Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Rare Replay

JHONSTEINER2427Hace 8 años80
Con los juegazos que hay en XO en este año no hay excusa para no adquirir una. Aunque este producto es para los mas nostalgicos. 
EDITADO EL 03-08-2015 / 22:41 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Kaozpro542Hace 8 años81
Me parece una total decepcion que no este el remake de conker para xbox. Solo por ese motivo pasare de esta coleccion ya que era de los titulos que mas esperaba. Si algun dia lo meten via DLC (sin cobrarme) me pensare el comprar esta coleccion. Pero por otro lado habra quienes les guste estos titulos y los vayan a disfrutar.
Enlacealpasado218310Hace 8 años82
@Setciencies
Mostrar cita
Un recopilatorio de Rare sin Donkey Kong Country. Nintendo podría soltarlos hombre ¡si ya son muy viejos! En el vídeo introductorio es en plan “hagamos como si no hubiera estado”, cuanto más animan la fiesta más descorazonadora me parece. A pesar de todo (me) sigue molando.
Si hombre x'D, ahora Nintendo son las hermanitas de la caridad. Sobre el recopilatorio, pues imprescindible, igual a los más jóvenes no les interese. Para los que crecimos con ellos es un must have como la copa de un pino.
3 VOTOS
Setciencies3136Hace 8 años83
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Setciencies
Mostrar cita
Un recopilatorio de Rare sin Donkey Kong Country. Nintendo podría soltarlos hombre ¡si ya son muy viejos! En el vídeo introductorio es en plan “hagamos como si no hubiera estado”, cuanto más animan la fiesta más descorazonadora me parece. A pesar de todo (me) sigue molando.
Si hombre x'D, ahora Nintendo son las hermanitas de la caridad. Sobre el recopilatorio, pues imprescindible, igual a los más jóvenes no les interese. Para los que crecimos con ellos es un must have como la copa de un pino.
Di por sentada una oferta razonable de por medio.
Enlacealpasado218310Hace 8 años84
@Setciencies
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Setciencies
Mostrar cita
Un recopilatorio de Rare sin Donkey Kong Country. Nintendo podría soltarlos hombre ¡si ya son muy viejos! En el vídeo introductorio es en plan “hagamos como si no hubiera estado”, cuanto más animan la fiesta más descorazonadora me parece. A pesar de todo (me) sigue molando.
Si hombre x'D, ahora Nintendo son las hermanitas de la caridad. Sobre el recopilatorio, pues imprescindible, igual a los más jóvenes no les interese. Para los que crecimos con ellos es un must have como la copa de un pino.
Di por sentada una oferta razonable de por medio.
Si algo le queda ahora mismo a Nintendo es el potencial de sus sagas, además con lo sobreprotectores que son con ellas...
Setciencies3136Hace 8 años85
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Setciencies
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Setciencies
Mostrar cita
Un recopilatorio de Rare sin Donkey Kong Country. Nintendo podría soltarlos hombre ¡si ya son muy viejos! En el vídeo introductorio es en plan “hagamos como si no hubiera estado”, cuanto más animan la fiesta más descorazonadora me parece. A pesar de todo (me) sigue molando.
Si hombre x'D, ahora Nintendo son las hermanitas de la caridad. Sobre el recopilatorio, pues imprescindible, igual a los más jóvenes no les interese. Para los que crecimos con ellos es un must have como la copa de un pino.
Di por sentada una oferta razonable de por medio.
Si algo le queda ahora mismo a Nintendo es el potencial de sus sagas, además con lo sobreprotectores que son con ellas...
Ceder la licencia de al menos uno de los DKC les podría dar más beneficios de los que sacarán ya con él. Aunque supongo que quieren que esa marca esté exclusivamente vinculada con la N. Discutible pues tampoco llamaría mucho la atención pero bueno, habrá cosas ahí que paso por alto, en el fondo ni siquiera sé si es normal o posible eso de “dejar” un juego de una licencia, pero dadas las “circunstancias de colección retro” no me ha parecido tan raro. En fin, que es una pena, no poder reunir en una recopilación de Rare tan bien presentada su mejor repertorio posible.
Enlacealpasado218310Hace 8 años86
@Setciencies
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Setciencies
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Setciencies
Mostrar cita
Un recopilatorio de Rare sin Donkey Kong Country. Nintendo podría soltarlos hombre ¡si ya son muy viejos! En el vídeo introductorio es en plan “hagamos como si no hubiera estado”, cuanto más animan la fiesta más descorazonadora me parece. A pesar de todo (me) sigue molando.
Si hombre x'D, ahora Nintendo son las hermanitas de la caridad. Sobre el recopilatorio, pues imprescindible, igual a los más jóvenes no les interese. Para los que crecimos con ellos es un must have como la copa de un pino.
Di por sentada una oferta razonable de por medio.
Si algo le queda ahora mismo a Nintendo es el potencial de sus sagas, además con lo sobreprotectores que son con ellas...
Ceder la licencia de al menos uno de los DKC les podría dar más beneficios de los que sacarán ya con él. Aunque supongo que quieren que esa marca esté exclusivamente vinculada con la N. Discutible pues tampoco llamaría mucho la atención pero bueno, habrá cosas ahí que paso por alto, en el fondo ni siquiera sé si es normal o posible eso de “dejar” un juego de una licencia, pero dadas las “circunstancias de colección retro” no me ha parecido tan raro. En fin, que es una pena, no poder reunir en una recopilación de Rare tan bien presentada su mejor repertorio posible.
El problema es que son tres Country, DK 64, Diddy Kong Racing...no veo a Nintendo para la labor.
MXkenshi679Hace 8 años87
Eso de que Perfect Dark Zero no venga en castellano me ha sentado como un jarro de agua fría, ¿y eso como ha podido ser? Bueno, espero que Rare tome nota y haga estos tres favores:

1- Parche para que venga traducido y doblado (incluso si no viene doblado me da igual, la voz de Jo en inglés es sexy as fuck, pero al menos traducido)
2- Parche para arreglar los problemas de control de JFG
3- Que en un futuro de gratis incluyan la versión de Xbox de Conker's Bad Fur Day

Por lo demás, deseando que llegue mañana para disfrutarlo 
2 VOTOS
HazukyRuben10056Hace 8 años88
Maravilla de recopilatorio con algun fallo puntual pero perdonable. Me pregunto si los más jovenes no se asustaran con lq dificultad de antaño
Dyno26988Hace 8 años89
Estoy viendo que mi hermano solo se va a comprar este recopilatorio por el conker xDDD
Gamer1nivel2dios628Hace 8 años90
@Suckmycock
Mostrar cita
Only on Xbox one.
Aunque tambien puedes jugarte todos estos juegos en un emulador perfectamente en PC pero que mas da, un recopilatorio es un recopilatorio y este es bueno
3 VOTOS
Gamer1nivel2dios628Hace 8 años91
@XboxOne
Mostrar cita
[i][b][color=forestgreen]XBOX ONE la consola con mejor catalogo de lejos. Espero que sigamos asi y reforzar a finales del 2016 un gran catalogo[/COLOR] [/b][/i]
Te nombro el Leojp de Microsoft, vaya eso del mejor catalogo me hiso reir Pero bueno gustos son gustos pero decirlo en modo de afirmacion... Bueno no te nombro el catalogo de las demas consolas por respeto a Rare y este articulo :v
4 VOTOS
Badseven68Hace 8 años92
Mas fanatico que yo de ultimate play the game/rare (llevo jugando a sus titulos desde la epoca del spectrum) no creo que haya pero darle un 9 a este recopilatorio es demasiado, no se han molestado en traducir ninguno de los juegos que estaban en ingles y encima algunos de los que estaban ya en Español en este recopilatorio estan en latino o en ingles. No se ha hecho practicamente nada a los juegos, me esperaba algo mas de trabajo para este recopilatorio. Lo tenia reservado pero lo cancele hace unos dias.
Juani2711985186Hace 8 años93
El unico pero es que el disco pesa 12 GB y se descargan 38 GB de Xbox Live.
El resto excelente, un aplauso para esta gran recopilacion
@Gatof me explicas lo divertido??
Te recomendaría que te informes así comprobar vos mismo que lo que digo es verdad
Aunque después me doy cuenta que voyas por divertido todo comentario mío con el fin...molestar??
Gracias por los votos igualmente.
EDITADO EL 04-08-2015 / 16:14 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Agu-marte964382Hace 8 años94
Solamente para volver a jugar a Banjo-Kazooie y Tooie, ya vale la pena este recopilatorio. Aunque se echa en falta Donkey Kong 64, logicamente por razones obvias.
DRR214833Hace 8 años95
@Tazmania
Mostrar cita
Sea of Thieves
¡SEA OF THIEVES!
EDITADO EL 04-08-2015 / 02:42 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Rare Replay

Hay 127 respuestas en Comentarios del análisis de Rare Replay, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL