Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Team Ninja trabaja en un nuevo Dead or Alive Xtreme

Bates129571180Hace 8 años48
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Bates12957
Mostrar cita
No entiendo como se pueden gastar pasta en esto cuando perfectamente las encuentras mas explicitas en cualquier pagina de Internet...
Es... bueno, es un juego de lucha tío. Esta bien recordarlo a veces.
¿Que tal si recuerdas mejor que el DOA Xtreme es el de juegos de playa y no el de lucha? ah eso me refiero...
NeTKilleRYT28Hace 8 años49
Tambien estara disponible en PS4?
Curialbellic15278Hace 8 años50
A que estan esperando para hacer un hentai de esto?
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años51
Soy el unico que siente que este juego ya paso de moda?
Encyclo1115Hace 8 años52
Preparaos que la infinidad de DLC que vendran en total saldra mas caro que comprar una PS4 nueva. De no ser por el camino que tomo Team Ninja me hubiera alegrado. En fin, ya se vera que tal les sale, lo seguro es que es un juego que apunta a un publico emmm.. paj... especifico.
SujetoDesmond10190Hace 8 años53
Me da a mi que se van a matar a pajas estos japos lo quieren casi  todo para ellos solos porque tambien se van a matar a pajas los chinos

[url]http://www.deculture.es/2015/08/deado-or-alive-xtreme-3-anunciado/[/url]
Shadowdust751Hace 8 años54
@Encyclo mas caro que comprar una ps4 en uruguay te aseguro que no.
Alan-Payne21082Hace 8 años55
10 VOTOS
Fenix-john12419Hace 8 años56
@Alan-Payne dise mi colega                        
2 VOTOS
DarkNadeko33Hace 8 años57
@Geraltderiviaa
Mostrar cita
Juego para virgos
Osea para ti?
Kike183Hace 8 años58
@Shadowdust75
 Si supieras los precios locos de Vzla....
AlejandroMp311232Hace 8 años59
Lo que si espero es que no sea tan dificil como el 2, que ademas tengas màs minijuegos y por favor, las partidas Split Screen que tanta falta hicieron en el Xtreme 2, de hecho seria genial que se pudiera ir pasando de a 2 en cooperativo, ya que el juego se prestaba para eso bastante.

En el Xtreme 2 tengo màs de 100 horas acumuladas para tratar de sacarle el 100%, pero que va, se me hace imposible, no debo tener ni el 20% pasado, pero creanme que lo he intentado, y a veces lo retomo y contonuo un poco màs.
2 VOTOS
Seibitsu3443Hace 8 años60
Genial ya sólo falta saber cuántos dlcs de 50 euros cada uno les van a meter.
1 VOTO
HviT-uLVeR134Hace 8 años61
SI lo hacen que pongan mucho mas interes en la jugabilidad. Probe el Xtreme 2 pensando encontrarme un juego de Voley playa decente con buenas fisicas de tetas, y solo me encontre buenas fisicas de tetas. A ver si toman como ejemplo el "Summer Heat Beach Volleyball" de Ps2, ese si era divertido de cojones, y con una buena banda sonora, un juegazo de verano.

Edito: Por si a alguien le interesa y no conoce el juego del que hablo: https://www.youtube.com/watch?v=u3Bym0MtJXU (Es SUPER divertido)
EDITADO EL 02-08-2015 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
Hardkyo654Hace 8 años62
A nadie se le ha ocurrido contar el pequeño detalle de que va a ser exclusivo para el mercado asiatico verdad?

Sino mirad su Facebook
Tojo167Hace 8 años63
Las chicas eran muy guapas y atractivas me encantaría poder disfrutar de otra entrega     Para mí, este juego fue un regalo a la vista y de mis favoritos para jugar después de llegar a casa agotado, sobre todo por todos esos detalles meramente virtuales tan cuidados que hacen que el ojo masculino se derrita en pocos segundos con tan solo mirar a la pantalla. En su línea, todo muy vistoso, colorido y bonito. Si este juego ve la luz lo compraré con mucho gusto.   

[spoiler]






[/spoiler]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Team Ninja trabaja en un nuevo Dead or Alive Xtreme

Hay 75 respuestas en Team Ninja trabaja en un nuevo Dead or Alive Xtreme, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL