Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un productor de Capcom presenta a la directiva sus ideas para crear un remake de Resident Evil 2

TemplarioNegro10805Hace 8 años80
@Evil-Raiden El Resident Evil de Gamecube es un Remake de los pies a la cabeza. Un juego echo de cero. Una remasterización es lo que fue  el pack de DMC, The Last of Us o el reciente GoW3, coger el juego y simplemente a7mentarle la resolución
TemplarioNegro10805Hace 8 años81
@EvilGuy O porque Capcom no tiene la intención de hacerlo pero algún iluminado de dentro ha visto que les puede salir rentable. Es como el FF7 o el Shenmue que se llevan muchos años pidiendo y se acaban de anunciar.
Evil-Raiden333Hace 8 años82
@Hibaridelanube
Mostrar cita
@Evil-Raiden
Mostrar cita
Atencion por favor que no se si es que nadie se ha dado cuenta o que Un REMAKE no lo hicieron con RE1, eso fue una remasterizacion Estaba hace nada hablando de esto mismo sobre el Remake de FFVII Si la idea es hacer un Remake, no va a ser como el juego original y viendo por donde ha ido Capcom con los ultimos RE me estoy imaginando algo tipo RE4, RE5, etc Buena grafica, camara desde atras y de cintura para arriba... y como que con eso ya va a perder la esencia de los RE originales ya que los cambios de camara y demas eran esenciales para llevarte las "sorprise" para mi gusto Una Remasterizacion si seria hacer el RE2 tal y como es el original pero aumentando algo su grafica, lo que hicieron con el RE1 de GC Asi que... miedo me da que sea un Remake y no una remasterizacion en HD
No compañero, el resident evil 1 de game cube fue un remake en toda regla, un remaster hubiese sido el mismo de psx en hd, como pasa con la mayoría de los juegos actuales, pero resident evil 1 de GC fue un Remake. Por eso si que es muy posible que sea en esa linea este hipotético RE 2 remake. Asi lo espero yo.
No no haber no me has entendido jajaja El RE de GC fue un remake exactamente como dices tu PERO, si lo que pretenden es hacer un remake en las cosolas actuales no va a ser el mismo que el de Psone va a ser un remake del de Psone y por tanto traera cambios con respecto al de Psone Si fuese que lo van a sacar IGUAL pero adaptado a las nuevas consolas tal y como hicieron con el RE1, eso sera una remasterizacion y no un remake, y aqui estan hablando de hacer un REMAKE, es decir, que lo van a rehacer partiendo de la base del de Psone, pero van a meterle cosas nuevas y a quitar otras y por tanto no va a ser el mismo Edito: puede que no me alla explicado muy bien al decir que no hicieron un remake del RE1 Al RE1 que me referia es al de Ps4, eso no es un remake, es una remasterizacion, pero con el RE2 no estan hablando de remasterizarlo a Ps4 como hicieron con el RE1, lo que estan hablando es de hacer un remake que es muy distinto a lo que hicieron con el RE1 adaptandolo a Ps4
EDITADO EL 01-08-2015 / 15:45 (EDITADO 2 VECES)
Evil-Raiden333Hace 8 años83
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@Evil-Raiden El Resident Evil de Gamecube es un Remake de los pies a la cabeza. Un juego echo de cero. Una remasterización es lo que fue el pack de DMC, The Last of Us o el reciente GoW3, coger el juego y simplemente a7mentarle la resolución
No te voy a poner el mismo tocho que le he puesto a @Hibaridelanube por pereza y no ser cansino Pero mi respuesta a tu respuesta es la misma que le he echo a el
TemplarioNegro10805Hace 8 años84
@Evil-Raiden Es que en todo momento que se habla del remake de RE se habla partiendo del de GC y este nuevo que ha salido es una remasterización del remake, vamos que es tanto remasterización como remake. Remasterización del de GC y remake del de PS y lo que queremos es que acabe como el remake del 1 o la remasterización del remake da igual pero que no se convierta es un shooter en tercera persona.
TemplarioNegro10805Hace 8 años85
@1GamerPlaoch- Pues mira si sé que el remake será del estilo del 1 o el RE 0 lo prefiero sin dudarlo. Esas versión tiene unos escenarios muy buenos pero la jugabilidad no transmite para nada la esencia de los juegos originales. La cámara fija y el movimiento del personaje ayudaban muchísimo.
Evil-Raiden333Hace 8 años86
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@Evil-Raiden Es que en todo momento que se habla del remake de RE se habla partiendo del de GC y este nuevo que ha salido es una remasterización del remake, vamos que es tanto remasterización como remake. Remasterización del de GC y remake del de PS y lo que queremos es que acabe como el remake del 1 o la remasterización del remake da igual pero que no se convierta es un shooter en tercera persona.
Es que eso me temo que va a ser inevitable... Una cosa es hacer un remake en la era de Ps2, GC, etc Y otra cosa es hacer el remake ahora, con el RE1 en Ps4/Ps3 hicieron remasterizacion de un remake ya echo en GC, si ahora hacen un remake del 2 para Ps4, lo van a adaptar a la nueva gen y no solo graficamente Ahi esta el problema... Que van a hacer el remake ahora y no se van a parar a mirar la jugabilidad de antes cuando tienen una nueva y mas moderna... Lo mismo que pasara con el remake de FFVII, que muchos quieren que sea igual pero con mejor grafica, eso no seria un remake
1GamerPlaoch-496
Expulsado
Hace 8 años87
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@1GamerPlaoch- Pues mira si sé que el remake será del estilo del 1 o el RE 0 lo prefiero sin dudarlo. Esas versión tiene unos escenarios muy buenos pero la jugabilidad no transmite para nada la esencia de los juegos originales. La cámara fija y el movimiento del personaje ayudaban muchísimo.
Lo que ves en el vídeo saldrá en agosto gratuitamente para PC
Hibaridelanube3677Hace 8 años88
@Evil-Raiden
Mostrar cita
@Hibaridelanube
Mostrar cita
@Evil-Raiden
Mostrar cita
Atencion por favor que no se si es que nadie se ha dado cuenta o que Un REMAKE no lo hicieron con RE1, eso fue una remasterizacion Estaba hace nada hablando de esto mismo sobre el Remake de FFVII Si la idea es hacer un Remake, no va a ser como el juego original y viendo por donde ha ido Capcom con los ultimos RE me estoy imaginando algo tipo RE4, RE5, etc Buena grafica, camara desde atras y de cintura para arriba... y como que con eso ya va a perder la esencia de los RE originales ya que los cambios de camara y demas eran esenciales para llevarte las "sorprise" para mi gusto Una Remasterizacion si seria hacer el RE2 tal y como es el original pero aumentando algo su grafica, lo que hicieron con el RE1 de GC Asi que... miedo me da que sea un Remake y no una remasterizacion en HD
No compañero, el resident evil 1 de game cube fue un remake en toda regla, un remaster hubiese sido el mismo de psx en hd, como pasa con la mayoría de los juegos actuales, pero resident evil 1 de GC fue un Remake. Por eso si que es muy posible que sea en esa linea este hipotético RE 2 remake. Asi lo espero yo.
No no haber no me has entendido jajaja El RE de GC fue un remake exactamente como dices tu PERO, si lo que pretenden es hacer un remake en las cosolas actuales no va a ser el mismo que el de Psone va a ser un remake del de Psone y por tanto traera cambios con respecto al de Psone Si fuese que lo van a sacar IGUAL pero adaptado a las nuevas consolas tal y como hicieron con el RE1, eso sera una remasterizacion y no un remake, y aqui estan hablando de hacer un REMAKE, es decir, que lo van a rehacer partiendo de la base del de Psone, pero van a meterle cosas nuevas y a quitar otras y por tanto no va a ser el mismo Edito: puede que no me alla explicado muy bien al decir que no hicieron un remake del RE1 Al RE1 que me referia es al de Ps4, eso no es un remake, es una remasterizacion, pero con el RE2 no estan hablando de remasterizarlo a Ps4 como hicieron con el RE1, lo que estan hablando es de hacer un remake que es muy distinto a lo que hicieron con el RE1 adaptandolo a Ps4
Si, te entiendo, pero que el remake que hicieron del 1 para la GC del de psx, para mi me pareció fiel totalmente, yo es lo que pido un remake así, porque un remake del 2 estilo el RE 6 seria un escalabro total.
1 VOTO
Evil-Raiden333Hace 8 años89
@Hibaridelanube
Mostrar cita
@Evil-Raiden
Mostrar cita
@Hibaridelanube
Mostrar cita
@Evil-Raiden
Mostrar cita
Atencion por favor que no se si es que nadie se ha dado cuenta o que Un REMAKE no lo hicieron con RE1, eso fue una remasterizacion Estaba hace nada hablando de esto mismo sobre el Remake de FFVII Si la idea es hacer un Remake, no va a ser como el juego original y viendo por donde ha ido Capcom con los ultimos RE me estoy imaginando algo tipo RE4, RE5, etc Buena grafica, camara desde atras y de cintura para arriba... y como que con eso ya va a perder la esencia de los RE originales ya que los cambios de camara y demas eran esenciales para llevarte las "sorprise" para mi gusto Una Remasterizacion si seria hacer el RE2 tal y como es el original pero aumentando algo su grafica, lo que hicieron con el RE1 de GC Asi que... miedo me da que sea un Remake y no una remasterizacion en HD
No compañero, el resident evil 1 de game cube fue un remake en toda regla, un remaster hubiese sido el mismo de psx en hd, como pasa con la mayoría de los juegos actuales, pero resident evil 1 de GC fue un Remake. Por eso si que es muy posible que sea en esa linea este hipotético RE 2 remake. Asi lo espero yo.
No no haber no me has entendido jajaja El RE de GC fue un remake exactamente como dices tu PERO, si lo que pretenden es hacer un remake en las cosolas actuales no va a ser el mismo que el de Psone va a ser un remake del de Psone y por tanto traera cambios con respecto al de Psone Si fuese que lo van a sacar IGUAL pero adaptado a las nuevas consolas tal y como hicieron con el RE1, eso sera una remasterizacion y no un remake, y aqui estan hablando de hacer un REMAKE, es decir, que lo van a rehacer partiendo de la base del de Psone, pero van a meterle cosas nuevas y a quitar otras y por tanto no va a ser el mismo Edito: puede que no me alla explicado muy bien al decir que no hicieron un remake del RE1 Al RE1 que me referia es al de Ps4, eso no es un remake, es una remasterizacion, pero con el RE2 no estan hablando de remasterizarlo a Ps4 como hicieron con el RE1, lo que estan hablando es de hacer un remake que es muy distinto a lo que hicieron con el RE1 adaptandolo a Ps4
Si, te entiendo, pero que el remake que hicieron del 1 para la GC del de psx, para mi me pareció fiel totalmente, yo es lo que pido un remake así, porque un remake del 2 estilo el RE 6 seria un escalabro total.
Claro que si y estubo muy bien el remake de GC, pero es lo que digo, tienes que pensar que cuando hicieron ese remake fue en la epoca de Ps2 y las tecnologias que tenian para hacer juegos no eran tan avanzadas ni podian hacer grandes cosas con esta clase de juegos comparado con lo que pueden hacer ahora, si ahora hiciesen el remake del 2 con todo lo que pueden hacer ahora, seguramente cambiarian muchas cosas y quitarian otras... Es una lastima porque yo prefiero los de Psone que los de PS3
Hibaridelanube3677Hace 8 años90
@Evil-Raiden
Mostrar cita
Claro que si y estubo muy bien el remake de GC, pero es lo que digo, tienes que pensar que cuando hicieron ese remake fue en la epoca de Ps2 y las tecnologias que tenian para hacer juegos no eran tan avanzadas ni podian hacer grandes cosas con esta clase de juegos comparado con lo que pueden hacer ahora, si ahora hiciesen el remake del 2 con todo lo que pueden hacer ahora, seguramente cambiarian muchas cosas y quitarian otras... Es una lastima porque yo prefiero los de Psone que los de PS3
Lo que mas asco me dio del RE 6 fue ese estilo hollywoodiense de disparos y explosiones, no puedo con eso, lógicamente la jugabilidad ortopédica de ps1 es imposible a dia de hoy, hasta engorrosa, pero que sigan el estilo del RE 1 de GC, si este remake lo pedimos los fans, que sea para fans, el dinero les va a llegar de todas forma. No mas explosiones y americanadas.
1 VOTO
Evil-Raiden333Hace 8 años91
@Hibaridelanube
Mostrar cita
@Evil-Raiden
Mostrar cita
Claro que si y estubo muy bien el remake de GC, pero es lo que digo, tienes que pensar que cuando hicieron ese remake fue en la epoca de Ps2 y las tecnologias que tenian para hacer juegos no eran tan avanzadas ni podian hacer grandes cosas con esta clase de juegos comparado con lo que pueden hacer ahora, si ahora hiciesen el remake del 2 con todo lo que pueden hacer ahora, seguramente cambiarian muchas cosas y quitarian otras... Es una lastima porque yo prefiero los de Psone que los de PS3
Lo que mas asco me dio del RE 6 fue ese estilo hollywoodiense de disparos y explosiones, no puedo con eso, lógicamente la jugabilidad ortopédica de ps1 es imposible a dia de hoy, hasta engorrosa, pero que sigan el estilo del RE 1 de GC, si este remake lo pedimos los fans, que sea para fans, el dinero les va a llegar de todas forma. No mas explosiones y americanadas.
Jajaja Capcom te oiga o en este caso Capcom te lea Han pasado a la accion de tal manera que ya ni cumple la funcion original del juego, e Que era dar miedo, hay que aceptar que la esencia de RE desaparecio en Ps2 cuando lanzaron el RE4... Y RE7 "en teoria" es el final de la saga RE, yo solo espero que para hacer el ultimo juego vuelvan de verdad a los origenes con esos cambios de camara que no te dejaban ver mas alla y no sabias si avanzar o no por que no sabias que podias encontrarte delante o escuchar a un zombie o varios en el mismo sitio que estas tu y escuchando como van hacia ti pero, no los podias ver y te ponias un tanto nervioso intentando saber donde estaban jajaja
1 VOTO
Hibaridelanube3677Hace 8 años92
@Evil-Raiden
Mostrar cita
@Hibaridelanube
Mostrar cita
@Evil-Raiden
Mostrar cita
Claro que si y estubo muy bien el remake de GC, pero es lo que digo, tienes que pensar que cuando hicieron ese remake fue en la epoca de Ps2 y las tecnologias que tenian para hacer juegos no eran tan avanzadas ni podian hacer grandes cosas con esta clase de juegos comparado con lo que pueden hacer ahora, si ahora hiciesen el remake del 2 con todo lo que pueden hacer ahora, seguramente cambiarian muchas cosas y quitarian otras... Es una lastima porque yo prefiero los de Psone que los de PS3
Lo que mas asco me dio del RE 6 fue ese estilo hollywoodiense de disparos y explosiones, no puedo con eso, lógicamente la jugabilidad ortopédica de ps1 es imposible a dia de hoy, hasta engorrosa, pero que sigan el estilo del RE 1 de GC, si este remake lo pedimos los fans, que sea para fans, el dinero les va a llegar de todas forma. No mas explosiones y americanadas.
Jajaja Capcom te oiga o en este caso Capcom te lea Han pasado a la accion de tal manera que ya ni cumple la funcion original del juego, e Que era dar miedo, hay que aceptar que la esencia de RE desaparecio en Ps2 cuando lanzaron el RE4... Y RE7 "en teoria" es el final de la saga RE, yo solo espero que para hacer el ultimo juego vuelvan de verdad a los origenes con esos cambios de camara que no te dejaban ver mas alla y no sabias si avanzar o no por que no sabias que podias encontrarte delante o escuchar a un zombie o varios en el mismo sitio que estas tu y escuchando como van hacia ti pero, no los podias ver y te ponias un tanto nervioso intentando saber donde estaban jajaja
Exacto, el resident evil 1 hd me lo he pasado hace poco en pc, y lo he disfrutado como un enano, y ahora esperando el zero hd que estoy. Y en cuanto a que RE7 sea el ultimo de la saga, lo sera porque las ventas puedan ser un fracaso si sigue la linea de los ultimo, pero si no, dudo que sea el ultimo.
Evil-Raiden333Hace 8 años93
@Hibaridelanube
Mostrar cita
@Evil-Raiden
Mostrar cita
@Hibaridelanube
Mostrar cita
@Evil-Raiden
Mostrar cita
Claro que si y estubo muy bien el remake de GC, pero es lo que digo, tienes que pensar que cuando hicieron ese remake fue en la epoca de Ps2 y las tecnologias que tenian para hacer juegos no eran tan avanzadas ni podian hacer grandes cosas con esta clase de juegos comparado con lo que pueden hacer ahora, si ahora hiciesen el remake del 2 con todo lo que pueden hacer ahora, seguramente cambiarian muchas cosas y quitarian otras... Es una lastima porque yo prefiero los de Psone que los de PS3
Lo que mas asco me dio del RE 6 fue ese estilo hollywoodiense de disparos y explosiones, no puedo con eso, lógicamente la jugabilidad ortopédica de ps1 es imposible a dia de hoy, hasta engorrosa, pero que sigan el estilo del RE 1 de GC, si este remake lo pedimos los fans, que sea para fans, el dinero les va a llegar de todas forma. No mas explosiones y americanadas.
Jajaja Capcom te oiga o en este caso Capcom te lea Han pasado a la accion de tal manera que ya ni cumple la funcion original del juego, e Que era dar miedo, hay que aceptar que la esencia de RE desaparecio en Ps2 cuando lanzaron el RE4... Y RE7 "en teoria" es el final de la saga RE, yo solo espero que para hacer el ultimo juego vuelvan de verdad a los origenes con esos cambios de camara que no te dejaban ver mas alla y no sabias si avanzar o no por que no sabias que podias encontrarte delante o escuchar a un zombie o varios en el mismo sitio que estas tu y escuchando como van hacia ti pero, no los podias ver y te ponias un tanto nervioso intentando saber donde estaban jajaja
Exacto, el resident evil 1 hd me lo he pasado hace poco en pc, y lo he disfrutado como un enano, y ahora esperando el zero hd que estoy. Y en cuanto a que RE7 sea el ultimo de la saga, lo sera porque las ventas puedan ser un fracaso si sigue la linea de los ultimo, pero si no, dudo que sea el ultimo.
Hombre, la gente lo comprara porque seguramente seguira con su tematica de accion pero se acabara comprando por ver la historia y jugar con los amigos en caso de que le pongan un buen online
KostusAtrum4796Hace 8 años94
El mejor Resident Evil de todos los que he jugado, un poco por encima del 3 y del 1, que para mí están al mismo nivel. Con la cantidad de Remakes de RE que está haciendo Capcom últimamente la noticia no me sorprende demasiado la verdad, aunque ya más que una conjetura o suposición se ha convertido en una casi certeza.
Shuin646Hace 8 años95
@Fran0090
Mostrar cita
@Shuin
Mostrar cita
@Fran0090
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Me pregunto si no pudiera ser la proxima moda, la de los remake de los juegos mas prestigiosos de la era ps1. Seria una lista larga, sin duda: FF7-Confirmado RE2-teorico mgs1-icutremake no cuenta, y ya está todo el pescado vendido,menos elque se pudre en konami. Tombraider2-imposible por reinicio Driver-pocas posibilidades,saga mediomuerta Soul blade?-saga casi que muerta y me olvido un montón.
Te faltan algunas como: Alundra Parasite eve, tanto el 1 como el 2 Breath of fire Suikoden Final fantasy viii y ix Tombi Crash bandicoot Spyro Team buddies(quien haya jugado sabra que es un juegazo) Legend of Dragoon Wild Arms, creo que lo estaban barajando Comand and Conquer Gta i y ii Y no me acuerdo de más
Ya hay un remake de wild arms, se llama wild arms alter code f. Aunque opinión personal, me gustaría que hicieran uno nuevo de esta serie antes que un remake. Y adicional a la lista me gustaría agregar: Koudelka. Dino crisis 1. Dark Cloud. (Creó que en España tiene otro nombre)
Me he quedado sin palabras, no sabía que lo habían sacado para ps2, la verdad es que solo jugue al 1 y a ninguno más, pero por lo que he leido no son tan buenos. Aún así, que lo pongan en HD
Los he jugado todos incluido el de psp. El que sean buenos o no depende de los gustos. A mi personalmente me han gustado mucho y muchos de mis amigos que juegan jrpgs les ha gustado mucho. Un consejo no te dejes llevar por lo que dicen, mira gameplays y saca tus propias conclusiones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un productor de Capcom presenta a la directiva sus ideas para crear un remake de Resident Evil 2

Hay 115 respuestas en Un productor de Capcom presenta a la directiva sus ideas para crear un remake de Resident Evil 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL