Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kingdom Under Fire 2 se luce en dos nuevos vídeos

HUNTERMIST2304Hace 8 años32
Que bueno que esta confirmado para PC por que yo comprando un ps4...
3 VOTOS
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 8 años33
No tiene mala pinta
Eldhin09906Hace 8 años34
Desde el año pasado lo tiene publicado mmog.asia (una lastima que tenga bloqueo IP)
Hectordnv33135Hace 8 años35
Bueno pero se les va a pasar la generacion por encima y esperar que no lo anuncien tambien para xbox one para esperar un año mas . 
Jonatansr106Hace 8 años36
Me cago en la hostia solo salen juegos para pc y playstation, y cuatro mierdas para xbox one. Por lo ke veo a sido mala inversión la xbox
Elenco25539Hace 8 años37
@Jonatansr
Mostrar cita
Me cago en la hostia solo salen juegos para pc y playstation, y cuatro mierdas para xbox one. Por lo ke veo a sido mala inversión la xbox
Pues juegos de corte oriental le faltarán muchos pero ya se veia venir esto con ciertos anuncios de jrpg's se hacen un exclusivo con fromsoftware capcom a parte de dragons dogma online y deep down ya ni el misero street fighter v mas las licencias que nunca salen para las de microsoft como sengoku basara (otro mussou muy bueno) o los de saint seiya sin irse muy lejos, otra prueba es que los juegos de earth decense force (tambien muy japos) salieron los tres de la psada generación para ambas consolas y el ultimo solo ha salido para ps4. si lees siliconera esta mas que claro que Como te gusten ciertos generos nipones no es la xbox lo que tienes que tener, si no es por square estaria sin catálogo del género. Yo te lo digo porque tuve mis dudas y estaba como tu ahora, viniendo de 360 preferia pillarme la one ademas tien ciertas cosas que me gustan mas pero me tuve que decantar por ps4 por este motivo de catalogo. Un saludo.
Lokilokillo993Hace 8 años38
Este juego se anuncio hace como 5 años y no tiene ni fecha de salida.
Titojavi77761Hace 8 años39
Juego brutal cuando lo probé de forma "chanchullera" en el servidor asiatico y una autentica pena que todavía no esté aquí desde que se anunció y no me refiero en ps4 si no que no está ni en pc, muy triste la verdad al final pasará que llegará a nuestro mercado y estará desfasado por la tardanza que están teniendo.
Ytachy1879Hace 8 años40
@HUNTERMIST
Mostrar cita
Que bueno que esta confirmado para PC por que yo comprando un ps4...
y porque lo dices como si nos importará.
2 VOTOS
Thasaidon179Hace 8 años41
Creo que la primera vez que escuche de este juego todavia no habia salido la ps3 jajajaja.
CRlSTIAN1495Hace 8 años42
@HUNTERMIST
Mostrar cita
Que bueno que esta confirmado para PC por que yo comprando un ps4...
Que lastima , ojala puedas comprarte una algún dia
2 VOTOS
AdriM5858Hace 8 años43
Se ve espectacular pero ver esto funcionando en PS4 sin tirones y sin caidas de fps es una utopia D (y yo juego en PS4... que os veo venir fanboys... jaja)
1 VOTO
HUNTERMIST2304Hace 8 años44
@Ytachy
Mostrar cita
@HUNTERMIST
Mostrar cita
Que bueno que esta confirmado para PC por que yo comprando un ps4...
y porque lo dices como si nos importará.
Yo creo que si te importa pues de lo contrario habrías ignorado el comentario
EDITADO EL 03-08-2015 / 06:06 (EDITADO 1 VEZ)
HUNTERMIST2304Hace 8 años45
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@HUNTERMIST
Mostrar cita
Que bueno que esta confirmado para PC por que yo comprando un ps4...
Que lastima , ojala puedas comprarte una algún dia
De querer puedo, pero lo que pasa es que yo no quiero un ps4. no he tenido un ps desde el ps2, de hecho no he comprado nada con el logo Sony estampado desde el ps2 y tecnicamente hablando, yo voluntariamente no he comprado ningún aparato de Sony ya que el ps2 y sus juegos eran de mi hermano.
Xarlycr209Hace 8 años46
A mí que me lo subtitulen por favor 
DecKardT1761Hace 8 años47
Lo del Orco a lo Jack Esparrow me ha matao´ Jajajajaja. 

A ver cuando sale, por que la verdad es que lo espero con ganas. Sólo espero que siga manteniendo como Free To Play y que venga traducido los textos al castellano. Como en principio se dijo vamos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kingdom Under Fire 2 se luce en dos nuevos vídeos

Hay 47 respuestas en Kingdom Under Fire 2 se luce en dos nuevos vídeos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL