Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Don’t Starve presenta su nueva expansión de contenidos: Shipwrecked

Kovhote6799Hace 8 años32
@Nolgans
Mostrar cita
Cuando traduciran el juego al español en play4?, cuando lo hagan lo compro
En PC hay mods con traducciones, así que no se si los creadores se van a molestar en hacer una oficial. Lo siento...
Treblo28505Hace 8 años33
@Y0rch1
Mostrar cita
@Mriza
Mostrar cita
Lo mejor de este juego es que cuando crees que eres invencible, empiezas a arriesgarte demasiado y acabas cargándote toda la partida, o simplemente aparece un evento con el que no contabas y todo desaparece en un abrir y cerrar de ojos.
62 horas de juego, casi un pueblo completo, todo lleno de trampas era sustentable, callo un rayo y me quemo todo . sin duda de los juegos que mas te hacen sentirte como el personaje y que es malo que pasen cosas malas y no algo emocinonate, perfectamente podria ser comparado con un dark souls (en cuanto a dificultad e inmersion del personaje)
YO llevo dos partidas por el dia 170- 180 con Webber (que esta OP) y a veces no se ni que hacer... Pero toda la razón, es un juego donde las cosas pueden cambiar en un abrir y cerrar de ojos, parece que todo esta hecho con el fin de matarte!
Treblo28505Hace 8 años34
A ver cuanto vale... Si no es muy caro sera un honor añadir mas contenido a este juegazo! Ansío ver los nuevos pjs!!  
Sly-Luismi4020Hace 8 años35

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 01-08-2015 / 15:39 (EDITADO 1 VEZ)
Kovhote6799Hace 8 años36
@Sly-Luismi relájate hombre, vivirás mas.
Sly-Luismi4020Hace 8 años37
@Kovhote
Mostrar cita
@Sly-Luismi relájate hombre, vivirás mas.
No, sí relajado estoy, a mí unos personajes no me estresan, además, estoy acostumbrado
Frooster96874Hace 8 años38
@Sly-Luismi
Mostrar cita
Yo lo que quiero es coop en la versión de Wii U y como no lo saquen pues nada, una venta menos que se llevan. Siempre tiene que a ver el típico subnormal que vota por divertido.
Ese "a ver" mató a mi profe de lengua.
2 VOTOS
Elpola2986Hace 8 años39
@Y0rch1
Mostrar cita
@Mriza
Mostrar cita
Lo mejor de este juego es que cuando crees que eres invencible, empiezas a arriesgarte demasiado y acabas cargándote toda la partida, o simplemente aparece un evento con el que no contabas y todo desaparece en un abrir y cerrar de ojos.
62 horas de juego, casi un pueblo completo, todo lleno de trampas era sustentable, callo un rayo y me quemo todo . sin duda de los juegos que mas te hacen sentirte como el personaje y que es malo que pasen cosas malas y no algo emocinonate, perfectamente podria ser comparado con un dark souls (en cuanto a dificultad e inmersion del personaje)
Mira que no poner para rayos, es de lo primero que tienen que hacer cuando tienen un poco de oro, seguro que ya no te pasará más jajaja. Lo difícil de este juego es el endemoniado modo aventura, solo he conseguido llegar al 4 mundo, me ha pasado de todo.
1 VOTO
Y0rch1230Hace 8 años40
@Elpola
Mostrar cita
@Y0rch1
Mostrar cita
@Mriza
Mostrar cita
Lo mejor de este juego es que cuando crees que eres invencible, empiezas a arriesgarte demasiado y acabas cargándote toda la partida, o simplemente aparece un evento con el que no contabas y todo desaparece en un abrir y cerrar de ojos.
62 horas de juego, casi un pueblo completo, todo lleno de trampas era sustentable, callo un rayo y me quemo todo . sin duda de los juegos que mas te hacen sentirte como el personaje y que es malo que pasen cosas malas y no algo emocinonate, perfectamente podria ser comparado con un dark souls (en cuanto a dificultad e inmersion del personaje)
Mira que no poner para rayos, es de lo primero que tienen que hacer cuando tienen un poco de oro, seguro que ya no te pasará más jajaja. Lo difícil de este juego es el endemoniado modo aventura, solo he conseguido llegar al 4 mundo, me ha pasado de todo.
Nunca aprendo , siempre subestime ese tipo de cosas, y ahora me esta costanda muchisimo reponer todo en una nueva partida pues en esa me mato una colmena de abejas, es por eso que jamas, JAMAS, hay que tomarse este juego a la ligera
Fity020810974Hace 8 años41

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Ramon223320Hace 8 años42
Que juegazo doy gracias que me lo regalasen en la ps4 con el plus por que sino me lo uviese perdido jejeje
1 VOTO
Sly-Luismi4020Hace 8 años43

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Kovhote6799Hace 8 años44

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Titanatlante1291Hace 8 años45
Alguien sabe si saldra tambien como complemento para el que hay en Ipad?
RedBunny33Hace 8 años46
A cuantos no se les paso por la cabeza viajar por agua habiendo tanta alrededor,
que bueno que  Klei Entertinment agrego esta exención es realmente emocionante, 
abre la puerta a nuevos desafíos 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Don’t Starve presenta su nueva expansión de contenidos: Shipwrecked

Hay 46 respuestas en Don’t Starve presenta su nueva expansión de contenidos: Shipwrecked, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL