Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Según Nikkei Metal Gear Solid V ha costado más de 80 millones de dólares

Xxsuekilloxx15122Hace 8 años32
@AUG6
Mostrar cita
Y konami se fue a la puta
"se fue a la puta" Y volo,a la arbolada!
6 VOTOS
LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años33
@Pepokun
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Pepokun
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
Normal es el juego mas completo que ha existido nunca. Que alguien me diga que le falta al juego por que lo tiene todo. Goty se le queda corto la prensa mundial que lo ha jugado lo dice asi que no hay mas que hablar
Tas flipao 3 pueblos macho.
Mmmmmmm ALgo de lo que he dicho es mentira?
Has jugado y pasado el juego para confirmar lo que dices? Y no me vengas con el cuento de que la prensa mundial bla bla bla, porque por esa regla de 3, "la prensa mundial alababa hasta los mismos cielos a GTA V, poniéndole 10 en más de un sitio, y no és un juego de 10. Con esto te digo que juzgues el juego cuando te lo hayas pasado, no te dejes influir por la prensa y hazlo por tu mismo. PD: no soy un hater de metal gear, ni mucho menos. Seguramente empezé a jugar mucho antes que tu, y és una de mis sagas favoritas, pero no nos pasesmos por dios.
El tipico ke paga 70€ por el hype lo mejor es esperar a que salga el juego.. Pague 70€ por destiny para mi ya vendida ps4, y me dolio en el alma lo repetitivo que se me hizo el juego.. No vuelvo a comprar por el hype ni loco.. Bueno no me voy a pasar.. Ke battlefront seguro que caera igual..
1 VOTO
Dante23295Hace 8 años34
@JoanGarcia  pero ser eficiente, tambien forma parte de la produccion y de la compañía al cargo. no por costar más va ser mejor. ejemplo: destiny. aunque me atrevería a decir que cualquier triple A de nueva generación es un derroche innecesario, salvo contadas excepciones.
Ripsten7682Hace 8 años35
@Pepokun
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Pepokun
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
Normal es el juego mas completo que ha existido nunca. Que alguien me diga que le falta al juego por que lo tiene todo. Goty se le queda corto la prensa mundial que lo ha jugado lo dice asi que no hay mas que hablar
Tas flipao 3 pueblos macho.
Mmmmmmm ALgo de lo que he dicho es mentira?
Has jugado y pasado el juego para confirmar lo que dices? Y no me vengas con el cuento de que la prensa mundial bla bla bla, porque por esa regla de 3, "la prensa mundial alababa hasta los mismos cielos a GTA V, poniéndole 10 en más de un sitio, y no és un juego de 10. Con esto te digo que juzgues el juego cuando te lo hayas pasado, no te dejes influir por la prensa y hazlo por tu mismo. PD: no soy un hater de metal gear, ni mucho menos. Seguramente empezé a jugar mucho antes que tu, y és una de mis sagas favoritas, pero no nos pasesmos por dios.
Pero que tiene de malo que diga lo que estan diciendo del juego la mayoria de revistas? Es un juego de 80 millones de dolares, con una buena historia, mundo abierto y jugabilidad que puedes hacer todo loq ue te da la gana, crear tu propia base que por lo visto va a ser grandisima, juego en linea para infiltrate en base de otros jugador, multijugador competitivo... No se por que no puedo decir nada bueno de el, simplemente me hago una idea de lo que va a ser con lo que ya he visto
EDITADO EL 03-08-2015 / 11:52 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Neptos1172Hace 8 años36
@Xbops
Mostrar cita
Supongo que en todo ese dinero no entra el doblaje en español. ¿no?. Con migo no cuenten
Pobre Migo...Pues creo que te hace más falta leer subtitulos a escuchar audio. Ánimo y cambia esa mentalidad
Hyuuga3802Hace 8 años37
@Erothan
Mostrar cita
@Ximo82
Mostrar cita
Las grandes obras de arte no tienen precio
¿Ah, si? Pues por ésta mierda pagaron 34 Millones...
Eso es un cuadro de Newman. El valor de una obra no está en si se han pasado media vida pintándole pestañas y pliegues en la tela a un angelito con cara de éxtasis.
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 8 años38
@Ripsten

'El juego más completo que ha existido nunca.'

Esa afirmación es MUY osada y muy fanboyesca, pero si tú te lo quieres creer allá tú.

Respecto a la noticia, 80 millones es un muy buen presupuesto. El 1 de Septiembre veremos los frutos.

Casi me olvido de dejarte el divertido.
EDITADO EL 03-08-2015 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mortiz11342Hace 8 años39
@Ripsten
Mostrar cita
Normal es el juego mas completo que ha existido nunca. Que alguien me diga que le falta al juego por que lo tiene todo. Goty se le queda corto la prensa mundial que lo ha jugado lo dice asi que no hay mas que hablar. En fin si el único argumento que tenéis son los divertidos me estáis dando la razón y parece que os duele
"es el juego mas completo que ha existido nunca" Ahí tienes el por qué de los divertidos. Juegos como TW 3 o Fallout 4 son más completos, te podrá gustar la historia de MGS V y todo lo que quieras, pero comparar con todo el contenido tremendo que ofrecen por ejemplo los dos juegos mencionados antes, pues... Ah verdad... que el caballo puede cagar, retiro lo dicho.
1 VOTO
Ripsten7682Hace 8 años40
@Erothan
Mostrar cita
@Ximo82
Mostrar cita
Las grandes obras de arte no tienen precio
¿Ah, si? Pues por ésta mierda pagaron 34 Millones...
Hay quien ve ahi una obra de arte que a lo mejor ni tu ni yo somos capaces de percivir, al igual que hay gente que si ve esta noticia diga: "jesus, 80 millones en un juego" Me entiendes no?
Rojo52043
Expulsado
Hace 8 años41
El juego tiene muy buena pinta ,estoy jugando el ground zero en xone y no está nada mal.
Yo me espero al phanton pain rebajado porque entre el halo,forza 6,battlelfront,fallout,doom tomb raider ,gear ultimate y todo lo que viene    mi mujer me mata  
Pd :que coño el metal de salida también  
Ripsten7682Hace 8 años42
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Ripsten 'El juego más completo que ha existido nunca.' Esa afirmación es MUY osada y muy fanboyesca, pero si tú te lo quieres creer allá tú. Respecto a la noticia, 80 millones es un muy buen presupuesto. El 1 de Septiembre veremos los frutos.
o veo argumentos en contra de lo que he dicho, solo en contra de mis palabras No lo quiero creer, es lo que me hacen creer
Prisoner11093Hace 8 años43
@Mortiz
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
Normal es el juego mas completo que ha existido nunca. Que alguien me diga que le falta al juego por que lo tiene todo. Goty se le queda corto la prensa mundial que lo ha jugado lo dice asi que no hay mas que hablar. En fin si el único argumento que tenéis son los divertidos me estáis dando la razón y parece que os duele
"es el juego mas completo que ha existido nunca" Ahí tienes el por qué de los divertidos. Juegos como TW 3 o Fallout 4 son más completos, te podrá gustar la historia de MGS V y todo lo que quieras, pero comparar con todo el contenido tremendo que ofrecen por ejemplo los dos juegos mencionados antes, pues... Ah verdad... que el caballo puede cagar, retiro lo dicho.
Además te puedes esconder en una caja de cartón que disimula menos que un negro en la nieve. A ver que mundo abierto ofrece eso.....
1 VOTO
Pepokun702Hace 8 años44
@LongEddie
Mostrar cita
@Pepokun
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Pepokun
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
Normal es el juego mas completo que ha existido nunca. Que alguien me diga que le falta al juego por que lo tiene todo. Goty se le queda corto la prensa mundial que lo ha jugado lo dice asi que no hay mas que hablar
Tas flipao 3 pueblos macho.
Mmmmmmm ALgo de lo que he dicho es mentira?
Has jugado y pasado el juego para confirmar lo que dices? Y no me vengas con el cuento de que la prensa mundial bla bla bla, porque por esa regla de 3, "la prensa mundial alababa hasta los mismos cielos a GTA V, poniéndole 10 en más de un sitio, y no és un juego de 10. Con esto te digo que juzgues el juego cuando te lo hayas pasado, no te dejes influir por la prensa y hazlo por tu mismo. PD: no soy un hater de metal gear, ni mucho menos. Seguramente empezé a jugar mucho antes que tu, y és una de mis sagas favoritas, pero no nos pasesmos por dios.
El tipico ke paga 70€ por el hype lo mejor es esperar a que salga el juego.. Pague 70€ por destiny para mi ya vendida ps4, y me dolio en el alma lo repetitivo que se me hizo el juego.. No vuelvo a comprar por el hype ni loco.. Bueno no me voy a pasar.. Ke battlefront seguro que caera igual..
Yo tengo que confesarte que me lo compraré de salida también. És el juego que más ganas le tengo desde hace mucho mucho tiempo. Pero soy realista, la perfección no existe, y menos en los videojuegos. Por éste motivo, no soporto los comentarios de éste tipo. Aparte que llevo tiempo leyendo mensajes de Riptsen, y no es objetivo la verdad. Está cegado por e hype
1 VOTO
Kazuo-Power1527Hace 8 años45
@Ripsten
Mostrar cita
Normal es el juego mas completo que ha existido nunca. Que alguien me diga que le falta al juego por que lo tiene todo. Goty se le queda corto la prensa mundial que lo ha jugado lo dice asi que no hay mas que hablar. En fin si el único argumento que tenéis son los divertidos me estáis dando la razón y parece que os duele
Sinceramente, que le falta? Unas mecánicas de movimiento del protagonista más acordes a la realidad, se lleva moviendo de la misma forma juego tras juego, y es una mecánica que al fin y al cabo esta bien incorporada pero cansa... Que puede faltarle? Un online que acabe cerrado, o que lo vendan por separado como tenían pensado hacer con la cuarta entrega y su respectivo multi. Es goty? Por ahora , ni de coña . Lo único que puedes estar seguro que el argumento y guión del título van a ser una pasada pero de ahí , a pensar lo que dices , hay un buen trecho, aparte que las notas que le casquen las revistas y es muy subjetiva, puede llevar un 10 y parecerte una mierda. Lo mismo a la inversa.
8 VOTOS
Ripsten7682Hace 8 años46
@Mortiz
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
Normal es el juego mas completo que ha existido nunca. Que alguien me diga que le falta al juego por que lo tiene todo. Goty se le queda corto la prensa mundial que lo ha jugado lo dice asi que no hay mas que hablar. En fin si el único argumento que tenéis son los divertidos me estáis dando la razón y parece que os duele
"es el juego mas completo que ha existido nunca" Ahí tienes el por qué de los divertidos. Juegos como TW 3 o Fallout 4 son más completos, te podrá gustar la historia de MGS V y todo lo que quieras, pero comparar con todo el contenido tremendo que ofrecen por ejemplo los dos juegos mencionados antes, pues... Ah verdad... que el caballo puede cagar, retiro lo dicho.
Juegos como the witcher 3 o fallout 4 No cabe duda de que the witcher 3 es un jugeazo pero mas completo que metal gear? Por donde? No tiene online, no tiene juego en linea, la historia muy muy buena pero vas con el caballo te bajas, das espadazos y vuelves al caballo, a mi the witcher 3 me ha encantado de hecho estoy esperando como un loco a la partida + pero no lo veo mas completo que metal gear solid v, cada uno lo ve de una manera eso esta claro
5 VOTOS
Pepokun702Hace 8 años47
@Ripsten
Mostrar cita
@Pepokun
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Pepokun
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
Normal es el juego mas completo que ha existido nunca. Que alguien me diga que le falta al juego por que lo tiene todo. Goty se le queda corto la prensa mundial que lo ha jugado lo dice asi que no hay mas que hablar
Tas flipao 3 pueblos macho.
Mmmmmmm ALgo de lo que he dicho es mentira?
Has jugado y pasado el juego para confirmar lo que dices? Y no me vengas con el cuento de que la prensa mundial bla bla bla, porque por esa regla de 3, "la prensa mundial alababa hasta los mismos cielos a GTA V, poniéndole 10 en más de un sitio, y no és un juego de 10. Con esto te digo que juzgues el juego cuando te lo hayas pasado, no te dejes influir por la prensa y hazlo por tu mismo. PD: no soy un hater de metal gear, ni mucho menos. Seguramente empezé a jugar mucho antes que tu, y és una de mis sagas favoritas, pero no nos pasesmos por dios.
Has jugado y pasado el juego para confirmar lo que dices? Y no me vengas con el cuento de que la prensa mundial bla bla bla, porque por esa regla de 3, "la prensa mundial alababa hasta los mismos cielos a GTA V, poniéndole 10 en más de un sitio, y no és un juego de 10. Con esto te digo que juzgues el juego cuando te lo hayas pasado, no te dejes influir por la prensa y hazlo por tu mismo. PD: no soy un hater de metal gear, ni mucho menos. Seguramente empezé a jugar mucho antes que tu, y és una de mis sagas favoritas, pero no nos pasesmos por dios. Ser o no ser un juego de 10 para cuando uno es diferente, cada uno tiene su goty personal, su mejor juego de la historia y si peor juego de la historia por lo que si hablas asi no vamos a llegar a ningun sitio. Pero que tiene de malo que diga lo que estan diciendo del juego la mayoria de revistas? Es un juego de 80 millones de dolares, con una buena historia, mundo abierto y jugabilidad que puedes hacer todo loq ue te da la gana, crear tu propia base que por lo visto va a ser grandisima, juego en linea para infiltrate en base de otros jugador, multijugador competitivo... No se por que no puedo decir nada bueno de el, simplemente me hago una idea de lo que va a ser con lo que ya he visto
Si yo te dejo decir todo lo que tu quieras. Pero mira te lo pndré muy fácil. Si hubieras dicho: para MI és el juego más completo que ha existido nunca, hubiera quedao más creible.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Según Nikkei Metal Gear Solid V ha costado más de 80 millones de dólares

Hay 135 respuestas en Según Nikkei Metal Gear Solid V ha costado más de 80 millones de dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL