Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Con toda probabilidad Quantum Break concretará fecha de lanzamiento en la GamesCom

July18delta123711Hace 8 años16
Sin duda ninguna el juego caera el dia de salida, pinta a ser otra obra maestra de Remedy.
2 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 8 años17
@Moxiarela
Mostrar cita
Dudo que salga a finales de año, está demasiado copado el calendario, supongo que saldrá en Primavera. Parafraseando a cierto usuario; deseando catar [b]Quantum Break[/b] en mi flamante [b] Xbox One[/b]
@Maxxxx
Mostrar cita
Así a lo tonto si se estrena a mediados-finales de 2016 y se junta con Gears 4 menudas navidades para One. Chapó. Me están entrando ganas de comprarme esta consola.
@Unnapiscin
Mostrar cita
Para antes de abril dudo que salga, avisados estais.
Ya lo he puesto en un enlace para los mayores fans que este Quantum Break ha ido forjando, puedan saberla más o menos. Pero para aquellos que no os hayáis leído el enlace que he puesto anteriormente, y que decía la fecha de lanzamiento aproximadamente que el juego tendría (porque no lo habéis visto, no sabíais de que iba el tema...etcétera) y queréis saber la fecha de este juego...[b]saldrá en primavera de 2016, aún por concretar la fecha definitiva. [/b] Si queréis saber más, aquí esta la noticia en si: [url]http://www.hobbyconsolas.com/noticias/quantum-break-saldra-primavera-2016-123406[/url]
EDITADO EL 03-08-2015 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Xelu2417055Hace 8 años18
@Kryos
Mostrar cita
Habrá alguna posibilidad de verlo en 2015? Sea como sea, tiene pintaza, va a ser un juegazo, me encanta Remedy.
primavera 2016. igual que Recore
1 VOTO
Soul-2210700Hace 8 años19
@LoganA005
Mostrar cita
Pues sinceramente, no se por qué, pero a parte de los gráficos no veo nada que me atraiga. Ojalá me equivoque pero lo visto hasta ahora me parece una aventura lineal, pasillera y sin ningún incentivo rejugable. Todo muy "cinematográfico", no se si me explico... Y vuelvo a repetir, no tengo deseo que se cumplan mis predicciones, es más me encantaría que estar deseando comprarlo, pero, ese juegazo que ve la gente, yo no lo veo. Sigo atento a la espera de nueva información que me haga cambiar de parecer
Precisamente lo de rejugable ya lo han remarcado varias veces porque en el juego puedes tomar decisiones que cambian la historia, creo que cuando controlas al malo del juego que tiene el poder de ver el futuro o algo asi.
7 VOTOS
Aitorito464932
Expulsado
Hace 8 años20
Un juego al que le tengo muchas ganas, a ver si lo anuncian para principios o mediados de 2016 y lo podemos disfrutar pronto.
Rojo52043
Expulsado
Hace 8 años21
Lo de mañana va a ser orgásmico   
Chavales por lo que se puede ver ,todavía queda mucho vicio en el live,lo siento por los haters pero la realidad es esta:
Rare replay,killer instinc,Gears ultimate,Forza 6   ,Halo 5,tomb raider ,quantum,crakdown,fable,gears 4,recore,scalebond y lo que queda......la puta hostia de máquina  .Xbox one on!!!! 
Enhorabuena a todos los que tenemos la one ,mañana es navidad para todos nosotros,magia y felicidad aseguradas  
No aguanto más quiero el Forza 6 y el halo 5 ya!!!
EDITADO EL 03-08-2015 / 11:53 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Asbel131995Hace 8 años22
Pues se lo están tomando con mucha calma con el que tenía que ser uno de los primeros grandes exclusivos de la plataforma. De momento seguro que se va para 2016 y gracias.
Gmasanfernando18776Hace 8 años23
@Asbel13 Mejor que les den a Remedy el tiempo necesario para crear una buena historia combinada con una buena jugabilidad. Ya llegara, entre RareReplay GoWUE, halo 5, Forza 6, RotTR....más los multis la espera se hará amena. 
TheLeader571
Expulsado
Hace 8 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Tazmania9193
Expulsado
Hace 8 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Tidusacb207Hace 8 años26
Ojala saliera este año pero lo mas posible es que se valla para el 2016. Bueno de todos modos con tanto juego que viene para xbox one no hay plata para comprarlos todos. Este fin de año va a ser muy bueno para xbox one.
Morfo19837380Hace 8 años27
Sin duda sera una de las mejores bazas de one,y una buena excusa para pillarse una one.

Vamos a ver,si me agenciase una para este otoño la cosa quedaria asi:Killer instinc(temporadas al completo),forza 6,forza horizon 2,rare replay,los 4 halos remasterizados y halo guardians antes de navidades y ya para el año que viene Quantum break,scalebound y crackdown 3...

Mejor no me la pillo,no quiero volverme ermitaño,dejar mi trabajo y quedarme sin amigos ni mujer.
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años28
Si la  fechadelanzamiento es para primavera de 2016 como se viene rumooeando por mi genial ya que este 2015 está repleto de juegos y no voy a tener tanta pasta para comprarlos todos entre exclusivos y no exclusivos, tengo unas ganazas e vrrya el nuevo vieo de quantum break que no os lo podeis ni imginar
1 VOTO
AlonZoOo6380Hace 8 años29
Muy buena pinta....pero se viene tambien crackdown 3 y ya tengo reservado el gears.....esto es una hipoteca....     
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años30
Le doy para febrero-marzo, mas que nada porque, si por esas fechas xbox one no tiene un juego que capte la atención publica y lo usen a su favor,el lanzamiento de uncharted4 les va a sentar como una patada.Es mas o menos ahora cfuando hay que hacer caja con la venta de las maquinas y despues de navidad la coisa es cuesta abajo durante almenos 2 meses(como todos los años)..asi que si no hacen algo,el lanzamiento de uncharted4 le dará otro subidon a ps4 tanto en ventas como en atención publica.Si bien el problema es que normalmente lo que hace vender una xbox es un halo y un gears...asi que no se si  les interesara meter a quantum a picarse con drake.
Gorilas92375Hace 8 años31
Ufff me compre la one hace una semana y con solo 100 dolares ya tengo 12 juegos sin contar los f2p 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Con toda probabilidad Quantum Break concretará fecha de lanzamiento en la GamesCom

Hay 44 respuestas en Con toda probabilidad Quantum Break concretará fecha de lanzamiento en la GamesCom, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL