Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Angry Birds 2

Vdecarlos663Hace 8 años16
@RDarthur91
Mostrar cita
@Deimoz
Mostrar cita
Ya [b]rovio[/b] se le subio demasiado la fama que generó angry birds y lo estamos viendo con este titulo [u]"nuevo"[/u] solo lo disfrazan como un [b]free to play[/b] pero es un Pay to win en toda regla.
aun peor es un pay to play.
NO
Ribeirosnake1719Hace 8 años17
Innovacion mas bien nula
Seriester334Hace 8 años18
Me hace mucha gracia la gente que defiende esta clase de "juegos" diciendo que es un mercado en expansión y blablabla.
Personalmente me parece un sacacuartos sin mayor atractivo que su apartado artístico respecto a la entrega original.
3 VOTOS
Richivader4121Hace 8 años19
Es el mismo juego que el 1 con un par de pequeñas mecánicas nuevas pero con un apartado de monetización que une todo lo malo del F2P. Me recuerda a los F2P de EA de hace un par de años
Beretta9mm2151Hace 8 años20
Cambiaron el arte...
DarkGuerrai1444Hace 8 años21
Pues a mi ni siquiera me deja descargarlo,¿Me pasa solo a mi o a alguien mas en Argentina?
Huraka18Hace 8 años22
Yo lo he jugado y es exactamente lo mismo, tiene mejores gráficos pero poca cosa más
Si te gusta mucho Angry birds seguro k te encanta pero a mi ya me han cansado los pajarracos estos 
Seco4639657Hace 8 años23
@Omegamer
Mostrar cita
"A veces se cuelga en los dispositivos menos potentes" Claro, tú juega al the witcher 3 en un pc de menos de 500€ verás que risas
Pues se jugará bastante bien. Podríais dejar de usar esos tópicos? En cuanto al tema, el juego como buena evolucion en cuanto a lo jugable respecto a los anteriores es correcto pero lo de las cartas es un atraso.
Gabi12318Hace 8 años24
@DarkGuerrai
Mostrar cita
Pues a mi ni siquiera me deja descargarlo,¿Me pasa solo a mi o a alguien mas en Argentina?
De que forma? No te aparece en play store o te aparece le das a descargar y te da error? Si es lo segundo dale a descargar pero no lo dejes descargando en segundo plano, quedate en la pantalla de Play Store
XAC98X11Hace 8 años25
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
¿Un notable? Creo que cuando la monetización es una parte tan importante del diseño del juego no debería valorarse su valor jugable de manera aislada. Esto es basura diseñada para tragar publicidad o gastar cantidades ingentes de dinero. Un suspenso de manual.
Estoy de acuerdo con lo que dices pero date cuenta que en una parte del texto mencionan que le quitan varios puntos por ese motivo (de lo que entiendo que maquinaban darle un sobresaliente), a mí todos los juegos para móvil me parecen una basura, pero comprendo que han de evaluarlo con seriedad, y no pueden ni mucho menos suspender a un juego que quieras que no está currado y muchas personas disfrutan.
Skyn3t236Hace 8 años26
Ojala algún día desaparezcan todos los free - to - play, pero TODOS , y en su lugar todos los juegos de móviles de pago.

Así ningún niño jugaría con el móvil.

De los juegos que valen 10€ y de los que te puedes descargar el APK no nos quejaremos no!

Lo queremos todo PIRATAAAA!!!
1 VOTO
Danielumio50Hace 8 años27
Un Pay To Play en toda regla. Quieres jugar? paga, te falta una vida? paga, necesitas una carta?paga... pero no todo es malo, es Tremendamente adictivo y puede que hasta ni cuenta te des como regalas tu dinero. Si te gustan los juegos tipo Candy Crush... adelante, no lo dudes.
Karloromeo2593Hace 8 años28
Mmm la verdad me gustó más que el 1, no soy fan de angry birds, pero reconozco que el 2 es muy bueno y algo adictivo, creo que cada vez hacen mejores juegos en móviles, yo ya juego más en el smartphone que en consolas...
1 VOTO
Karloromeo2593Hace 8 años29
@Danielumio
Mostrar cita
Un Pay To Play en toda regla. Quieres jugar? paga, te falta una vida? paga, necesitas una carta?paga... pero no todo es malo, es Tremendamente adictivo y puede que hasta ni cuenta te des como regalas tu dinero. Si te gustan los juegos tipo Candy Crush... adelante, no lo dudes.
Bueno a callar ehhh, que los putos DLCS no son la gran maravilla, también te venden trajes, adornos y cosas basura y gracias a la mierda de los DLCs, los juegos te los venden incompletos para que también pagues.... Quieres misiones extras, mapas, armas especiales, trajes...etc pues a pagar y baratos no son... No digo que esten bien los Pay to play, pero en esos no te obligan a pagar y además son gratis, si quieres vidas y no quieres pagar, te esperas y listo llenas de nuevo, no le veo demasiado problema a eso... Además en esta época ya todo es negocio, extraño los tiempos del nes, snes, 64 y play 1, en fin......
1 VOTO
Eduardoz58423Hace 8 años30
El juego esta muy mal optimizado, bajones constantes de FPS y tengo una buena tablet, esto ademas lo que ya se ha dicho del [i]pay to play[/i] y la poca innovación, yo le abría puesto un 6.
Vamir98855Hace 8 años31
@Karloromeo
Mostrar cita
@Danielumio
Mostrar cita
Un Pay To Play en toda regla. Quieres jugar? paga, te falta una vida? paga, necesitas una carta?paga... pero no todo es malo, es Tremendamente adictivo y puede que hasta ni cuenta te des como regalas tu dinero. Si te gustan los juegos tipo Candy Crush... adelante, no lo dudes.
Bueno a callar ehhh, que los putos DLCS no son la gran maravilla, también te venden trajes, adornos y cosas basura y gracias a la mierda de los DLCs, los juegos te los venden incompletos para que también pagues.... Quieres misiones extras, mapas, armas especiales, trajes...etc pues a pagar y baratos no son... No digo que esten bien los Pay to play, pero en esos no te obligan a pagar y además son gratis, si quieres vidas y no quieres pagar, te esperas y listo llenas de nuevo, no le veo demasiado problema a eso... Además en esta época ya todo es negocio, extraño los tiempos del nes, snes, 64 y play 1, en fin......
No son DLC, esta claro, pero este tipo de transacciones son un impedimento para el jugador, los DLC son contenidos, este tipo de ventas te impide seguir jugando durante un tiempo si no pagas (como dice el analisis las gemas se ganan, pero no creó que sean las suficientes para que puedas jugar indeterminadamente)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Angry Birds 2

Hay 39 respuestas en Comentarios del análisis de Angry Birds 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL