Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Jack Thompson: "Los jugadores pueden irse al infierno"

Petimini3718Hace 13 años160
@Bull94
Mostrar cita
@Asharin
Mostrar cita
@Bartman235
Mostrar cita
@Elgabo30
Mostrar cita
@Bartman235
Mostrar cita
@Mathnitro
Mostrar cita
Pa decir tonterias vuelvete de donde salistes que me das ganas de hacer otro 11s...
Tu eres tonto o que te pasa?Sabes la cantidad de personas que murieron en ese atentado?Eran gente inocente que murieron por una guerra que libraban sus gobernantes.Tienes un grave retraso mental,como puedes decir que te dan ganas de hacerles otro 11S?El hombre este no habla en nombre del pueblo americano,el pueblo no se lo ha pedido.Puede que muchos ciudadanos americanos apollen la decisión de retirar los talibanes del multijugador de MOH,pero eso tampoco les hace merecedores de sufrir otro atentado como ese,estamos hablando de un juego eh?Ademas en parte les entiendo,son gente que tienen un familiar peleando en una guerra y no saben en que momento del día los llamaran para decirles que su marido/hijo/hermano/padre han sido abatidos. Un poco de respeto,que nadie se merece un atentado de esas dimiensiones y mucho menos por el tema que estamos tratando ahora,un juego que al fin y al cabo no es mas que eso y no tiene la mas mínima importancia.
Yo creo que se Merecen 20 Atentados mas Con todo el Respeto.
Que pena das,tus padres lo tienen que haber echo todo mal para que digas esas cosas.En fin,cerebro= 0,0
1º Pues si sus padres lo han hecho mal imaginate los tuyos, que el por lo menos lo a dicho con respeto, y tu no eres ni capaz de responderle igual. 2º Dudo que Mathniro lo digera en serio Pero haya tu con tus idas de oya. 3º Tambien hay soldados mujer asi que tambien podria ser mujer/hija/hermana/madre. Respecto a la noticia... Pues la verdad, si con el "entrenamiento" que nos da el videojuego seriamos capaces de acabar con los soldados estadounidenses que mejoren su entrenamiento o que echen a unos cuantos del ejercito, porque si pelean contra un pais un poco desarrollado (que tenga videojuegos) van a acabar muy mal...
Por esa regla de tres, a la primera que pones, yo puedo decirte que ojala se muera tu familia, pero con respeto, entonces nada chico, como lo digo con respeto no pasa nada no ? que se mueran y ya está....enfin. ( que quede claro que es un ejemplo, nunca he deseado ni deseare la muerte de otra persona ) Y no se si seré el unico que lo piensa pero bartman tiene razón, por muchas cabronadas que haya hecho estados unidos, sus civiles no merecen pagar por ello, o acaso nosotros nos merecemos la peste por las fechorias que hace nuestro gobierno ? pues lo mismo, asique gabo, majete, piensa antes de decir cualquier tontería. Saludos
Los civiles de EEUU son tan humanos como nosotros y como todos, trabajan para vivir como nosotros. No tienen la culpa de nada, y mucho menos se les puede desear un atentado de las dimensiones del 11-S, donde tantisima gente murio. Y cuyos ejecutores fueron personas con menos personalidad que un pavo (el perfil perfecto para los lideres terroristas) que se dejaron manipular por ideas estupidas. Supongo que en un tiempo te arrepentiras de lo que has dicho o entenderas la gravedad de tu frase. Pero no vuelvas a jugar con una cosa asi. Despues de todo, es todo por un juego.
VicCAT551Hace 13 años161
Porque no le ponen a los enemigos su cara? Como si fuera un parche imaginen   
Ya no habra talibanes si no Thompsons    ME pido el clan "Mata-Thompsons"   

Ahora en serio, un abogado puede hablar de tal manera ante la prensa y quedarse tan "ancho"?  
Iguel8044516Hace 13 años162
No me jodas... Quien es él para decir nada?. A quien molesta este juego?. Por el caprichito de un viejo que busca fama no vamos a poder jugar a un puñetero juego que lo unico que tiene que ver con Afghanistan es el paisaje?. Anda ya, si esto no se lo come nadie por dios.Por un juego decente que sale joder. Dentro de poco no vamos a poder dal saltos en el Hello Kitty por que se parecen a los de los soldados. Me ha puesto de muy mala hostia los comentarios de este hombre.Me ha sacado completamente de mis casillas joder. Ahora solo faltaba que lo prohiban y que algunas personas que estamos deseosas de jugar no podamos poder gastarnos 70 euros en un puñetero juego.Porque tiene que atacar a los videojuegos? Que es que no hay peliculas peores que un puto juego?Yo, que personalmente soy un apasionado de los videojuegos, me da pena que haya tanta gente asi por ahi suelta. Que cada uno elija lo que quiere ver o jugar o escuchar. Hay algo que se llama LIBERTAD.

Gracias por vuestra atención
Bull9437Hace 13 años163
@Petimini
Mostrar cita
@Bull94
Mostrar cita
@Asharin
Mostrar cita
@Bartman235
Mostrar cita
@Elgabo30
Mostrar cita
@Bartman235
Mostrar cita
@Mathnitro
Mostrar cita
Pa decir tonterias vuelvete de donde salistes que me das ganas de hacer otro 11s...
Tu eres tonto o que te pasa?Sabes la cantidad de personas que murieron en ese atentado?Eran gente inocente que murieron por una guerra que libraban sus gobernantes.Tienes un grave retraso mental,como puedes decir que te dan ganas de hacerles otro 11S?El hombre este no habla en nombre del pueblo americano,el pueblo no se lo ha pedido.Puede que muchos ciudadanos americanos apollen la decisión de retirar los talibanes del multijugador de MOH,pero eso tampoco les hace merecedores de sufrir otro atentado como ese,estamos hablando de un juego eh?Ademas en parte les entiendo,son gente que tienen un familiar peleando en una guerra y no saben en que momento del día los llamaran para decirles que su marido/hijo/hermano/padre han sido abatidos. Un poco de respeto,que nadie se merece un atentado de esas dimiensiones y mucho menos por el tema que estamos tratando ahora,un juego que al fin y al cabo no es mas que eso y no tiene la mas mínima importancia.
Yo creo que se Merecen 20 Atentados mas Con todo el Respeto.
Que pena das,tus padres lo tienen que haber echo todo mal para que digas esas cosas.En fin,cerebro= 0,0
1º Pues si sus padres lo han hecho mal imaginate los tuyos, que el por lo menos lo a dicho con respeto, y tu no eres ni capaz de responderle igual. 2º Dudo que Mathniro lo digera en serio Pero haya tu con tus idas de oya. 3º Tambien hay soldados mujer asi que tambien podria ser mujer/hija/hermana/madre. Respecto a la noticia... Pues la verdad, si con el "entrenamiento" que nos da el videojuego seriamos capaces de acabar con los soldados estadounidenses que mejoren su entrenamiento o que echen a unos cuantos del ejercito, porque si pelean contra un pais un poco desarrollado (que tenga videojuegos) van a acabar muy mal...
Por esa regla de tres, a la primera que pones, yo puedo decirte que ojala se muera tu familia, pero con respeto, entonces nada chico, como lo digo con respeto no pasa nada no ? que se mueran y ya está....enfin. ( que quede claro que es un ejemplo, nunca he deseado ni deseare la muerte de otra persona ) Y no se si seré el unico que lo piensa pero bartman tiene razón, por muchas cabronadas que haya hecho estados unidos, sus civiles no merecen pagar por ello, o acaso nosotros nos merecemos la peste por las fechorias que hace nuestro gobierno ? pues lo mismo, asique gabo, majete, piensa antes de decir cualquier tontería. Saludos
Los civiles de EEUU son tan humanos como nosotros y como todos, trabajan para vivir como nosotros. No tienen la culpa de nada, y mucho menos se les puede desear un atentado de las dimensiones del 11-S, donde tantisima gente murio. Y cuyos ejecutores fueron personas con menos personalidad que un pavo (el perfil perfecto para los lideres terroristas) que se dejaron manipular por ideas estupidas. Supongo que en un tiempo te arrepentiras de lo que has dicho o entenderas la gravedad de tu frase. Pero no vuelvas a jugar con una cosa asi. Despues de todo, es todo por un juego.
Lo dirás por el otro no ? porque acabas de decir lo que yo he dicho, que por muchas cabronadas que haya hecho el gobierno de estados unidos, sus civiles no merecen pagar con ello, ni con atentados ni nada
NemesisPrime7427Hace 13 años164
Por cierto,el pavo que dijo lo de los 20 atentados contra ese pais por lo que dijo este tipejo,date una vuelta por Irak  o ve a algun monumento en memoria de victimas del terrorismo para ver si vas a decir esas gilipolleces,parece que la vida hoy vale menos que rollo de papel higienico usado
EDITADO EL 06-10-2010 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
DREU66318Hace 13 años165
Este debe ser vecino del otro que quería hacer una hoguera con los Coranes y salía entrevistado pistola en mano y del que les pone calconcillos rosas a los presos para humillarlos. Como ya no pueden linchar negros los fines de semana para pasar el rato ahora tienen que buscar otro entretenimiento. ¡Qué tiempos aquellos! En que uno después de misa podía ponerse su sábana blanca y salir a cazar negratas y hippies defensores de los derechos civiles con los colegas ante de tomarse unas cañas, llegar a casa y zoscarle a la mujer a gusto sin temor a que te pusiese una denuncia y llevar a los niños los fines de semana  de picnic y a hacer práticas en el campo de tiro con el M16 sin que toda esa panda de maricas progres y rojos te acusasen de maleducar a tus hijos. Eso si que es llevar una vida temerosa de Dios y no la de esa panda de zombies descerebrados que se dedican a pasar las horas jugando a videojuegos violentos y son un peligro potencial para las gentes de bien.
Fortea39Hace 13 años166
Yo creo que como en este videojuego se ve a la guerra desde otro puento de vista, los soldados, sabe que causaria mucha polemica entre el publico porque lo que pasa realmente alli no tiene nada que ver con lo que la mayoria de la gente piensa, los buenos contra los malos cuando realmente es todo al contrario y creo que esto mismo va a salir en el juego pero de forma sutil para no cabrear a la gente... y no quiero hablar mas que igual el fantasma este me denuncia 
Elenzo283Hace 13 años167
A vos te tendrian q agarrar los talibanes ensima q ya de por si es un juego q el multijugador deja mucho q desear viene este hdp a jodernos los juegos

COMO SERIA EL MUNDO SIN ABOGADOS?   

salu2
Halothebest4371Hace 13 años168
De verdad ¿Como puede haber gente tan estupida? Asi me gusta, mandando a la gente al infierno, haciendo amigos..
Pues si le molesta que en el Medal Of Honor haya talibanes se jode y ya esta como muchas otras personas señor Thompson (Si a este tipejo se le puede llamar señor, ni siquiera se le puede llamar hombre) que su culo no es el centro del universo, pero no por esa chorrada nos puede mandar a todos los jugadores al infierno

Hay que ver, que mal esta la gente 
Alexpolo101575Hace 13 años169
Sera hijo de puta el thompson que le den por culo es que no tiene nada mejor que hacer que hundir empresas 
EDITADO EL 24-12-2014 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
Vizan95966187Hace 13 años170
Que le follen, y que se quede tranquilo pensando que el juego va a ser completamente el mismo con la excepción de que van a cambiar un simple nombre.
Falloutero2251Hace 13 años171
Y asi se demuestra que ya hay bastantes abogados inutiles en America.

Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 06-10-2010 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
Angus-argentina1105
Expulsado
Hace 13 años172
Ya les llegara su momento.. todos los imperios caen..
Bull9437Hace 13 años173
@Falloutero
Mostrar cita
Y asi se demuestra que ya hay bastantes abogados inutiles en America. [video]http://www.youtube.com/watch?v=ajYnO6k1lqI&feature=related[/video]
Tienes que quitar el &feature,etc.... para poder ponerlo. Saludos
BILBOKOA469Hace 13 años174
Vete a tomar por saco, ¡ sinvergüenza !  
LucasComan348Hace 13 años175

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Jack Thompson: "Los jugadores pueden irse al infierno"

Hay 384 respuestas en Jack Thompson: "Los jugadores pueden irse al infierno", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL