Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ya hay problemas de stock para las tarjetas amiibo de Animal Crossing en Japón

Jocoloco3446Hace 8 años96
@HEROBRIN3
Mostrar cita
Que bajo estas cayendo Nintendo, todavía habrá gente que diga que esto no es DLC
Esto... DLC = Downloadablable Content = Contenido Descargable ¿Desde cuando se pueden descargar unas tarjetas de Internet? No, no son DLC's
SasukeOtaku7501Hace 8 años97
@DaRking15
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@DaRking15
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@DaRking15
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@HEROBRIN3
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@HEROBRIN3
Mostrar cita
Que bajo estas cayendo Nintendo, todavía habrá gente que diga que esto no es DLC
Ya está. Primer comentario, primera crítica. Venga va, siguiente. Desde luego...
Cuando se hace mal hay que criticar, por ser Nintendo no hay que alabarle todo. Que luego nos quejamos de los fanboys de Apple.
Es que no ha hecho mal. Todo lo contrario. Ha ido genial. Enseguida se ha agotado. Si no quieres no lo alabes, pero no hay razón de criticarlo tampoco.
Y que tiene de genial que se alla agotado? Hacen pocas unidades y las hacen queriendo como los amiibos, esto esta mal te guste o no.
A ver, yo me refiero a que si se saca algo, y enseguida se agota, es por su alta demanda, no?
O por su poco stock, no? Y eso es culpa suya por negarse a hacer más, parece que les guste esto de que se maten por una figurita y se venda a miles
Espera, me he perdido algo? Se niegan a hacer más?! Me puedes decir dónde pone eso?
Con eso me refiero a los amiibos, no a las mierdicartas estas.
Los amiibos no son fáciles de hacer, pero no se niegan a fabricarlos. Están hechos a mano. Y no me lo he inventado. Lo pone aquí: [url]http://www.nintenderos.com/2015/08/nintendo-nos-cuenta-la-dificultad-que-tiene-hacer-amiibo/[/url]
Juan-UDAlmeria162Hace 8 años98
@RebeccaS teniendo la mayoría de consolas de Nintendo estoy cansando del rumbo que esta tomando nintendo,  yo lo que quiero son juegos para wii u no muñequitos y tarjetitas que no me sirven para nada,  el amiibo no lo puedo meter en la consola para jugar,  y lo que tiene que hacer nintendo es sacar videojuegos no convertirse en una empresa juguetera..
Y sigo pensando que estas decisiones de amiibo y tarjetas le van a terminar saliendo caro en futuras consolas..
DaRking155812Hace 8 años99
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@DaRking15
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@DaRking15
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@DaRking15
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@HEROBRIN3
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@HEROBRIN3
Mostrar cita
Que bajo estas cayendo Nintendo, todavía habrá gente que diga que esto no es DLC
Ya está. Primer comentario, primera crítica. Venga va, siguiente. Desde luego...
Cuando se hace mal hay que criticar, por ser Nintendo no hay que alabarle todo. Que luego nos quejamos de los fanboys de Apple.
Es que no ha hecho mal. Todo lo contrario. Ha ido genial. Enseguida se ha agotado. Si no quieres no lo alabes, pero no hay razón de criticarlo tampoco.
Y que tiene de genial que se alla agotado? Hacen pocas unidades y las hacen queriendo como los amiibos, esto esta mal te guste o no.
A ver, yo me refiero a que si se saca algo, y enseguida se agota, es por su alta demanda, no?
O por su poco stock, no? Y eso es culpa suya por negarse a hacer más, parece que les guste esto de que se maten por una figurita y se venda a miles
Espera, me he perdido algo? Se niegan a hacer más?! Me puedes decir dónde pone eso?
Con eso me refiero a los amiibos, no a las mierdicartas estas.
Los amiibos no son fáciles de hacer, pero no se niegan a fabricarlos. Están hechos a mano. Y no me lo he inventado. Lo pone aquí: [url]http://www.nintenderos.com/2015/08/nintendo-nos-cuenta-la-dificultad-que-tiene-hacer-amiibo/[/url]
Y por eso hay algunos mancos no? Creetelo todo...
RayTheBest39794Hace 8 años100
@Unscarred
Mostrar cita
@HEROBRIN3
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@HEROBRIN3
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@HEROBRIN3
Mostrar cita
Que bajo estas cayendo Nintendo, todavía habrá gente que diga que esto no es DLC
Ya está. Primer comentario, primera crítica. Venga va, siguiente. Desde luego...
Cuando se hace mal hay que criticar, por ser Nintendo no hay que alabarle todo. Que luego nos quejamos de los fanboys de Apple.
Es que no ha hecho mal. Todo lo contrario. Ha ido genial. Enseguida se ha agotado. Si no quieres no lo alabes, pero no hay razón de criticarlo tampoco.
Que si, que se ha agotado, Justin Bieber también vende mucho y no por ello es buen cantante.
y AC/DC llena estadios y vende millones, ¿son malos? y que yo sepa esto no es malo, Nintendo se esta forrando con figuritas, yo mismo tengo unas cuantas y no tengo la Wii U, solo por que me gustan
Y yo tengo Wii U y me jodo sin tener contenido de los juegos por no querer comprar figuritas que no deberían desbloquear nada. Cosas como lo de Smash o los skins de MK8 tiene sentido, pero retos como en Splatoon o tableros exclusivos como en Mario Party 8 no. Podrían haber hecho perfectamente las figuritas sin desbloquear nada en los juegos.
1 VOTO
ElVengadorXd154Hace 8 años101
Se Esta Cayendo Muy  Abajo Nintendo
ElVengadorXd154Hace 8 años102
Ay Nintendo Cada Vez Te Pones Viejo Lo Amaba Antes Pero Ahora Nop
LuigiForever62Hace 8 años103
@Fredy4451
Mostrar cita
Yo no se porque algunos aca llaman a los amiibos DLC, siendo que DLC significa "DownLoadable Content" es decir contenido descargable, solamente por el hecho de intentar compararlo con el modelo de negocios de compañías que han abusado del DLC. De cualquier forma, los amiibos no se comparan a esto por lo siguiente: -la primera es que un amiibo es un contenido que se puede revender. Si ya has desbloqueado todo lo que necesitas o bien ya no te interesa la figura o incluso has visto como su valor base a aumentado por temas de coleccionismo, pues la vendes. Esto con un DLC, o bien vendes tu cuenta o la consola donde tienes guardado el DLC pero no el contenido de por si. -la segunda es que un amiibo puede ser usado las veces que se quiera por la gente que quiera. Es gracias a esto que yo por ejemplo e podido desbloquear el contenido que me interesa en Code name: S.T.E.A.M y en mario kart 8 sin comprar los amiibos que necesito para ello ya que en eventos [url=https://www.facebook.com/events/1604014486521926/]como este [/url] me los prestaron para usarlos para eso. Con un DLC no es posible esto a menos que compartan una cuenta familiar algo por el estilo. -La tercera es que un amiibo puede servir para mas de un juego y esto se evidencia claramente con esta imagen [spoiler][img]http://nintendoeverything.com/wp-content/uploads/amiibo-fan-chart-4.1.jpg[/img][/spoiler]. Con un DLC solamente sirve para un juego y ya. -Finalmente, los amiibos al ser físicos puedes modificarlos como te plazca como se evidencia aca [spoiler][img]http://41.media.tumblr.com/6de22b80523211c3ef974ef6467c9d0c/tumblr_nmmf8m0XCe1u36pfso1_1280.jpg[/img][img]http://1.media.dorkly.cvcdn.com/19/24/21b7974f9936d737d459b322059d283a.jpg[/img][img]http://www.destructoid.com/ul/286509-the-etsy-crowd-is-making-some-great-custom-amiibo/h5-noscale.jpg[/img][img]http://img11.deviantart.net/0eff/i/2015/039/f/e/amiibo_custom___paper_mario_and_paper_luigi_by_nbros-d8h7afm.png[/img][img]http://buyamiibo.com/wp-content/uploads/2015/03/Chain-Chomp-Bowser.jpg[/img] [img]https://amiiboalerts.com/img/news/50.png[/img] [img]http://orig05.deviantart.net/c37b/f/2014/357/d/c/dixie_kong_amiibo_by_chibisilverwings-d8azbym.jpg[/img] [img]http://orig11.deviantart.net/0746/f/2014/352/5/1/yoshi_steampunk_amiibo_by_chibisilverwings-d8ac16g.jpg[/img] [img]http://0.media.dorkly.cvcdn.com/52/59/0f9e69c80b5680ccd1a26ada3f8a88f5.jpg[/img] [img]http://img12.deviantart.net/a3c3/i/2015/052/d/4/rosalina_amiibo_recoloured_galaxy_by_luifex-d8iwva2.png[/img] [url=http://www.dorkly.com/post/73585/25-more-custom-amiibo-to-fill-your-wallet-with-lament]y mucho, mucho mas[/url] [/spoiler]. Esto no lo puede hacer con un DLC, a menos de que pertenezcas a la PC Master Race para hacer un mod que seria lo mas cercano. Es por esto y mucho mas por lo que yo considero que un amiibo no puede ser tan siquiera comparado con un DLC.
Creo que mejor forma de explicar que los amiibos no son DLC no he encontrado, te felicito realmente. Yo tengo 2 y mi hermano tiene 7 y no tenemos ni Wii U ni lector para 3DS, que alguien me explique esa logica (ya que dicen que son DLC). En lo que si estoy de acuerdo con muchos comentarios que he leido, es que el stock de los amiibos ha sido el mayor error de Nintendo respecto al tema y que todavia no lo han solucionado.
DSilva15518Hace 8 años104
Nintendo saca juegos buenos y completos con mucho contenido, sacan DLCs y la gente le critica, un buen ejemplo es Smash 4, 49 personajes, 3 mas contando los miis, con un verguero de escenarios y editor, cambio de ataques especiales para cada personaje, y mucho mas contenido..... sacan DLCs y la gente critica.... los DLCs no son malos, es malo cuando te venden un juego con poco contenido y a las semana ya hay 20$ en DLCs.......... algo asi paso con Splatoon, es un juego con poco contenido pero super adictivo, en menos de un mes sacaron DLCs.... pero.... ESPERA!!! LOS DLCs son gratuitos, armas, mapas, modos, etc..... ha Nintendo le aplaudo
DSilva15518Hace 8 años105
Asi pasa con los Amiibos, yo solo e comprado el de Sonic, es una figura muy hermoso y queda bien en mi habitacion...... PERO ESPERA! lo coloco en el Smash y me da un Sonic a quien entrenar, y al llegar a nivel 50 es dificil ganarle, lo coloco en Mario Kart 8 y me regala un traje para ir gotta go fast, lo coloco en una aplicacion de WII U y me permite jugar al primer Zelda en varios niveles, con tiempo limitado pero gratis...... Pague 20$ por un DLC que me sirve de coleccion, adornar mi cuarto, entrenarlo en smash, me da un traje y desbloquea una prueha de un clasicaso
1 VOTO
0rphen5044Hace 8 años106
@DSilva15
Mostrar cita
Asi pasa con los Amiibos, yo solo e comprado el de Sonic, es una figura muy hermoso y queda bien en mi habitacion...... PERO ESPERA! lo coloco en el Smash y me da un Sonic a quien entrenar, y al llegar a nivel 50 es dificil ganarle, lo coloco en Mario Kart 8 y me regala un traje para ir gotta go fast, lo coloco en una aplicacion de WII U y me permite jugar al primer Zelda en varios niveles, con tiempo limitado pero gratis...... Pague 20$ por un DLC que me sirve de coleccion, adornar mi cuarto, entrenarlo en smash, me da un traje y desbloquea una prueha de un clasicaso
Olvidalo, según algunos [tachado]gilipollas[/tachado] entendidos del tema, los amiibos son DLC (contenido [b]descargable[/b]) y un hurto completo, ya vez, es que no puedo jugar hyrule warriors si mi amiibo de Link no me proporciona un arma, ni tampoco puedo jugar Mario Kart si no puedo vestir a mi mii con un traje de Link, ni tampoco puedo jugar completamente Super Smash Bros sin tener un Link con IA, y que decir de Mario Party, Captain Toad ó Ace Combat Assault+ ¿podría jugar si no tengo el bonus de los amiibo? ¡Claro que no!, y ya te digo lo ridículo que sería jugar Yoshi's Wooly World sin ver a mi Yoshi con lana tipo Link [b]porque como todo ese contenido es obviamente invasivo[/b] pero joer no, ojalá y Nintendo recapacite y nos entregue más DLC que no podemos compartir, y que sólo sirve para un jodido juego y claro, de preferencia que sea contenido que sea obligatorio conseguirlo para completar el juego .
Thrillhouse8662Hace 8 años107
Espero que algun dia llegue donde se caigan las caretas de fanatismo en los intocables que hagan lo que hagan, las masas los defienden. Catolicismo y Nintendo.

Ninguna religion se las saca de rositas violando niños y no encarcelando los responsables, ninguna empresa de video juegos se la saca de rositas vendiendo juegos minies con dientes de sierras a precio alto con DLCs de mierda, consolas por debajo de la generacion actual y fallos de stock porque venden el minimo posible para no producir de mas. Paso con los wiimotes, paso con las 3DS, paso con las New3ds y la wiiu... como minimo.

Cuando llegara el dia?
Thrillhouse8662Hace 8 años108
@DSilva15
Mostrar cita
Asi pasa con los Amiibos, yo solo e comprado el de Sonic, es una figura muy hermoso y queda bien en mi habitacion...... PERO ESPERA! lo coloco en el Smash y me da un Sonic a quien entrenar, y al llegar a nivel 50 es dificil ganarle, lo coloco en Mario Kart 8 y me regala un traje para ir gotta go fast, lo coloco en una aplicacion de WII U y me permite jugar al primer Zelda en varios niveles, con tiempo limitado pero gratis...... Pague 20$ por un DLC que me sirve de coleccion, adornar mi cuarto, entrenarlo en smash, me da un traje y desbloquea una prueha de un clasicaso
Un dlc suele valer entre 4 euros a 19 (cuando es un juego entero, osea mapas, historias, etc...), seguro hay de mas y de menos pero es el promedio. El Amiibo esta a unos 23 euros en amazon... MAS VALE que al menos venga con cosas, no?
Izaal19816Hace 8 años109
@Thrillhouse
Mostrar cita
@DSilva15
Mostrar cita
Asi pasa con los Amiibos, yo solo e comprado el de Sonic, es una figura muy hermoso y queda bien en mi habitacion...... PERO ESPERA! lo coloco en el Smash y me da un Sonic a quien entrenar, y al llegar a nivel 50 es dificil ganarle, lo coloco en Mario Kart 8 y me regala un traje para ir gotta go fast, lo coloco en una aplicacion de WII U y me permite jugar al primer Zelda en varios niveles, con tiempo limitado pero gratis...... Pague 20$ por un DLC que me sirve de coleccion, adornar mi cuarto, entrenarlo en smash, me da un traje y desbloquea una prueha de un clasicaso
Un dlc suele valer entre 4 euros a 19 (cuando es un juego entero, osea mapas, historias, etc...), seguro hay de mas y de menos pero es el promedio. El Amiibo esta a unos 23 euros en amazon... MAS VALE que al menos venga con cosas, no?
El precio de un amiibo es de 12.90 y es facilmente encontrable en cualquier comercio a dia de hoy. Inflarle 10€ es poco limpio para cualquier comparación. Figuras de la calidad de los amiibos, por menos de 10€ no encuentras de primera mano a menos que sean saldos de hace años. Por otro lado y, respondiendo a tu otro comentario, no hubo escasez de 3ds ni de WiiU en Europa cuando salieron, slgunos comercios pudieron agotar, pero no hubo un desabastecimiento general... como si hubo con PS4, por ejemplo. Ese desabastecimiento, ya seas Sony o Nintendo vienen cuando no puedes preveer el volumen de ventas colosal que al final tienes, ocurrio con PS4, Wii, PS2, los accesorios de Wii y los amiibos (en medio año han vendido 16 millones, mientras que, en su mejor año, skylanders vendio 20 millones de figuras, siendo una saga que esta en mas de 6 plataformas y contando los muñecos que venden con el juego). La monetización alternativa en videojuegos es un hecho, esta aqui y no va a moverse porque es necesaría para mantener los costes y ritmos de desarrollo... Nintendo lo hace de una manera, Sony, Micro y las thirds lo hacen de otra...
Thrillhouse8662Hace 8 años110
@Izaal
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@DSilva15
Mostrar cita
Asi pasa con los Amiibos, yo solo e comprado el de Sonic, es una figura muy hermoso y queda bien en mi habitacion...... PERO ESPERA! lo coloco en el Smash y me da un Sonic a quien entrenar, y al llegar a nivel 50 es dificil ganarle, lo coloco en Mario Kart 8 y me regala un traje para ir gotta go fast, lo coloco en una aplicacion de WII U y me permite jugar al primer Zelda en varios niveles, con tiempo limitado pero gratis...... Pague 20$ por un DLC que me sirve de coleccion, adornar mi cuarto, entrenarlo en smash, me da un traje y desbloquea una prueha de un clasicaso
Un dlc suele valer entre 4 euros a 19 (cuando es un juego entero, osea mapas, historias, etc...), seguro hay de mas y de menos pero es el promedio. El Amiibo esta a unos 23 euros en amazon... MAS VALE que al menos venga con cosas, no?
El precio de un amiibo es de 12.90 y es facilmente encontrable en cualquier comercio a dia de hoy. Inflarle 10€ es poco limpio para cualquier comparación. Figuras de la calidad de los amiibos, por menos de 10€ no encuentras de primera mano a menos que sean saldos de hace años. Por otro lado y, respondiendo a tu otro comentario, no hubo escasez de 3ds ni de WiiU en Europa cuando salieron, slgunos comercios pudieron agotar, pero no hubo un desabastecimiento general... como si hubo con PS4, por ejemplo. Ese desabastecimiento, ya seas Sony o Nintendo vienen cuando no puedes preveer el volumen de ventas colosal que al final tienes, ocurrio con PS4, Wii, PS2, los accesorios de Wii y los amiibos (en medio año han vendido 16 millones, mientras que, en su mejor año, skylanders vendio 20 millones de figuras, siendo una saga que esta en mas de 6 plataformas y contando los muñecos que venden con el juego). La monetización alternativa en videojuegos es un hecho, esta aqui y no va a moverse porque es necesaría para mantener los costes y ritmos de desarrollo... Nintendo lo hace de una manera, Sony, Micro y las thirds lo hacen de otra...
Mira, te respeto y luego leo tu mensaje, pero estas mal informado. El usuario esta hablando de las figuras que quedan bien en su cuarto y en esas los precios cambian dependiendo de que tan nueva son. Las mas nuevas que vi, estan al precio marcado y aca tenes la fuente: [url]http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Dtoys&field-keywords=amiibo[/url] Si miras los precios que no esta fijado en el que decis (esas son las mas baratas) sube hasta 36 euros... Dicho sea de paso, las de Disney Infinity que son hermosas, van de 2 euros a 14 la mas cara.
EDITADO EL 03-08-2015 / 13:46 (EDITADO 2 VECES)
Izaal19816Hace 8 años111
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@DSilva15
Mostrar cita
Asi pasa con los Amiibos, yo solo e comprado el de Sonic, es una figura muy hermoso y queda bien en mi habitacion...... PERO ESPERA! lo coloco en el Smash y me da un Sonic a quien entrenar, y al llegar a nivel 50 es dificil ganarle, lo coloco en Mario Kart 8 y me regala un traje para ir gotta go fast, lo coloco en una aplicacion de WII U y me permite jugar al primer Zelda en varios niveles, con tiempo limitado pero gratis...... Pague 20$ por un DLC que me sirve de coleccion, adornar mi cuarto, entrenarlo en smash, me da un traje y desbloquea una prueha de un clasicaso
Un dlc suele valer entre 4 euros a 19 (cuando es un juego entero, osea mapas, historias, etc...), seguro hay de mas y de menos pero es el promedio. El Amiibo esta a unos 23 euros en amazon... MAS VALE que al menos venga con cosas, no?
El precio de un amiibo es de 12.90 y es facilmente encontrable en cualquier comercio a dia de hoy. Inflarle 10€ es poco limpio para cualquier comparación. Figuras de la calidad de los amiibos, por menos de 10€ no encuentras de primera mano a menos que sean saldos de hace años. Por otro lado y, respondiendo a tu otro comentario, no hubo escasez de 3ds ni de WiiU en Europa cuando salieron, slgunos comercios pudieron agotar, pero no hubo un desabastecimiento general... como si hubo con PS4, por ejemplo. Ese desabastecimiento, ya seas Sony o Nintendo vienen cuando no puedes preveer el volumen de ventas colosal que al final tienes, ocurrio con PS4, Wii, PS2, los accesorios de Wii y los amiibos (en medio año han vendido 16 millones, mientras que, en su mejor año, skylanders vendio 20 millones de figuras, siendo una saga que esta en mas de 6 plataformas y contando los muñecos que venden con el juego). La monetización alternativa en videojuegos es un hecho, esta aqui y no va a moverse porque es necesaría para mantener los costes y ritmos de desarrollo... Nintendo lo hace de una manera, Sony, Micro y las thirds lo hacen de otra...
Mira, te respeto y luego leo tu mensaje, pero estas mal informado. El usuario esta hablando de las figuras que quedan bien en su cuarto y en esas los precios cambian dependiendo de que tan nueva son. Las mas nuevas que vi, estan al precio marcado y aca tenes la fuente: [url]http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Dtoys&field-keywords=amiibo[/url] Si miras los precios que no esta fijado en el que decis (esas son las mas baratas) sube hasta 36 euros... Dicho sea de paso, las de Disney Infinity que son hermosas, van de 2 euros a 14 la mas cara.
Me la sudan los precios de segunda mano... el precio oficial, tanto de las figuras de Disney como de las de Nintendo es de 12.90 Yo ayer estuve en el corte ingles de Cartagena (Murcia), Olimar, Bowsy, Ganon, Samus Zero, Zelda, Link, Pit Oscuro, Sheik, Little Mac y todos los de la colección de Mario Party estaban alli a 12.90 y varias copias de cada uno... seguramente más de uno de esos esta en tu enlace a precios superiores, pero tomar como referencia precios absurdos de terceros inflados por especulación es tan absurdo como los propios precios. Yo tengo una colección de unos 15 amiibos y no he pagado más de 12.90 por ninguno de ellos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya hay problemas de stock para las tarjetas amiibo de Animal Crossing en Japón

Hay 118 respuestas en Ya hay problemas de stock para las tarjetas amiibo de Animal Crossing en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL