Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se presenta un dispositivo para jugar con ratón y teclado en PS4 y PS3

Voladorespacial14472Hace 8 años32
@Microvan
Mostrar cita
@Karlos043
Mostrar cita
No sería mejor hacer compatible el ps4 con cualquier teclado con una actualización? A no, que es más fácil sacar periféricos para así ganar más dinero.
¿No sería más fácil hacer la consola retrocompatible? A no, que es más fácil sacar remasterizaciones para así ganar más dinero.
Me pregunto qué tienen que ver las remasterizaciones con un dispositivo para jugar con teclado y ratón en PS3/4.
6 VOTOS
Parsel126Hace 8 años33
Según tengo entendido , para PS4 los más conocidos/recomendables son ; estando ya en el mercado el xim 4 y el venom-x , y en octubre sale el de Hori,  ambos son periféricos (especialmente para shooters) que constan de un mini teclado y ratón en el caso del xim y el hori , y un joystick tipo wii y ratón , en el caso del venom. 

El precio es muy similar , y las recomendaciones entre uno u otros son bastantes dispares (lógicamente de los que ya están en el mercado).

[b]*[/b] Estaría muy bien que [u]3Djuegos[/u] hiciera una comparativa en la que especificara calidades , precisión , etc etc ......  sería muy útil como guía base por quienes estén buscando este tipo de periféricos.

salu2
EDITADO EL 03-08-2015 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años34
@Pablo5428
Mostrar cita
Coño pues para eso te compras un PC
pero no viene con muñeca vibradora...
Terry-Reynolds2007Hace 8 años35
@Parsel
Mostrar cita
Según tengo entendido , para PS4 los más conocidos/recomendables son ; estando ya en el mercado el xim 4 y el venom-x , y en octubre sale el de Hori, ambos son periféricos (especialmente para shooters) que constan de un mini teclado y ratón en el caso del xim y el hori , y un joystick tipo wii y ratón , en el caso del venom. El precio es muy similar , y las recomendaciones entre uno u otros son bastantes dispares (lógicamente de los que ya están en el mercado). [b]*[/b] Estaría muy bien que [u]3Djuegos[/u] hiciera una comparativa en la que especificara calidades , precisión , etc etc ...... sería muy útil como guía base por quienes estén buscando este tipo de periféricos. salu2
Tienes razón , porque yo realmente ya puestos a hacer los teclados y ratones oficiales para PS4 , dudo mucho de la calidad de Hori , en cambio el Xim 4 te permite usar una gran variedad de teclados y ratones , el Venom X viene con mini teclado ese y raton Y bueno la diferencia es que estos productos no son oficiales y el Hori y demás si También me gustaría ver una comparativa de cual es mejor , sobre todo por el ratón que según tengo entendido este simula el movimiento del jostick como si fuese el de un ratón , y es ahí donde recae mi duda de cual lo simulará mejor
EDITADO EL 03-08-2015 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bestia66612806Hace 8 años36
Para jugar los shooter en primera persona son una delicia el teclado y ratón, y esa muñequera de vibración, vendría bien para los juegos de PC también, que al no haber vibración en el ratón en algunos juegos cuesta darse cuenta de que te están disparando.

@Gonzalgp
Mostrar cita
El ratón y teclado para PC no jodas con lo agusto que se está en sofá tumbao jugando con tu mando
Media vida jugando en consola y nunca jugué desde un sofá ni desde la cama porque me parece incómodo y no me "concentro" para jugar. Valiente tontería decir siempre lo mismo, a todo el mundo que conozco cuando jugaba en consola lo hacía en su silla de escritorio, al igual que en PC.
Frailecillo6Hace 8 años37
@Bestia666
Mostrar cita
Para jugar los shooter en primera persona son una delicia el teclado y ratón, y esa muñequera de vibración, vendría bien para los juegos de PC también, que al no haber vibración en el ratón en algunos juegos cuesta darse cuenta de que te están disparando.
@Gonzalgp
Mostrar cita
El ratón y teclado para PC no jodas con lo agusto que se está en sofá tumbao jugando con tu mando
Media vida jugando en consola y nunca jugué desde un sofá ni desde la cama porque me parece incómodo y no me "concentro" para jugar. Valiente tontería decir siempre lo mismo, a todo el mundo que conozco cuando jugaba en consola lo hacía en su silla de escritorio, al igual que en PC.
Soy el único que juega a la PC desde el sofá ???
1 VOTO
Scrupi1724Hace 8 años38
@Gonzalgp
Mostrar cita
El ratón y teclado para PC no jodas con lo agusto que se está en sofá tumbao jugando con tu mando
¿Te obligan a usarlo? Con lo fácil que son las cosas en PC...
5 VOTOS
Salvafive970Hace 8 años39
@Bestia666
Mostrar cita
Para jugar los shooter en primera persona son una delicia el teclado y ratón, y esa muñequera de vibración, vendría bien para los juegos de PC también, que al no haber vibración en el ratón en algunos juegos cuesta darse cuenta de que te están disparando.
@Gonzalgp
Mostrar cita
El ratón y teclado para PC no jodas con lo agusto que se está en sofá tumbao jugando con tu mando
Media vida jugando en consola y nunca jugué desde un sofá ni desde la cama porque me parece incómodo y no me "concentro" para jugar. Valiente tontería decir siempre lo mismo, a todo el mundo que conozco cuando jugaba en consola lo hacía en su silla de escritorio, al igual que en PC.
Pues yo he jugado en Sillas de comedor, sillas de escritorio, sofás, camas, suelo, puff.... y también soy jugador de PC´s desde siempre y el pc conlleva jugar con una mesa delante para poner tu ratón y tu teclado/portátil, y me gustan más las consolas para jugar, aunque he jugado mucho y sigo jugando a PC, no veo tontería que digan con lo a gusto que juegan en el sofá al igual que no veo tontería que juegues tu en el escritorio. Ratón y teclado muy buena noticia para shooter y estrategia en tiempo real (estilo Age of Empire o Starcraft), el resto yo, usaría los mandos de la consola. Aunque no tengo esa plataforma en concreto y lo veo caro (aunque me ha molado lo de la muñequera vibración), vería genial que saliera en España este dispositivo.
Rods8838Hace 8 años40
Lo que no se termina de explicar con todos estos periféricos para PS3 es si son oficiales y autorizados por Sony. Porque si no, a la siguiente actualización quedan inservibles, como ya ocurrió con el ratón de PS3. 

Y después habrá que ver con que juegos son compatibles y como se gestiona la ventaja que esto tendrá sobre un jugador de mando tradicional
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 8 años41
@Themigueltronic
Mostrar cita
Solo quiero la muñeca vibradora... Cosas mías
XDddddddddddd redtube adventures...
1 VOTO
Dandyl77Hace 8 años42
Ya desde hace tiempo existe el Venom X, es compatible con ps3, ps4, Xbox 360 y Xbox one, un dispositivo con mouse y control inalámbricos , y si no te gusta el mouse que trae puedes conectarle tu propio mouse y teclado incluso si son inalámbricos , y por supuesto configurar los botones a tu gusto y la sensibilidad que quieras del mouse pero me doy cuenta que muy pocos saben de esto , yo uso el mouse del ps3 con el Venom X para jugar en el ps4 y funciona perfectamente
Steven8281Hace 8 años43
@Gonzalgp
Mostrar cita
El ratón y teclado para PC no jodas con lo agusto que se está en sofá tumbao jugando con tu mando
Claro, porque no puedes jugar en el sofá con teclado y ratón no? La ignorancia de la gente es grande. Mira esta imagen:
EDITADO EL 03-08-2015 / 17:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FES-3232Hace 8 años44
@Voladorespacial
Mostrar cita
@Microvan
Mostrar cita
@Karlos043
Mostrar cita
No sería mejor hacer compatible el ps4 con cualquier teclado con una actualización? A no, que es más fácil sacar periféricos para así ganar más dinero.
¿No sería más fácil hacer la consola retrocompatible? A no, que es más fácil sacar remasterizaciones para así ganar más dinero.
Me pregunto qué tienen que ver las remasterizaciones con un dispositivo para jugar con teclado y ratón en PS3/4.
Pues que te cobran 120 euros por esto, por no ponerle otro nombre Y las remasterizaciones estan echas para sacar mas dinero (al igual que el teclado) y hacer como si se tuvieran juegos en este año tan seco
1 VOTO
FES-3232Hace 8 años45
XboxOne empezo MUY mal la generacion con ese E3 que si tendrias que tener la consola enchufada a internet para jugar... WiiU con ese hadware inferior, Sony salia en primera linea para coger ventaja, pero Microsoft ha escuchado a sus usuarios y retrocompatibilidad y poder usar teclado y raton. ¿Que ya tengo la edicion especial de un juego que me costo 120 euros? ¡DA IGUAL! Gastate 30-40 euros en la remaster que no tenemos pa' comer. ¿Que tienes el teclado de tu PC que te costo 100 euros? ¡DA IGUAL! Comprate este "teclado" por 120 euros que no sirve para nada mas que par PS4. Defender lo indefendible...
EDITADO EL 03-08-2015 / 14:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Juanillo23419130Hace 8 años46
@FES-
Mostrar cita
@Voladorespacial
Mostrar cita
@Microvan
Mostrar cita
@Karlos043
Mostrar cita
No sería mejor hacer compatible el ps4 con cualquier teclado con una actualización? A no, que es más fácil sacar periféricos para así ganar más dinero.
¿No sería más fácil hacer la consola retrocompatible? A no, que es más fácil sacar remasterizaciones para así ganar más dinero.
Me pregunto qué tienen que ver las remasterizaciones con un dispositivo para jugar con teclado y ratón en PS3/4.
Pues que te cobran 120 euros por esto, por no ponerle otro nombre Y las remasterizaciones estan echas para sacar mas dinero (al igual que el teclado) y hacer como si se tuvieran juegos en este año tan seco
A ver si nos queda claro a todos señores esto es un negocio todo esto echo para sacar dinero son empresas es NORMAL que parece que algunos os cuesta entenderlo o que ?Las empresas no estan para "o que buenas son" no todas van a lo mismo es logico es que madre mia... Respecto a la noticia siempre es bueno tener mas variedad pero no a cualquier precio...
FES-3232Hace 8 años47
@Juanillo234
Mostrar cita
@FES-
Mostrar cita
@Voladorespacial
Mostrar cita
@Microvan
Mostrar cita
@Karlos043
Mostrar cita
No sería mejor hacer compatible el ps4 con cualquier teclado con una actualización? A no, que es más fácil sacar periféricos para así ganar más dinero.
¿No sería más fácil hacer la consola retrocompatible? A no, que es más fácil sacar remasterizaciones para así ganar más dinero.
Me pregunto qué tienen que ver las remasterizaciones con un dispositivo para jugar con teclado y ratón en PS3/4.
Pues que te cobran 120 euros por esto, por no ponerle otro nombre Y las remasterizaciones estan echas para sacar mas dinero (al igual que el teclado) y hacer como si se tuvieran juegos en este año tan seco
A ver si nos queda claro a todos señores esto es un negocio todo esto echo para sacar dinero son empresas es NORMAL que parece que algunos os cuesta entenderlo o que ?Las empresas no estan para "o que buenas son" no todas van a lo mismo es logico es que madre mia... Respecto a la noticia siempre es bueno tener mas variedad pero no a cualquier precio...
Microsoft tambien es una empresa y ha puesto la retrocompatibilidad y uso de teclado y raton. Creo que Microsoft es una empresa, solo creo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se presenta un dispositivo para jugar con ratón y teclado en PS4 y PS3

Hay 88 respuestas en Se presenta un dispositivo para jugar con ratón y teclado en PS4 y PS3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL