Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La Ultimate Edition de Gears of War llegará con la saga completa en formato retrocompatible

DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años64
@Agrannamenawer
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Espera a ver como chutan los originales por emulación(noticia del dia, no es retocompatibilidad real, sino un sistema de emulación) y luego hablamos.
Mientras puedas jugar con juegos que ya tengas sin pagar nada, ¿qué más da?
Coño, claro que da.Si el software no fue diseñado para un hardware mas avanzado claro que da joder.Sin pulir el codigo para adaptarlo puedes tener un mointon de problemas,desde enormes caidas de fps(mass effect) hasta supresión de escenas de video o audio(god of war),a problemas de carga de texturas por poner unos ejemplos.
El programa aún está en forma de Preview... ¿Por qué lanzas ya mierda y cosas negativas hacia la PEDAZO DE NOTICIA que es la RETROCOMPATIBILIDAD? Peor aún: ¿por qué en esta noticia, donde TE REGALAN 4 juegos por hacerte CON UNO? No sé... A veces no entiendo la rabia de algunos hacia el progreso de una compañía bastante claro en favor de sus usuarios y no de sus ventas.
Quizas por la misma razón que no voy a la iglesia,ni rezo,ni creo en el cielo o los milagros..que basicamente se tradudce en que "las cosas mas bonitas me suenan todas falsas". Porque prefiero el mal rollo,amargura y pesimismo del mundo real, a las ilusiones para pintarmelo todo bonito y feliz. Ninguna muy buena noticia,NINGUNA!!,viene sin trampa o truco.Permiteme pues que desconfie de todas las cosas "super buenas" por si acaso.
9 VOTOS
LoBiSoMe6667459Hace 8 años65
Joder como mola, cinco juegos en uno y acceso a la Beta de Gears 4 por 40€ si mal no recuerdo. Mis dieces

11 VOTOS
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 8 años66
@Kryos
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Kryos Probablemente mañana tengas que pedirle cuatrillizos.
Ya ves, yo que me emociono con nada, seguramente me pase la conferencia entera con escalofríos y pelos en punta. xDDD
Bueno, a ver qué hacen. Yo apuesto por gameplay de Quantum Break+fecha, gameplay de Crackdown, gameplay de ScaleGOTYbound, y obviamente más material de Halo, Forza, Fable, Tomb Raider, Gears... También se rumorea el anuncio de una nueva IP o alguna otra sorpresa. Veamos.
Agrannamenawer6850Hace 8 años67
@DarkGod
Mostrar cita
@Agrannamenawer
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Espera a ver como chutan los originales por emulación(noticia del dia, no es retocompatibilidad real, sino un sistema de emulación) y luego hablamos.
Mientras puedas jugar con juegos que ya tengas sin pagar nada, ¿qué más da?
Coño, claro que da.Si el software no fue diseñado para un hardware mas avanzado claro que da joder.Sin pulir el codigo para adaptarlo puedes tener un mointon de problemas,desde enormes caidas de fps(mass effect) hasta supresión de escenas de video o audio(god of war),a problemas de carga de texturas por poner unos ejemplos.
El programa aún está en forma de Preview... ¿Por qué lanzas ya mierda y cosas negativas hacia la PEDAZO DE NOTICIA que es la RETROCOMPATIBILIDAD? Peor aún: ¿por qué en esta noticia, donde TE REGALAN 4 juegos por hacerte CON UNO? No sé... A veces no entiendo la rabia de algunos hacia el progreso de una compañía bastante claro en favor de sus usuarios y no de sus ventas.
Quizas por la misma razón que no voy a la iglesia,ni rezo,ni creo en el cielo o los milagros..que basicamente se tradudce en que "las cosas mas bonitas me suenan todas falsas". Porque prefiero el mal rollo,amargura y pesimismo del mundo real, a las ilusiones para pintarmelo todo bonito y feliz. Ninguna muy buena noticia,NINGUNA!!,viene sin trampa o truco.Permiteme pues que desconfie de todas las cosas "super buenas" por si acaso.
Entonces la cuestión es que estás amargado y sólo ves de color azul con dos letras y un número en el centro. Porque si no tú me dirás a qué viene toda esa paranoia. Viendo que no estás en pleno y total uso de tus facultades mentales, mejor lo dejamos para otro día
20 VOTOS
Txapelpunko5460Hace 8 años68
@DarkGod
Mostrar cita
@Agrannamenawer
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Espera a ver como chutan los originales por emulación(noticia del dia, no es retocompatibilidad real, sino un sistema de emulación) y luego hablamos.
Mientras puedas jugar con juegos que ya tengas sin pagar nada, ¿qué más da?
Coño, claro que da.Si el software no fue diseñado para un hardware mas avanzado claro que da joder.Sin pulir el codigo para adaptarlo puedes tener un mointon de problemas,desde enormes caidas de fps(mass effect) hasta supresión de escenas de video o audio(god of war),a problemas de carga de texturas por poner unos ejemplos.
El programa aún está en forma de Preview... ¿Por qué lanzas ya mierda y cosas negativas hacia la PEDAZO DE NOTICIA que es la RETROCOMPATIBILIDAD? Peor aún: ¿por qué en esta noticia, donde TE REGALAN 4 juegos por hacerte CON UNO? No sé... A veces no entiendo la rabia de algunos hacia el progreso de una compañía bastante claro en favor de sus usuarios y no de sus ventas.
Quizas por la misma razón que no voy a la iglesia,ni rezo,ni creo en el cielo o los milagros..que basicamente se tradudce en que "las cosas mas bonitas me suenan todas falsas". Porque prefiero el mal rollo,amargura y pesimismo del mundo real, a las ilusiones para pintarmelo todo bonito y feliz. Ninguna muy buena noticia,NINGUNA!!,viene sin trampa o truco.Permiteme pues que desconfie de todas las cosas "super buenas" por si acaso.
Perdóname que hurgue en la herida, pero ...... así te va!!!
4 VOTOS
Kryos9725Hace 8 años69
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Kryos Probablemente mañana tengas que pedirle cuatrillizos.
Ya ves, yo que me emociono con nada, seguramente me pase la conferencia entera con escalofríos y pelos en punta. xDDD
Bueno, a ver qué hacen. Yo apuesto por gameplay de Quantum Break+fecha, gameplay de Crackdown, gameplay de ScaleGOTYbound, y obviamente más material de Halo, Forza, Fable, Tomb Raider, Gears... También se rumorea el anuncio de una nueva IP o alguna otra sorpresa. Veamos.
El hype macho, no lo controlo. Cuantos juegazos.
Ps2viciao54
Expulsado
Hace 8 años70
Microsoft dejó KO a Sony.
3 VOTOS
Kakashi18680Hace 8 años71
Menudo noticion, menudo golpe duro de microsoft!

Esta son las cositas que hacen que uno piense que estos tios aun se preocupan por la gente.

Me alegro un monton por los que van a disfrutar de esta opcion.
Mr-Heisenberg525
Expulsado
Hace 8 años72
Xbox one = el dios del entretenimiento
14 VOTOS
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 8 años73
@Kryos
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Kryos Probablemente mañana tengas que pedirle cuatrillizos.
Ya ves, yo que me emociono con nada, seguramente me pase la conferencia entera con escalofríos y pelos en punta. xDDD
Bueno, a ver qué hacen. Yo apuesto por gameplay de Quantum Break+fecha, gameplay de Crackdown, gameplay de ScaleGOTYbound, y obviamente más material de Halo, Forza, Fable, Tomb Raider, Gears... También se rumorea el anuncio de una nueva IP o alguna otra sorpresa. Veamos.
El hype macho, no lo controlo. Cuantos juegazos.
Mañana voy a buscar Rare Replay, que por cierto 3DJ acaba de subir análisis. ¡A leerlo!
Odrack666228Hace 8 años74
Aaaaaaaaaaaaaah ahora si me quiero volver chango, excelente, vaya que duded que retrocompatieran la saga y olvidaran el Gears 2 o el judgmen pero joer... tendre la saga completa en mi pedaso de consola  @_@ i loved
Demoledorruiz975Hace 8 años75
Ayer estaba deliberando si comprar la version comun o la deluxe, me decidi por la.deluxe ya que no jugue nunca un gow y lo puse a descargar. Imaginen mi alegria y asombro con esta noticia!!!! Por lo que pague tendre todos los gear!!!!   
1 VOTO
Dantesparda1969Hace 8 años76
Pues por mi no se preocupen que eso voy a hacer y creo que muchos también   Gears ultimate, 1, 2 ,3 y el judgment y demo del gears 4                      que mas quered.
4 VOTOS
Pablofki7139Hace 8 años77
Vamos, que cae fijo no, fijisimo, un must have en toda regla, y mas para quien como yo no ha podido jugar mas que unas pocas veces cobtadas a algun gears. Es una promocion muy tocha la verdad.
Aitorito464932
Expulsado
Hace 8 años78
Otra gran jugada por parte de Microsoft, siguen haciendo las cosas genial.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años79
@Txapelpunko
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Agrannamenawer
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Espera a ver como chutan los originales por emulación(noticia del dia, no es retocompatibilidad real, sino un sistema de emulación) y luego hablamos.
Mientras puedas jugar con juegos que ya tengas sin pagar nada, ¿qué más da?
Coño, claro que da.Si el software no fue diseñado para un hardware mas avanzado claro que da joder.Sin pulir el codigo para adaptarlo puedes tener un mointon de problemas,desde enormes caidas de fps(mass effect) hasta supresión de escenas de video o audio(god of war),a problemas de carga de texturas por poner unos ejemplos.
El programa aún está en forma de Preview... ¿Por qué lanzas ya mierda y cosas negativas hacia la PEDAZO DE NOTICIA que es la RETROCOMPATIBILIDAD? Peor aún: ¿por qué en esta noticia, donde TE REGALAN 4 juegos por hacerte CON UNO? No sé... A veces no entiendo la rabia de algunos hacia el progreso de una compañía bastante claro en favor de sus usuarios y no de sus ventas.
Quizas por la misma razón que no voy a la iglesia,ni rezo,ni creo en el cielo o los milagros..que basicamente se tradudce en que "las cosas mas bonitas me suenan todas falsas". Porque prefiero el mal rollo,amargura y pesimismo del mundo real, a las ilusiones para pintarmelo todo bonito y feliz. Ninguna muy buena noticia,NINGUNA!!,viene sin trampa o truco.Permiteme pues que desconfie de todas las cosas "super buenas" por si acaso.
Perdóname que hurgue en la herida, pero ...... así te va!!!
como? pensando en que todas esas personas que me votan por divertido creyendo que hago el payaso,son exactamente las mismas que mas facil lo tienen para llevarse palos cuando ocurre algo y hechan por tierras sus ilusiones esperanzas y sueños, ya que creen que el loco y el tonto es la persona de la que se rien, que al final tambien es la misma que prefiere advertirles para que no se lleven esos palos cuando toquen? Tienes razón, así me va, viviendo en el mundo que es y no el que quisiera que fuese
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Ultimate Edition de Gears of War llegará con la saga completa en formato retrocompatible

Hay 195 respuestas en La Ultimate Edition de Gears of War llegará con la saga completa en formato retrocompatible, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL