. porque ese chaval de pecero tiene yo de cura, ni la pinta... Y ahora cuando se dé usted cuenta de que es un cáncer para los compañeros gamers de pc low (que existen, son muchos y si no les sobra la pasta, mayo ra´zon para solidarizarse), se vaya al confesionario y que le pongan penitencia, porque como se la ponga yo va a flipar. Lo que es de verguenza es que un usuario de 360 o ps3 pueda disfrutar del juego y un pc low no. Que no hay mayor cáncer que aquel que se pone de parte del enemigo y no del compañero...
El video que puse que es? Un PC HIGH END? es un[b] PC de €400 y lo juega a 1080p y 60fps en HIGH!![/b]. Quieres correrlo tambien en un PC de oficina de hace 15 años?? Bajale los settings o va a ser que ahora 360 y ps3 lo correran en ultra...
Eso es el gorund zeroes, no el phamtom pain del que no sabe ni pijota. GZ es un escenario raquítico con gráficos del copoón y ahora mismo no se sabe qué excusa se va a poner para haber hecvho el port directo de ps4 y no de ps3. En la extensión del GZ miedo me hubiera dado cprd haciendo gráficos (por mucho que no me convenza el tw3 por demasiadas razones) Y de escusas incomprensibles etá mundo pc lleno apoyada en estas tonterias del quien no tien un super pc.... Pues el 80% de los peceros ¿vale ya de tanta guerra y tanta tontería? porque es totalmente absurdo lo que lleva pasando desde el unity de UBI, la diferencia de rendimiento real entre una cpu de más de un 1ghz y otra que le saca entre 0.1 y 0.3 es absurda y se basa más en las resolución que en otra cosa, pero si vamos de 1080 en monitores de 17" (que es la media de pc) es que no sabemos ni de proporciones entre resolución y tamaño de pantalla que para ir de pro, no hay que saberse papelajos, sino tener ojo...
Nessum76Hace 8 años116
Actualmente tengo un pc mucho mas humilde: intelCore2Quad 9400 8 ram , y r7 260x! y lo corro en 1080 todo en high y algunas cosas en ultra y esta entre 40fps y 60 HABLO DE GROUND ZEROES tiene los mismos requisitos... Los consoleros piensan que si no tenes esos componentes no te funciona. Cualquier pcero sabe que no hay que guiarse por eso...
Nachokyle50327Hace 8 años117
@Ryoka13
Mostrar cita
¿intel core i5/i7? Muchos peceros van a llorar sangre con esos requisitos
Dejando de lado que con componentes más modestos también tiras el juego, para tener un i5 o un i7 no hacen falta unas oposiciones o encontrar las bolas de dragón. Mucha gente los tiene en su PC, yo mismo tengo un i7, trola[i]s[/i]o.
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 8 años118
Puede ser que,  al igual que ground zeroes, los requisitos mínimos sean menores.
Ryoka132707Hace 8 años119
@Steven8 @Nachokyle


jaja no es para que se sientan ardidos, nenes. Si leen los comentarios, verán que tengo razón, hay una gran decepción con esos requisitos. 

Nachokyle50327Hace 8 años120
@Ryoka13
Mostrar cita
@Steven8 @Nachokyle jaja no es para que se sientan ardidos, nenes. Si leen los comentarios, verán que tengo razón, hay una gran decepción con esos requisitos.
Hay una "decepción" porque son requisitos que están hinchados, máquinas menos potentes pueden ejecutar el juego perfectamente. También están los usuarios de AMD, que no han sido tomados en cuenta.
1 VOTO
Steven8281Hace 8 años121
@Ryoka13
Mostrar cita
@Steven8 @Nachokyle jaja no es para que se sientan ardidos, nenes. Si leen los comentarios, verán que tengo razón, hay una gran decepción con esos requisitos.
Dcepcion de que? Si son los mismos requisitos que Ground Zeroes!! Ve a jugar con tus consolitas consolelo ignorante y deja de trollear en una [b]NOTICIA DE PC[/b]
1 VOTO
Luisadr4784Hace 8 años122
@Samplerico
Mostrar cita
Estos Requisitos han sido patrocinados por Intel , porque quien coño quiere un i5 de 3ª generación pudiendo dejarse la pasta en un flamante i7 de 5ª? Claro que si hombre.
solo pide un i7 en los recomendados nadie dice que no corra con menos.
1 VOTO
Ryoka132707Hace 8 años123
@Nachokyle Si, a eso me refiero, vamos que hasta sale en ps3/360 y esos son los requisitos de pc, pues están infladisimos.


@Steven8 ¿Consolelo ignorante? Paso de discutir con un tipo que cuándo no puede argumentar algo, recurre a insultos. Bye bye  
EDITADO EL 04-08-2015 / 05:18 (EDITADO 2 VECES)
Steven8281Hace 8 años124
@Ryoka13
Mostrar cita
@Nachokyle Si, a eso me refiero, vamos que hasta sale en ps3/360 y esos son los requisitos de pc, pues están infladisimos. @Steven8 ¿Consolelo ignorante? Paso de discutir con un tipo que cuándo no puede argumentar algo, recurre a insultos. Bye bye
Juegas en PC? No, entonces eres un ignorante de ese esa plataforma. La ignorancia no es un insulto.
EDITADO EL 04-08-2015 / 05:31 (EDITADO 1 VEZ)
Biggest-Boss920Hace 8 años125
@Zentrum
Mostrar cita
Lo voy a mover sin problemas, tal y como ya disfruté con Ground Zeroes, y además le añadiré los siguientes mods visuales: GEMFX, Reshade+SweetFX y Master Effects. Vamos, una delicia para los sentidos, esto es así.
@The-H-Killer
Mostrar cita
Pe pe pero a mi me habían dicho que con un PC de 350 euros iba sobrao a 1080/60 toda la gen...
A 720p/30fps seguramente sí, que no es moco de pavo en un ordenador.
Con Ground Zeroes no son compatibles los efectos ReShade, GemFX ni Master Effects. Dudo que lo sean en The Phantom Pain.
Pedroelmalote209Hace 8 años126
I7 4790 en recomendados, como que a todos les gusta inflar los requisitos recomendados. si con un fx 6300 oc o un i5 4670k van sobrado la mayoría de los juegos
Leonico111Hace 8 años127
@Ryoka13
Mostrar cita
@Nachokyle Si, a eso me refiero, vamos que hasta sale en ps3/360 y esos son los requisitos de pc, pues están infladisimos. @Steven8 ¿Consolelo ignorante? Paso de discutir con un tipo que cuándo no puede argumentar algo, recurre a insultos. Bye bye
Primero que nada el Gta V, The Evil Within y varios juegos que han salido tanto para esta gen como para las del ciclo pasado, tienen requisitos de este calibre, no es cuestión de que salga en Ps3 o Ps4 ,todo tiene que ver en como el estudio lo optimiza y logra hacerlo funcionar en cada plataforma porque si te pones a pensar la versión de Ps3 estará muy lejana en gráficos y demás cosas a los minimos del Pc
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Al descubierto los requisitos de Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain en PC

Hay 175 respuestas en Al descubierto los requisitos de Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL