Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Halo tendrá su propio Monopoly de tablero a finales de este año

Melow199893
Expulsado
Hace 8 años16
Microsoft y sus maletines
2 VOTOS
Vaultboy161682Hace 8 años17
@Jjuaness
Mostrar cita
Comprare reach y le pondre un hotel
A si ?! pues que sepas que voy a enviar un scarab a destruirtelo muajajajaja OKNO
Pacogomezgil621Hace 8 años18
Dame 10 por favor.
Embrujocopas9242Hace 8 años19
Monopoly"o"
Talo6439Hace 8 años20
Cuando he visto la caja ni me he fijado en el titulo del juego, habia dado por sentado que seria un Risk y que desde luego iba a comprarlo, al leer Monopoly se me ha venido la emocion abajo... 
Spartan1128428Hace 8 años21
@Talo
Mostrar cita
Cuando he visto la caja ni me he fijado en el titulo del juego, habia dado por sentado que seria un Risk y que desde luego iba a comprarlo, al leer Monopoly se me ha venido la emocion abajo...
Si mal no recuerdo, efectivamente hay un Risk de Halo.
EDITADO EL 03-08-2015 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Beretta9mm2151Hace 8 años22
Y se jugará a 1080p y 60fps... 
CitrizzzBC55Hace 8 años23
@Vaultboy16
Mostrar cita
@Jjuaness
Mostrar cita
Comprare reach y le pondre un hotel
A si ?! pues que sepas que voy a enviar un scarab a destruirtelo muajajajaja OKNO
No hace falta, ya está todo cristalizado el planeta. No creo que nadie quiera visitar un planeta que está de la chingada
JaxRedwood464Hace 8 años24
Lo de los Monopoly es la nueva moda, hace unos meses era uno de Assassins Creed, ahora de Halo, creo que los he visto ya de todas la franquicias habidas y por haber...
Naitsirk1171043Hace 8 años25
Que sentido tiene esto?     es casi tan ridiculo como hacer un shooter para xbox de monopoli.... halo debe ser adaptado a juego de mesa en algo como descent (a lo star wars imperial assault)
0Tengu7319Hace 8 años26
Luego dicen que Microsoft no trata de sobreexplotar Halo . Aunque un monopoly no quiera decir nada realmente, los que deberian dejar de descansar para conservar frescura en la saga son los juegos.
AgentMaine2026Hace 8 años27
@Naitsirk117
Mostrar cita
Que sentido tiene esto? es casi tan ridiculo como hacer un shooter para xbox de monopoli.... halo debe ser adaptado a juego de mesa en algo como descent (a lo star wars imperial assault)
es curioso que lo digas, porque justamente el 20 de Julio lanzaron un juego de mesa de ese mismo estilo: HALO: FLEET BATTLES, con la primera edición basada en la Caida de Reach, y con más planeando ser lanzadas en el futuro A £80!! Y con un librito que complementa los agujeros argumentales creados por Halo: Reach
EDITADO EL 04-08-2015 / 04:57 (EDITADO 1 VEZ)
Hola-capullo82Hace 8 años28
Hay  que ver como está el sector que esto ya ni me extraña, es más, yo creía que ya había un Monopoly de Halo.
Ahora en serio, cuantos Monopolys hay en todo el mundo, yo creo que sin exagerar se puede superar la centena, joder qué negocia tienen los tíos....
Talo6439Hace 8 años29
@Spartan112
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
Cuando he visto la caja ni me he fijado en el titulo del juego, habia dado por sentado que seria un Risk y que desde luego iba a comprarlo, al leer Monopoly se me ha venido la emocion abajo...
Si mal no recuerdo, efectivamente hay un Risk de Halo.
NO TENIA NI IDEA
Rodrigo1500full236Hace 8 años30
MasterChief es como el mario Del Futuro Como el mikey mouse moderno Como el sonic 600 Años despues
EDITADO EL 06-08-2015 / 02:37 (EDITADO 1 VEZ)
XxNOSTALxX1Hace 8 años31
      un monopoly bueno cada cosa de halo exelente seguro lo compro y adueñarme de esas propiedades mmm como que seran halos la unsc la tierra reach o no se      
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo tendrá su propio Monopoly de tablero a finales de este año

Hay 31 respuestas en Halo tendrá su propio Monopoly de tablero a finales de este año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL