Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt

La magia de la música de The witcher

GeraltElCazador179Hace 5 años16
Hola.. llego varios años tarde... quizas alguno ya se haya olvidado del juego... pero yo tuve el agrado de conocerlo este 2018... y hace un dia que lo terminé por completo, no es por alardear pero debo ser uno de los poco que recorrió todo el mundo, recorriendo no solo los lugares marcados en el mapa como los signos de interrogación, aldeas apropiadas por bandidos y/o monstruos, cubiles de monstruos, tesoros sumergidos en el agua (en el lecho marino o flotando en los barriles), etc. si no que también he encontrado alguna que otra misión que no aparecía marcada en el mapa, al igual que cuevas y cavernas, etc. Lo que me dió lugar a pasar mucho tiempo disfrutando de la musica de fondo. Son todas increibles y como has recalcado, cada una te sumerge en el entorno y la situación en la que te encuentras, y creo que las más relajantes son las de las Islas Skellige. Las que mas se grabaron en mi cabeza por su potencia o singularidad (que no quiere decir precisamente que sean las mejores) es una que se llama "Dance of the Sword" o algo similar, después la típica donde una mujer dice "Lerolei lorelorei lero lero" o algo asi... y hay una que aparece por ejemplo en la escena de las Moiras de la Cienaga del Jorobado que es pura melodía de violín. Si alguien se da cuenta de las tres canciones que digo que me avise. Nos vemos!
EDITADO EL 25-07-2018 / 23:37 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > La magia de la música de The witcher

Hay 16 respuestas en La magia de la música de The witcher , del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL