Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Digimon World: Next Order - Teaser (JP)

Artemabahamut4228Hace 8 años16
@Bago54
Mostrar cita
Que juegazo se mira! y como sea la continuación del de PSX, o joder! esto es grande! si quieren que este nos llegue, apoyen comprando el Cyber Sleuth!!
pero si nos van a seguir llegando en ingles el cyber sleut sera el ultimo que me compre.
Goth2191464Hace 8 años17
@Artemabahamut
Mostrar cita
@Bago54
Mostrar cita
Que juegazo se mira! y como sea la continuación del de PSX, o joder! esto es grande! si quieren que este nos llegue, apoyen comprando el Cyber Sleuth!!
pero si nos van a seguir llegando en ingles el cyber sleut sera el ultimo que me compre.
Ps espero que no hayan muchos consumidores pensando igual por que si no Cyber Sleuth será el ultimo que nos llegue. Y no se tu, pero entre que nos llegue en Inglés y que se quede en Japón (y en perfecto Japonés), prefiero la opción en Inglés n.ñ Yo lo que quiero es que tanto este como el Cyber Sleuth salgan en Pc, vamos Bamco!! yo se que nos estas tomando cariño!! lánzalo maldita sea!!! xd
Solid-Gede3148Hace 8 años18
Noooooo como que para ps vite  nada mas??? qe mal
Artemabahamut4228Hace 8 años19
@Goth2191 tambien hay muchos que estan hasta los cojones que se cachondeen con doblar los juegos a su idioma, si ya lo han dkcho en la web que van a sacarlo en europa por las firmas que recogieron y nos ha escucado lo que le dio la gana y encima sin versión fisica cuando la peticion de change.org se inicio en Europa, espero que con buenas ventas del cyber sleuth por fin nos tengan en cuenta y nos traten como personas y fans y no solo como dinero y desprecio.
Alamierda095406Hace 8 años20
@Goth2191
Mostrar cita
@Artemabahamut
Mostrar cita
@Bago54
Mostrar cita
Que juegazo se mira! y como sea la continuación del de PSX, o joder! esto es grande! si quieren que este nos llegue, apoyen comprando el Cyber Sleuth!!
pero si nos van a seguir llegando en ingles el cyber sleut sera el ultimo que me compre.
Ps espero que no hayan muchos consumidores pensando igual por que si no Cyber Sleuth será el ultimo que nos llegue. Y no se tu, pero entre que nos llegue en Inglés y que se quede en Japón (y en perfecto Japonés), prefiero la opción en Inglés n.ñ Yo lo que quiero es que tanto este como el Cyber Sleuth salgan en Pc, vamos Bamco!! yo se que nos estas tomando cariño!! lánzalo maldita sea!!! xd
Para PS4 quizá, pero para PC lo llevas clarito jaja Tampoco hace falta que salga en todas si no les llega el presupuesto. Si la tienes te lo compras ahí y listo.
Goth2191464Hace 8 años21
@Alamierda09
Mostrar cita
@Goth2191
Mostrar cita
@Artemabahamut
Mostrar cita
@Bago54
Mostrar cita
Que juegazo se mira! y como sea la continuación del de PSX, o joder! esto es grande! si quieren que este nos llegue, apoyen comprando el Cyber Sleuth!!
pero si nos van a seguir llegando en ingles el cyber sleut sera el ultimo que me compre.
Ps espero que no hayan muchos consumidores pensando igual por que si no Cyber Sleuth será el ultimo que nos llegue. Y no se tu, pero entre que nos llegue en Inglés y que se quede en Japón (y en perfecto Japonés), prefiero la opción en Inglés n.ñ Yo lo que quiero es que tanto este como el Cyber Sleuth salgan en Pc, vamos Bamco!! yo se que nos estas tomando cariño!! lánzalo maldita sea!!! xd
Para PS4 quizá, pero para PC lo llevas clarito jaja Tampoco hace falta que salga en todas si no les llega el presupuesto. Si la tienes te lo compras ahí y listo.
Bueno, yo llevaba clarito que en PC no saldrían ni Pirate Warriors ni Saint Seiya (mucho menos en Latino) y ya ves, Bamco me calló de buena manera A estas alturas no descarto nada, mucho menos ahora que Bamco está empezando a sacar mas de sus titulos en PC ( eso si, sigo creyendo que es poco probable que lo saquen (como también lo era/es que lo saquen en occidente)), y en todo caso... "a man can dream" xd
Nazgreg518
Expulsado
Hace 8 años22
[url]https://www.change.org/p/bandai-namco-digimon-world-next-order-a-europa-y-am%C3%A9rica-en-ingles-y-en-espa%C3%B1ol?recruiter=284108936&utm_source=share_for_starters&utm_medium=copyLink[/url]
EDITADO EL 01-03-2016 / 17:27 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Digimon World: Next Order - Teaser (JP)

Hay 22 respuestas en Digimon World: Next Order - Teaser (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL