Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un mod de GTA 5 permite convertir a nuestro protagonista en Iron Man

PacoTheRock3754Hace 8 años64
@Goth2191

Otro que no se entera o bien no se quiere enterar que es peor.

Vamos a ver, a mi de poco me sirve ambas noticias,  pero claramente tiene más importancia las ventas de una consola, ya que esto demuestra si están haciendo las cosas bien (ps4 y xbox) o las cosas mal ( wii u).

Dime una cosa, ¿ tu ves normal que un mod sea noticia? 

Bueno veo que si,  es normal teniendo en cuenta los datos que veo en tu perfil,  pero ya te digo si esto se tomará como noticia  habría que hacerlo así con todos los mods y otra cosa,  normalmente las noticias que salen los finde semana suelen ser relleno, y a las pruebas me remito.

Y no hijo mío no tengo acciones de la empresa, que enfermos estáis algunos con los fanboya cuando vosotros os retratais solos.
4 VOTOS
Kapelao2806Hace 8 años65
@Setciencies
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
@Setciencies
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
Así que esto son los mods? Quién dice que fastidian la experiencia? Yo los espero con ganas en Fallout 4
Hombre te fastidian si quieres vivir la historia, como que no pinta nada un Iron Man ahí. Pero para hacer el cabra y experimentar sin más son la leche y este genero es e ideal para eso, por algo lo llamaron arenero.
La historia se puede jugar sin problemas. Los mods en este caso se pueden ver incluso como un dlc, y este es el de ironman
Hablo de seguirla con cierta coherencia. Si me pongo de Iron Man ahí en medio me pierdo y ya no sé por donde voy
En resumen, sabiendo cómo va la historia, que vengan todos los mods que quieran, si?
Corsariooscuro1111Hace 8 años66
@Setciencies
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
Así que esto son los mods? Quién dice que fastidian la experiencia? Yo los espero con ganas en Fallout 4
Hombre te fastidian si quieres vivir la historia, como que no pinta nada un Iron Man ahí. Pero para hacer el cabra y experimentar sin más son la leche y este genero es e ideal para eso, por algo lo llamaron arenero.
Hombreee, si ya has jugado la historia original, Volverla a jugar así no estaría nada mal. Yo pondría un pequeño argumento de un ladrón de bancos un poco ido de la cabeza tipo Trevor que con el dinero ganado decide convertirse en un supereroe de los santos fabricando ese traje, a mi me encaja.
1 VOTO
Corsariooscuro1111Hace 8 años67
@PacoTheRock
Mostrar cita
@Goth2191 Otro que no se entera o bien no se quiere enterar que es peor. Vamos a ver, a mi de poco me sirve ambas noticias, pero claramente tiene más importancia las ventas de una consola, ya que esto demuestra si están haciendo las cosas bien (ps4 y xbox) o las cosas mal ( wii u). Dime una cosa, ¿ tu ves normal que un mod sea noticia? Bueno veo que si, es normal teniendo en cuenta los datos que veo en tu perfil, pero ya te digo si esto se tomará como noticia habría que hacerlo así con todos los mods y otra cosa, normalmente las noticias que salen los finde semana suelen ser relleno, y a las pruebas me remito. Y no hijo mío no tengo acciones de la empresa, que enfermos estáis algunos con los fanboya cuando vosotros os retratais solos.
Y a ti que mas te da que sea noticia o no sea noticia... 3DJuegos tiene NOTICIAS y noticias y no porque a ti te interese una noticia menos pertenece al segundo grupo. Sinceramente a mi si me parece algo a destacar cuando he seguido un juego, lo he jugado, he pagado por añadidos varios y de repente entro y veo que dentro de poco voy a poder jugar a ese juego en modo ironman, y lo mejor de todo que esto lo ha hecho un modder y no la propia empresa del juego, con todo lo bueno y lo malo de esta situación... Si una empresa saca un DLC, crea un video lo envía a las revistas y se lo publican como medio de información y publicitario, ¿Porque no van a poder poner una noticia de un mod destacable?... Si viene siendo lo mismo y a los aficionados a los juegos nos interesa. A mi me molestaria estar en 3dJuegos todos los días y que no me informen de esto y luego venga un amigo de turno y me diga... Te has enterado del nuevo mod para gta V que puedes jugar en modo Ironman? 3DJuegos perdería parte de su funcionalidad que es filtrar e informar noticias que pueden ser de interes general... Otra cosa seria ver una noticia que ni me va ni me viene y me pongo a leer todos los comentarios de algo que no me interesa y a criticar a una revista que te da un servicio, que para mi al menos es interesante en la mayor parte porque no tienes otra cosa mejor que hacer... Y hacerlo con argumentos pobres y manidos.
1 VOTO
Steven8281Hace 8 años68
@Kapelao
Mostrar cita
@Steven8
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
@Setciencies
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
Así que esto son los mods? Quién dice que fastidian la experiencia? Yo los espero con ganas en Fallout 4
Hombre te fastidian si quieres vivir la historia, como que no pinta nada un Iron Man ahí. Pero para hacer el cabra y experimentar sin más son la leche y este genero es e ideal para eso, por algo lo llamaron arenero.
La historia se puede jugar sin problemas. Los mods en este caso se pueden ver incluso como un dlc, y este es el de ironman
En consola si van a ser como un DLC, porque van a ser de pago.
No amigo no! Ahí si que no, serán GRATUITOS, dicho por el propio Tod Howard, hazte un favor y mira la conferencia de Microsoft del E3 en la parte que sale Fallout 4. Venga que te lo dejo aquí mascadito, a partir del 5:15, FOR FREE. No sé por qué has afirmado que van a ser de pago...
Microsoft intentó el online de pago en PC y falló, lo intento en consola y lo logró(Sony lo copió) Bethesda intentó los mods de pago en PC y falló, ¿Que crees que va a pasar ahora?, serán gratis por un tiempo y luego cobrarán, se ve venir. Y lo peor de todo es que se ve venir que van a pagar con gusto. ¿O quien te crees que va a mantener a los que tengan que testear los mods creados para decidir si pueden entrar en la consola o no? Sin control, se llenaria de críos llorando porque un mod les quemó la consola... Tiempo al tiempo.
EDITADO EL 01-08-2015 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dadand585Hace 8 años69
Esta curioso la verdad 
Kapelao2806Hace 8 años70
@Steven8
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
@Steven8
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
@Setciencies
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
Así que esto son los mods? Quién dice que fastidian la experiencia? Yo los espero con ganas en Fallout 4
Hombre te fastidian si quieres vivir la historia, como que no pinta nada un Iron Man ahí. Pero para hacer el cabra y experimentar sin más son la leche y este genero es e ideal para eso, por algo lo llamaron arenero.
La historia se puede jugar sin problemas. Los mods en este caso se pueden ver incluso como un dlc, y este es el de ironman
En consola si van a ser como un DLC, porque van a ser de pago.
No amigo no! Ahí si que no, serán GRATUITOS, dicho por el propio Tod Howard, hazte un favor y mira la conferencia de Microsoft del E3 en la parte que sale Fallout 4. Venga que te lo dejo aquí mascadito, a partir del 5:15, FOR FREE. No sé por qué has afirmado que van a ser de pago...
Microsoft intentó el online de pago en PC y falló, lo intento en consola y lo logró(Sony lo copió) Bethesda intentó los mods de pago en PC y falló, ¿Que crees que va a pasar ahora?, serán gratis por un tiempo y luego cobrarán, se ve venir. Y lo peor de todo es que se ve venir que van a pagar con gusto. ¿O quien te crees que va a mantener a los que tengan que testear los mods creados para decidir si pueden entrar en la consola o no? Sin control, se llenaria de críos llorando porque un mod les quemó la consola... Tiempo al tiempo.
Ni mucho menos creo que vayan a ser de pago, ya veremos, de momento FOR FREE
1 VOTO
Goth2191464Hace 8 años71
@PacoTheRock
Mostrar cita
@Goth2191 Otro que no se entera o bien no se quiere enterar que es peor. Vamos a ver, a mi de poco me sirve ambas noticias, pero claramente tiene más importancia las ventas de una consola, ya que esto demuestra si están haciendo las cosas bien (ps4 y xbox) o las cosas mal ( wii u). Dime una cosa, ¿ tu ves normal que un mod sea noticia? Bueno veo que si, es normal teniendo en cuenta los datos que veo en tu perfil, pero ya te digo si esto se tomará como noticia habría que hacerlo así con todos los mods y otra cosa, normalmente las noticias que salen los finde semana suelen ser relleno, y a las pruebas me remito. Y no hijo mío no tengo acciones de la empresa, que enfermos estáis algunos con los fanboya cuando vosotros os retratais solos.
Veo que eres tu quien no entiende, esta noticia es tan valida como lo es una hablando sobre la cantidad de consolas vendidas de determinada compañía, un nuevo lanzamiento o incluso (me lavare la boca con jabón por decir esto) una que recoja declaraciones de Molyneux o Pachter. Sabes por que? simple, por que este tipo de noticias (sean mas o menos importantes) tiene perfecta cabida en una pagina que informa sobre el mundo de los videojuegos y el echo de que se publiquen "noticias" como esta no quita espacio a que se publiquen otras mas importantes cuando las hay, e incluso como tu mismo apuntas, los fines de semana se suelen publicar noticias menos importantes o de "relleno" en este sitio a no ser que ocurra algo que valga la pena reportar al momento, por lo que la noticia que nos ocupa tampoco es de extrañar. Ahora dime, te sangran los ojos por ver una noticia que no te importa publicada en el sitio? Es verdad que si publicaran cada mod que sale como noticia se llenaría el sitio en un momento, pero en serio es necesario armar un drama por una simple noticia? No es mejor simplemente ignorarla y seguir con tu vida? En cuanto a tu ultima frase... no te preocupes, tu sigue viendo fantasmas donde no los hay n.n
2 VOTOS
DrMcFlurry1426Hace 8 años72
@PacoTheRock
Mostrar cita
@DrMcFlurry
Mostrar cita
@PacoTheRock
Mostrar cita
@Diemos
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
Y esto es noticia?
No, si te parece se hace una noticia del polígrafo de Nacho Vidal, GTAV = videojuego. Además pueden haber personas a las que les interese el mod y esto les sea informativo
Esto no es muy relevante que digamos, pero bueno, si se tuviera que informar de cada mod entonces apaga y vámonos
Sony informa cada 20 minutos de sus números de ventas y no te veo quejarte
¿De verdad comparas la ventas de una consola que esta batiendo récords con un mod? Pensaba que eras más listo, pero me e equivocado
Hablas de inteligencia y cometes faltas de ortografía dignas de un niño de preescolar. Aún así volviendo al tema que nos incumbe, sí, los comparo porque cada noticia que te veo es quejándote de la competencia, pero nunca de las malas decisiones de tu compañía favorita que no son pocas. Espero que aprendas algún día a ser un poco más imparcial. Buenas tardes
4 VOTOS
TheGothicJoke2449
Expulsado
Hace 8 años73
Ya habían hecho uno igual para GTA 4
LORDBILLS1048Hace 8 años74
Esto pone en ridículo a Batman Arkham 
Santigamer1107Hace 8 años75
Ok.
Bestia66612806Hace 8 años76
Espero que moderen a los que han venido a incendiar, buscar pelea y hablar de consolas a esta noticia como bien hicieron conmigo simplemente por poner una broma mencionando al PC en una noticia de PS4.

Respecto al mod, increíble lo que llegan a conseguir con GTA V, cuando mucha gente se reía diciendo "no vais a poder usar mods, Rockstar no lo permite jejejejeje", pues hay páginas dedicadas exclusivamente a subir mods y están repletas de ellos, este es una prueba de ello  también hay ya algún que otro mod que permite cambiar los coches del juego por su coche de la vida real, aún están muy verdes ese tipo de mods, pero poco a poco lo van consiguiendo, la mejor versión del juego y además con los alicientes de los mods.
3 VOTOS
Isma-mj131494Hace 8 años77
@Lyonh
Mostrar cita
Tengo una pregunta. Los de "y esto es una noticia?". Sois la mayoría jugadores de consolas?. Porque SI es una noticia. Porque si no fuera anunciado por aquí, no me enteraría ni a palos. Además de que, el mod está bien chulo y currado, las cosas como son. Aquí la peña echa por tierra el trabajo ajeno y luego no sabe ni unir celdas en Excel.
Perdona vengo a bajarte los humos, para ser gamer no necesitas tener conocimientos informaticos mas alla de saber actualizar y poco mas, y mucho menos tener que saber ofimatica para mostrar aprecio a un mod, que no tiene mucho sentido lo que dices... que a poco que leas tutoriales puedes hacer un mod si le hechas tiempo, y esto llamalo como quieras pero mucho de noticia no tiene, dado que cada dia sale como este mod un monton mas, y si no te enteras de que salen mods para un juego al que juegas es que no le das mucha atencion... PD: te crees que para programar un mod por ejemplo en CS 1.6 ¿necesitas saber mucho? hay foros y miles donde hay tutoriales fantasticos, porque nadie nace sabiendo, replicame que no te voy a leer ni contestar...
EDITADO EL 02-08-2015 / 00:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
P4NCH04988Hace 8 años78
Falta un buen mod de zombies tipo dayz y estamos
3 VOTOS
Diegolope9467Hace 8 años79
Ahora espero el de hulk!!!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un mod de GTA 5 permite convertir a nuestro protagonista en Iron Man

Hay 111 respuestas en Un mod de GTA 5 permite convertir a nuestro protagonista en Iron Man, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL