Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Monster Hunter X nos muestra en vídeo algunas de sus armas

Genji-Adler3322Hace 8 años16
@VINCENT5
Mostrar cita
Me encantan las nuevas particulas y los detalles al atacar. Por cierto,ahora se puede saltar con cualquier arma y montarse? de que sirve el glaive ahora?
El glaive sigue teniendo bufo de ataque, de defensa, tapon de oidos G, y poder curarte, sigue estando OP aunque le hayan quitado la ventaja de montar.
VINCENT526290Hace 8 años17
@Genji-Adler
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
Me encantan las nuevas particulas y los detalles al atacar. Por cierto,ahora se puede saltar con cualquier arma y montarse? de que sirve el glaive ahora?
El glaive sigue teniendo bufo de ataque, de defensa, tapon de oidos G, y poder curarte, sigue estando OP aunque le hayan quitado la ventaja de montar.
si pero meh,en el online se usan mas para montar y que el resto haga daño que para hacer daño el mismo(aun que cada uno usa el arma como quiera)
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años18
@Monsmania
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Lancepon
Mostrar cita
Menudos "graficos next gen"
No entiendo tu comentario, es de los juegos de 3DS que mejor se ve...
Ni le respondas, mira sólo sus juegos y consolas. Es que hay que ser [b]subnormal[/b], así de llanamente para soltar semejante perla. Nintendo 3DS no es una consola de nex gen para empezar, ni ninguna portátil actual del mercado, y los gráficos de las otras consolas que sí son nex gen de momento han sido casi todo humo. Así que el troll a la cueva, gracias.
Te equivocas, 3DS es una consola de nueva generación como todas las demás, el hecho de que no tenga los gráficos de las otras no significa nada, si nos ponemos con eso la PS1 o PS2 no debieron ser consideras de nueva generación por estar muy por debajo de su competencia, sobre todo la PS1 que era la mitad de potente que la Nintendo 64. Para ser de nueva generación solo debe ser la nueva consola, la sucesora de la DS en este caso, no existe ningún libro de reglas que dictamine que una consola deba tener esto o aquello para ser de nueva generación.
EDITADO EL 01-08-2015 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Genji-Adler3322Hace 8 años19
@VINCENT5
Mostrar cita
@Genji-Adler
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
Me encantan las nuevas particulas y los detalles al atacar. Por cierto,ahora se puede saltar con cualquier arma y montarse? de que sirve el glaive ahora?
El glaive sigue teniendo bufo de ataque, de defensa, tapon de oidos G, y poder curarte, sigue estando OP aunque le hayan quitado la ventaja de montar.
si pero meh,en el online se usan mas para montar y que el resto haga daño que para hacer daño el mismo(aun que cada uno usa el arma como quiera)
Si, en el online suele ser mas para eso, pero un buen hunter con insect glaive que haga daño en vez de montar es muchisimo mas tocho, y si encima el glaive es el de fatalis rojo ya acuestate
VINCENT526290Hace 8 años20
@Genji-Adler
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@Genji-Adler
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
Me encantan las nuevas particulas y los detalles al atacar. Por cierto,ahora se puede saltar con cualquier arma y montarse? de que sirve el glaive ahora?
El glaive sigue teniendo bufo de ataque, de defensa, tapon de oidos G, y poder curarte, sigue estando OP aunque le hayan quitado la ventaja de montar.
si pero meh,en el online se usan mas para montar y que el resto haga daño que para hacer daño el mismo(aun que cada uno usa el arma como quiera)
Si, en el online suele ser mas para eso, pero un buen hunter con insect glaive que haga daño en vez de montar es muchisimo mas tocho, y si encima el glaive es el de fatalis rojo ya acuestate
si pero si en una sala hay una GS,CB y SA con un glaive pues creo que harian mas daño si el del glaive se dedicase a montar gran parte del tiempo
Monsmania19487Hace 8 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 01-08-2015 / 16:47 (EDITADO 2 VECES)
Genji-Adler3322Hace 8 años22
@VINCENT5
Mostrar cita
@Genji-Adler
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@Genji-Adler
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
Me encantan las nuevas particulas y los detalles al atacar. Por cierto,ahora se puede saltar con cualquier arma y montarse? de que sirve el glaive ahora?
El glaive sigue teniendo bufo de ataque, de defensa, tapon de oidos G, y poder curarte, sigue estando OP aunque le hayan quitado la ventaja de montar.
si pero meh,en el online se usan mas para montar y que el resto haga daño que para hacer daño el mismo(aun que cada uno usa el arma como quiera)
Si, en el online suele ser mas para eso, pero un buen hunter con insect glaive que haga daño en vez de montar es muchisimo mas tocho, y si encima el glaive es el de fatalis rojo ya acuestate
si pero si en una sala hay una GS,CB y SA con un glaive pues creo que harian mas daño si el del glaive se dedicase a montar gran parte del tiempo
Depende, en terminos generales, quiza si, pero si el del glaive extrae los bufos y se dedica a dar hostias a saco, pega mas fuerte y mas rapido.
Whitefatalis963772Hace 8 años23
Mmmmmm no se, no me gusta como se ve el elemnto hielo, me gustaba mas la animacion del hielo en anteriores entrgas, y las armaduras espero que solo sea esa la que hay del MHP 3rd, porque son de las mas feas. Lo que si me gusta y queda muy bien a nivel visual es la estela que deja la GS al golpear, espero que la incorporen tambien a otras armas como la espada larga o el martillo.
Y otra cosa que me he fijado es que han quitado los borbotones de sangre que les salian a los monstruos al golpearlos, espero que no los quiten, porque molan mucho.


@Lancepon
Mostrar cita
Menudos "graficos next gen"
Monster Hunter no es un juego Next Gen, pero eh, cada loco con su tema
Calvin20757Hace 8 años24
De 26 comentarios a 23, actuaron rápido los moderadores, y que bueno por que el usuario en cuestión estaba quedando en ridículo. 
Cazar así con una GS debe ser glorioso, lastima que tendremos que esperar a la versión ultimate en dos años 
Visiro6967Hace 8 años25
Demasiadas lucecitas
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 8 años26
Como usuario de la espada larga estoy muy contento con el vídeo. Como usuario de espada larga y que incluyan al Narugakuruga estoy flipando.


 
EDITADO EL 01-08-2015 / 17:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nezacoyotl0001066Hace 8 años27
Quiero ver las duales, la hacha cargada y la ballesta ligera. Por lo que se mira, tiene las mecánicas  del 4U y otras del estilo Frontier, sin embargo me parece una expansión del tipo 2.5 ya que no es otra generación ni tampoco otro Ultimate.
Nekrofero151Hace 8 años28
Soy al unico que le desagrada esa X blanca , algo asi como si fuese de cristal o hielo, cada vez que golpea??....
3 VOTOS
Minato-hokage3303Hace 8 años29
Me gusta que innoven y desde luego que mejoran cosas y me lo compraré de salida. Pero quizá le están metiendo demasiadp frenetismo a la saga. No se, me gustaba que en los primeros juegos fuera más tranquilo y con cada ataque de los monstruos tenías que reaccionar diferente... Lo veo como todo demasiado frenético y parecido. De todas formas yo no puedo hacerle nada y me tocará comprarlo cuando llegué el mísmo día, no me podré resistir jaja
Shenmue647428Hace 8 años30
@VINCENT5
Mostrar cita
Me encantan las nuevas particulas y los detalles al atacar. Por cierto,ahora se puede saltar con cualquier arma y montarse? de que sirve el glaive ahora?
Es verdad lo que comentas, perdió esa exclusividad. Quizás al ser una habilidad dentro de un esquema de ataque predeterminado seguramente el Glaive salga beneficiado con algún otro esquema (al menos para compensar un poco). Imagino que con tantas posibilidades de ataque los monstruos aumentarán la dificultad, y quién sabe quizás cambien varios de sus ataques, estaría bueno para revitalizar a los ya conocidos.
Fatalis-quest4707Hace 8 años31
@Nekrofero
Mostrar cita
Soy al unico que le desagrada esa X blanca , algo asi como si fuese de cristal o hielo, cada vez que golpea??....
Es porque son armas de elemento hielo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Monster Hunter X nos muestra en vídeo algunas de sus armas

Hay 49 respuestas en Monster Hunter X nos muestra en vídeo algunas de sus armas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL