Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Metal Gear Online: Tactical Team Operations retrasado a octubre en consolas y 2016 en PC

AkiraPS183
Expulsado
Hace 8 años80
Es una putada, pero asi disfrutare mejor el modo un jugador.
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 8 años81
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
Supongo que se debe a la reestructuracion de KOJIMA PRODUCTIONS y a las medidas que tomen para el mantenimiento y apoyo para este modo. Yo de momento le tengo mas interes a la campaña ,el online ahora mismo es secundario ,pero espero que este bien optimizado .
Supones bien.Para cuando el juego salga, al poco tiempo kojkima se pira y FIJO que se lleva a bastante gente de KP. Konami va a tener que organizarse de lo lindo, y a ver que apoyo le dan al online, porque dudo que pretendan gastarse mas de 4 perras en el mantenimiento.Sabiendo como estan las cosas,va a ser uno de los peores soportes online de todos los tiempos.
Mirando el lado positivo, que MGO 3 funcione peor que los servidores de MGO 2 es [b]TOTALMENTE IMPOSIBLE[/b] *... Que Konami diria lo que le saliese de los cojones para cargarse el MGO 2 como "es que la gente no lo juega ya..." cuando la verdad es que en esa epoca ya era injugable de cojones... yo que lo disfrutaba a tope y llegabas con el mono a jugar y era imposible jugar toda la semana de seguido por la frustracion y el tremendo asco que daba la calidad de las conexiones, netcode o lo que fuese que volvia imposible el jugar (aparte de que ignoraron poner protecciones para evitar ese "truco" de desconectar a ratos la conexion de internet)
Sí bien es cierto que en ese tiempo era injugable, realmente era injugable en torneo( Fuck cheater ) si que es verdad que yo jugando hasta el último momento y sobre todo por las noches encontraba salas de puta madre donde echabas horas a cascoporro sin nadie incordiando,y cuando entraba alguno pues...kik pls!
EDITADO EL 04-08-2015 / 10:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 8 años82
@Mathii7
Mostrar cita
@Agu-marte96
Mostrar cita
@Mathii7
Mostrar cita
@Agu-marte96
Mostrar cita
@Mathii7 El juego sale el 1 de septiembre en PC, hasta lo adelantaron, lo que se retrasa es el online, que en esta saga es un extra mas que secundario.
no es un extra mas que secundario cuando jugaste MGO en MGS 4, si no lo has jugado nunca , vale puede ser secundario para ti pero cuando sepas como es te daras cuenta que es casi tan importante como la histiora por que MGO es unico en su tipo, es una mierda por que para pc es para 4 MESES DESPUES es mucho tiempo despues, mas encima te regalan el MGS : GZ si lo precompras y para los que ya lo tenemos? nos metemos por el culo esa parte del juego y nos sentamos con el juego metido en el culo 4 meses esperando a poder jugar en linea, es una mierda por donde se mire, e incluso es hasta ya ser cara dura, entonces por que mejor no nos cobran 30 dolares por el juego y 4 meses despues los otros 30, por que no me eestan vendiendo el producto completo es una mierda, ya se pasan, todas las compañias se rien del PC, lanzan ports de mierda, retrasan juegos hasta 1 o 2 años, y ahora para mas remate te venden un juego y cuando lo acabes y quieras jugarlo en linea tendras que ver youtube para verlo como es por que tendras que esperar 4 meses, ESTO ES UNA MIERDA PD: con Follaut 4 y The Divison ya en la calle, para ese entonces nadie jugara MGO en pc
Coincido en que el trato a los jugadores de PC no es el ideal, pero siguiendo tu logica del ultimo parrafo, nadie jugaria GTA V en estos momentos en PC porque ya estaba disponible en consolas desde hace 2 años. Los que quieran jugar al online de este juego (que seran muchos) lo haran estando Fallout 4, The Division o cualquier otro juego disponible.
y tu crees que el online de GTA V en pc esta lleno?, ya cada vez queda menos gente por que al final uno pierde el interes de tanto esperarlo, ojala tengas razon y seamos muchos los que estemos aun para jugar MGO por que asi como yo, muchos mas deben de tener ps4 ademas de pc y no podran aguantar a jugar MGO en ps4 y para cuando salga en pc ya ni lo jugaran por que ya le abran dado como locos al MGO de ps4.
Este online lo va a jugar mucha gente,porque además de los nuevos jugadores hay muchos clanes del anterior esperando para fundir los botones.Quizás no sea un online de masas pero habrá la gente suficiente para echar muy buenos ratos. Para mi el anterior fue el mejor online que he jugado junto a algún otro juego como arma y al que más horas he dedicado así que tengo grandes espectativas
2 VOTOS
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años83
Si estuviera kojima, ya se habria lanzado para agosto.
BioClone-Ax4523127Hace 8 años84
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
Supongo que se debe a la reestructuracion de KOJIMA PRODUCTIONS y a las medidas que tomen para el mantenimiento y apoyo para este modo. Yo de momento le tengo mas interes a la campaña ,el online ahora mismo es secundario ,pero espero que este bien optimizado .
Supones bien.Para cuando el juego salga, al poco tiempo kojkima se pira y FIJO que se lleva a bastante gente de KP. Konami va a tener que organizarse de lo lindo, y a ver que apoyo le dan al online, porque dudo que pretendan gastarse mas de 4 perras en el mantenimiento.Sabiendo como estan las cosas,va a ser uno de los peores soportes online de todos los tiempos.
Mirando el lado positivo, que MGO 3 funcione peor que los servidores de MGO 2 es [b]TOTALMENTE IMPOSIBLE[/b] *... Que Konami diria lo que le saliese de los cojones para cargarse el MGO 2 como "es que la gente no lo juega ya..." cuando la verdad es que en esa epoca ya era injugable de cojones... yo que lo disfrutaba a tope y llegabas con el mono a jugar y era imposible jugar toda la semana de seguido por la frustracion y el tremendo asco que daba la calidad de las conexiones, netcode o lo que fuese que volvia imposible el jugar (aparte de que ignoraron poner protecciones para evitar ese "truco" de desconectar a ratos la conexion de internet)
Sí bien es cierto que en ese tiempo era indudable,pero realmente era injugable en torneo( Fuck cheater ) si que es verdad que yo jugando hasta el último momento y sobre todo por las noches encontraba salas de puta madre donde echabas horas a cascoporro sin nadie incordiando,y cuando entraba alguno pues...kik pls!
Yo la mayoria de partidas que pude jugar decentemente fueron en salas de otros españoles o las creadas por mi (o por un colega) en la epoca... las españolas no abundaban que digamos, y aun estando practicamente "al lado" el host, funcionaban a una calidad muy por debajo de la mayoria de juegos de la epoca... Luego tambien esta todo el rollo de la calidad de la linea (eso de tener tipo 1 o tipo 2) que influian mucho en tanto poder crear una sala como en el rendimiento, aunque ni con el mejor tipo te librabas de los problemas... yo creo recordar que en su epoca de frustracion me conecte al server japones en lugar del europeo para jugar a supervivencia y asi y todo las conexiones España <> Japon me funcionaban igual o mejor que las europeas... Y lo del "kill switch" o como se llame (el truco de internet) es de lo mas asqueroso que he visto jamas... toda la culpa se la hecho a konami por no arreglar el desaguisado de alguna forma via parche... Igual que otros cuantos elementos que debieron ser balanceados... por ejemplo, el detalle de la caja estaba de puta madre... en principio... cuando luego resulta que se explota la cajita de los huevos por que es mucho mejor llevarla puesta el 80% del tiempo para entorpecer los headshots del enemigo y el juego no recibe un parche para equilibrar esto (como añadir unos segs de cooldown entre quitarte y ponerte la caja) y al final ves a la mitad de la gente (la mitad que sabe como va el juego) que se ponen la caja cada vez que cruzan la calle sabes que algo no funciona como estaba concebido. Espero que en cuanto a esto hayan aprendido algo y se molesten en que el MGO 3 funcione como dios manda de principio a fin.
1 VOTO
ShadowHDesp2265Hace 8 años85
@Mathii7 si yo soy de PC XDDD pero la chicha del juego es la historia, no el online, al menos para mí.
DanWork1076Hace 8 años86
GTA Online v2
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 8 años87
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
Supongo que se debe a la reestructuracion de KOJIMA PRODUCTIONS y a las medidas que tomen para el mantenimiento y apoyo para este modo. Yo de momento le tengo mas interes a la campaña ,el online ahora mismo es secundario ,pero espero que este bien optimizado .
Supones bien.Para cuando el juego salga, al poco tiempo kojkima se pira y FIJO que se lleva a bastante gente de KP. Konami va a tener que organizarse de lo lindo, y a ver que apoyo le dan al online, porque dudo que pretendan gastarse mas de 4 perras en el mantenimiento.Sabiendo como estan las cosas,va a ser uno de los peores soportes online de todos los tiempos.
Mirando el lado positivo, que MGO 3 funcione peor que los servidores de MGO 2 es [b]TOTALMENTE IMPOSIBLE[/b] *... Que Konami diria lo que le saliese de los cojones para cargarse el MGO 2 como "es que la gente no lo juega ya..." cuando la verdad es que en esa epoca ya era injugable de cojones... yo que lo disfrutaba a tope y llegabas con el mono a jugar y era imposible jugar toda la semana de seguido por la frustracion y el tremendo asco que daba la calidad de las conexiones, netcode o lo que fuese que volvia imposible el jugar (aparte de que ignoraron poner protecciones para evitar ese "truco" de desconectar a ratos la conexion de internet)
Sí bien es cierto que en ese tiempo era indudable,pero realmente era injugable en torneo( Fuck cheater ) si que es verdad que yo jugando hasta el último momento y sobre todo por las noches encontraba salas de puta madre donde echabas horas a cascoporro sin nadie incordiando,y cuando entraba alguno pues...kik pls!
Yo la mayoria de partidas que pude jugar decentemente fueron en salas de otros españoles o las creadas por mi (o por un colega) en la epoca... las españolas no abundaban que digamos, y aun estando practicamente "al lado" el host, funcionaban a una calidad muy por debajo de la mayoria de juegos de la epoca... Luego tambien esta todo el rollo de la calidad de la linea (eso de tener tipo 1 o tipo 2) que influian mucho en tanto poder crear una sala como en el rendimiento, aunque ni con el mejor tipo te librabas de los problemas... yo creo recordar que en su epoca de frustracion me conecte al server japones en lugar del europeo para jugar a supervivencia y asi y todo las conexiones España <> Japon me funcionaban igual o mejor que las europeas... Y lo del "kill switch" o como se llame (el truco de internet) es de lo mas asqueroso que he visto jamas... toda la culpa se la hecho a konami por no arreglar el desaguisado de alguna forma via parche... Igual que otros cuantos elementos que debieron ser balanceados... por ejemplo, el detalle de la caja estaba de puta madre... en principio... cuando luego resulta que se explota la cajita de los huevos por que es mucho mejor llevarla puesta el 80% del tiempo para entorpecer los headshots del enemigo y el juego no recibe un parche para equilibrar esto (como añadir unos segs de cooldown entre quitarte y ponerte la caja) y al final ves a la mitad de la gente (la mitad que sabe como va el juego) que se ponen la caja cada vez que cruzan la calle sabes que algo no funciona como estaba concebido. Espero que en cuanto a esto hayan aprendido algo y se molesten en que el MGO 3 funcione como dios manda de principio a fin.
cierto lo de la caja alternaban para difultar el tiro a la cabeza,pues si tienes razon. yo espero que lo controlen tambien pues los glitchers podian convertir las partidas en una verdadera porqueria. lo de la conexion creo recordar que era en nat 2,yo me tire algun tiempo configurando el router con tutos para que me fuera mejor y poder crear partidas. A ver que nos encontramos pero la verdad que le tengo unas ganas que no son normales
Ximo82996Hace 8 años88
Mala noticia segun asi da tiempo a jugar la historia...mientras no te de tiempo a jugarla 2 veces no problem bueno o 3 que 2 fijo lo ago  
TheDarkeagle21233Hace 8 años89
Esto me suena a los atracos de GTA V que se retrasaron bastante tieimpo, esperemos que Konami no lo haga como Rockstar por que si no...     
Solid-Eye3706Hace 8 años90
@Andros343
Mostrar cita
Mientras no la caguen el dia de lanzamiento como GTAO a mi me da igual.
Claro que la van a cagar.
Biggest-Boss920Hace 8 años91
@DarkGod
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
Supongo que se debe a la reestructuracion de KOJIMA PRODUCTIONS y a las medidas que tomen para el mantenimiento y apoyo para este modo. Yo de momento le tengo mas interes a la campaña ,el online ahora mismo es secundario ,pero espero que este bien optimizado .
Supones bien.Para cuando el juego salga, al poco tiempo kojkima se pira y FIJO que se lleva a bastante gente de KP. Konami va a tener que organizarse de lo lindo, y a ver que apoyo le dan al online, porque dudo que pretendan gastarse mas de 4 perras en el mantenimiento.Sabiendo como estan las cosas,va a ser uno de los peores soportes online de todos los tiempos.
No lo creo porque el equipo de Kojima no tiene nada que ver con quienes están encargados del online. La reestructuración ya se hizo y ahora son Konami L.A.; así que, más allá de los cuatro o cinco desarrolladores del modo online del 4, Kojima no se puede llevar a nadie.
Laryos4447Hace 8 años92
Personalmente el online me da igual, es un añadido inportante i que parece entretenido pero este juego para mi es offline
2 VOTOS
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 8 años93
Pues yo lo prefiero,asi se puede jugar la historia tranquilamente sin estar pensando  en el online 
Mientras salga...
1 VOTO
Hazu891728Hace 8 años94
Casi lo prefiero, recuerdo que el online del 4 fue el que mas me enganchó de todos los online que he jugado, y esome puede quitar horas ara darle al modo historia (lo bueno es que la historia de metal gear me enganchalo mismo o mas que el online )

Un mes para la historia y luego a darle al online (alternando con el modo historia que seguro que lo rejuego 6 o 7 veces )
2 VOTOS
Shukitax66Hace 8 años95
Maldito Konami, solo la enbarran más. Para mi lo ideal era que a medida que uno iba construyendo su base en la historia pudiera atacarlo uno para hacerlo mas competitivo y divertido!!!
Ahora no sera así ya que pienso darle toda la caña al historia apenas lo tenga y dudo durar un mes sin terminar la historia y crearme una buena base. (el online competitivo no tengo problema alguno siempre y cuando lo sepan pulir bien)

Aun no ha salido y ya se te extraña Kojima
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear Online: Tactical Team Operations retrasado a octubre en consolas y 2016 en PC

Hay 99 respuestas en Metal Gear Online: Tactical Team Operations retrasado a octubre en consolas y 2016 en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL