Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El 13 de agosto habrá demo del esperado PES 2016

Eminem45973
Expulsado
Hace 8 años32
Pasame la pelota coño pero bien no como el año pasado
1 VOTO
Kanumen2160Hace 8 años33
Desde que han despachado de ese modo a Kojima he decidido pasarme a Fifa después de 15 años.
Dubio4021Hace 8 años34
13 de agosto? wow que adelantados estan en konami..bien por mi y quiene nos gustan los demos gratis..!! ahora la pelota la tiene fifa ¿tendremos demo tambien en agosto?
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 8 años35
Si la portada sera asi pues vaya mierda... Y no lo digo por morata   , lo digo por el estilo de la portada con esa division, se la cargaron.
EDITADO EL 04-08-2015 / 04:48 (EDITADO 1 VEZ)
Chemitaa4104Hace 8 años36
@Llllll
Mostrar cita
@SrBanjo
Mostrar cita
¿Alguna información de si la demo saldrá en PC? Como las del 14 y el 15 no salieron porque hacían mods para que aparecieran más equipos...
Con perdon pero creo que el PES 16 en pc va ser una caca, como el pes 15, no merece la pena comprarselo en pc, mejor en ps4 si tienes, yo por suerte tengo ps4 y pc, y me lo comprare para PS4.
Es verdad, el pes 2015 fue un zurullaco en PC, si se veía peor hasta que en consolas old-gen y se debería de ver mucho mejor que en consolas next-gen. Si van a hacer lo mismo este año, para eso que no hagan nada.
1 VOTO
Waldoboys2123Hace 8 años37
@Chemitaa si no te gusta el pes, mejor anda por fifa... es facil.. y si tienes pc y no te gusta como se ve un juego de futbol, comprate un consola next gen y te ahorras malos ratos.
ElfiebruoGame6Hace 8 años38
En realidad no me interesa la portada, que pongan al que quieran a mi lo que me importa es que Konami no nos decepcione, dicen que del apuro queda el cansancio  ojalá y sea lo que espero y que pes16 termine de aplastar a la fifa.
DaveLittbarski1636Hace 8 años39
@Jhonyx20
Mostrar cita
Si la portada sera asi pues vaya mierda... Y no lo digo por morata , lo digo por el estilo de la portada con esa division, se la cargaron.
El estilo de la portada esta muy bien, si saliera uno detras del otro se veria muy cutre, ya que pareceria que solo pegaron al jugador de atras con photoshop.
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 8 años40
@DaveLittbarski
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
Si la portada sera asi pues vaya mierda... Y no lo digo por morata , lo digo por el estilo de la portada con esa division, se la cargaron.
El estilo de la portada esta muy bien, si saliera uno detras del otro se veria muy cutre, ya que pareceria que solo pegaron al jugador de atras con photoshop.
Aquí parece que usaron paint porque lo que hicieron fue pegar dos imágenes y ale .....
FranKoval1078Hace 8 años41
Demo que solo podrán disfrutar los de consola, a los de PC que nos jodan, no??? Como el año pasado... Eso sin contar la versión tan ''retail'' que tuvimos. Menos mal que existen ''modders'',porque sino...
Esperemos que hagan las cosas bien de una vez por todas y no haya desprecios.
Llllll5646Hace 8 años42
@SrBanjo
Mostrar cita
@Llllll
Mostrar cita
@SrBanjo
Mostrar cita
¿Alguna información de si la demo saldrá en PC? Como las del 14 y el 15 no salieron porque hacían mods para que aparecieran más equipos...
Con perdon pero creo que el PES 16 en pc va ser una caca, como el pes 15, no merece la pena comprarselo en pc, mejor en ps4 si tienes, yo por suerte tengo ps4 y pc, y me lo comprare para PS4.
No tengo dinero para ambas cosas, pero no compro juegos sin ver análisis o vídeos del propio juego en X plataforma para no llevarme decepciones, por eso pregunto.
Ya pero te digo que la version de PC no sera NEXT GEN con eso te digo todo. Mi consejo es, si no tienes ps4 comprate el fifa 16 para pc, ya que esta version si sera NEXT GEN como la del año pasado, y si tienes PS4 comprate PES 16. saludos y suerte.
1 VOTO
Elias-camp2Hace 8 años43
 yo vengo jugando desde el pes 6 y para mi es un juego muy malo el peor juego que sacaron fue el 2014 conami empresa banana pongansen las pilas que soy el presidente Kirchner jajaja jajaja. Sino me paso a fifa jajaja
Elias-camp2Hace 8 años44
Vamos pes 2016   
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El 13 de agosto habrá demo del esperado PES 2016

Hay 44 respuestas en El 13 de agosto habrá demo del esperado PES 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL