Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Todos los estadios que formarán parte de FIFA 16 listados

Jhoneps2149Hace 8 años48
No entiendo como critican que si ponen este estadio, que porque no está aquel otro, cuando saben que siempre es por licencias, si fuera por gusto de las compañías y no tuvieran que pagar derechos, tendríamos en la actualidad juegos con prácticamente todos estadios.... dan pena chicos sinceramente.
1 VOTO
LuisSaez1017
Expulsado
Hace 8 años49
Valiente mierda,no aparece el campo de tierra de mi pueblo. 
Os quejais mas que una preña,si falta alguno es San Mames por historia .

Me compre el PES 2015 en las rebajas de verano (11 euros menuda estafa me colaron) y tiene 13 estadios ,sin contar que el del Inter y Milan son el mismo.
Os animo a pasaros al PES asi no petan los servers en FIFA
Rag299572Hace 8 años50
Patético. Que esté el estadio del Portsmouth y que no haga lo propio San Mamés o el Pizjuán es bochornoso.

Normal que estén todo el rato soltando que la Premier es la más jugada, a ver, si metéis licencias inglesas por un tubo para marginar al resto de ligas.
1 VOTO
SteamOSi1274Hace 8 años51
@LuisSaez
Mostrar cita
Valiente mierda,no aparece el campo de tierra de mi pueblo. Os quejais mas que una preña,si falta alguno es San Mames por historia . Me compre el PES 2015 en las rebajas de verano (11 euros menuda estafa me colaron) y tiene 13 estadios ,sin contar que el del Inter y Milan son el mismo. Os animo a pasaros al PES asi no petan los servers en FIFA
¿Tú te crees que la liga francesa se merece más estadios que la liga española? ¿Te parece normal que aparezcan patatales de la liga inglesa? Edito: El Vitality Stadium debe lucir genial con un lleno absoluto de 12000 espectadores.
EDITADO EL 03-08-2015 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
CASTA924Hace 8 años52
Si si muy bonito pero lo que queremos es ver de una PUÑETERA VEZ LA JUGABILIDAD de este nuevo FIFA. Si todos sabemos que los FIFAS vienen bien cargados de complementos de todo tipo. 

No se enteran que el personal ya esta harto de ver siempre lo mismo. Señores de EA saquen de una PUÑETERA VEZ UN GAMEPLAY!!!!! que es lo que la inmensa mayoría queremos.

Un saludo cordial.
Lordweed933488Hace 8 años53
@Porfavormicuenta
Mostrar cita
@Manurock
Mostrar cita
Wow.Parece ser que Fifa otra vez se comera todas las licencencias y dejara a Pes comiendose los mocos...
Bueno...PES tiene las licencias de las competiciones europeas...Prefiero mil veces eso.
vete a jugar la copa Konami y cierra después de salir, es un noticia de fifa aquí PES sobra
EDITADO EL 03-08-2015 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
LuisSaez1017
Expulsado
Hace 8 años54
@Kamicaze21
Mostrar cita
El pes licencia la liga española hace ya casi 5 años en la anterior generación y el FIFA no tiene los cojones de ponerlo ya de una puta vez Además a todos esos que dicen que el pes no tiene licencias tiene la champions league y la europa league y mientras tenga eso ni el fifa con sus ligas qatarís ni rumanas lo compensan
Que el Fifa no tiene cojones de QUÉ ???? de poner la lincencia de QUE? Yo creo que FIFA tiene licencia de la Liga española de antes de que me diera el pecho mi madre.
ElAle2000368Hace 8 años55
Vamossssssssssss esta el monumental de river plate , ya era hora , pero estaria bueno que esten la cancha de los otros 3 grandes , no importa , gracias fifa por otra alegria
1 VOTO
RDWINNER87Hace 8 años56
Bueno por lo menos no se olvidaron de la Bombonera  
Anikilador96288Hace 8 años57
@Jhoneps2
Tu si que das pena no entiendes que esa gente tiene las tejas de oro que por que paguen 3 o 4 licencias más tampoco creo que se vayan a quedar pobres. Para poner el mismo juego año tras año a fecha de salida a 60 o 70 euros para eso no hacen falta tantas liciencias no? Pero los billetes bien que les gusta...
LuisSaez1017
Expulsado
Hace 8 años58
@SteamOSi Si tienes razón que la Liga española se merece mas estadios.  Pero si los equipos se suben a la parra para conseguir la lincecia del estadio le dan por culo.Ademas seguro que FIFA vende mas en Franchutelandia que en España,creo.
MarkEvans7774624Hace 8 años59
@Kamicaze21 ¿Han metido la liga rumana en el fifa? Que yo sepa no creo que esta  
SteamOSi1274Hace 8 años60
@LuisSaez
Mostrar cita
@SteamOSi Si tienes razón que la Liga española se merece mas estadios. Pero si los equipos se suben a la parra para conseguir la lincecia del estadio le dan por culo.Ademas seguro que FIFA vende mas en Franchutelandia que en España,creo.
Has dado en el clavo. Asignan estadios por el porcentaje de ventas (un criterio netamente futbolístico). Lo de subirse a la parra no creo. Los ingleses tienen una liga potente por su habilidad financiera, no los veo regalando licencias.
Astral22927
Expulsado
Hace 8 años61
El problema es de los dirigentes de La federación de fútbol en España que no establecen un contrato con EA Sports...Acá los haters le tiran mierda al juego sin saber
Cohaggen650Hace 8 años62
Aunque la mona se vista de seda, mona se queda....mas irreal que el fifa a la hora de jugar no he visto ningun juego....correcalles sin sentido,el que le guste el futbol de verdad querra tener el "pro" ya me entendeis los verdaderos "futboleros". fifa es un juego divertido, eso no lo niego...pero como simulador de futbol....cero a la izquierda.
5 VOTOS
Fernanmalaga1431Hace 8 años63
Pocas innovaciones hasta en el número de estadios.Venderán como churros pero conmigo que no cuenten.Una actualización de las plantillas en un parche y a ver quien compra esto.Se os ve el pelo ladrones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Todos los estadios que formarán parte de FIFA 16 listados

Hay 107 respuestas en Todos los estadios que formarán parte de FIFA 16 listados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL