Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Metal Gear Solid V adelanta su lanzamiento en PC al 1 de septiembre

Daiben45Hace 8 años80
@Pilomero
Mostrar cita
Le tengo miedito.Los juegos mas esperados de los últimos años salieron un desastre para PC : arkham Knight , The Witcher 3 , Assassins Creed Unity y la lista sigue.Es un embole estar pendientes de updates , parches, hechizos etc etc etc.
El único para PC fue Batman, porque The Witcher ha salido bien y la mejor versión es la de PC con diferencia, y Unity salió con bugs en todas las plataformas por igual, y después de parches la versión de PC es muy buena mientras que en consolas sigue a 25fps de media.
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años81
2 semanas de adelanto..y encima peloteo del hijo de puta del presidente de KONAMI, la empresa con mas mierda al cuello en 5 años.Ademas,en un dia donde no hemos hecho mas que hablkar de su absoluto pasotismo a invertir por estar buscando el modelo de negocio mas rapido barato posible..


De verdad alguien se cree, que como estas las cosas en konami, la versión PC de mgsV va a venir en condiciones? claro que si joder.."tiene mucho sentido,vamos a celebrarlo".
Daiben45Hace 8 años82
@DarkGod
Mostrar cita
2 semanas de adelanto..y encima peloteo del hijo de puta del presidente de KONAMI, la empresa con mas mierda al cuello en 5 años.Ademas,en un dia donde no hemos hecho mas que hablkar de su absoluto pasotismo a invertir por estar buscando el modelo de negocio mas rapido barato posible.. De verdad alguien se cree, que como estas las cosas en konami, la versión PC de mgsV va a venir en condiciones? claro que si joder.."tiene mucho sentido,vamos a celebrarlo".
Lo han hecho los mismos que Ground Zeroes, y ese va perfecto en PC, así que dudo que utilizando el mismo motor ahora funciona mal, y solo te has de fijar que los requisitos recomendados pide una GTX 760, los mismos que GZ, y siempre se inflan los requisitos y luego funciona con menos, por lo que los recomendados son una gráfica de gama media-baja preocupación cero.
VOZdelaVERDAD1636Hace 8 años83
Lo tenia reservado para PS4, pero viendo la noticia de hoy y viendo lo que cuesta en Steam, no hay color.

Aun no puedo creer que en Mexico el juego para PS4 cueste $1,200 pesos y en Steam cueste $510 pesos CUESTA MENOS DE LA MITAD¡¡¡¡¡

Me descojono de felicidad.
ShadowHDesp2265Hace 8 años84
@Killerpollo23
Mostrar cita
MY BUTT IS READY
Has pagado 60 pavazos cuando se puede comprar en cualquier lado por 25? Really?
TRKMLP12655Hace 8 años85
@Samplerico
Mostrar cita
@TRKMLP
Mostrar cita
@Deimoz
Mostrar cita
"Al principio no creíamos que fuera posible conseguir que un juego [b]tan épico funcionará en PC[/b] para su lanzamiento junto a sus homólogos de consola, sin embargo todos han estado involucrados en el trabajo para satisfacer las demandas de nuestros consumidores de PC" [i]Se sabe de antemano que [b]el pc es donde mejor se trabajan los videojuegos ya que no tiene limitacion de el hardware[/b](siendo claros a menos que poseas un pc de buena calidad minimo $500 será válido mi comentario) obviamente se [u]requiere mayor tiempo para sacarle mayor jugo al pc[/u], ojala y no se marquen un batman o TW con eso de los problemas de FPS y de la resolucion[/i]
Tw3 no presento problemas de ese tipo en pc.
JAJAJA Muy buena esa. Que TW3 no presentaba problemas de que? tu has jugado?
me lo he pasado 2 veces mas de 240 horas jugadas.
Samplerico822
Expulsado
Hace 8 años86
@TRKMLP
Mostrar cita
@Samplerico
Mostrar cita
@TRKMLP
Mostrar cita
@Deimoz
Mostrar cita
"Al principio no creíamos que fuera posible conseguir que un juego [b]tan épico funcionará en PC[/b] para su lanzamiento junto a sus homólogos de consola, sin embargo todos han estado involucrados en el trabajo para satisfacer las demandas de nuestros consumidores de PC" [i]Se sabe de antemano que [b]el pc es donde mejor se trabajan los videojuegos ya que no tiene limitacion de el hardware[/b](siendo claros a menos que poseas un pc de buena calidad minimo $500 será válido mi comentario) obviamente se [u]requiere mayor tiempo para sacarle mayor jugo al pc[/u], ojala y no se marquen un batman o TW con eso de los problemas de FPS y de la resolucion[/i]
Tw3 no presento problemas de ese tipo en pc.
JAJAJA Muy buena esa. Que TW3 no presentaba problemas de que? tu has jugado?
me lo he pasado 2 veces mas de 240 horas jugadas.
Y no has notado un molesto stuttering cuando te acercas a Novigrado? o en Skellige? o bajones repentinos? o popping de NPC's por doquier? entre otras tantos problemas que presenta el juego. Enserio?
MuLDeRr77-219Hace 8 años87
Espero que no pase como a Batman, prefiero esperar si va a llegar mal. Bueno demos un voto de confianza...
Armadillo951064Hace 8 años88
Que bien que bien. Si está igual de optimizado que GZ será la leche
Mitsuhide8788Hace 8 años89
El Fox Engine es una j*** maravilla y lo digo porque probé el GZ con PC bastante modesto debido a sus 6 años y el juego iba cómo un tiro salvo algún popping sin importancia. Alabado sea ese motor.

Salu2!
Rohant155Hace 8 años90
@ShadowHDesp
Mostrar cita
@Killerpollo23
Mostrar cita
MY BUTT IS READY
Has pagado 60 pavazos cuando se puede comprar en cualquier lado por 25? Really?
Pues yo siempre pago 60 pavazo, así by the face.
TRKMLP12655Hace 8 años91
@Samplerico
Mostrar cita
@TRKMLP
Mostrar cita
@Samplerico
Mostrar cita
@TRKMLP
Mostrar cita
@Deimoz
Mostrar cita
"Al principio no creíamos que fuera posible conseguir que un juego [b]tan épico funcionará en PC[/b] para su lanzamiento junto a sus homólogos de consola, sin embargo todos han estado involucrados en el trabajo para satisfacer las demandas de nuestros consumidores de PC" [i]Se sabe de antemano que [b]el pc es donde mejor se trabajan los videojuegos ya que no tiene limitacion de el hardware[/b](siendo claros a menos que poseas un pc de buena calidad minimo $500 será válido mi comentario) obviamente se [u]requiere mayor tiempo para sacarle mayor jugo al pc[/u], ojala y no se marquen un batman o TW con eso de los problemas de FPS y de la resolucion[/i]
Tw3 no presento problemas de ese tipo en pc.
JAJAJA Muy buena esa. Que TW3 no presentaba problemas de que? tu has jugado?
me lo he pasado 2 veces mas de 240 horas jugadas.
Y no has notado un molesto stuttering cuando te acercas a Novigrado? o en Skellige? o bajones repentinos? o popping de NPC's por doquier? entre otras tantos problemas que presenta el juego. Enserio?
solo errores de animacion en los NPC (popping puntual alguna vez) y bugs en sardinilla como que desaparece el caballo sin mas mientras estoy encima de el bajando en una colina, el problema mayor que he tenido y por la actualizacion 1.07 ha sdo el de los logros de steam. PD: lo juego bloqueado a 30fps, en alto-ultra (distancia de visibilidad del follaje y sombras en alto), no da ninguna caída (con una 960), puedo poner el hairworks pero da algun bajon puntual a 26 fps cuando el pelo de geralt esta muy cerca de la pantalla, por lo demas perfecto, todo a 1960x1120.
Samplerico822
Expulsado
Hace 8 años92
@TRKMLP
Mostrar cita
@Samplerico
Mostrar cita
@TRKMLP
Mostrar cita
@Samplerico
Mostrar cita
@TRKMLP
Mostrar cita
@Deimoz
Mostrar cita
"Al principio no creíamos que fuera posible conseguir que un juego [b]tan épico funcionará en PC[/b] para su lanzamiento junto a sus homólogos de consola, sin embargo todos han estado involucrados en el trabajo para satisfacer las demandas de nuestros consumidores de PC" [i]Se sabe de antemano que [b]el pc es donde mejor se trabajan los videojuegos ya que no tiene limitacion de el hardware[/b](siendo claros a menos que poseas un pc de buena calidad minimo $500 será válido mi comentario) obviamente se [u]requiere mayor tiempo para sacarle mayor jugo al pc[/u], ojala y no se marquen un batman o TW con eso de los problemas de FPS y de la resolucion[/i]
Tw3 no presento problemas de ese tipo en pc.
JAJAJA Muy buena esa. Que TW3 no presentaba problemas de que? tu has jugado?
me lo he pasado 2 veces mas de 240 horas jugadas.
Y no has notado un molesto stuttering cuando te acercas a Novigrado? o en Skellige? o bajones repentinos? o popping de NPC's por doquier? entre otras tantos problemas que presenta el juego. Enserio?
solo errores de animacion en los NPC (popping puntual alguna vez) y bugs en sardinilla como que desaparece el caballo sin mas mientras estoy encima de el bajando en una colina, el problema mayor que he tenido y por la actualizacion 1.07 ha sdo el de los logros de steam. PD: lo juego bloqueado a 30fps, en alto-ultra (distancia de visibilidad del follaje y sombras en alto), no da ninguna caída (con una 960), puedo poner el hairworks pero da algun bajon puntual a 26 fps cuando el pelo de geralt esta muy cerca de la pantalla, por lo demas perfecto, todo a 1960x1120.
dios, lo juegas a 30fps? haberlo dicho antes...aun así creo recordar haberlo jugado a 30fps por aquello de probar cosas para acabar con el maldito stuttering y ni con esas...pero si te lo has pasado a 30fps dos veces no tenemos mucho que discutir
JeSuisOscar1449Hace 8 años93
Perfecto acabo de comprar una tv de 3d a 4k, esto estará muy muy bueno.
Alimperator2685
Expulsado
Hace 8 años94
[b]¿Porque no dicen las cosas como son?[/b]   

[i]En el comunicado Konami también menciona que ya es posible reservar el juego en Steam, destacando que quienes lo hagan [b]recibirán de manera gratuita una copia de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes[/b], el emblema "Venom Snake", "Mother Base Staff 3" y un video con escenas del proceso de desarrollo.
[/i]
El online de PC es para enero de 2016, no 2016 (es lo mismo, pero no es igual)

Y ya entonces ponen que:
[i]The Phantom Pain soportará resolución 4K e incluirá mejoras en efectos visuales en tarjetas gráficas de NVIDIA, compañía por cierto estará regalando una copia del juego a quienes compren una tarjeta GeForce.[/i]

[url]https://www.niubie.com/2015/08/mgs-v-the-phantom-pain-saldra-en-pc-el-mismo-dia-que-en-consolas/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:%20niubie%20%28Niubie%29[/url]

[url]http://appygamer.mobilesrepublic.com/Web/ArticleWeb.aspx?regionid=8&articleid=45860211&source=digest&tagid=409263&tagname=Steam[/url]
1 VOTO
Killerpollo23895Hace 8 años95
@ShadowHDesp
Mostrar cita
@Killerpollo23
Mostrar cita
MY BUTT IS READY
Has pagado 60 pavazos cuando se puede comprar en cualquier lado por 25? Really?
Me lo regalo Nvidia...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear Solid V adelanta su lanzamiento en PC al 1 de septiembre

Hay 104 respuestas en Metal Gear Solid V adelanta su lanzamiento en PC al 1 de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL