Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La GamesCom tendrá vídeo inédito y muchas novedades de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

CrowShadows9075Hace 8 años16
Que ganas de verlo.
CrowShadows9075Hace 8 años17
Tengo que ver el vídeo. La tentación me puede. 
Jmoyano92301
Expulsado
Hace 8 años18
Dios este es el juego del año al que más ganas tengo de hecharle el guante junto al Soma. Y es que aún sabiendo que próximamente saldrán juegazos de la talla de Battlefront o Fallout 4, ninguno de estos se le va acercar ni de lejos a este The Phantom Pain en cuanto a sorprendernos con un srgumento que pinta de los mejores de la saga y/o una jugabilidad muy renovada y con pinta de ser sublime por lo que ya vi en Ground Zeroes. Asique genial.
2 VOTOS
Pollos-Hermanos1021Hace 8 años19
Este juego va a ser una Obra Maestra. No soy de los que califica un juego como GOTY, a la primeras de cambio, pero este juego tiene toda la pinta de serlo, o al menos, estar entre los candidatos.

Quien haya jugado a los anteriores y sepa como es la saga, verá en este una evolución enorme con respecto a títulos anteriores y creo que será un buen colofón a una saga mítica del mundo de los videojuegos.

Paciencia a todos que ya nos falta muy poco para disfrutar de esta joya.
2 VOTOS
Mogencu1117Hace 8 años20
Me estoy absteniendo totalmente de ver los videos que van saliendo,quiero pillarlo con ganas de lanzamiento.
1 VOTO
SrMuerte96Hunk1726Hace 8 años21
@Racsosnake Pero es que Metal Gear no es online, es historia obviamemte van a mostrar lo que le interesa a los fans modo historia. Es Metal Gear es normal que su online sea lo mejor pero por mucho que el online os guste y sea maravilloso no lo van a mostrar tanto como el modo historia que es el plato fuerte. Y si no piensas esto, o no te gusta Metal Gear o empezaste con el 4 porque el 3 poca gente lo jugo ya que yo tuve el Subsistance
Racsosnake7860Hace 8 años22
@SrMuerte96Hunk
Mostrar cita
@Racsosnake Pero es que Metal Gear no es online, es historia obviamemte van a mostrar lo que le interesa a los fans modo historia. Es Metal Gear es normal que su online sea lo mejor pero por mucho que el online os guste y sea maravilloso no lo van a mostrar tanto como el modo historia que es el plato fuerte. Y si no piensas esto, o no te gusta Metal Gear o empezaste con el 4 porque el 3 poca gente lo jugo ya que yo tuve el Subsistance
¿Que tendrá que ver? Claro que lo mejor es el modo historia. Pero estoy hasta los huevos de los trailers porque poco a poco te van enseñando demasiado contenido, en el 3 (ya que lo has mencionado) lo jugué sin ver casi nada. Y no veas que gratificante cada una de las sorpresas de este juego. Y el 3 se jugo poco AQUI, porque poca gente tenía su ps2 conectada a interne. No digo que sea más importante que la campaña, pero el 4 tenía de los mejores online de la pasada generación y hasta ahora del V solo han mostrado un trailer, nada ingame. Creo que esta justificada la "queja" o "petición".
ZizouTenoya8264Hace 8 años23
Que ganas ya, no veo la hora de jugar otra vez a un Metal gear    (posiblemente el último tal y como lo conocemos) El día 1 estaré en el comercio esperando a que abra, seguramente coja hasta asuntos propios  
2 VOTOS
SELKU7929Hace 8 años24
He visto todos los vídeos que han sacado , pero este no le voy a ver , queda demasiado poco y no quiero descubrir cosas de la jugabilidad de mother base , a 1 mes del lanzamiento , pero estoy seguro de que no habrá ningún spoiler como en los demás , aunque lo acabaré viendo.
1 VOTO
Astiyatorr12454Hace 8 años25
@Mogencu
Mostrar cita
Me estoy absteniendo totalmente de ver los videos que van saliendo,quiero pillarlo con ganas de lanzamiento.
Ya somos dos asi, tampoco e visto nada de videos solo estoy dandole a ground zeroes
Solidus14291Hace 8 años26
Aquí esta el futuro GOTY del año!!!     
1 VOTO
Solid-Eye3706Hace 8 años27
@Mitsuhide
Mostrar cita
Más spoliers, no gracias. Ya queda menos para disfrutarlo y quisiera descubrir las cosas por mi cuenta. Aunque si fuera un vídeo del multijugador competitivo, sí me gustaría verlo. Salu2!
Tampoco veré el multijugador competitivo, no quiero que me spoileen las armas y los mapas que aparecen. Ironia on*
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 8 años28
@Solid-Eye
Mostrar cita
@Mitsuhide
Mostrar cita
Más spoliers, no gracias. Ya queda menos para disfrutarlo y quisiera descubrir las cosas por mi cuenta. Aunque si fuera un vídeo del multijugador competitivo, sí me gustaría verlo. Salu2!
Tampoco veré el multijugador competitivo, no quiero que me spoileen las armas y los mapas que aparecen. Ironia on*
Obviamente no es lo mismo ver parte de la historia, que el multijugador, dónde no hay nada que destripar de la trama principal. No entiendo a que viene esa citación, que no aporta nada, de hecho. Salu2!
Solid-Eye3706Hace 8 años29
@Mitsuhide
Mostrar cita
@Solid-Eye
Mostrar cita
@Mitsuhide
Mostrar cita
Más spoliers, no gracias. Ya queda menos para disfrutarlo y quisiera descubrir las cosas por mi cuenta. Aunque si fuera un vídeo del multijugador competitivo, sí me gustaría verlo. Salu2!
Tampoco veré el multijugador competitivo, no quiero que me spoileen las armas y los mapas que aparecen. Ironia on*
Obviamente no es lo mismo ver parte de la historia, que el multijugador, dónde no hay nada que destripar de la trama principal. No entiendo a que viene esa citación, que no aporta nada, de hecho. Salu2!
Pero lo de la Mother Base es parte de la historia? Si solo es un video informativo. Para mi spoiler son los trailers y los gameplays de las misiones. No estar en Mother Base jajajaja
Colorwar4886Hace 8 años30
...para colgar ovejas con globitos...
Menudos frikazos ...jajajjjaaa
Mitsuhide8788Hace 8 años31
@Solid-Eye
Mostrar cita
@Mitsuhide
Mostrar cita
@Solid-Eye
Mostrar cita
@Mitsuhide
Mostrar cita
Más spoliers, no gracias. Ya queda menos para disfrutarlo y quisiera descubrir las cosas por mi cuenta. Aunque si fuera un vídeo del multijugador competitivo, sí me gustaría verlo. Salu2!
Tampoco veré el multijugador competitivo, no quiero que me spoileen las armas y los mapas que aparecen. Ironia on*
Obviamente no es lo mismo ver parte de la historia, que el multijugador, dónde no hay nada que destripar de la trama principal. No entiendo a que viene esa citación, que no aporta nada, de hecho. Salu2!
Pero lo de la Mother Base es parte de la historia? Si solo es un video informativo. Para mi spoiler son los trailers y los gameplays de las misiones. No estar en Mother Base jajajaja
Entonces entendí yo mal lo del vídeo. Pensé que lo de A Hero's Way era parte de una misión de la campaña y lo de Mother Base era otro vídeo a parte . Fallo técnico. Disculpe usted Entonces sí es probable que lo vea para hacerme una idea de cómo será ese modo de juego que aún tengo dudas . Salu2!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La GamesCom tendrá vídeo inédito y muchas novedades de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Hay 38 respuestas en La GamesCom tendrá vídeo inédito y muchas novedades de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL