Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt

Truco para subir de nivel funciona

Max99BAC741Hace 8 años16
@LostPavos ¿Y por qué coño me votas por divertido? ¿es que acaso te he contado un chiste?  Si el tema está más que obsoleto como para abrir viejas discusiones que ni siquiera llegaron a ser de importancia. 

¡Vaya! menuda inmadurez reina por estos foros. 
Clonok922Hace 8 años17
@Max99BAC No eres el único, este payaso también me voto por divertido pero pase de contestar.. no vale la pena.
Encima eso, buscando un tema viejo y dándoselas de troll.. porque sino no entiendo el querer votar por divertido, si ni si quiera nuestros comentarios tratan de dar gracia.

Me parece una falta de respeto, no el "voto" sino el querer dar de "estúpidos" y poca razón nuestros comentarios, en fin amigo te aconsejo que pases, con tan solo ver que a buscado antiguos temas para dar unos simples votos dicen mucho de el, y bueno al final son solo eso, votos.
2 VOTOS
Pkuako6716Hace 8 años18
@Clonok @Max99BAC Trolls por todas partes  Los hay a montón por desgracia. 

Un voto por divertido cuando lo que se dice no es algo de diversión, es un acto bastante cobarde de alguien que no se expone a poner nada en una respuesta en contra a lo comentado para evitar ser contestado y atacado por si suelta alguna gilipollez 
3 VOTOS
LordSnow91802Hace 8 años19
Al rico spam por la mañana...los que os dedicáis a poner videos de vuestro canal de youtube por los foros me dais penita y NO me vale la escusa de "lo hago por ayudar a los demás".
1 VOTO
Yankee175Hace 7 años20
Por favor a mi me pudieran explicar como funciona ese bug pues no puedo ver el video en youtube e incluso ya lance mi interrogante en este foro y quisiera que alguien me le diese respuesta
Nihaotomita7Hace 6 años21
El problema que yo veo es que debes hacer estas cosas para subir de nivel porque partes de un nivel muy inferior al que necesitas para casi cada mision y es muy dificil evolucionar al personaje para tener posibilidades ante los enemigos y se hace un poco frustante. Pero aun asi el juego es una maravilla.
1 VOTO
German3344Hace 6 años22
Lo estoy jugando por quinta vez todo completo (primero la historia principal y después las dos expansiones siempre en ese orden) y ésto me sirve para subir de nivel en la historia principal con el objetivo de poder equiparme la armadura del lobo magistral antes de la misión "hielo quebradizo", me encantaría luchar contra eredin con mi armadura favorita, la del lobo magistral, es la armadura que más me gusta estéticamente hablando, es hermosa pero en las cuatro partidas anteriores que jugué a the witcher 3 me equipaba la armadura/set del lobo magistral al finalizar la historia principal (más que nada por el nivel que exige para equiparla), es decir: el set completo de lobo magistral yo lo usaba solamente cuando comenzaba hearts of stone y después blood and wine por eso mismo ésto me sirve para derrotar a la cacería salvaje equipado con la armadura/set que más quiero!!!!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Truco para subir de nivel funciona

Hay 22 respuestas en Truco para subir de nivel funciona, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL