Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

For Honor - Así se Hizo - Anuncio

Dogoxpsy470Hace 8 años32
@Ytachy  jajajaja me hiciste el dia
Atlas-ryan903Hace 8 años33

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

-Corban-8098Hace 8 años34
@Alvident
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
Bueno, nadie esperaba que ese trailer fuese real, pero al menos tened la decencia de decir que esta hecho por los programadores del juego, que basicamente estais demostrando que del juego no teniais nada y entre hacer el trailer de una peli y el de este juego no ha habido diferencias. Vivan los gameplay!
@Ivanvila
Mostrar cita
Tiene muy buena pinta el juego, aunque este tipo de batallas las hayamos visto ya una y mil veces siento algo fresco en el juego. Además mezclar en los combates caballeros medievales europeos con samurais me parece todo un acierto
Entiendes que un samurai no puede herir a un caballero medieval europe ni en millon de años, pero que a la inversa el caballero europeo puede desguazarlo sin problemas, no? No se como resolveran ese "pequeño" inconveniente, pero espero que salga un gameplay equilibrado que para algo es un multi.
Hombre, aseverar eso es asverar que un luchador de sumo se cepilla sin problemas a cualquier karateka... yo no estaría tan seguro...
Un par de comentarios mas abajo dejo claro que no es una afirmacion totalitaria, obviamente hay excepciones, pero en un entorno que favorezca un encuentro igualado, la condicion del caballero europeo decanta las probabilidades a su favor, por lo que el numero de victorias seria mayoritario para el. Esto no quita que, al igual que haria el karateca contra el luchador de sumo (aunque no me parece el ejemplo mas acertado), el samurai tendria la opcion de asestar los golpes que requeriria para eliminar al caballero, pero digamos que esto seria en un... 33% de lo casos? Y ahi es donde entra mi comentario, que espero que Ubisoft construya un sistema de combate lo bastante equilibrado para que en mismas condiciones de habilidad los resultados rondasen el 50% y que en caso de una habilidad superior de ellos no se decantase todo por el equipamiento de uno u otro sino por simple tecnica.
1 VOTO
Greenplayer7193Hace 8 años35

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Alvident8298Hace 8 años36
@-Corban-
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
Bueno, nadie esperaba que ese trailer fuese real, pero al menos tened la decencia de decir que esta hecho por los programadores del juego, que basicamente estais demostrando que del juego no teniais nada y entre hacer el trailer de una peli y el de este juego no ha habido diferencias. Vivan los gameplay!
@Ivanvila
Mostrar cita
Tiene muy buena pinta el juego, aunque este tipo de batallas las hayamos visto ya una y mil veces siento algo fresco en el juego. Además mezclar en los combates caballeros medievales europeos con samurais me parece todo un acierto
Entiendes que un samurai no puede herir a un caballero medieval europe ni en millon de años, pero que a la inversa el caballero europeo puede desguazarlo sin problemas, no? No se como resolveran ese "pequeño" inconveniente, pero espero que salga un gameplay equilibrado que para algo es un multi.
Hombre, aseverar eso es asverar que un luchador de sumo se cepilla sin problemas a cualquier karateka... yo no estaría tan seguro...
Un par de comentarios mas abajo dejo claro que no es una afirmacion totalitaria, obviamente hay excepciones, pero en un entorno que favorezca un encuentro igualado, la condicion del caballero europeo decanta las probabilidades a su favor, por lo que el numero de victorias seria mayoritario para el. Esto no quita que, al igual que haria el karateca contra el luchador de sumo (aunque no me parece el ejemplo mas acertado), el samurai tendria la opcion de asestar los golpes que requeriria para eliminar al caballero, pero digamos que esto seria en un... 33% de lo casos? Y ahi es donde entra mi comentario, que espero que Ubisoft construya un sistema de combate lo bastante equilibrado para que en mismas condiciones de habilidad los resultados rondasen el 50% y que en caso de una habilidad superior de ellos no se decantase todo por el equipamiento de uno u otro sino por simple tecnica.
A ver, yo lo que trato de explicar es que estamos hablando de estilos, y cuando se habla de estilos la cosa no es tan sencilla. pongo de ejemplo el luchador de sumo y el karateka por una razón muy sencilla, el luchador de sumo es potencia 70% técnica 30% y el karateka técnica 70% potencia 30%. A ver, si el de sumo no tiene pelotillas a pillar al karateka lo lleva clarinete, porque le va a ir dando hasta que se lo cepille, pero como le agarre el de sumo picico karateka, que va a entender lo que es "una hostia bien dá" (estilo de lucha que por primigenio, no deja de ser efectivo) que se debe reflejar eso en el juego... hombre supongo que cada facción tendrá "su cosa", pero no olvidarse que si hay unos maestros de la escuela de "la hostia bien dá" fueron los vikingos y pusieron en jaque a la europa medieval sin tanta armadura ni tanta espada...
4 VOTOS
NeronSaurus34Hace 8 años37
Para mi sigue siendo unos de los mejores juegos de la E3. Ojala no decepcionen a los fans de esta nueva joya  
Beretta9mm2151Hace 8 años38
@-Corban-
Mostrar cita
@Beretta9mm
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
@Beretta9mm
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
Bueno, nadie esperaba que ese trailer fuese real, pero al menos tened la decencia de decir que esta hecho por los programadores del juego, que basicamente estais demostrando que del juego no teniais nada y entre hacer el trailer de una peli y el de este juego no ha habido diferencias. Vivan los gameplay!
@Ivanvila
Mostrar cita
Tiene muy buena pinta el juego, aunque este tipo de batallas las hayamos visto ya una y mil veces siento algo fresco en el juego. Además mezclar en los combates caballeros medievales europeos con samurais me parece todo un acierto
Entiendes que un samurai no puede herir a un caballero medieval europe ni en millon de años, pero que a la inversa el caballero europeo puede desguazarlo sin problemas, no? No se como resolveran ese "pequeño" inconveniente, pero espero que salga un gameplay equilibrado que para algo es un multi.
Para que no tengas una mente tan cerrada:
Otro con lo de la mente cerrada, a que viene, acaso quereis imponer lo chachi guay de las katanas? El tipico lo japones > all? Analizamos los videos y que vemos? El samurai tiene que enfocarse en las piernas y el cuello de un vikingo que lleva muchisima menos armadura que el caballero europeo para lograr herirle, por su parte el pirata directamente utiliza armas de fuego contra el caballero y aun asi tiene que dispararle a bocajarro, en la cara para poder asestarle un golpe mortal. Es decir, de los 4 el mas dificil de herir es el caballero europeo (tambien el mas lento que no todo son ventajas), y su fuerza es contundente y grande, por otro lado mi comparacion inicial samurai vs caballero ni siquiera se lleva a cabo en tus videos "expandidores de mentes" por lo que mi afirmacion de que un caballero europeo dificilmente sera herido de gravedad por un samurai no esta desmentida ahi, es mas, esos videos estan mas cerca de darme la razon que de quitarmela. Nada, continuad criticandome a mi por todo lo que querais pero en terminos de combate pese a no ser imposible la victoria de un samurai, el caballero europeo lleva una ventaja descomunal.
Eres el tipo con la mente mas cerrada que he conocido y perdón pero no tienes idea que hablas. La imagen del caballero medieval que conocemos hoy viene principalmente de Inglaterra y Francia y del conflicto conocido como la guerra de los cien años. Pero esas fueron escaramuzas a pequeña escala y de carácter mas pasivo en comparación con la que podríamos considerar la época de oro de las batallas medievales, me refiero por supuesto a las Cruzadas. 200 Años de conflictos en 9 cruzadas no le dejaron mas a los europeos que pequeñísimas victorias irrelevantes y millares de bajas. Estos pesado y toscos soldados embutidos en capas y capas de metal fueron continua y contundentemente aplastados por soldados sarracenos que curiosamente llevaban una armadura muy liviana como puedes ver aquí: ¿como fue que estos musulmanes con mas tela que metal le ganaron tantas veces a tus poderosos caballeros?... Te lo diré; En una batalla TODO puede pasar, cualquiera puede ganar, por que todos los elementos importan. Desde el quitamiento, la técnica de combate y hasta las estrategias. No me vas a decir que el solo hecho ser un tanque con patas te garantizada la vitoria por que no es cierto, e históricamente NUNCA a sido así. Pero a la mierda con la historia, ¿no?. Tu ya tienes tu punto de vista y nadie te saca de allí BYE.
En fin, no me pagan por razonar con gente que no sabe analizar las situaciones y que piensa que por repetir descalificativos contra alguien que le da argumentos ya gana un debate que nunca ha comenzado.
No creo que te PAGUEN por algo. Bye
SweetReaper6997Hace 8 años39
  Me encanta entrar a estos comentarios y aprender cosas, en 10 minutos de lectura he aprendido un montón de las cruzadas.
1 VOTO
Joaquim2314Hace 8 años40
@Alvident
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
Bueno, nadie esperaba que ese trailer fuese real, pero al menos tened la decencia de decir que esta hecho por los programadores del juego, que basicamente estais demostrando que del juego no teniais nada y entre hacer el trailer de una peli y el de este juego no ha habido diferencias. Vivan los gameplay!
@Ivanvila
Mostrar cita
Tiene muy buena pinta el juego, aunque este tipo de batallas las hayamos visto ya una y mil veces siento algo fresco en el juego. Además mezclar en los combates caballeros medievales europeos con samurais me parece todo un acierto
Entiendes que un samurai no puede herir a un caballero medieval europe ni en millon de años, pero que a la inversa el caballero europeo puede desguazarlo sin problemas, no? No se como resolveran ese "pequeño" inconveniente, pero espero que salga un gameplay equilibrado que para algo es un multi.
Hombre, aseverar eso es asverar que un luchador de sumo se cepilla sin problemas a cualquier karateka... yo no estaría tan seguro...
Un par de comentarios mas abajo dejo claro que no es una afirmacion totalitaria, obviamente hay excepciones, pero en un entorno que favorezca un encuentro igualado, la condicion del caballero europeo decanta las probabilidades a su favor, por lo que el numero de victorias seria mayoritario para el. Esto no quita que, al igual que haria el karateca contra el luchador de sumo (aunque no me parece el ejemplo mas acertado), el samurai tendria la opcion de asestar los golpes que requeriria para eliminar al caballero, pero digamos que esto seria en un... 33% de lo casos? Y ahi es donde entra mi comentario, que espero que Ubisoft construya un sistema de combate lo bastante equilibrado para que en mismas condiciones de habilidad los resultados rondasen el 50% y que en caso de una habilidad superior de ellos no se decantase todo por el equipamiento de uno u otro sino por simple tecnica.
A ver, yo lo que trato de explicar es que estamos hablando de estilos, y cuando se habla de estilos la cosa no es tan sencilla. pongo de ejemplo el luchador de sumo y el karateka por una razón muy sencilla, el luchador de sumo es potencia 70% técnica 30% y el karateka técnica 70% potencia 30%. A ver, si el de sumo no tiene pelotillas a pillar al karateka lo lleva clarinete, porque le va a ir dando hasta que se lo cepille, pero como le agarre el de sumo picico karateka, que va a entender lo que es "una hostia bien dá" (estilo de lucha que por primigenio, no deja de ser efectivo) que se debe reflejar eso en el juego... hombre supongo que cada facción tendrá "su cosa", pero no olvidarse que si hay unos maestros de la escuela de "la hostia bien dá" fueron los vikingos y pusieron en jaque a la europa medieval sin tanta armadura ni tanta espada...
Puntuemos, que los vinkingos que aqui vemos a los caballeros que se enfrentaran ni los olieron, los caballeros que aqui vemos levan un tipo de yelmo que se uso entre el siglo XII ye el XVI sindo estos por su armadarua de la parte mas bien tirando hacia el XVI que al XII , mientras que los vikingos de los que tu hablas que "pusieron en jauqe" a la europa medieval van del siglo VII al XI, sindo los primeros su epoca de gloria, contra los soldados que se enfrentaron estos vikingos en europa eran muy diferentes, llevavan tansolo cota de malla y yeloma puntiagudo con un escudo alargado acavado abajo en punta y arriba redondo como se ve en los gravados de la invasion de Inglaterra por el Duque de Normanadia en el 1066 (si, esto es lo que causo la guerra de los 100 años por este mismo ducado), año que historicamente se considera el fin de la epoca de los vikingos que fueron derrotados en esta guerra. Ademas excepto en contadas ocasiones nu hubo guerras o autenticas invasiones vikingas ya que estos apenas lucharon con los ejercitos europeos, mas bien los rehuian, atacavan, cogian el botin i se iban, si hubo, como el intento de invasion del territoria galo que acavo con la derrota frenta a las puertas de Paris o el intento de invasion de Inglaterra que acabo con su derrota tambien marcando el fin de su epoca frente a el aspirante al trono ingles sajon que posteriormente fue derrotado por los normados siendo Guillermo el Conquistador coronado rey de Inglaterra (que en favor de los vikingos dire que era de ascendencia vikingaaunque habia abandonado sus pueblo y estilo de vida por completo hacia generaciones)
EDITADO EL 03-08-2015 / 02:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TheKlu2358Hace 8 años41
@SweetReaper
Mostrar cita
Me encanta entrar a estos comentarios y aprender cosas, en 10 minutos de lectura he aprendido un montón de las cruzadas.
[i]"Pero nada de eso importa, porque los caballeros europeos medievales, eran inmortales, eran lo mas poderoso que había y hay, y [b]NADIE[/b], repito, [b]NADIE [/b]puede acabar con ellos."[/i] Jajajaja La verdad que si me ha gustado ese comentario de las cruzadas.
Alvident8298Hace 8 años42
@Joaquim2
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
Bueno, nadie esperaba que ese trailer fuese real, pero al menos tened la decencia de decir que esta hecho por los programadores del juego, que basicamente estais demostrando que del juego no teniais nada y entre hacer el trailer de una peli y el de este juego no ha habido diferencias. Vivan los gameplay!
@Ivanvila
Mostrar cita
Tiene muy buena pinta el juego, aunque este tipo de batallas las hayamos visto ya una y mil veces siento algo fresco en el juego. Además mezclar en los combates caballeros medievales europeos con samurais me parece todo un acierto
Entiendes que un samurai no puede herir a un caballero medieval europe ni en millon de años, pero que a la inversa el caballero europeo puede desguazarlo sin problemas, no? No se como resolveran ese "pequeño" inconveniente, pero espero que salga un gameplay equilibrado que para algo es un multi.
Hombre, aseverar eso es asverar que un luchador de sumo se cepilla sin problemas a cualquier karateka... yo no estaría tan seguro...
Un par de comentarios mas abajo dejo claro que no es una afirmacion totalitaria, obviamente hay excepciones, pero en un entorno que favorezca un encuentro igualado, la condicion del caballero europeo decanta las probabilidades a su favor, por lo que el numero de victorias seria mayoritario para el. Esto no quita que, al igual que haria el karateca contra el luchador de sumo (aunque no me parece el ejemplo mas acertado), el samurai tendria la opcion de asestar los golpes que requeriria para eliminar al caballero, pero digamos que esto seria en un... 33% de lo casos? Y ahi es donde entra mi comentario, que espero que Ubisoft construya un sistema de combate lo bastante equilibrado para que en mismas condiciones de habilidad los resultados rondasen el 50% y que en caso de una habilidad superior de ellos no se decantase todo por el equipamiento de uno u otro sino por simple tecnica.
A ver, yo lo que trato de explicar es que estamos hablando de estilos, y cuando se habla de estilos la cosa no es tan sencilla. pongo de ejemplo el luchador de sumo y el karateka por una razón muy sencilla, el luchador de sumo es potencia 70% técnica 30% y el karateka técnica 70% potencia 30%. A ver, si el de sumo no tiene pelotillas a pillar al karateka lo lleva clarinete, porque le va a ir dando hasta que se lo cepille, pero como le agarre el de sumo picico karateka, que va a entender lo que es "una hostia bien dá" (estilo de lucha que por primigenio, no deja de ser efectivo) que se debe reflejar eso en el juego... hombre supongo que cada facción tendrá "su cosa", pero no olvidarse que si hay unos maestros de la escuela de "la hostia bien dá" fueron los vikingos y pusieron en jaque a la europa medieval sin tanta armadura ni tanta espada...
Puntuemos, que los vinkingos que aqui vemos a los caballeros que se enfrentaran ni los olieron, los caballeros que aqui vemos levan un tipo de yelmo que se uso entre el siglo XII ye el XVI sindo estos por su armadarua de la parte mas bien tirando hacia el XVI que al XII , mientras que los vikingos de los que tu hablas que "pusieron en jauqe" a la europa medieval van del siglo VII al XI, sindo los primeros su epoca de gloria, contra los soldados que se enfrentaron estos vikingos en europa eran muy diferentes, llevavan tansolo cota de malla y yeloma puntiagudo con un escudo alargado acavado abajo en punta y arriba redondo como se ve en los gravados de la invasion de Inglaterra por el Duque de Normanadia en el 1066 (si, esto es lo que causo la guerra de los 100 años por este mismo ducado), año que historicamente se considera el fin de la epoca de los vikingos que fueron derrotados en esta guerra. Ademas excepto en contadas ocasiones nu hubo guerras o autenticas invasiones vikingas ya que estos apenas lucharon con los ejercitos europeos, mas bien los rehuian, atacavan, cogian el botin i se iban, si hubo, como el intento de invasion del territoria galo que acavo con la derrota frenta a las puertas de Paris o el intento de invasion de Inglaterra que acabo con su derrota tambien marcando el fin de su epoca frente a el aspirante al trono ingles sajon que posteriormente fue derrotado por los normados siendo Guillermo el Conquistador coronado rey de Inglaterra (que en favor de los vikingos dire que era de ascendencia vikingaaunque habia abandonado sus pueblo y estilo de vida por completo hacia generaciones)
Vamos a ver, sigamos puntualizando... la época dorada de las cruzadas tampoco es que es fuera el summun de la armadura completa, que esa, de siempre se usó más que para combatir (que ya puestos, habría que hacerlo), para asegurarse de que te iban a tomar prisionero en lugar de abrirte la cabeza en cinco ¿por qué te iban a tomar prisionero? pues porque las armaduras las llevaban los acaudalados y toda la tropa sabía que a esos no había que matarlos (o al menos, no a drede...) el notas aguantaba los cincuenta palos que le caían encima y como buenamente pudiera gritaba "me rindo", "cabrones ya está", "que soy compañero, coño" y otras frases de estas míticas de los combates y punto. La tropa solía ir con cosas más ligeritas que las armaduras costaban un pastizal indecente y si se abollaban, tanto jodían los golpes como tener ahí "el hierro" dándote por saco en las costillas o huesos en general. Si se monta la que se monta cuando sale la famosa ballesta de acero y hasta el papa alza la voz, es precisamente porque los caballeros saben muy positivamente que más de un cachondo va a apostarse con otro ballestero la pasta para ver cuánto cabrón rico mata sin que nadie le haya visto tirar la flecha... con lo cual la cosa se les pone muy chunga... tanto que las nobles cunas desaparecen de los campos de batalla al grito de "y una mierda..." El caballero medieval de armadura completa es más un mito romántico que una realidad histórica, porque a la hora de la verdad, riau... los imperios nunca se contruyeron con armaduras, sino con soldados...
1 VOTO
Atlas-ryan903Hace 8 años43

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

JJJAGUAR288Hace 8 años44
Ya decía yo que este vídeo tenía muchos comentarios para lo poco que se ha hablado del juego 

Discusiones aparte, espero que Ubi no la cague esta vez, se necesitan más propuestas como estas entre tanto juego de tiros.
Redyft159Hace 8 años45
Que necesidad tienen de perder el tiempo analizando en detalle un trailer hecho para llamar la atención del publico? es que joder, algunas personas empiezan a cansar ya con esa manía tan terca de criticar todo lo que les ponen en frente, ademas si vamos por la objetividad.. quien les ha dicho que un samurai no podría con un caballero, en que se basan? una armadura lo es todo? cualquier guerrero puede batirse en duelo con otro y esto tendría un sin fin de desenlaces.

A ver si dejan de perder el tiempo con tanto comentario busca karma. 
1 VOTO
Erothan6357Hace 8 años46
@Otoman-1994
Mostrar cita
@-Corban- Te recuerdo que la katana samurai no es moco de pavo, y por mucha armadura que tenga un caballero medieval se le puede cortar la cabeza,o apuñalar por un costado etc, la camisa de mallas que llevaban y la armadura tiene costuras por los laterales que son fácilmente atravesados. Sin olvidar que los samurais también tenían armaduras pero mas ligeras para no sacrificar velocidad de ataque que es donde erradica su peligrosidad.
¿Sabes que una Katana no atraviesa una cota de malla, verdad? Y los caballeros llevan cofias de cota que les protegían el cuello. Dificilmente les vas a cortar la cabeza. La única posibilidad sería apuñalar la garganta cuando levanta la cabeza,(si se da el caso) como hace en el video, pero sin ésa velocidad sobrehumana Y otra cosa...
Joaquim2314Hace 8 años47
@Alvident
Mostrar cita
@Joaquim2
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
Bueno, nadie esperaba que ese trailer fuese real, pero al menos tened la decencia de decir que esta hecho por los programadores del juego, que basicamente estais demostrando que del juego no teniais nada y entre hacer el trailer de una peli y el de este juego no ha habido diferencias. Vivan los gameplay!
@Ivanvila
Mostrar cita
Tiene muy buena pinta el juego, aunque este tipo de batallas las hayamos visto ya una y mil veces siento algo fresco en el juego. Además mezclar en los combates caballeros medievales europeos con samurais me parece todo un acierto
Entiendes que un samurai no puede herir a un caballero medieval europe ni en millon de años, pero que a la inversa el caballero europeo puede desguazarlo sin problemas, no? No se como resolveran ese "pequeño" inconveniente, pero espero que salga un gameplay equilibrado que para algo es un multi.
Hombre, aseverar eso es asverar que un luchador de sumo se cepilla sin problemas a cualquier karateka... yo no estaría tan seguro...
Un par de comentarios mas abajo dejo claro que no es una afirmacion totalitaria, obviamente hay excepciones, pero en un entorno que favorezca un encuentro igualado, la condicion del caballero europeo decanta las probabilidades a su favor, por lo que el numero de victorias seria mayoritario para el. Esto no quita que, al igual que haria el karateca contra el luchador de sumo (aunque no me parece el ejemplo mas acertado), el samurai tendria la opcion de asestar los golpes que requeriria para eliminar al caballero, pero digamos que esto seria en un... 33% de lo casos? Y ahi es donde entra mi comentario, que espero que Ubisoft construya un sistema de combate lo bastante equilibrado para que en mismas condiciones de habilidad los resultados rondasen el 50% y que en caso de una habilidad superior de ellos no se decantase todo por el equipamiento de uno u otro sino por simple tecnica.
A ver, yo lo que trato de explicar es que estamos hablando de estilos, y cuando se habla de estilos la cosa no es tan sencilla. pongo de ejemplo el luchador de sumo y el karateka por una razón muy sencilla, el luchador de sumo es potencia 70% técnica 30% y el karateka técnica 70% potencia 30%. A ver, si el de sumo no tiene pelotillas a pillar al karateka lo lleva clarinete, porque le va a ir dando hasta que se lo cepille, pero como le agarre el de sumo picico karateka, que va a entender lo que es "una hostia bien dá" (estilo de lucha que por primigenio, no deja de ser efectivo) que se debe reflejar eso en el juego... hombre supongo que cada facción tendrá "su cosa", pero no olvidarse que si hay unos maestros de la escuela de "la hostia bien dá" fueron los vikingos y pusieron en jaque a la europa medieval sin tanta armadura ni tanta espada...
Puntuemos, que los vinkingos que aqui vemos a los caballeros que se enfrentaran ni los olieron, los caballeros que aqui vemos levan un tipo de yelmo que se uso entre el siglo XII ye el XVI sindo estos por su armadarua de la parte mas bien tirando hacia el XVI que al XII , mientras que los vikingos de los que tu hablas que "pusieron en jauqe" a la europa medieval van del siglo VII al XI, sindo los primeros su epoca de gloria, contra los soldados que se enfrentaron estos vikingos en europa eran muy diferentes, llevavan tansolo cota de malla y yeloma puntiagudo con un escudo alargado acavado abajo en punta y arriba redondo como se ve en los gravados de la invasion de Inglaterra por el Duque de Normanadia en el 1066 (si, esto es lo que causo la guerra de los 100 años por este mismo ducado), año que historicamente se considera el fin de la epoca de los vikingos que fueron derrotados en esta guerra. Ademas excepto en contadas ocasiones nu hubo guerras o autenticas invasiones vikingas ya que estos apenas lucharon con los ejercitos europeos, mas bien los rehuian, atacavan, cogian el botin i se iban, si hubo, como el intento de invasion del territoria galo que acavo con la derrota frenta a las puertas de Paris o el intento de invasion de Inglaterra que acabo con su derrota tambien marcando el fin de su epoca frente a el aspirante al trono ingles sajon que posteriormente fue derrotado por los normados siendo Guillermo el Conquistador coronado rey de Inglaterra (que en favor de los vikingos dire que era de ascendencia vikingaaunque habia abandonado sus pueblo y estilo de vida por completo hacia generaciones)
Vamos a ver, sigamos puntualizando... la época dorada de las cruzadas tampoco es que es fuera el summun de la armadura completa, que esa, de siempre se usó más que para combatir (que ya puestos, habría que hacerlo), para asegurarse de que te iban a tomar prisionero en lugar de abrirte la cabeza en cinco ¿por qué te iban a tomar prisionero? pues porque las armaduras las llevaban los acaudalados y toda la tropa sabía que a esos no había que matarlos (o al menos, no a drede...) el notas aguantaba los cincuenta palos que le caían encima y como buenamente pudiera gritaba "me rindo", "cabrones ya está", "que soy compañero, coño" y otras frases de estas míticas de los combates y punto. La tropa solía ir con cosas más ligeritas que las armaduras costaban un pastizal indecente y si se abollaban, tanto jodían los golpes como tener ahí "el hierro" dándote por saco en las costillas o huesos en general. Si se monta la que se monta cuando sale la famosa ballesta de acero y hasta el papa alza la voz, es precisamente porque los caballeros saben muy positivamente que más de un cachondo va a apostarse con otro ballestero la pasta para ver cuánto cabrón rico mata sin que nadie le haya visto tirar la flecha... con lo cual la cosa se les pone muy chunga... tanto que las nobles cunas desaparecen de los campos de batalla al grito de "y una mierda..." El caballero medieval de armadura completa es más un mito romántico que una realidad histórica, porque a la hora de la verdad, riau... los imperios nunca se contruyeron con armaduras, sino con soldados...
Yo no he mencionado en ningun momento a las cruzadas mas que en otro comentario que no mencionas para defender que os cruzados no perdieron por inferioridad armamentistica ni como guerreros, sino po el resto de factores que les vapulearon, solo te he dicho que no podemos decir que los vikingos derrotaran a los caballeros europeos, de todas formas ya que quieres ir por esos derroteros te respondere. Si bien es cierto que normalmente a los caballeros de alto rango se les hacia presos esto no es ni de lejeos una verdad absoluta que implique que eran unos caguetas que solo se ponian la armadura para que les apresaran, muchos murieron y muchos sobretodo durante las cruzadas vendieron todo lo que tenian paraa comprarse el armamento y todo lo necesario para la expedicion, ademas como he dicho en el otro comentario en contadas ocaciones grandes señores y reyes fueren a las cruzadas seriosamente (aqui hablo de las cruzadas porque es lo que me has sacado), y tambien hay que tener en cuenta a las ordenes templarias que entre otros tenian el boto de pobreza, puede que alguno de los mas altos rangos no lo cumpliera, ero si se hacia por norma general, y estos si hiban a morir sin duda en la defensa si era necesario, de esto si no lo has hecho te aconsejaria informarte muy bien antes de responder, pues hay mucha leyenda alrrededor de las ordenes cruzadas, mayoritariamente promulgadas por el mismo papa para hacerse con su dinero y quiarles el poder que peligrosamente acomulaban.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > For Honor - Así se Hizo - Anuncio

Hay 58 respuestas en For Honor - Así se Hizo - Anuncio, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL