Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

Si fueras entrenador de 1 division, fichariais a Balotelli?

DetectiveConan81Hace 8 años16
       NO
Alvaricoo335Hace 8 años17
Si estuviese bien de la cabeza me lo pensaría, pero ahora mejor que vaya a la MLS a ganar sus millones.
Aariitzz1996871Hace 8 años18
Me encantaria ver a balotelli en la liga, y creo que tiene nivel para un equipo de media tabla, pero se ira a mls o algo asi a cobrar mas
Seba78sf-3447Hace 8 años19
@Garahad
Mostrar cita
En el Depor buscamos un 9, Mario sería perfecto para el equipín tan majo que estamos haciendo y nosotros seríamos perfectos para el dados los precedentes de jugadores conflictivos que reeducamos y rindieron a las mil maravillas. Pongo como ejemplo a Djalma Feitosa Dias, mas conocido como Djalminha. Jugador problemático donde los haya. Llegó a ser cedido a la liga de Japón por el Palmeiras para castigarle y luego Lendoiro se lo trajo al Depor, al que hizo campeón de Liga, Supercopa y Copa, llegando también a jugar una semifinal de Champions League en la cual el Oporto de Mourinho nos atracó a mano armada. Es una lástima que no podamos tan siquiera acercarnos a sus pretensiones económicas y prefiero ni intentarlo, no vaya ser que nos salte como Osvaldo con el Betis y hagamos un ridiculo... Para quien no lo sepa, Osvaldo dijo en una entrevista literalmente lo siguiente: [i]
@Osvaldo
Mostrar cita
"Cuando mi representante me comunicó la oferta del Betis me reí, era rídicula."
[/i]
De la que se salvaron con el desplante de Osvaldo!es que es un tío que vive de noche y con malas companías,últimamente andaba con una rockera drogadicta. Calidad tiene,pero es un desastre como profesional.
AJ-colombia5242Hace 8 años20


lol no, Sobrebalotelli esta infladisimo, tal vez para un equipo de media tabla de una Liga poco competitiva sirva, y ni eso porque en el Milan fue shit.
EDITADO EL 11-08-2015 / 05:59 (EDITADO 2 VECES)
MystycMan1022Hace 8 años21
No
GiuStyleHD64Hace 8 años22
En el milan hizo la diferencia !! depende del estilo de juego del equipo.. el liverpool tiene un modo de jugar que no le favorece
Knight-Solaire1664Hace 8 años23
No xdd que se vaya a hacer boxeo, que segun su instagram le gusta mucho y es mas para gente como el, que no esta muy bien de la cabeza.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Deportes > Si fueras entrenador de 1 division, fichariais a Balotelli?

Hay 23 respuestas en Si fueras entrenador de 1 division, fichariais a Balotelli?, del foro de Deportes. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL