Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PS Vita supera las 12 millones de consolas vendidas en todo el mundo

Jon-fvt2567Hace 8 años160
@BrianKiraU
Mostrar cita
NINTENDO DE MIERD(/&/&( A PESAR DE EL TRIUNFO DE 3DS Y EL DISQUE ESTAR CONTENTOS CON WII U VIENEN A TIRAR MIERD(&/& A PS VITA SE NOTA QUE NO LOS LLENA 3DS NI WII U PATETICOS AL DIA 15 D JULIO PS VITA YA PASA DE LOS 13 MILLONES POBRESITOS NINTENDEROS
Deberias controlar tus palabras y comportamiento.El insulto facil y despreciativo mejor usarlo fuera de aqui.Aqui "tratamos" de hablar de videojuegos.
1 VOTO
Wal198913863Hace 8 años161
Con 3 años en las costillas, 12 millones son pocos para una consola (esto incluye a la Wii U que tiene menos ventas). Una pena que tan buena consola en cuanto a potencia, sea mal apoyada y solo respaldada por 2 o 3 estudios acá en Occidente. 

Lo que ha matado a esta consola es el casi nulo apoyo de Sony a ella, juegos en ingles (muchos se quejan de ello), juegos digitales que en otras plataformas salen en físico (Minecraft, MLB 15 The Show, DBZ Battle of Z, J-Stars Victory VS, etc.), las tarjetas de memorias carismas por ser ONLY SONY, le quitan juegos exclusivos y también aplicaciones, juegos en su mayoría otakus que solo gustan a un grupo selecto y pequeño de jugadores, su catalogo se basa mayormente en estos juegos, ademas de los multi, indies y ports, etc.

Da pena ver como esta consola se queda sin juegos de sagas conocidas y queridas por muchos (solo ahora recibirá RE Revelations 2 y un DQ estilo Minecraft, a ver que tal). Me hubiera gustado que la Vita hubiera tenido un catalogo al menos la mitad de grandioso y brutal del que tuvo la PSP. Una pena realmente.
1 VOTO
Nargakuru96760Hace 8 años162
@BrianKiraU
Mostrar cita
NINTENDO DE MIERD(/&/&( A PESAR DE EL TRIUNFO DE 3DS Y EL DISQUE ESTAR CONTENTOS CON WII U VIENEN A TIRAR MIERD(&/& A PS VITA SE NOTA QUE NO LOS LLENA 3DS NI WII U PATETICOS AL DIA 15 D JULIO PS VITA YA PASA DE LOS 13 MILLONES POBRESITOS NINTENDEROS
¿Alguien que me traduzca lo que dice el amigo?
TuNickApesta2063Hace 8 años163
@Jon-fvt Quizas solo se refiere a las ventas en japon.
TuNickApesta2063Hace 8 años164
@MadaraUchiha071 Pues cuando uno no esta seguro de la info mejor decir nada supongo,buena onda madara.
1 VOTO
Unscarred5823
Expulsado
Hace 8 años165
@Rojopunto
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Joaken96
Mostrar cita
@Nargakuru96 claro, el MH Frontier G, un juego que no va a llegar a occidente y que usa el motor grafico del primer Monster Hunter, vamos, SIDA total. Vas a tener el morro de compararlo con los títulos de MH de 3DS? Jajajajajaja.
Desde luego que no se puede comparar el MH mas grande y con mas contenido con los de 3ds, eso seria una barbaridad. Y por cierto si supieras del tema sabrias que en el ultimo parche el juego recibió un lavadito de cara y por supuesto se ve en HD, ya sabes, sin dientes de sierra. De nada.
curioso que sea en HD cuando la pantalla de PSVITA no es HD Estándar HD Ready = 720 líneas horizontales. Resolución PS Vita = 960 x 544.
Sabes que ese juego esta en pc no?
sabes que estamos en una noticia de PSVITA no?
¿No te cansas de odiar a Vita?, si estando "muerta" y "sin juegos", causa tanto escozor, qué será ahora que está repuntando en ventas
¿y por que me dices eso?
Fatalis-quest4707Hace 8 años166
@Nargakuru96
Mostrar cita
@BrianKiraU
Mostrar cita
NINTENDO DE MIERD(/&/&( A PESAR DE EL TRIUNFO DE 3DS Y EL DISQUE ESTAR CONTENTOS CON WII U VIENEN A TIRAR MIERD(&/& A PS VITA SE NOTA QUE NO LOS LLENA 3DS NI WII U PATETICOS AL DIA 15 D JULIO PS VITA YA PASA DE LOS 13 MILLONES POBRESITOS NINTENDEROS
¿Alguien que me traduzca lo que dice el amigo?
CREO que está hablando trolliano, por suerte sé el idioma. Traducido vendría a ser algo así como que los nintenderos no tienen suficiente diversión con sus consolas y por eso vienen a molestar con Vita (lógica aplastante, diría yo). Es una traducción propia, no es oficial, así que podría contener errores.
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 8 años167
Me parece genial. Ojalá Sony se ponga las pilas con ellas en algún momento porque la consola apunta maneras y tiene potencial. A ver si en la Gamescom anuncian algo de algún estudio Frist Party.

Salu2!
Elrayogb2970Hace 8 años168

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Dinoegg963013Hace 8 años169
Que las ventas son malas? Si. Eso me impide disfrutar de la consola y sus juegos? No.

Es decepcionante ver lo podrido que esta el mundo de los videojuegos, desde la cantidad de fanboys y haters, pasando por la poca credibilidad que tienen las paginas "especializadas" y hasta llegar a la mierda en la que muchas compañias se han transformado.
1 VOTO
Gamecritics203Hace 8 años170
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Deimoz
Mostrar cita
@Anonimo360
Mostrar cita
@Deimoz ¿que gracia que la compañía que creó la consola pase como de la mierda de la vita pero mientras la otra esta dando continuamente a sus dos plataformas de juegos?
[i]La gracia esta en que a dia de hoy [b]Wii U aún no supera[/b] a un portátil que ya hace tiempo su creadora la abandonó a su suerte y solo tiene poco apoyo de parte de namco bandai,japan studio y otras empresas, en japon de hecho vende mas que Wii U[/i] Que risas
PVita es [b]portátil[/b] por lo que por simple "naturaleza" tiene que vender mas que una consola de sobremesa, aparte de que salio [b]un año antes[/b], de hecho se le podría considerar un fracaso comercial mucho mayor que la Wii U ya que por todo lo que acabo de mencionar a duras penas le supera por dos millones de unidades vendidas incluso puede que haya mas factores a mencionar como por ejemplo que Vita sea mucho mas barata, las ventas de la Psvita TV que si no me equivoco se puede conseguir por 100 dolares o la Psvita Slim que le dio un buen empujón a las ventas del hardware. Y en software ni hablemos, Splatoon que es una nueva IP vendio mas en un par de meses que Uncharted GA que fue un titulo de lanzamiento y que todo el catalogo de la PsVita, por no mencionar a otros juegos insignia ( como lo fue Uncharted para la Vita ) como Mario Kart 8 y Super Smash Bros que superaron la barrera de los 6 millones en Wii U incluso aunque este ultimo fue multiplataforma.
@Deimoz
Mostrar cita
[i]Que risas que la psvita sin apoyo de sony y con unas [b]cuantas empresas como japan studio o namco bandai[/b] aún este vendiendo y muy bien en japon.[/i] [b]Ya con esto superó a la wiiu[/b] Pd:[b]La wiiu ya se irá a casita[/b] [i]porque se nos viene [u]NX[/u] señores[/i] Gracias por el voto por divertido @johnmercado, @rofo99
Wii U "morira" ( no lo sabemos y no podemos asegurar nada ya que no sabemos que sera la supuesta NX ) pero en lo que a Vita respecta seguirá en coma hasta su muerte ineVITAble, por lo menos Wii U "dejara el mercado" con una buena cantidad de títulos sobresalientes, la Vita solo unos cuantos, si acaso Japon tendra algo un poco mas decente.
De verdad te crees esa mierda??? por naturaleza una portatil vende mas jajaja, a finales de 2013 se habian vendido mas de 260 millones de consolas sobremesa de la anterior generacion(el pc tambien compite con sobremesa y a finales de 2013 habia 75 millones de usuarios de steam pero no los conte lo dejamos en puras consolas) mientras que de la misma generacion de portatiles solo se vendieron mas de 230 millones de portatiles, tomando tu premisa resulta muy logico que Wii U venda menos, o no? jajaja. Fracaso comercial mayor que Wii U ? jajaja, no me hagas reir la respuesta de nintendo dice lo contrario pues ya anuncio la llegada de su ultima broma NX. Wii U no morira? what, si ya fue sepultada o ya se te olvido NX? Vita seguira en coma jajaja, increible la consola en coma vendio mas que wii u en los ultimos meses jajajajaja. "Wii U "dejara el mercado" con una buena cantidad de títulos sobresalientes" claro campeon es la consola de nintendo con el catalogo mas pobre hasta la fecha jajajaja. Practicamente todos los juegos de vita son exclusivos, de gran calidad y originales gravity rush, freedoom wars, persona 4 golden, toukiden, soul sacrifice, killzone, uncharted, teraway, assassians creed, jstars y muchos mas, en catalogo vita es muy superior y hasta Fifa tenemos jajajaja. A esperar la ultima broma de Nintendo nintenderos.
1 VOTO
Fatalis-quest4707Hace 8 años171
@Gamecritics
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Deimoz
Mostrar cita
@Anonimo360
Mostrar cita
@Deimoz ¿que gracia que la compañía que creó la consola pase como de la mierda de la vita pero mientras la otra esta dando continuamente a sus dos plataformas de juegos?
[i]La gracia esta en que a dia de hoy [b]Wii U aún no supera[/b] a un portátil que ya hace tiempo su creadora la abandonó a su suerte y solo tiene poco apoyo de parte de namco bandai,japan studio y otras empresas, en japon de hecho vende mas que Wii U[/i] Que risas
PVita es [b]portátil[/b] por lo que por simple "naturaleza" tiene que vender mas que una consola de sobremesa, aparte de que salio [b]un año antes[/b], de hecho se le podría considerar un fracaso comercial mucho mayor que la Wii U ya que por todo lo que acabo de mencionar a duras penas le supera por dos millones de unidades vendidas incluso puede que haya mas factores a mencionar como por ejemplo que Vita sea mucho mas barata, las ventas de la Psvita TV que si no me equivoco se puede conseguir por 100 dolares o la Psvita Slim que le dio un buen empujón a las ventas del hardware. Y en software ni hablemos, Splatoon que es una nueva IP vendio mas en un par de meses que Uncharted GA que fue un titulo de lanzamiento y que todo el catalogo de la PsVita, por no mencionar a otros juegos insignia ( como lo fue Uncharted para la Vita ) como Mario Kart 8 y Super Smash Bros que superaron la barrera de los 6 millones en Wii U incluso aunque este ultimo fue multiplataforma.
@Deimoz
Mostrar cita
[i]Que risas que la psvita sin apoyo de sony y con unas [b]cuantas empresas como japan studio o namco bandai[/b] aún este vendiendo y muy bien en japon.[/i] [b]Ya con esto superó a la wiiu[/b] Pd:[b]La wiiu ya se irá a casita[/b] [i]porque se nos viene [u]NX[/u] señores[/i] Gracias por el voto por divertido @johnmercado, @rofo99
Wii U "morira" ( no lo sabemos y no podemos asegurar nada ya que no sabemos que sera la supuesta NX ) pero en lo que a Vita respecta seguirá en coma hasta su muerte ineVITAble, por lo menos Wii U "dejara el mercado" con una buena cantidad de títulos sobresalientes, la Vita solo unos cuantos, si acaso Japon tendra algo un poco mas decente.
De verdad te crees esa mierda??? por naturaleza una portatil vende mas jajaja, a finales de 2013 se habian vendido mas de 260 millones de consolas sobremesa de la anterior generacion(el pc tambien compite con sobremesa y a finales de 2013 habia 75 millones de usuarios de steam pero no los conte lo dejamos en puras consolas) mientras que de la misma generacion de portatiles solo se vendieron mas de 230 millones de portatiles, tomando tu premisa resulta muy logico que Wii U venda menos, o no? jajaja. Fracaso comercial mayor que Wii U ? jajaja, no me hagas reir la respuesta de nintendo dice lo contrario pues ya anuncio la llegada de su ultima broma NX. Wii U no morira? what, si ya fue sepultada o ya se te olvido NX? Vita seguira en coma jajaja, increible la consola en coma vendio mas que wii u en los ultimos meses jajajajaja. "Wii U "dejara el mercado" con una buena cantidad de títulos sobresalientes" claro campeon es la consola de nintendo con el catalogo mas pobre hasta la fecha jajajaja. Practicamente todos los juegos de vita son exclusivos, de gran calidad y originales gravity rush, freedoom wars, persona 4 golden, toukiden, soul sacrifice, killzone, uncharted, teraway, assassians creed, jstars y muchos mas, en catalogo vita es muy superior y hasta Fifa tenemos jajajaja. A esperar la ultima broma de Nintendo nintenderos.
Te recuerdo que juegos "exclusivos" como estás diciendo se están yendo tanto a PC como a PS4. Y no lo digo para joder, pues tengo PSVita y es verdad. Y bueno, solo hay que ver que los juegos exclusivos de WiiU tienen en su gran mayoría mejores notas y críticas, y no me lo he inventado yo solo tienes que mirar en cualquier página de videojuegos. Por favor, no intentes ensalzar una consola denigrando a otra porque es bastante patético. Tengo ambas y me parecen buenas consolas, así que si quieres que respeten tu consola empieza respetando las de los demás.
2 VOTOS
Gamecritics203Hace 8 años172
@Fatalis-quest
Mostrar cita
@Gamecritics
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Deimoz
Mostrar cita
@Anonimo360
Mostrar cita
@Deimoz ¿que gracia que la compañía que creó la consola pase como de la mierda de la vita pero mientras la otra esta dando continuamente a sus dos plataformas de juegos?
[i]La gracia esta en que a dia de hoy [b]Wii U aún no supera[/b] a un portátil que ya hace tiempo su creadora la abandonó a su suerte y solo tiene poco apoyo de parte de namco bandai,japan studio y otras empresas, en japon de hecho vende mas que Wii U[/i] Que risas
PVita es [b]portátil[/b] por lo que por simple "naturaleza" tiene que vender mas que una consola de sobremesa, aparte de que salio [b]un año antes[/b], de hecho se le podría considerar un fracaso comercial mucho mayor que la Wii U ya que por todo lo que acabo de mencionar a duras penas le supera por dos millones de unidades vendidas incluso puede que haya mas factores a mencionar como por ejemplo que Vita sea mucho mas barata, las ventas de la Psvita TV que si no me equivoco se puede conseguir por 100 dolares o la Psvita Slim que le dio un buen empujón a las ventas del hardware. Y en software ni hablemos, Splatoon que es una nueva IP vendio mas en un par de meses que Uncharted GA que fue un titulo de lanzamiento y que todo el catalogo de la PsVita, por no mencionar a otros juegos insignia ( como lo fue Uncharted para la Vita ) como Mario Kart 8 y Super Smash Bros que superaron la barrera de los 6 millones en Wii U incluso aunque este ultimo fue multiplataforma.
@Deimoz
Mostrar cita
[i]Que risas que la psvita sin apoyo de sony y con unas [b]cuantas empresas como japan studio o namco bandai[/b] aún este vendiendo y muy bien en japon.[/i] [b]Ya con esto superó a la wiiu[/b] Pd:[b]La wiiu ya se irá a casita[/b] [i]porque se nos viene [u]NX[/u] señores[/i] Gracias por el voto por divertido @johnmercado, @rofo99
Wii U "morira" ( no lo sabemos y no podemos asegurar nada ya que no sabemos que sera la supuesta NX ) pero en lo que a Vita respecta seguirá en coma hasta su muerte ineVITAble, por lo menos Wii U "dejara el mercado" con una buena cantidad de títulos sobresalientes, la Vita solo unos cuantos, si acaso Japon tendra algo un poco mas decente.
De verdad te crees esa mierda??? por naturaleza una portatil vende mas jajaja, a finales de 2013 se habian vendido mas de 260 millones de consolas sobremesa de la anterior generacion(el pc tambien compite con sobremesa y a finales de 2013 habia 75 millones de usuarios de steam pero no los conte lo dejamos en puras consolas) mientras que de la misma generacion de portatiles solo se vendieron mas de 230 millones de portatiles, tomando tu premisa resulta muy logico que Wii U venda menos, o no? jajaja. Fracaso comercial mayor que Wii U ? jajaja, no me hagas reir la respuesta de nintendo dice lo contrario pues ya anuncio la llegada de su ultima broma NX. Wii U no morira? what, si ya fue sepultada o ya se te olvido NX? Vita seguira en coma jajaja, increible la consola en coma vendio mas que wii u en los ultimos meses jajajajaja. "Wii U "dejara el mercado" con una buena cantidad de títulos sobresalientes" claro campeon es la consola de nintendo con el catalogo mas pobre hasta la fecha jajajaja. Practicamente todos los juegos de vita son exclusivos, de gran calidad y originales gravity rush, freedoom wars, persona 4 golden, toukiden, soul sacrifice, killzone, uncharted, teraway, assassians creed, jstars y muchos mas, en catalogo vita es muy superior y hasta Fifa tenemos jajajaja. A esperar la ultima broma de Nintendo nintenderos.
Te recuerdo que juegos "exclusivos" como estás diciendo se están yendo tanto a PC como a PS4. Y no lo digo para joder, pues tengo PSVita y es verdad. Y bueno, solo hay que ver que los juegos exclusivos de WiiU tienen en su gran mayoría mejores notas y críticas, y no me lo he inventado yo solo tienes que mirar en cualquier página de videojuegos. Por favor, no intentes ensalzar una consola denigrando a otra porque es bastante patético. Tengo ambas y me parecen buenas consolas, así que si quieres que respeten tu consola empieza respetando las de los demás.
Es cierto 3 de ellos han llegado tambien a pc en cuanto a ps4 no me interesa tengo ambas, y de pc tarde o temprano todo llega emulado. asi es de que me da igual que lluegue a pc. Si no te gusta no entres a los foros y si te ofendio que dijera la verdad, a con tu mama.
EDITADO EL 04-08-2015 / 01:30 (EDITADO 2 VECES)
Krenko2338
Expulsado
Hace 8 años173
Está consola sigue viva gracias al apoyo japonés, a diferencia de una sobremesa de Nintendo que yo me se.
EDITADO EL 04-08-2015 / 01:14 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 8 años174
Madre mía con las discusiones que ha habido entre los fanboys de Nintendo y las personas que saben de Vita [b]porque la tienen y/o están informados[/b] ya me podría haber hecho yo unas palomitas o algo... Esto es mejor que Juego de Tronos



Ahora en serio, a ver si me puedo pillar pronto la Vita para poder disfrutar de joyas como Digimon Story: Cyber Sleuth (si, ya sé que lo van a sacar para PS4), espero que llegue el futuro Digimon World: Next Order, los Sword Art Online, Persona 4, los Hyperdimension Neptunia, Uncharted: El Abismo de Oro, Gravity Rush.... Por no hablar de grandes indies como Super Meat Boy (si, ya sé que es multiplataforma), por poner un ejemplo. Y sí, tengo 3DS y aún así, quiero la Vita, porque me encantan los juegos japoneses y no es que 3DS tenga muchos con estética manganime, la verdad... ah, bueno, sí, tienen a la gran saga Pokémon (una de mis favoritas), a Inazuma Eleven y... ¿Attack of Titans? . Lo cierto es que no estoy bien informado del catálogo manganime de 3DS pero lo que conozco, solo me interesa Pokémon, Inazuma Eleven cuando comenzó con los espíritus en Inazuma Eleven GO y tal no me enganchó tanto. Cuestión de gustos  

Sinceramente, PSVita es una videoconsola con un futuro muy prometedor al principio, pero que ha sido muy desaprovechada, especialmente por su madre Sony, que la ha brindado con pocos juegos, ya podrían haber revivido a Ape Escape o a MediEvil con ella, que seguro que podrían haber aumentado sus ventas, especialmente entre los más nostálgicos como yo. Ah sí, y con algo de [b]publicidad[/b] ya lo hubiesen hecho mejor de lo que lo han hecho ya. Al fin y al cabo, distribuidoras como BandaiNamco y otras más que no me voy a poner a enumerar ahora mismo son las que la mantienen viva, cosa que me alegro debido a la gran cantidad de juegos japoneses disponibles.

PD: Los indies no son malos y los juegos japoneses tampoco, que conste.

EDITO: Ya tardabas @JohnMercado en darme el voto por divertido, ahora vendrás a decirme que el catálogo [b]manganime[/b] de 3DS es más numeroso y mejor que el de Vita ¿verdad?    

EDITO 2: Me olvidaba otra gran saga con estética manganime que es Phoenix Wright. Aunque el Profesor Layton no sé si contará también, pero de ser así, también tiene otra saga manganime las consolas de Nintendo. Sin embargo, siguen siendo más en PSVita y, para mi gusto, tiene mejores.
EDITADO EL 05-08-2015 / 13:09 (EDITADO 4 VECES)
3 VOTOS
Fatalis-quest4707Hace 8 años175
@Gamecritics
Mostrar cita
@Fatalis-quest
Mostrar cita
@Gamecritics
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Deimoz
Mostrar cita
@Anonimo360
Mostrar cita
@Deimoz ¿que gracia que la compañía que creó la consola pase como de la mierda de la vita pero mientras la otra esta dando continuamente a sus dos plataformas de juegos?
[i]La gracia esta en que a dia de hoy [b]Wii U aún no supera[/b] a un portátil que ya hace tiempo su creadora la abandonó a su suerte y solo tiene poco apoyo de parte de namco bandai,japan studio y otras empresas, en japon de hecho vende mas que Wii U[/i] Que risas
PVita es [b]portátil[/b] por lo que por simple "naturaleza" tiene que vender mas que una consola de sobremesa, aparte de que salio [b]un año antes[/b], de hecho se le podría considerar un fracaso comercial mucho mayor que la Wii U ya que por todo lo que acabo de mencionar a duras penas le supera por dos millones de unidades vendidas incluso puede que haya mas factores a mencionar como por ejemplo que Vita sea mucho mas barata, las ventas de la Psvita TV que si no me equivoco se puede conseguir por 100 dolares o la Psvita Slim que le dio un buen empujón a las ventas del hardware. Y en software ni hablemos, Splatoon que es una nueva IP vendio mas en un par de meses que Uncharted GA que fue un titulo de lanzamiento y que todo el catalogo de la PsVita, por no mencionar a otros juegos insignia ( como lo fue Uncharted para la Vita ) como Mario Kart 8 y Super Smash Bros que superaron la barrera de los 6 millones en Wii U incluso aunque este ultimo fue multiplataforma.
@Deimoz
Mostrar cita
[i]Que risas que la psvita sin apoyo de sony y con unas [b]cuantas empresas como japan studio o namco bandai[/b] aún este vendiendo y muy bien en japon.[/i] [b]Ya con esto superó a la wiiu[/b] Pd:[b]La wiiu ya se irá a casita[/b] [i]porque se nos viene [u]NX[/u] señores[/i] Gracias por el voto por divertido @johnmercado, @rofo99
Wii U "morira" ( no lo sabemos y no podemos asegurar nada ya que no sabemos que sera la supuesta NX ) pero en lo que a Vita respecta seguirá en coma hasta su muerte ineVITAble, por lo menos Wii U "dejara el mercado" con una buena cantidad de títulos sobresalientes, la Vita solo unos cuantos, si acaso Japon tendra algo un poco mas decente.
De verdad te crees esa mierda??? por naturaleza una portatil vende mas jajaja, a finales de 2013 se habian vendido mas de 260 millones de consolas sobremesa de la anterior generacion(el pc tambien compite con sobremesa y a finales de 2013 habia 75 millones de usuarios de steam pero no los conte lo dejamos en puras consolas) mientras que de la misma generacion de portatiles solo se vendieron mas de 230 millones de portatiles, tomando tu premisa resulta muy logico que Wii U venda menos, o no? jajaja. Fracaso comercial mayor que Wii U ? jajaja, no me hagas reir la respuesta de nintendo dice lo contrario pues ya anuncio la llegada de su ultima broma NX. Wii U no morira? what, si ya fue sepultada o ya se te olvido NX? Vita seguira en coma jajaja, increible la consola en coma vendio mas que wii u en los ultimos meses jajajajaja. "Wii U "dejara el mercado" con una buena cantidad de títulos sobresalientes" claro campeon es la consola de nintendo con el catalogo mas pobre hasta la fecha jajajaja. Practicamente todos los juegos de vita son exclusivos, de gran calidad y originales gravity rush, freedoom wars, persona 4 golden, toukiden, soul sacrifice, killzone, uncharted, teraway, assassians creed, jstars y muchos mas, en catalogo vita es muy superior y hasta Fifa tenemos jajajaja. A esperar la ultima broma de Nintendo nintenderos.
Te recuerdo que juegos "exclusivos" como estás diciendo se están yendo tanto a PC como a PS4. Y no lo digo para joder, pues tengo PSVita y es verdad. Y bueno, solo hay que ver que los juegos exclusivos de WiiU tienen en su gran mayoría mejores notas y críticas, y no me lo he inventado yo solo tienes que mirar en cualquier página de videojuegos. Por favor, no intentes ensalzar una consola denigrando a otra porque es bastante patético. Tengo ambas y me parecen buenas consolas, así que si quieres que respeten tu consola empieza respetando las de los demás.
Es cierto 3 de ellos han llegado tambien a pc en cuanto a ps4 no me interesa tengo ambas, y de pc tarde o temprano todo llega emulado. asi es de que me da igual que lluegue a pc. Si no te gusta no entres a los foros y si te ofendio que dijera la verdad, a con tu mama.
Vale, habrías quedado bien de no ser por esa estupidez que has metido al final, no seé ni para qué editas el comentario. Te acabo de decir que de ofender poco, yo juego y disfruto con las dos consolas y que alguien diga que son malas pues no va a hacer que me lo pase peor con ellas. Simplemente era para mostrarte que si no quieres que ofendan a tu consola, ¡no ofendas a las demás! Así de simple, mira por donde. Pero viendo la joyita que has dejado en tu comentario, veo que discutir contigo es tiempo perdido así que ale, que lo pases bien y me voy a jugar. No me cites, porque no voy a contestarte otra vez para que sigas soltando gilipolleces. @Gamecritics, me alegra haberte hecho feliz. No hay nada más satisfactorio como un niño pequeño contento, espero que mañana se lo cuentes a todos tus amigos para que vean lo mayor que eres.
EDITADO EL 04-08-2015 / 01:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS Vita supera las 12 millones de consolas vendidas en todo el mundo

Hay 203 respuestas en PS Vita supera las 12 millones de consolas vendidas en todo el mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL