Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El llamativo SUPERHOT entra en fase beta y lo celebra con un nuevo vídeo

Kapelao2806Hace 8 años16
@Nyper
Mostrar cita
¿Soy el único que no le ve nada a este juego? No es por ser hater, de verdad, pero ¿alguien podría decirme por que os atrae tanto la idea? Quiero decir, me parece un shooter lineal, sin historia, genérico en lo que a tipos de armas concierne, gráficamente simple (o malo según se vea)... Con el único elemento diferenciador en lo de ralentizar el tiempo, que me parece una mecánica bastante simple que aburrirá después de los primeros diez minutos...
Creo que no has pillado el concepto de jugabilidad de este juego, el tiempo no se puede ralentizar sino avanza según te mueves. Es un sistema ingenioso y novedoso, que cambia el prisma habitual de juego. Desde luego no había visto algo igual nunca.
4 VOTOS
Chuputa13034Hace 8 años17
@LOSGAFES
Mostrar cita
Si le pusieran graficos como dios manda tendria una pinta tremenda, pero tener un pc para jugar a esto como que no
Claro, entonces nadie jugara indies si todo el mundo se fijase meramente en los graficos... Y bueno, la propuesta es interesante, además de que es un demo...
5 VOTOS
Sephirothill449Hace 8 años18
A mi lo que me repatea los huevos es que cada vez que te pases un nivel salga diciendo la estúpida frase de SUPER HOT. Al menos eso es lo que parece pasar en el Teaser cada vez que elimina a todos los monigotes esos. Llamadme raro, o lo que os de la gana pero no le veo puto sentido.
Ayertum4Hace 8 años19
SuperJoto
Drag1811595Hace 8 años20
Joder ya un año este juego ademas de ser original de cojones esta muy bueno quien no quería matar a lo matrix
1 VOTO
Drag1811595Hace 8 años21
@MiiQuI
Mostrar cita
Al ver de Título SUPERHOT esperaba otro tipo de juego sinceramente, llamadme mal pensado si queréis.
el nombre no tiene nada que ver con el juego
2 VOTOS
Xiske60Hace 8 años22
Deberian sacar esa beta gratis y pegarse unas partidas cojones .
Tom-Loves-Jerry471
Expulsado
Hace 8 años23
Fecha de lanzamiento pero ya.
Arcak5189Hace 8 años24
@Kapelao
Mostrar cita
@Nyper
Mostrar cita
¿Soy el único que no le ve nada a este juego? No es por ser hater, de verdad, pero ¿alguien podría decirme por que os atrae tanto la idea? Quiero decir, me parece un shooter lineal, sin historia, genérico en lo que a tipos de armas concierne, gráficamente simple (o malo según se vea)... Con el único elemento diferenciador en lo de ralentizar el tiempo, que me parece una mecánica bastante simple que aburrirá después de los primeros diez minutos...
Creo que no has pillado el concepto de jugabilidad de este juego, el tiempo no se puede ralentizar sino avanza según te mueves. Es un sistema ingenioso y novedoso, que cambia el prisma habitual de juego. Desde luego no había visto algo igual nunca.
Braid?
Ojoloco3301Hace 8 años25
Lo veo bastante entretenido, supieron como hacer de un shooter algo mas estratégico y no solo disparar a la loca  
2 VOTOS
Deathwatch2133Hace 8 años26
@Arcak
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
@Nyper
Mostrar cita
¿Soy el único que no le ve nada a este juego? No es por ser hater, de verdad, pero ¿alguien podría decirme por que os atrae tanto la idea? Quiero decir, me parece un shooter lineal, sin historia, genérico en lo que a tipos de armas concierne, gráficamente simple (o malo según se vea)... Con el único elemento diferenciador en lo de ralentizar el tiempo, que me parece una mecánica bastante simple que aburrirá después de los primeros diez minutos...
Creo que no has pillado el concepto de jugabilidad de este juego, el tiempo no se puede ralentizar sino avanza según te mueves. Es un sistema ingenioso y novedoso, que cambia el prisma habitual de juego. Desde luego no había visto algo igual nunca.
Braid?
Prince of Persia?
Wipman2933Hace 8 años27
Tiene buen aspecto y sin duda con el apartado gráfico convinado con la jugabilidad es algo nuevo o cuando menos distinto.
Tom-Loves-Jerry471
Expulsado
Hace 8 años28
@Agrannamenawer
Mostrar cita
¿Habrá beta jugable?
[url]https://superhotgame.com/play-prototype/[/url]
DeadClarke740Hace 8 años29
Me encanta el concepto y el estilo gráfico rollo opening de Mad Men con elementos geométricos por doquier. 

Una idea muy atractiva, seguimiento automático.
Arcak5189Hace 8 años30
@Deathwatch
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
@Nyper
Mostrar cita
¿Soy el único que no le ve nada a este juego? No es por ser hater, de verdad, pero ¿alguien podría decirme por que os atrae tanto la idea? Quiero decir, me parece un shooter lineal, sin historia, genérico en lo que a tipos de armas concierne, gráficamente simple (o malo según se vea)... Con el único elemento diferenciador en lo de ralentizar el tiempo, que me parece una mecánica bastante simple que aburrirá después de los primeros diez minutos...
Creo que no has pillado el concepto de jugabilidad de este juego, el tiempo no se puede ralentizar sino avanza según te mueves. Es un sistema ingenioso y novedoso, que cambia el prisma habitual de juego. Desde luego no había visto algo igual nunca.
Braid?
Prince of Persia?
Que tendrá que ver? Hablo de los niveles en Braid en los que el tiempo solo transcurrias si avanzabas y retrocedía si le dabas al personaje caminar hacia atrás. Pop eran simples retrocesos de 15 segundos creo.
Azgulth15Hace 8 años31
Este juego me parece una porquería
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El llamativo SUPERHOT entra en fase beta y lo celebra con un nuevo vídeo

Hay 42 respuestas en El llamativo SUPERHOT entra en fase beta y lo celebra con un nuevo vídeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL