Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft explica cómo combatirá los errores de pulido de Unity en Assassin's Creed Syndicate

SpiderJerusalem2514Hace 8 años48
Me extrañaría que hubiesen pulido nada cuando de lo poco que se ha visto hasta la fecha, el combate en esta entrega parece el más tosco de todos...
1 VOTO
SelveMDFK8995Hace 8 años49
@Sky-assassinss
Mostrar cita
Bien ahora un comentario de un Gamer de verdad que se a jugado toda la saga,sus extras y a leído todo el material de la wiki, Esto es una buena noticia, yo al jugar unity de principio a fin solo tube 2 beses un bug, que era atravesar el piso al saltar de un edificio y el problema que no dejaba andar bien el cooperativo, cosas obvias en las primaras semanas del lanzamiento en cualquier juego y que fueron reparadas con un parche a la semana, unity no es mas que una pieza de un saga de videojuegos que los verdaderos Gamers aprecian que no acabe, yo note el potencia que tenia la historia cuando salio el primer assassin's creed, recuedo que lo jugaba una y otra ves asta que acabe la historia unas 9 beses asta que salio ac 2, los que en su tiempo le dieron la misma atención a la primera entrega sabran que los extras que venian en el juego (mails en las computadoras y escuchar atentamente las respuestas de vidic y lucy) rebelaban una trama colosal que hoy en dia se hace mas extensa y siempre mas atrapante, esta ubisoft solo tubo 2 errores en todos los ac que hicieron y curiosamente fueron en el mismo juego y en la misma mision,la simpleza en la muerte del dr.vidic y daniel cross, personajes sumamente importantes de los cuales esperábamos un desenlace épico,cosa que no tuvimos, bien dejando toda mi chachara de lado, lo que intento expresar con todo este palabrerio es que la saga ac no es para payasos de poca monta que lo compran espesando por cualquier parte, por ejemplo nunca jugo ningún ac y va y se compra ac3 y después se compra el unity y para el son los 2 iguales porque vas con un encapuchado con cuchillos, AC ES POR SU HISTORIA, si juegas porque te gusta apuñalar soldaditos vete a jugar gta así de simple, la mitad de los haters que veo en esta pagina seguro no saben ni quien es desmond.
Compañero eso no es ser "gamer de verdad" eso es ser fanboy. A mi la saga me ha encantado quitando algunos titulos como el 4 o el revelations que para mi, son los que mas flojean.
1 VOTO
SelveMDFK8995Hace 8 años50
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
Me extrañaría que hubiesen pulido nada cuando de lo poco que se ha visto hasta la fecha, el combate en esta entrega parece el más tosco de todos...
Que el combate sea tosco no quiere decir que sea peor, es mas, posiblemente sea el combate mas divertido de todos los ACs, no parece que se base en R1 y cuadrado. El del Unity estaba bien pero mal hecho
Selzis913Hace 8 años51
Pff, todavía habrá que felicitarles por hacer un control de calidad que se presupone obligatorio. No me jodas. Ahora no me tacheis de hater porque hay juegos de ubi que me gustan bastante, pero este pobre intento de convencer a la gente para precomprar se lo pueden ahorrar.
Pino203453Hace 8 años52
Es como si yo hiciera un pastel agregando ingredientes sin tomar medidas ni conocer su sabor, y luego se lo de a probar a unas personas para saber como está. En Ubisoft no saben de los mil errores que han tenido sus juegos anteriores? Los hacen a ciegas o que?
SpiderJerusalem2514Hace 8 años53
@SelveMDFK
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
Me extrañaría que hubiesen pulido nada cuando de lo poco que se ha visto hasta la fecha, el combate en esta entrega parece el más tosco de todos...
Que el combate sea tosco no quiere decir que sea peor, es mas, posiblemente sea el combate mas divertido de todos los ACs, no parece que se base en R1 y cuadrado. El del Unity estaba bien pero mal hecho
Pero no se han pulido los movimientos del personaje, en cuanto a que sea más divertido, realmente no veo gran diferencia, y eso que la esperaba, pero por los vídeos que he visto, al final en la práctica estamos en las mismas de siempre, enemigos que esperan a que le cruces la cara al tío que tienen al lado para atacarte después...
1 VOTO
Dante012174Hace 8 años54
Siempre con la misma historia...
DeusASylum2922Hace 8 años55
Ubisoft aprendiendo de los errores y bugs de su antecesor... Lo veo difícil de creer.
Agush141796Hace 8 años56
Me gusta en la época que se sitúa este AC. Pueden elegir hablar de muchas cosas, ya que a partir de la revolución industrial comienza el capitalismo como una economía global maso menos (de mierda) y la contaminación del planeta. ¡También podrían hablar de Tesla y Edison!
Pero sin embargo, falta la verdadera historia que iba atrás del animus. Ya no tiene sentido, es solo meterte en la máquina y listo. Teniendo la posibilidad de tener una empresa tan grande para hacer juegos, lo mínimo que podría hacer es pensarse una muy buena trama. Habiendo tanta ideas...
Gatuxino187Hace 8 años57
Juego tomandomelo con tanta calma que no sufri problemas en unity. Y los que tantos problemas encontraron no compraran syndicate. Se agradece el esfuerzo, pero no se yo si era necesario.
Matiasnc88674Hace 8 años58
El tema es que el port a Pc lo hagan bien, porque si solo lo probaron en consolas, el de pc va a salir igual o peor que el unity.
1 VOTO
Tomasthc17Hace 8 años59
Jajaja un gamer de verdad no juega a un ac ni harto de vino campeón. Los únicos ac q merecen la pena son el 1 y el 2 , el resto es todo basura, pensado solo en jugadores casuales q son los q hacen q la saga venda.
2 VOTOS
LibertyGreco269Hace 8 años60
@Sky-assassinss
Mostrar cita
Bien ahora un comentario de un Gamer de verdad que se a jugado toda la saga,sus extras y a leído todo el material de la wiki, Esto es una buena noticia, yo al jugar unity de principio a fin solo tube 2 beses un bug, que era atravesar el piso al saltar de un edificio y el problema que no dejaba andar bien el cooperativo, cosas obvias en las primaras semanas del lanzamiento en cualquier juego y que fueron reparadas con un parche a la semana, unity no es mas que una pieza de un saga de videojuegos que los verdaderos Gamers aprecian que no acabe, yo note el potencia que tenia la historia cuando salio el primer assassin's creed, recuedo que lo jugaba una y otra ves asta que acabe la historia unas 9 beses asta que salio ac 2, los que en su tiempo le dieron la misma atención a la primera entrega sabran que los extras que venian en el juego (mails en las computadoras y escuchar atentamente las respuestas de vidic y lucy) rebelaban una trama colosal que hoy en dia se hace mas extensa y siempre mas atrapante, esta ubisoft solo tubo 2 errores en todos los ac que hicieron y curiosamente fueron en el mismo juego y en la misma mision,la simpleza en la muerte del dr.vidic y daniel cross, personajes sumamente importantes de los cuales esperábamos un desenlace épico,cosa que no tuvimos, bien dejando toda mi chachara de lado, lo que intento expresar con todo este palabrerio es que la saga ac no es para payasos de poca monta que lo compran espesando por cualquier parte, por ejemplo nunca jugo ningún ac y va y se compra ac3 y después se compra el unity y para el son los 2 iguales porque vas con un encapuchado con cuchillos, AC ES POR SU HISTORIA, si juegas porque te gusta apuñalar soldaditos vete a jugar gta así de simple, la mitad de los haters que veo en esta pagina seguro no saben ni quien es desmond.
Si vas por la vida creyéndote un "Gamer de verdad" y excluyendo al resto de haters o otra cosas como muestras en tu comentario,no vas a acabar bien.Tu no eres diferente al resto,te crees mejor por saber quien es Desmond o por jugar a todos los Ac?Esta saga tiene miles de fans que la siguen desde su inicio,muchos comentan aqui,su desagrado o su agradecimiento,eso es lo de menos.Por que alguien comente que no le gusta como va la saga actualmente no es un Hater,o no significa que no sepa quien es Desmond. Yo mismo soy fan de la saga,uno de mis juegos favoritos es el Primer Ac,e incluso el Bloodlines que no tubo una gran fama, pero yo también digo que la saga ahora mismo esta yendo a pique,a partir de 3,el cual para mi fue un gran juego,la calidad bajo muchísimo,y aunque en Unity se intentase mejorar,y se consiguió con una Historia mas parecida a Ac2,hubo muchísimos errores.Y lo que intento decir con esto es que la gente de este foro intenta dar su opinión y por que digan que la saga es desastrosa y ya no vale nada no significa que no sean,como tu aludes ser "Gamers de verdad". PD: Esto no es por mal,pero intenta madurar un poco y darte cuenta de la hipocresía que sueltas,no juzgues al resto del mundo por el simple echo de que no piensen como tu,y deja la chorrada de ser un Gamer verdadero y todo eso,por que a mi parecer es bastante de niño pequeño autodenominarse así. Boas Tardes.
3 VOTOS
C4PT4INBYT31002Hace 8 años61
Vamos Ubi, cerrales el culo a los que te critican, haciendo este AC sin problemas, te doy mi voto de confianza por que creo que vas a enseñarles que de los errores se aprende y que nadie es perfecto... ♥ ya estoy muy ansioso por jugarlo... Amare AC hasta el dia donde ya no este mas en este mundo... ♥
3 VOTOS
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años62
@OKGARCIA
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
Ubisoft no puede permitirse errores con este AC porque sabe que si lo hace se ira a la mierda definitivamente.
Ah, pero es que aun no se ha ido a la mierda? Cada año decís lo mismo. Con el nuevo assassins creed del año que viene se dirá "si no lo hacen bien se irá a la mierda definitivamente" y así año tras año. Creo que ya hace tiempo que se han ido a la mierda. Lo único que vale la pena de ellos es el far cry.
Que yo sepa Unity fue el lanzamiento más desastroso que han tenido, así que ahora deben reivindicarse con Syndicate.
PerroVolador1153Hace 8 años63
@Sky-assassinss
Mostrar cita
Bien ahora un comentario de un Gamer de verdad que se a jugado toda la saga,sus extras y a leído todo el material de la wiki, Esto es una buena noticia, yo al jugar unity de principio a fin solo tube 2 beses un bug, que era atravesar el piso al saltar de un edificio y el problema que no dejaba andar bien el cooperativo, cosas obvias en las primaras semanas del lanzamiento en cualquier juego y que fueron reparadas con un parche a la semana, unity no es mas que una pieza de un saga de videojuegos que los verdaderos Gamers aprecian que no acabe, yo note el potencia que tenia la historia cuando salio el primer assassin's creed, recuedo que lo jugaba una y otra ves asta que acabe la historia unas 9 beses asta que salio ac 2, los que en su tiempo le dieron la misma atención a la primera entrega sabran que los extras que venian en el juego (mails en las computadoras y escuchar atentamente las respuestas de vidic y lucy) rebelaban una trama colosal que hoy en dia se hace mas extensa y siempre mas atrapante, esta ubisoft solo tubo 2 errores en todos los ac que hicieron y curiosamente fueron en el mismo juego y en la misma mision,la simpleza en la muerte del dr.vidic y daniel cross, personajes sumamente importantes de los cuales esperábamos un desenlace épico,cosa que no tuvimos, bien dejando toda mi chachara de lado, lo que intento expresar con todo este palabrerio es que la saga ac no es para payasos de poca monta que lo compran espesando por cualquier parte, por ejemplo nunca jugo ningún ac y va y se compra ac3 y después se compra el unity y para el son los 2 iguales porque vas con un encapuchado con cuchillos, AC ES POR SU HISTORIA, si juegas porque te gusta apuñalar soldaditos vete a jugar gta así de simple, la mitad de los haters que veo en esta pagina seguro no saben ni quien es desmond.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft explica cómo combatirá los errores de pulido de Unity en Assassin's Creed Syndicate

Hay 75 respuestas en Ubisoft explica cómo combatirá los errores de pulido de Unity en Assassin's Creed Syndicate, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL