Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Vídeo completo de la conferencia de Xbox en la Gamescom 2015

Davicistic2Hace 8 años224
Cuanta razón. Soy de Xbox One pero esto está llegando a un extremo que no es normal. Todos somos gamers y cada uno tiene sus gustos, cada consola tiene un rendimiento diferente. PS4 es para videojuegos. Xbox one también pero no solo se centra en videojuegos, se centra en mas cosas. Pero esta gente son FANÁTICOS de una consola. Vamos a dejar la rivalidad y vamos a unirnos todos en disfrutar como se merece en estos videojuegos que tanto de Sony como de Microsoft y otras empresas van a sacar.

@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@MSCKILLER
Mostrar cita
Deseando que llegue las 16 h de mañana. Impaciente por ver la conferencia. Hasta los sonyers estan deseando de verla. Mañana mas de uno cambia la play 4 por la xbox one.
Despuès de ver el poder con Win 10 (y esperar dirx 12) muchos ya se lo estàn planteando te lo puedo asegurar y lo se de buena fuente que muchos les tiembla la mano cuando le preguntan si ahora se arrepienten de ps4. Microsoft es un gran combo de opciones GAMERS Y NO GAMERS, en cambio ps4 es solo una consola con Uncharted
Cuanta tontería hay que leer por estos lares. 1) Dejad de creer que DirectX12 convertirá vuestra One en un PC de Gama Alta, porque lo único que hará es aprovechar mejor la potencia que la consola tiene. Nada de incrementarla para ganar la que tiene la PS4, solo darle un mejor uso. 2) PS4, no es solo Uncharted, por Dios. Tenemos a los multiplataformas, y también tiene Bloodborne, Horizon, Infamous.......y muchos más. Así que no cojas un juego importante de la consola, y lo generalices para decir: [b]"La PS4 es solo eso"[/b]. Porque no es más que una falacia como la copa de un pino. A poder ser, no uséis esta noticia que va sobre Microsoft, para decir estupideces de la competencia, para que vuestros [b]"followers xboxers radicales"[/b] os voten "por buen comentario" estupideces del tamaño de un meteorito. Por favor. Que tantas ansias para destrozar la otra consola, ya cansan. No parecéis jugadores, solo simples egolatras que necesitan tener en su posesión la mejor consola del mercado, y dejarlo claro día, tras día, tras día. Siempre, destrozando las consolas que los demás tienen. No jugáis a juegos. Jugáis a dejar claro que la mejor consola es la que tenéis vosotros. Por favor, que cansancio de estúpidas e inecesarias peleas.
AtOmYx13184Hace 8 años225
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@MSCKILLER
Mostrar cita
Deseando que llegue las 16 h de mañana. Impaciente por ver la conferencia. Hasta los sonyers estan deseando de verla. Mañana mas de uno cambia la play 4 por la xbox one.
Despuès de ver el poder con Win 10 (y esperar dirx 12) muchos ya se lo estàn planteando te lo puedo asegurar y lo se de buena fuente que muchos les tiembla la mano cuando le preguntan si ahora se arrepienten de ps4. Microsoft es un gran combo de opciones GAMERS Y NO GAMERS, en cambio ps4 es solo una consola con Uncharted
Cuanta tontería hay que leer por estos lares. 1) Dejad de creer que DirectX12 convertirá vuestra One en un PC de Gama Alta, porque lo único que hará es aprovechar mejor la potencia que la consola tiene. Nada de incrementarla para ganar la que tiene la PS4, solo darle un mejor uso. 2) PS4, no es solo Uncharted, por Dios. Tenemos a los multiplataformas, y también tiene Bloodborne, Horizon, Infamous.......y muchos más. Así que no cojas un juego importante de la consola, y lo generalices para decir: [b]"La PS4 es solo eso"[/b]. Porque no es más que una falacia como la copa de un pino. A poder ser, no uséis esta noticia que va sobre Microsoft, para decir estupideces de la competencia, para que vuestros [b]"followers xboxers radicales"[/b] os voten "por buen comentario" estupideces del tamaño de un meteorito. Por favor. Que tantas ansias para destrozar la otra consola, ya cansan. No parecéis jugadores, solo simples egolatras que necesitan tener en su posesión la mejor consola del mercado, y dejarlo claro día, tras día, tras día. Siempre, destrozando las consolas que los demás tienen. No jugáis a juegos. Jugáis a dejar claro que la mejor consola es la que tenéis vosotros. Por favor, que cansancio de estúpidas e inecesarias peleas.
No se como te alteras, ¿Crees que merece la pena entrar a discutir con esta gente? si Sony ya les metió el rabo desde el día uno. La generación anterior empezó dormida y fíjate que al final ha vendió más consolas a nivel mundial. En esta han salido a machacarlos desde el principio y lo estamos viendo en ventas y anuncios. Los consumidores siempre tienen la razón y si son mayoría, aún más y la ventaja que lleva una sobre la otra creo que no es ninguna broma. Nada más que hablar, disfrutad de las conferencias y dejad de tocar los huevos al personal si no queréis volver a recibir con la mano abierta. Tened un poco de dignidad, haced el favor. Referente a lo de DX12, voy a dejar una captura bastante curiosa del rendimiento de algunos juegos de w8.1 a w10 Como veréis, no son para tirar cohetes y muchos juegos salen hasta mermados. ¿Razón? a ver si habla de esto Microsoft en su conferencia porque creo que w10 no va a ser lo que muchos teníamos en mente..
Isma8226820Hace 8 años226
Tan ridículo es que los usuarios de ps4 intenten ningunear a One como a la inversa. Vamos a tener un hilo tranquilo y que los cuatro fanbois de Xbox radicales se vayan a dar patadas a un bolardo de hormigón please que ya tenemos bastante con la muchachada sonier para que ahora nos salgan gilipollas verdes de debajo de las piedras.
Isma8226820Hace 8 años227
@AtOmYx esas diferencias son por el simple cambio del S.O. No por pasar de dx11 a 12. Windows 10 va como la seda en general pero como todo tendrán que parchearlo ajustar los drivers de las graficas etc. Dicho lo cual el rendimiento que demuestra en general es cojonudo y esos juegos que citas no usan dx12 ni los que van mejor ni los que van peor.
EDITADO EL 04-08-2015 / 14:45 (EDITADO 1 VEZ)
Bestia66612806Hace 8 años228
@AtOmYx
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@MSCKILLER
Mostrar cita
Deseando que llegue las 16 h de mañana. Impaciente por ver la conferencia. Hasta los sonyers estan deseando de verla. Mañana mas de uno cambia la play 4 por la xbox one.
Despuès de ver el poder con Win 10 (y esperar dirx 12) muchos ya se lo estàn planteando te lo puedo asegurar y lo se de buena fuente que muchos les tiembla la mano cuando le preguntan si ahora se arrepienten de ps4. Microsoft es un gran combo de opciones GAMERS Y NO GAMERS, en cambio ps4 es solo una consola con Uncharted
Cuanta tontería hay que leer por estos lares. 1) Dejad de creer que DirectX12 convertirá vuestra One en un PC de Gama Alta, porque lo único que hará es aprovechar mejor la potencia que la consola tiene. Nada de incrementarla para ganar la que tiene la PS4, solo darle un mejor uso. 2) PS4, no es solo Uncharted, por Dios. Tenemos a los multiplataformas, y también tiene Bloodborne, Horizon, Infamous.......y muchos más. Así que no cojas un juego importante de la consola, y lo generalices para decir: [b]"La PS4 es solo eso"[/b]. Porque no es más que una falacia como la copa de un pino. A poder ser, no uséis esta noticia que va sobre Microsoft, para decir estupideces de la competencia, para que vuestros [b]"followers xboxers radicales"[/b] os voten "por buen comentario" estupideces del tamaño de un meteorito. Por favor. Que tantas ansias para destrozar la otra consola, ya cansan. No parecéis jugadores, solo simples egolatras que necesitan tener en su posesión la mejor consola del mercado, y dejarlo claro día, tras día, tras día. Siempre, destrozando las consolas que los demás tienen. No jugáis a juegos. Jugáis a dejar claro que la mejor consola es la que tenéis vosotros. Por favor, que cansancio de estúpidas e inecesarias peleas.
No se como te alteras, ¿Crees que merece la pena entrar a discutir con esta gente? si Sony ya les metió el rabo desde el día uno. La generación anterior empezó dormida y fíjate que al final ha vendió más consolas a nivel mundial. En esta han salido a machacarlos desde el principio y lo estamos viendo en ventas y anuncios. Los consumidores siempre tienen la razón y si son mayoría, aún más y la ventaja que lleva una sobre la otra creo que no es ninguna broma. Nada más que hablar, disfrutad de las conferencias y dejad de tocar los huevos al personal si no queréis volver a recibir con la mano abierta. Tened un poco de dignidad, haced el favor. Referente a lo de DX12, voy a dejar una captura bastante curiosa del rendimiento de algunos juegos de w8.1 a w10 Como veréis, no son para tirar cohetes y muchos juegos salen hasta mermados. ¿Razón? a ver si habla de esto Microsoft en su conferencia porque creo que w10 no va a ser lo que muchos teníamos en mente..
Según tus geniales deducciones, la Wii era la mejor máquina del mercado en la anterior generación, o la 3DS es igual de buena que PS4 ya que llevan unas ventas por el estilo. A ver cuando entra a la gente en la cabeza que ventas no es igual a calidad. Sobre la tontería que has puesto sobre DX12, siento decirte que NO corren sobre DX12 esos juegos, si pierden algunos rendimiento (otros lo ganan) es simple y llanamente porque no están todavía amoldados al nuevo sistema operativo, ya sea por drivers o por otras cosas. Cuando salga algún juego sobre DX12 o algún juego existente lo hagan correr sobre DX12 pues bien, se podrá comparar, pero ahí estas comparando un SO con otro
1 VOTO
AtOmYx13184Hace 8 años229
@Isma82
Mostrar cita
@AtOmYx esas diferencias son por el simple cambio del S.O. No por pasar de dx11 a 12. Windows 10 va como la sega en general pero como todo tendrán que parchearlo ajustar los drivers de las graficas etc. Dicho lo cual el rendimiento que demuestra en general es cojonudo y esos juegos que citas no usan dx12 ni los que van mejor ni los que van peor.
Ya se que es por pasar de un SO a otro, se que no tiene nada que ver, pero como he leido DX12, me ha servido para sacar el tema del SO. De todas formas, me parece muy fuerte que pasando a un SO que se presupone mejor, haya esta merma en los juegos, que quieres que te diga.
EDITADO EL 04-08-2015 / 14:44 (EDITADO 1 VEZ)
Tazmania9193
Expulsado
Hace 8 años230
Dejemos las discusiones y las tonterías de críos a un lado anda, y cebtremonos en lo que importa, que es en los videojuegos y en la ilusión que nos producen.

Un saludo! 
2 VOTOS
Bestia66612806Hace 8 años231
@AtOmYx
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@AtOmYx esas diferencias son por el simple cambio del S.O. No por pasar de dx11 a 12. Windows 10 va como la sega en general pero como todo tendrán que parchearlo ajustar los drivers de las graficas etc. Dicho lo cual el rendimiento que demuestra en general es cojonudo y esos juegos que citas no usan dx12 ni los que van mejor ni los que van peor.
Ya se que es por pasar de un SO a otro, se que no tiene nada que ver, pero como he leido DX12, me ha servido para sacar el tema del SO. De todas formas, me parece muy fuerte que pasando a un SO que se presupone mejor, haya esta merma en los juegos, que quieres que te diga.
Si, ya.... [i]"[b]Referente a lo de DX12[/b], voy a dejar una captura bastante curiosa del rendimiento de algunos juegos de w8.1 a w10"[/i]
AtOmYx13184Hace 8 años232
@Bestia666
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@MSCKILLER
Mostrar cita
Deseando que llegue las 16 h de mañana. Impaciente por ver la conferencia. Hasta los sonyers estan deseando de verla. Mañana mas de uno cambia la play 4 por la xbox one.
Despuès de ver el poder con Win 10 (y esperar dirx 12) muchos ya se lo estàn planteando te lo puedo asegurar y lo se de buena fuente que muchos les tiembla la mano cuando le preguntan si ahora se arrepienten de ps4. Microsoft es un gran combo de opciones GAMERS Y NO GAMERS, en cambio ps4 es solo una consola con Uncharted
Cuanta tontería hay que leer por estos lares. 1) Dejad de creer que DirectX12 convertirá vuestra One en un PC de Gama Alta, porque lo único que hará es aprovechar mejor la potencia que la consola tiene. Nada de incrementarla para ganar la que tiene la PS4, solo darle un mejor uso. 2) PS4, no es solo Uncharted, por Dios. Tenemos a los multiplataformas, y también tiene Bloodborne, Horizon, Infamous.......y muchos más. Así que no cojas un juego importante de la consola, y lo generalices para decir: [b]"La PS4 es solo eso"[/b]. Porque no es más que una falacia como la copa de un pino. A poder ser, no uséis esta noticia que va sobre Microsoft, para decir estupideces de la competencia, para que vuestros [b]"followers xboxers radicales"[/b] os voten "por buen comentario" estupideces del tamaño de un meteorito. Por favor. Que tantas ansias para destrozar la otra consola, ya cansan. No parecéis jugadores, solo simples egolatras que necesitan tener en su posesión la mejor consola del mercado, y dejarlo claro día, tras día, tras día. Siempre, destrozando las consolas que los demás tienen. No jugáis a juegos. Jugáis a dejar claro que la mejor consola es la que tenéis vosotros. Por favor, que cansancio de estúpidas e inecesarias peleas.
No se como te alteras, ¿Crees que merece la pena entrar a discutir con esta gente? si Sony ya les metió el rabo desde el día uno. La generación anterior empezó dormida y fíjate que al final ha vendió más consolas a nivel mundial. En esta han salido a machacarlos desde el principio y lo estamos viendo en ventas y anuncios. Los consumidores siempre tienen la razón y si son mayoría, aún más y la ventaja que lleva una sobre la otra creo que no es ninguna broma. Nada más que hablar, disfrutad de las conferencias y dejad de tocar los huevos al personal si no queréis volver a recibir con la mano abierta. Tened un poco de dignidad, haced el favor. Referente a lo de DX12, voy a dejar una captura bastante curiosa del rendimiento de algunos juegos de w8.1 a w10 Como veréis, no son para tirar cohetes y muchos juegos salen hasta mermados. ¿Razón? a ver si habla de esto Microsoft en su conferencia porque creo que w10 no va a ser lo que muchos teníamos en mente..
Según tus geniales deducciones, la Wii era la mejor máquina del mercado en la anterior generación, o la 3DS es igual de buena que PS4 ya que llevan unas ventas por el estilo. A ver cuando entra a la gente en la cabeza que ventas no es igual a calidad. Sobre la tontería que has puesto sobre DX12, siento decirte que NO corren sobre DX12 esos juegos, si pierden algunos rendimiento (otros lo ganan) es simple y llanamente porque no están todavía amoldados al nuevo sistema operativo, ya sea por drivers o por otras cosas. Cuando salga algún juego sobre DX12 o algún juego existente lo hagan correr sobre DX12 pues bien, se podrá comparar, pero ahí estas comparando un SO con otro
En este caso, ambas plataformas (ps4 y x0) son similares en calidad, así que no hay discusión alguna, la mayoría manda. Aquí ya no hay factores de amas de casa ni abueletes optando por una consola para matar patitos o jugar a los bolos.
Ericpug1506Hace 8 años233
@Tazmania
Mostrar cita
Dejemos las discusiones y las tonterías de críos a un lado anda, y cebtremonos en lo que importa, que es en los videojuegos y en la ilusión que nos producen. Un saludo!
Vamos que ya solo quedan 2 horas, hoy puede ser un día muy bueno para los jugadores.
2 VOTOS
Isma8226820Hace 8 años234
@AtOmYx en algunos hay merma y en otros no. Es bastante comprensible cuando has cambiado de arriba a abajo tu api de pintado para pasar de dx11 a dx12. En general cualquier diferencia alrededor del 10% es simplemente anecdótica. Los casos extremos supongo tendrán que ser parcheados por los propios desarrolladores o los drivers de las compañías con drivers ajustados al juego y al nuevo sistema.
1 VOTO
Ryosuke-Sancen816Hace 8 años235
Esperando con muchas ganas poder saber que tienen para mostrar y ofrecer respecto a Quantum Break y Scalebound, que si bien no compre la One solo por esos dos titulos, si espero que esten junto a la saga Halo, Gears of Wars y Forza como un gran entretenimiento para la misma, pero Scalebound tiene la mayor parte de mi atencion.

Saludos!  
AtOmYx13184Hace 8 años236
@Bestia666
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@AtOmYx esas diferencias son por el simple cambio del S.O. No por pasar de dx11 a 12. Windows 10 va como la sega en general pero como todo tendrán que parchearlo ajustar los drivers de las graficas etc. Dicho lo cual el rendimiento que demuestra en general es cojonudo y esos juegos que citas no usan dx12 ni los que van mejor ni los que van peor.
Ya se que es por pasar de un SO a otro, se que no tiene nada que ver, pero como he leido DX12, me ha servido para sacar el tema del SO. De todas formas, me parece muy fuerte que pasando a un SO que se presupone mejor, haya esta merma en los juegos, que quieres que te diga.
Si, ya.... [i]"[b]Referente a lo de DX12[/b], voy a dejar una captura bastante curiosa del rendimiento de algunos juegos de w8.1 a w10"[/i]
Pues si, referente a lo de DX12 que he leido en un comentario, voy a aprovechar a pasar a hablar del rendimientos de juegos de un SO anterior al nuevo. Quizá me he expresado mal.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años237
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@MSCKILLER
Mostrar cita
Deseando que llegue las 16 h de mañana. Impaciente por ver la conferencia. Hasta los sonyers estan deseando de verla. Mañana mas de uno cambia la play 4 por la xbox one.
Despuès de ver el poder con Win 10 (y esperar dirx 12) muchos ya se lo estàn planteando te lo puedo asegurar y lo se de buena fuente que muchos les tiembla la mano cuando le preguntan si ahora se arrepienten de ps4. Microsoft es un gran combo de opciones GAMERS Y NO GAMERS, en cambio ps4 es solo una consola con Uncharted
Ayer te cite porque dijiste que tlou era "un Uncharted con argumento más maduro " ahora te veo haciendo algo parecido solo que menospreciando la consola hasta el punto que tu mismo generalizas que solo vale la pena un juego de esta. Quieres dejar de hacer el ridículo porfavor? De verdad te lo digo, si piensas que alguien puede replantearse cambiar su Ps4 por una One solo por el hecho de que ahora se le está dando bombo a Windows 10, y DirectX...Nose en que mundo vives sinceramente. Una consola se hace para gamers ( no para "gamers y no gamers") y lo que les interesa a estos son juegos y más juegos, no vivir en una nube pensando cuantas aplicaciones tiene esta ni lo que puedes llegar a hacer con ella aparte de jugar, ya que su función principal ( y única en mi opinión) debería ser esta, jugar y punto.
Totalmente en desacuerdo. Y no lo digo para apoyar la respuesta del usuario al que has citado, no he leído la conversación y no se si coincido con el o no, pero he leído tu comentario y lo dicho, para nada de acuerdo. Lo de que las consolas están solo para jugar me parece un pensamiento retrógrado. Estamos en el 2015, la tecnología avanza para ofrecernos cada vez mas y mejores cosas, y en el mundo de las consolas no iba a ser distinto. Una consola ya no es sólo para jugar, debe de ser un centro multimedia donde poder ver películas, jugar a juegos, escuchar musica o ver la televisión. Gastarse 400€ en algo que solo realiza una función existiendo los PCs? Ni de coña, al menos mi sentido común me dice que no es lo mas inteligente. Porque no, no veras a nadie hoy en día decir que los telefonos moviles son solo para llamar, eso quedo ya atras y hay que evolucionar ofreciéndole al usuario mas opciones y posibilidades. Y no me voy a meter en lo de Windows 10 y DirectX12, pero creo que algunos no veis las ventajas que estos añadidos van a suponer para la consola los cuales si es cierto que no le van a dar un giro de 180° o algo así, pero supondrán un añadido de bastante importancia.
Y todo eso se resume a gasto de recursos innecesarios. 3 gb de los 8 destinados a chorradas sociales y demas aplicaciones cuando deberian destinarse a juegos , es vergonzoso que una consola consuma mas recursos que un pc siendo mucho mas limitada que este. La unica funcion que tiene una consola es el hecho de jugar, todo lo demas es completamente innecesario Yo me compro una consola por sus juegos, no por la consola en si, porque para lo demas tengo mi smartphone o mi pc. Todo lo que se salga de la lista de amigos , chat y mensajeria en una consola, sobra, no se necesita mas. Prefiero mil veces que destinen los [b]recursos limitados de un sistema cerrado[/b] a juegos y no a aplicaciones que puedo usar en otros aparatos. De todas formas da igual, el concepto de consola tal y como lo conocemos tiene los dias contados, no esperéis ver una ps6.
AtOmYx13184Hace 8 años238
@Isma82
Mostrar cita
@AtOmYx en algunos hay merma y en otros no. Es bastante comprensible cuando has cambiado de arriba a abajo tu api de pintado para pasar de dx11 a dx12. En general cualquier diferencia alrededor del 10% es simplemente anecdótica. Los casos extremos supongo tendrán que ser parcheados por los propios desarrolladores o los drivers de las compañías con drivers ajustados al juego y al nuevo sistema.
y yo me pregunto ¿Que ventajas tiene ahora pasarse a W10? porque que yo sepa no hay ningún juego que utilice DX12 ¿Verdad? de momento no quiero un SO que me disminuya el rendimiento en algún juego que tenga instalado. y una disminución del 10% tu lo ves anecdótica, pero yo en cambio no. Creo que cada FPS cuenta y este tipo de bajadas yo llego a notarlas y luego llegan las paranoias, porque soy un paranoico de tres pares de cojones
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años239
@AtOmYx
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@MSCKILLER
Mostrar cita
Deseando que llegue las 16 h de mañana. Impaciente por ver la conferencia. Hasta los sonyers estan deseando de verla. Mañana mas de uno cambia la play 4 por la xbox one.
Despuès de ver el poder con Win 10 (y esperar dirx 12) muchos ya se lo estàn planteando te lo puedo asegurar y lo se de buena fuente que muchos les tiembla la mano cuando le preguntan si ahora se arrepienten de ps4. Microsoft es un gran combo de opciones GAMERS Y NO GAMERS, en cambio ps4 es solo una consola con Uncharted
Cuanta tontería hay que leer por estos lares. 1) Dejad de creer que DirectX12 convertirá vuestra One en un PC de Gama Alta, porque lo único que hará es aprovechar mejor la potencia que la consola tiene. Nada de incrementarla para ganar la que tiene la PS4, solo darle un mejor uso. 2) PS4, no es solo Uncharted, por Dios. Tenemos a los multiplataformas, y también tiene Bloodborne, Horizon, Infamous.......y muchos más. Así que no cojas un juego importante de la consola, y lo generalices para decir: [b]"La PS4 es solo eso"[/b]. Porque no es más que una falacia como la copa de un pino. A poder ser, no uséis esta noticia que va sobre Microsoft, para decir estupideces de la competencia, para que vuestros [b]"followers xboxers radicales"[/b] os voten "por buen comentario" estupideces del tamaño de un meteorito. Por favor. Que tantas ansias para destrozar la otra consola, ya cansan. No parecéis jugadores, solo simples egolatras que necesitan tener en su posesión la mejor consola del mercado, y dejarlo claro día, tras día, tras día. Siempre, destrozando las consolas que los demás tienen. No jugáis a juegos. Jugáis a dejar claro que la mejor consola es la que tenéis vosotros. Por favor, que cansancio de estúpidas e inecesarias peleas.
No se como te alteras, ¿Crees que merece la pena entrar a discutir con esta gente? si Sony ya les metió el rabo desde el día uno. La generación anterior empezó dormida y fíjate que al final ha vendió más consolas a nivel mundial. En esta han salido a machacarlos desde el principio y lo estamos viendo en ventas y anuncios. Los consumidores siempre tienen la razón y si son mayoría, aún más y la ventaja que lleva una sobre la otra creo que no es ninguna broma. Nada más que hablar, disfrutad de las conferencias y dejad de tocar los huevos al personal si no queréis volver a recibir con la mano abierta. Tened un poco de dignidad, haced el favor. Referente a lo de DX12, voy a dejar una captura bastante curiosa del rendimiento de algunos juegos de w8.1 a w10 Como veréis, no son para tirar cohetes y muchos juegos salen hasta mermados. ¿Razón? a ver si habla de esto Microsoft en su conferencia porque creo que w10 no va a ser lo que muchos teníamos en mente..
Ninguno de esos juegos hacen uso como tal de d12, y aun asi ya solo un plus de 5 frames se agradece, como minimo. Para ver el verdadero desempeño de la api hay que esperar a proximos juegos, y comparar la diferencia respecto a d11
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Vídeo completo de la conferencia de Xbox en la Gamescom 2015

Hay 1096 respuestas en Vídeo completo de la conferencia de Xbox en la Gamescom 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL