Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Angry Birds 2 supera la cifra de un millón de descargas en medio día

Metahumano2006Hace 8 años32
@Unnapiscin
Mostrar cita
@AnotherGamerMore Y sinceramente no se para que cojones avanza tanto, terminaran siendo como un ordenador de la NASA para seguir moviendo juegos en 2d y chorradas asi, por que juegos triples A nunca los va a tener, donde mejor se juega es en una consola con su mando, o un PC, pero en un movil?, lo siento pero no, esto es solo la moda de hacer cobrar a ingenuos cada año los 600 euros de rigor por su nuevo movil, para fardar con los amigos/as, asi que lo siento pero lo de los moviles termianara pasando mas pronto que tarde, ya se esta viendo en los juegos , cada vez se compran menos y se juegan menos, y yo que me alegro. Los juegos para consolas y PC, nunca para un movil.
Si si, una moda que lleva mas de 10 años... algunos deberías callaros si no sabéis de que habláis, porque los juegos en el móvil nos es que hayan salido hace unos años. Y eso de que se compran menos los dirás tu porque te crees que por no gustarte a ti no venden, cuando sacar juegos para móviles es mucho mas rentable que sacar un juego indie para consolas y eso lo sabe hasta el mono del zoo.
Jalman132461Hace 8 años33
@Jhoneps2
Mostrar cita
Los que lo critican sin probar solo por ser moda y de moviles: IDIOTAS los que reprochan a los que critican dandoles importancia: IDIOTAS yo: jugando hasta entre los tiempos de carga de los triple A PD: sin querer ofender a nadie
Jajaja, eres parte del segundo grupo, hombre, ni cuenta te has dado, jajaja
4 VOTOS
Surprise674Hace 8 años34
@Metahumano
Mostrar cita
@Unnapiscin
Mostrar cita
@AnotherGamerMore Y sinceramente no se para que cojones avanza tanto, terminaran siendo como un ordenador de la NASA para seguir moviendo juegos en 2d y chorradas asi, por que juegos triples A nunca los va a tener, donde mejor se juega es en una consola con su mando, o un PC, pero en un movil?, lo siento pero no, esto es solo la moda de hacer cobrar a ingenuos cada año los 600 euros de rigor por su nuevo movil, para fardar con los amigos/as, asi que lo siento pero lo de los moviles termianara pasando mas pronto que tarde, ya se esta viendo en los juegos , cada vez se compran menos y se juegan menos, y yo que me alegro. Los juegos para consolas y PC, nunca para un movil.
Si si, una moda que lleva mas de 10 años... algunos deberías callaros si no sabéis de que habláis, porque los juegos en el móvil nos es que hayan salido hace unos años. Y eso de que se compran menos los dirás tu porque te crees que por no gustarte a ti no venden, cuando sacar juegos para móviles es mucho mas rentable que sacar un juego indie para consolas y eso lo sabe hasta el mono del zoo.
Más de 10 años lol, obvio, yo en 2003 jugaba en movil a tope, si, existian....existia la demo del tetris y del gusano....fin, se pusieron de moda sobre 2011-2012 que pegaron el boom
1 VOTO
Carlosalonso14566Hace 8 años35
Decid lo que queráis  pero siendo  gratis lo descargare mañana  solo hay una cosa que no entiendo, por que dicen que es el 2 si ya hay muchos juegos de la saga?
Eduardoz58423Hace 8 años36
Ya lo jugué un poco, el tema de jemas y vidas limitadas a X tiempo, me parece una putada. Por ultimo, no he jugado mucho esta franquicia pero de innovación no le veo prácticamente nada, esperaba mucho más.
Heavy-rock34181Hace 8 años37
El juego es la hostia para pasar el rato, una evolución magnífica con respecto al original. Lo de las 5 vidas es una porquería, pero salvo ese detalle se trata de un juego sumanente entretenido.
3 VOTOS
The1Mir1135Hace 8 años38
Este no es un mal juego, es un juego malevolo.
[url]http://www.anaitgames.com/analisis/analisis-de-angry-birds-2[/url]
Metahumano2006Hace 8 años39
@Surprise
Mostrar cita
@Metahumano
Mostrar cita
@Unnapiscin
Mostrar cita
@AnotherGamerMore Y sinceramente no se para que cojones avanza tanto, terminaran siendo como un ordenador de la NASA para seguir moviendo juegos en 2d y chorradas asi, por que juegos triples A nunca los va a tener, donde mejor se juega es en una consola con su mando, o un PC, pero en un movil?, lo siento pero no, esto es solo la moda de hacer cobrar a ingenuos cada año los 600 euros de rigor por su nuevo movil, para fardar con los amigos/as, asi que lo siento pero lo de los moviles termianara pasando mas pronto que tarde, ya se esta viendo en los juegos , cada vez se compran menos y se juegan menos, y yo que me alegro. Los juegos para consolas y PC, nunca para un movil.
Si si, una moda que lleva mas de 10 años... algunos deberías callaros si no sabéis de que habláis, porque los juegos en el móvil nos es que hayan salido hace unos años. Y eso de que se compran menos los dirás tu porque te crees que por no gustarte a ti no venden, cuando sacar juegos para móviles es mucho mas rentable que sacar un juego indie para consolas y eso lo sabe hasta el mono del zoo.
Más de 10 años lol, obvio, yo en 2003 jugaba en movil a tope, si, existian....existia la demo del tetris y del gusano....fin, se pusieron de moda sobre 2011-2012 que pegaron el boom
Me importa 3 pitos lo que tu hicieras con tu móvil y menos de decir la semejante pollada del tetris y del gusano, cuando había muchos tipos de juegos pixel art arcade, incluso salio por parte de nokia la N-gage en aquel año, así que menos chorradas. Lo que llamáis moda a los juegos de móviles soys unos escocidos que veis como peligra la vida de las consolas portátiles por el aumento exponencial del mercado móvil.
Richivader4121Hace 8 años40
El juego está bien, sin más. Pero la estructura free to play huele a los típicos juegos poco honrados que quieren que pagues como sea, como algunos de EA de movil de hace un par de años
EDITADO EL 02-08-2015 / 03:33 (EDITADO 1 VEZ)
JamesDSZ1670Hace 8 años41
@Unnapiscin
Mostrar cita
Puta moda del movil...
No es una moda , cada vez los móviles son más potentes , además, a diferencia de las consolas , hoy en día es un artículo de primera necesidad . Así que llegaron para quedarse. Evolucionaran y quizás cambiaran su arquitectura y sus diseños, pero de moda nada, pasarán y pasarán los años y ahí seguirán.
Nirvash1396Hace 8 años42
Nha!!! la misma mierda de siempre.... jueguito lindo y casual a la moda, de turno.... dentro de poco ni su madre se acordara de el!!...   
2 VOTOS
VodkaInsipido8274Hace 8 años43
@Jalman13
Mostrar cita
@Victorru114
Mostrar cita
El móvil cada día revitaliza más el mundo de los videojuegos, da gusto ver que esta empresa se renueva.Poco a poco la consolas aprenderan de los móviles.
Me intriga, que puede aprender las consolas/pc de los móviles??
Jugabilidad (ULTRAFLOW), diseño artístico (Monument Valley), juegos pequeños para el rato (Crossy Road, cero publicidad y gratuito). Enteraos de una vez que los móviles no son el demonio encerrado en una caja de cinco pulgadas.
SionOrigin2278Hace 8 años44
@Suckmycock
Mostrar cita
@SionOrigin
Mostrar cita
Que mal optimizado está este, hay mucho lag, el primero estaba mejor optimizado, señores de Rovio, lo quiero jugar a 1080p y a 60fps. PD: el juego es divertido, pero aburre después de un rato jugando.
En que tableta o smartphone lo estas jugando? A lo mejor es tu dispositivo que hace que tenga lag.
Un juego tan simple como este debería funcionar bien en casi todos los terminales de doble núcleo, ya que hay otros juegos mejores técnicamente hablando y funcionan de maravilla en los de doble núcleo. Lo he probado en los de 4 y 8 núcleos y va bien, pero en los 1 y 2 núcleos (mínimo 1gb de ram) va lento y con lags.
1 VOTO
Pituhz621Hace 8 años45
Viendo semejante trailer no sé si los cerdos son los buenos y los pajaros los matan por diversión o los cerdos son los malos.
1 VOTO
Konejin4493Hace 8 años46
@VodkaInsipido
Mostrar cita
@Zytten13
Mostrar cita
"Ay, que mierda, un juego de móvil tiene éxito y vengo y lloro en un foro boo-hoo" Supérenlo, todo es parte de un ecosistema y todas las plataformas pueden aprender unas de otras. God fucking dammit
Din, din. Algunos juegazos como Monument Valley solo han salido en móvil y son de los mejores del los últimos años.
Jo, pues dejando de lado el precioso apartado artístico, a mi Monument Valley me pareció soso, corto y aburrido. El problema de este Angry Birds es que basa su jugabilidad en tiempos de espera entre partidas e incita de manera poco sutil en gastar dinero para hacerte ver que así disfrutarás más el juego.
Mushe10562Hace 8 años47
Probé el juego y está mucho mejor que el anterior, está lleno de explosiones y las animaciones son buenísimas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Angry Birds 2 supera la cifra de un millón de descargas en medio día

Hay 48 respuestas en Angry Birds 2 supera la cifra de un millón de descargas en medio día, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL