Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Desmentidos los rumores de un posible remake de Final Fantasy XII

HuskarlRJS1448Hace 8 años64
Estaba claro que al decir remake quería decir remasterización, que desmientan el remake no quiere decir que no se esté haciendo una pequeña actualización de la obra. Espero que salga en PC.
Manolete-17525Hace 8 años65
@Shun-Runo https://www.youtube.com/watch?v=eJLYjVreCD4
Manolete-17525Hace 8 años66
@Shun-Runo Vídeo eliminado de Youtube
Juanjose29123579Hace 8 años67
Su p*** madre 
Roberto1979328
Expulsado
Hace 8 años68
No se pierden de nada bueno..
EDITADO EL 03-08-2015 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
Chapuzas1077Hace 8 años69
Jajajaja Putos creadores de falso hype
Fran0090701Hace 8 años70
Hasta hace unas horas todo el mundo aclamaba a square enix y ahora que dijeron va a ser que no, mucha gente los pondrán a caldo pollo 
Rafa771359Hace 8 años71
@IG3EI
Mostrar cita
En serio los reporteros que tergiversan las palabras de gente que no tiene nada que ver con el rumor, en este caso el remake de FFXII, demuestran un absoluto patetismo y no deberían si quiera llamarse reporteros porque los maletines se notan, y carecen de vergüenza a la hora de jugar con la ilusión de la gente solo para que el remake del FFVII este generando hype, que es asi, es por eso que algún espabilado habrá dicho que este señor, que es un don nadie dentro de los FF que el no va a estar a cargo de la decisión de remakear o no el FFXII, ha anunciado que hay remake de FFXII...
Si lees la noticia en este medio ya existía contradicción entre el titular y el subtítulo. Creo que matizaron el texto. No sé si es que tradujeron mal o sin mucha atención la nota de prensa o simplemente la publicaron sin revisarla demasiado. Yo creo que estaban pensando más en las vacaciones. Jejejeje. https://www.3djuegos.com/noticia/154995/0/final-fantasy-12/remaster/remake-roth/ Si quieres leer textos coherentes y muy cuidados sobre videojuegos te recomiendo blogs como el de[b] mondopixel[/b] cuyos redactores son unos cracks. Medios como este vienen a ser como la prensa deportiva de los videojuegos. Algunos textos más o menos apañados, buenos vídeos y mucho amarillismo. Información y propaganda de fácil digestión sin muchas pretensiones periodísticas. Ojo, que no lo digo a mala idea. De hecho yo le echo un vistazo a menudo y me gusta participar para argumentar sobre videojuegos pero estos medios son lo que son.
EDITADO EL 03-08-2015 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jon-fvt2567Hace 8 años72
Habra HD de FFXII. Era estupido creer que seria un remake,estaba claro que el hombre dijo la palabra incorrecta.Pero seguro que hacen el HD,el anuncio tenia que ser para FFXII HD,pero no supo hacerlo.
[url]http://www.eurogamer.net/articles/2015-08-03-looks-like-final-fantasy-12-hd-remaster-is-real[/url]
Y estas palabras,me hacen creer que habra FFXII HD:
[spoiler]Following conversations with composer Hitoshi Sakimoto regarding new concert arrangements of music from Final Fantasy 12, regrettably, the term "remake" was used in error during one of the announcements that took place from the stage during the concert.[/spoiler]
Ivaniko954433Hace 8 años73

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Elkait40Hace 8 años74
TT__TT
Jorch911729Hace 8 años75
En serio a alguien le hacia ilusion un remake de esto? ya que estan que lo hagan del x-2
1 VOTO
Araelsg166Hace 8 años76
No entiendo la cantidad d gente q echa mierda d este juego. Es uno de los ff más originales y divertidos y el mas jodido para superar al 100% con el jefe mas chungo que me he encontrado en un ff.
Personajes con carisma y mucha profundidad en sus historias, aunque a mitad del juego esta decae gravemente.
Si llega a producirse la remasterizacion,que hagan el favor de traer el port posterior de ffxii (no se como se llama pero aquí no llegó), que mejoraba el comportamiento de los esper y mejoraba el sistema de desarrollo de los personajes, que a mi parecer era su punto más débil.
Mephisto666637Hace 8 años77
El sistema de batalla y los mapeados bastante grandes para la época me encantaron, gráficamente tampoco era malo, lo que fallo fue la historia que perdía fuerza a medida que avanzaba, las pésimas invocaciones y los personajes que no eran tan carismáticos como en otras entregas ... pero en general es un juego que merecía la pena en especial pro su sistema de cacería.
Fran0090701Hace 8 años78
@Araelsg
Mostrar cita
No entiendo la cantidad d gente q echa mierda d este juego. Es uno de los ff más originales y divertidos y el mas jodido para superar al 100% con el jefe mas chungo que me he encontrado en un ff. Personajes con carisma y mucha profundidad en sus historias, aunque a mitad del juego esta decae gravemente. Si llega a producirse la remasterizacion,que hagan el favor de traer el port posterior de ffxii (no se como se llama pero aquí no llegó), que mejoraba el comportamiento de los esper y mejoraba el sistema de desarrollo de los personajes, que a mi parecer era su punto más débil.
De los jefes finales es uno de los dificiles, si te refieres a ese tipo de jefes, si te refieres a los ocultos en los otros ff hay más dificiles que el de 50 millones, ya que este puedes salir y grabar y tal y cual, ozma y ente omega del ffix y ffviii respectivamente, ya que ozma te hacia hecatombe y todos muertos y ente omega a no ser que te pusieses sales sacras en un momento determinado te hacia un ataque y te los mataba a todos, bueno incluso arma esmeralda. Si te refieres en este caso al jefe final, pues si, pega duro.
DoctorYasu154Hace 8 años79
"El termino remake"... Síiiiiiiiiiiiiiii!!! ¡Eso quiere decir que hay remasterización fijo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Desmentidos los rumores de un posible remake de Final Fantasy XII

Hay 91 respuestas en Desmentidos los rumores de un posible remake de Final Fantasy XII, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL