Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Horizon: Zero Dawn se verá beneficiado de la experiencia de Guerrilla con PS4 en Killzone: Shadow Fall

Cantata6684
Expulsado
Hace 8 años48
@Extremetal
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Necrodiablo
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Deimoz
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
De eso no hay dudas, al tener ya el impresionante motor gráfico del [b]Killzone shadow fall[/b] [spoiler] [/spoiler] y la experiencia de haber desarrollado en la [b]PS4[/b] se pueden concentrarse en otros aspectos, que ganas de jugarlo y ver las novedades en la [b]Gamescom [/b][spoiler][/spoiler]
Brutal pese quien le pese ojala y no le den downgrade asi esta perfecto.
En un mundo abierto...? Esto no sera asi... ni en version Ps4 ni en version Ps5...
Pues yo no creía lo increíble que lucía killzone 2 y 3 ni teniéndolo delante de ni pantalla, así que toda mi confianza puesta en Guerrilla.
Killzone 2 y 3 tienen tanto mundo abierto como mi zapato... y por muy bien que se viesen estan bastante por debajo de este... en iluminacion y otras cosas se parecen mas, pero otras tantas, desde efectos a ese simple escenario vegetal que requiere mucho mas trabajo y recursos para quedar asi de bien... Es que ni de coña... de hecho estoy bastante seguro de que los graficos van a ser peores seguro... y como no sea un buen pedazo no creo ni que lo corre a 30 frames.
Por decir la verdad te van a ametrallar con comentarios insultantes... Así son las noticias de Sony: o te pones a soltar lindezas o te saltan al cuello.
Iluminame. ¿Cual es esa verdad que ha dicho? Sois muy pesados y tenéis razón, el juego no se verá así, se verá mejor porque lo mostrado era una pre-alpha con una cantidad de poping bastante remarcable y qué con el paso del tiempo ira subsanando Id asimilando que el juego se verá así y evitar un caso tipo The Order, Infamous, Driveclub etcétera. Me has hecho gracia antes como te has puesto en situación técnica sin tener ni puta idea de lo que hablas como aquí servidor Por cierto, ya que te gusta tanto el tema técnico de Horizon. El robot que se fulmina Aloy tiene 550 mil polígonos
EDITADO EL 03-08-2015 / 21:08 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Cerenduil2495Hace 8 años49
Cuanta bilis talipc en la first page...  
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años50
@Cantata
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Necrodiablo
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Deimoz
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
De eso no hay dudas, al tener ya el impresionante motor gráfico del [b]Killzone shadow fall[/b] [spoiler] [/spoiler] y la experiencia de haber desarrollado en la [b]PS4[/b] se pueden concentrarse en otros aspectos, que ganas de jugarlo y ver las novedades en la [b]Gamescom [/b][spoiler][/spoiler]
Brutal pese quien le pese ojala y no le den downgrade asi esta perfecto.
En un mundo abierto...? Esto no sera asi... ni en version Ps4 ni en version Ps5...
Pues yo no creía lo increíble que lucía killzone 2 y 3 ni teniéndolo delante de ni pantalla, así que toda mi confianza puesta en Guerrilla.
Killzone 2 y 3 tienen tanto mundo abierto como mi zapato... y por muy bien que se viesen estan bastante por debajo de este... en iluminacion y otras cosas se parecen mas, pero otras tantas, desde efectos a ese simple escenario vegetal que requiere mucho mas trabajo y recursos para quedar asi de bien... Es que ni de coña... de hecho estoy bastante seguro de que los graficos van a ser peores seguro... y como no sea un buen pedazo no creo ni que lo corre a 30 frames.
Por decir la verdad te van a ametrallar con comentarios insultantes... Así son las noticias de Sony: o te pones a soltar lindezas o te saltan al cuello.
Iluminame. ¿Cual es esa verdad que ha dicho? Sois muy pesados y tenéis razón, el juego no se verá así, se verá mejor porque lo mostrado era una pre-alpha con una cantidad de poping bastante remarcable y qué con el paso del tiempo ira subsanado Id asimilando que el juego se verá así y así evitar un caso tipo The Order, Infamous, Driveclub etcétera. Me has hecho gracias antes como te has puesto en situación técnica sin tener ni puta idea de lo que hablas como aquí servidor Por cierto, ya que te gusta tanto el tema técnico de Horizon. El robot que se fulmina Aloy tiene 550 mil polígonos
Lo que me voy a reír cuando salga el juego, lo que me voy a reír... "que se verá mejor", encima . En fin, lo dicho: tener juicio es un pecado en 3DJ.
Dorck3002Hace 8 años51
Yo solo vengo a decir que este juego es GOTY y a mostraros un nuevo artwork 

5 VOTOS
Heidenreich558Hace 8 años52
@Cantata
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Necrodiablo
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Deimoz
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
De eso no hay dudas, al tener ya el impresionante motor gráfico del [b]Killzone shadow fall[/b] [spoiler] [/spoiler] y la experiencia de haber desarrollado en la [b]PS4[/b] se pueden concentrarse en otros aspectos, que ganas de jugarlo y ver las novedades en la [b]Gamescom [/b][spoiler][/spoiler]
Brutal pese quien le pese ojala y no le den downgrade asi esta perfecto.
En un mundo abierto...? Esto no sera asi... ni en version Ps4 ni en version Ps5...
Pues yo no creía lo increíble que lucía killzone 2 y 3 ni teniéndolo delante de ni pantalla, así que toda mi confianza puesta en Guerrilla.
Killzone 2 y 3 tienen tanto mundo abierto como mi zapato... y por muy bien que se viesen estan bastante por debajo de este... en iluminacion y otras cosas se parecen mas, pero otras tantas, desde efectos a ese simple escenario vegetal que requiere mucho mas trabajo y recursos para quedar asi de bien... Es que ni de coña... de hecho estoy bastante seguro de que los graficos van a ser peores seguro... y como no sea un buen pedazo no creo ni que lo corre a 30 frames.
Por decir la verdad te van a ametrallar con comentarios insultantes... Así son las noticias de Sony: o te pones a soltar lindezas o te saltan al cuello.
Iluminame. ¿Cual es esa verdad que ha dicho? Sois muy pesados y tenéis razón, el juego no se verá así, se verá mejor porque lo mostrado era una pre-alpha con una cantidad de poping bastante remarcable y qué con el paso del tiempo ira subsanado Id asimilando que el juego se verá así y así evitar un caso tipo The Order, Infamous, Driveclub etcétera. Me has hecho gracias antes como te has puesto en situación técnica sin tener ni puta idea de lo que hablas como aquí servidor Por cierto, ya que te gusta tanto el tema técnico de Horizon. El robot que se fulmina Aloy tiene 550 mil polígonos
Hombre, ciertas naves de Star Citizen dejan en ridículo al robot aquel en cantidad de polígonos y éso no hace a un juego mejor que el otro. No sé por qué tienen tanta fe, pensar "tendrá downgrade, se verá peor" hace que sea más satisfactorio el ver que el juego se ve igual o mejor, el confiar que por arte de magia el juego se verá igual o mejor sólo sirve para crear decepciones.
1 VOTO
Soul-2210700Hace 8 años53
Toma  plan renove en GAME que me compro la ps4, ya no me pierdo ningún exclusivo  
Alan-Payne21082Hace 8 años54
A mi movil se le acaba de ir la olla xd
EDITADO EL 03-08-2015 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Marc2002904Hace 8 años55
@Extremetal
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Necrodiablo
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Deimoz
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
De eso no hay dudas, al tener ya el impresionante motor gráfico del [b]Killzone shadow fall[/b] [spoiler] [/spoiler] y la experiencia de haber desarrollado en la [b]PS4[/b] se pueden concentrarse en otros aspectos, que ganas de jugarlo y ver las novedades en la [b]Gamescom [/b][spoiler][/spoiler]
Brutal pese quien le pese ojala y no le den downgrade asi esta perfecto.
En un mundo abierto...? Esto no sera asi... ni en version Ps4 ni en version Ps5...
Pues yo no creía lo increíble que lucía killzone 2 y 3 ni teniéndolo delante de ni pantalla, así que toda mi confianza puesta en Guerrilla.
Killzone 2 y 3 tienen tanto mundo abierto como mi zapato... y por muy bien que se viesen estan bastante por debajo de este... en iluminacion y otras cosas se parecen mas, pero otras tantas, desde efectos a ese simple escenario vegetal que requiere mucho mas trabajo y recursos para quedar asi de bien... Es que ni de coña... de hecho estoy bastante seguro de que los graficos van a ser peores seguro... y como no sea un buen pedazo no creo ni que lo corre a 30 frames.
Por decir la verdad te van a ametrallar con comentarios insultantes... Así son las noticias de Sony: o te pones a soltar lindezas o te saltan al cuello.
Iluminame. ¿Cual es esa verdad que ha dicho? Sois muy pesados y tenéis razón, el juego no se verá así, se verá mejor porque lo mostrado era una pre-alpha con una cantidad de poping bastante remarcable y qué con el paso del tiempo ira subsanado Id asimilando que el juego se verá así y así evitar un caso tipo The Order, Infamous, Driveclub etcétera. Me has hecho gracias antes como te has puesto en situación técnica sin tener ni puta idea de lo que hablas como aquí servidor Por cierto, ya que te gusta tanto el tema técnico de Horizon. El robot que se fulmina Aloy tiene 550 mil polígonos
Lo que me voy a reír cuando salga el juego, lo que me voy a reír... "que se verá mejor", encima . En fin, lo dicho: tener juicio es un pecado en 3DJ.
Disculpa pero teniendo un poco mas de inteligencia todos juzgarian al juego luego de salir a la venta y haberlo probado,no estando tan crudo y basandose en las fallas de Shadowfall (que no se que le ven,critican las IA y demas y cuando lo jugue lo que me costo matar a ciertos hijos de perra ),no entiendo sus discusiones,hablan mucho antes de tiempo,es mejor esperar que ya aburre esperar para echarle su probada al juego y luego criticar. Es que parece que los que se hypean por un juego no son aceptados o algo asi
2 VOTOS
Aquiles7711932Hace 8 años56
@Extremetal
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Necrodiablo
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Deimoz
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
De eso no hay dudas, al tener ya el impresionante motor gráfico del [b]Killzone shadow fall[/b] [spoiler] [/spoiler] y la experiencia de haber desarrollado en la [b]PS4[/b] se pueden concentrarse en otros aspectos, que ganas de jugarlo y ver las novedades en la [b]Gamescom [/b][spoiler][/spoiler]
Brutal pese quien le pese ojala y no le den downgrade asi esta perfecto.
En un mundo abierto...? Esto no sera asi... ni en version Ps4 ni en version Ps5...
Pues yo no creía lo increíble que lucía killzone 2 y 3 ni teniéndolo delante de ni pantalla, así que toda mi confianza puesta en Guerrilla.
Killzone 2 y 3 tienen tanto mundo abierto como mi zapato... y por muy bien que se viesen estan bastante por debajo de este... en iluminacion y otras cosas se parecen mas, pero otras tantas, desde efectos a ese simple escenario vegetal que requiere mucho mas trabajo y recursos para quedar asi de bien... Es que ni de coña... de hecho estoy bastante seguro de que los graficos van a ser peores seguro... y como no sea un buen pedazo no creo ni que lo corre a 30 frames.
Por decir la verdad te van a ametrallar con comentarios insultantes... Así son las noticias de Sony: o te pones a soltar lindezas o te saltan al cuello.
Iluminame. ¿Cual es esa verdad que ha dicho? Sois muy pesados y tenéis razón, el juego no se verá así, se verá mejor porque lo mostrado era una pre-alpha con una cantidad de poping bastante remarcable y qué con el paso del tiempo ira subsanado Id asimilando que el juego se verá así y así evitar un caso tipo The Order, Infamous, Driveclub etcétera. Me has hecho gracias antes como te has puesto en situación técnica sin tener ni puta idea de lo que hablas como aquí servidor Por cierto, ya que te gusta tanto el tema técnico de Horizon. El robot que se fulmina Aloy tiene 550 mil polígonos
Lo que me voy a reír cuando salga el juego, lo que me voy a reír... "que se verá mejor", encima . En fin, lo dicho: tener juicio es un pecado en 3DJ.
Y si hay downgrade que???????????????? no creo que vaya a ser gigantesco de haberlo, y me pregunto eso lastrara el concepto del juego, o la experiencia jugable, su concepto a nivel artístico que de mi punto de vista pinta genial, pareciera que a críos como tu cuando no les gusta determinada plataforma os pareciaera divertido que fracasen solo para pasearse por los foros diciendo se los dije. Me pregunto es tan básica tu persona que os reconfortáis con tan poco. Amuchos no nos va MS ni la One pero de ahí a esperar a que cada uno de sus exclusivos les vaya mal, solo para pasearnos por los foros para riéndonos pues me suena algo basico.
EDITADO EL 04-08-2015 / 00:17 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Jhor71661Hace 8 años57
@Fromsky
Mostrar cita
@Jhor7
Mostrar cita
@Fromsky
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Horizon: Zero Dawn se verá beneficiado de la experiencia de Guerrilla con PS4 en Killzone: Shadow Fall[/b] Eso sí, dejan claro que será un desafío mucho mayor que aquel. [url=https://www.3djuegos.com/noticia/155022/0/horizon-zero-dawn/ps4/killzone-shadow-fall/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Horizon? un desafío ? y ponen como vara a superar el mediocre Killzone Shadow Fall? Pues ya sabemos como vamos encaminados con éste futuro Horizon....... si superar Killzone SF es un desafío...... parece que éste estudio no tiene remedio. Ah, por cierto...de que se ve hermoso eso no lo niega nadie, pero ésta compañía no es de fiar ya que no sería la primera vez que muestran algo que es ajeno a la realidad, y del gameplay ni hablar, el Tetris es mas entretenido.
Tu has jugado al Killzone SF? Porque parece que te hayas pasado la campaña y echado 300 horas al multi. Porque no vas al foro adecuado a hablar sobre la resolución dinámica que parece ser que tiene el Halo 5 por ejemplo? Siempre estáis igual eso si,si fuese exclusivo de One quien te vería deshacerte en elogios. En fin
Si, Si lo he jugado, y no hubiese sido capaz de tolerar 300 horas. Juego para divertirme, no como terapia contra el Insomnio y por más que Killzone SF era un poco más abierto, su miserable IA y lo tan penoso de su historia me hizo olvidarlo, el.nivel de los Trenes. ....una Oda al buen dormir. El punto es que Horizon, sera como el Ryse de One. ....bonito, nada más. Y lp de la resolución dinámica de Halo 5 poco me interesa, mi preocupación es que siga teniendo esa titánica IA que no tiene otro FPS, ese excelente online y ese sublime guión. Lo gráfico para mi es secundario, por algo fue usuario de PSX y PS2. Mientras tu estás contando los píxeles en la pantallita, yo me preocupo del Gameplay, ves la diferencia?.
No te vayas de listo conmigo, tu no me conoces de nada asique cállate ,porque a mi los gráficos no me parecen lo mas importante, y mas bien me dedico a contar a los haters que campais por las noticias de Sony a despotricar que soys un poco pesados ya. Que cansinos coño.
1 VOTO
Opsua451Hace 8 años58
Con la experiencia que tuvieron con el killzone shadowfall y su apartado gráfico sobresaliente, no cabe dudas que este lo superara por mucho  !
6 VOTOS
RayTheBest39794Hace 8 años59
@Extremetal
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
El mejor exclusivo de PS4 de lejos, es que tiene una pinta brutal.
Bueno, que tenga buena pinta no significa que sea el mejor exclusivo xd Primero deja que salga el juego, que luego nos llevamos chascos... Pero sí, de momento parece ser que va a despuntar entre el catálogo de la consola.
Hombre, sí le hacemos caso al humo, tiene pinta perfectamente potencial para ser un exclusivo de alto nivel, de los cuales ahora mismo solo podemos hablar de Bloodborne.
Hola soy un hater de sony .
Te edito el comentario
Desde luego, o nos ponemos a soltar piropos cual borreguitos cebados de dulce de leche o somos tildanos de haters por todos las animadoras de Sony... que panorama, madre mía.
Soy hater de Sony por quitar U4 de ahí, ¿entonces soy fanboy de Sony por dejar Bloodborne ahí? Y mira que he dicho veces que Horizon tiene buena pinta o que ND puede hacer mejores cosas que Uncharted xd Pero bueno, sacarle el platino a un Only On (TLoU) o que sea uno de tus juegos favoritos de la gen (Ni no Kuni) te convierte en hater.
2 VOTOS
Battusai22597Hace 8 años60
Creo yo que no habrá un downgrade gráfico, después de lo sucedido con aquel video de Kilzone 2 en el E3 no le quedaron ganas de volverlo a hacer, así que tengo la confianza de que será un gran juego (igual en la medida de que sony no presione a como sucedio con el último Killzone) sólo queda esperar.

Pero lo que más se agradece es que sea una nueva IP, ya con eso es ganancia.
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años61
@RayTheBest
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
El mejor exclusivo de PS4 de lejos, es que tiene una pinta brutal.
Bueno, que tenga buena pinta no significa que sea el mejor exclusivo xd Primero deja que salga el juego, que luego nos llevamos chascos... Pero sí, de momento parece ser que va a despuntar entre el catálogo de la consola.
Hombre, sí le hacemos caso al humo, tiene pinta perfectamente potencial para ser un exclusivo de alto nivel, de los cuales ahora mismo solo podemos hablar de Bloodborne.
Hola soy un hater de sony .
Te edito el comentario
Desde luego, o nos ponemos a soltar piropos cual borreguitos cebados de dulce de leche o somos tildanos de haters por todos las animadoras de Sony... que panorama, madre mía.
Soy hater de Sony por quitar U4 de ahí, ¿entonces soy fanboy de Sony por dejar Bloodborne ahí? Y mira que he dicho veces que Horizon tiene buena pinta o que ND puede hacer mejores cosas que Uncharted xd Pero bueno, sacarle el platino a un Only On (TLoU) o que sea uno de tus juegos favoritos de la gen (Ni no Kuni) te convierte en hater.
Mi avatar es de Journey, mi favorito de la gen es Valkyria Chronicles (cuando aún no había salido en PC), mi favorito de la historia es Shadow of the Colossus... ¡Pero oye, que me parece que este juego no va a ser tan épico como se espera, soy un hater! Te entiendo... supongo que somos seres avanzados .
2 VOTOS
Azulon3ds15516Hace 8 años62
NO , NADA DE USAR COMO REFERENTE A LA MIERDA DE KILLZONE SHADOW FALL PARA DESARROLLAR ESTE JUEGO.
BioClone-Ax4523127Hace 8 años63
@Fromsky
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Fromsky
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Horizon: Zero Dawn se verá beneficiado de la experiencia de Guerrilla con PS4 en Killzone: Shadow Fall[/b] Eso sí, dejan claro que será un desafío mucho mayor que aquel. [url=https://www.3djuegos.com/noticia/155022/0/horizon-zero-dawn/ps4/killzone-shadow-fall/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Horizon? un desafío ? y ponen como vara a superar el mediocre Killzone Shadow Fall? Pues ya sabemos como vamos encaminados con éste futuro Horizon....... si superar Killzone SF es un desafío...... parece que éste estudio no tiene remedio. Ah, por cierto...de que se ve hermoso eso no lo niega nadie, pero ésta compañía no es de fiar ya que no sería la primera vez que muestran algo que es ajeno a la realidad, y del gameplay ni hablar, el Tetris es mas entretenido.
No todas las obras maestras son de tios con casco que no enseñan la cara.
Veo que lo has tomado personal. Pero seré justo con Guerrilla, me producen lo mismo que Crytek, hermosos gráficos, hermosos FX. ....pero nada más. Hay que ser muy ingenuo para salir a defender a un estudio con un Currículum tan pobre ( a la par de mediocre) cómo lo es Guerrilla. Acaso dirás que Killzone SF fue un buen juego? , vista semejante mediocridad, te hypeas por Horizon, sorry. ....eso es ser ciego, es como que yo me hypeara por un juego de Peter Molineux. Parece que soy más realista que tu. Visto así, sí, prefiero a los protas con casco y que no muestran la cara, ya que si bien,.no serán GOTY, al.menos sus juegos son recordables y no pálidos intentos de ser un Halo Killer (ese era el objetivo de Killzone no? )
Siempre hay algun gilipollas con lo del "Halo Killer" [url]http://www.destructoid.com/guerrilla-don-t-call-killzone-2-a-halo-killer--129598.phtml[/url] [i]Estoy tan hasta las pelotas que no se va a librar nadie de que lo cite por semejante parida, van ya 6 años con el mismo puto cuento que os inventasteis solitos...[/i] Parece que dices cosas con sentido y al final tienes que acabar cayendo en esas gilipolleces... Todo lo a favor que estaba con el primer parrafo lo destruyes en el segundo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Horizon: Zero Dawn se verá beneficiado de la experiencia de Guerrilla con PS4 en Killzone: Shadow Fall

Hay 74 respuestas en Horizon: Zero Dawn se verá beneficiado de la experiencia de Guerrilla con PS4 en Killzone: Shadow Fall, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL