Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Electronic Arts, satisfecha con el trabajo de Visceral Games y Jade Raymond en Star Wars

Halbadrone2878Hace 8 años16
Entre el 1998 - 2005 fueron lanzados juegazos de Star Wars, luego se vino una sequía de 10 años llenos de truños y Clone Wars a mas no poder, este 2015 el espectáculo abre con BF3, espero que los años venideros sean como el periodo que nombre anteriormente juegos de Star Wars anuales por diferentes compañías y géneros, ya que EA posee varias compañías decentes bajo su manto, que mejor manera de hacerlas crear algo bueno si no es con Star Wars, una licencia que por años LucasArts no supo aprovechar.
1 VOTO
Xxgamerxx2502061Hace 8 años17
A ver si visceral se anima a hacer un nuevo dead space, que no mola nada que el final de la historia actualmente sea un dlc. 
Kroms4553Hace 8 años18
Ojalá que su contenido no sea para menores sino sea un star wars oscuro lleno de intrigas , acción , gore y mucho más
1 VOTO
Xiske60Hace 8 años19
Esperaos sentados .
BELDAFERRER118Hace 8 años20
Este es el juego que más hype me mete en el cuerpo de todos.
Center2977Hace 8 años21
Mejor que el título de este año sin modo historia    seguro que lo supera sin problemas y más Jade y Visceral Games como cabezas de ese juego de Star Wars.
L1onFC1464Hace 8 años22
Disney, EA, Visceral (que hace rato no pegan una), la guionista de la saga uncharted, todo elementos bastantes malos como para que salga algo bueno de esto, y calidad no esperemos a montones.
Ginogamers17120Hace 8 años23
1313. Por favor
1 VOTO
Amo3k2201Hace 8 años24
Jedi knight, pero enfocado a esports y solo en PC.
TheKlu2358Hace 8 años25
@Xineseman
Mostrar cita
1313. Por favor. Disney tuvo los huevo muy grandes al comprar Lucas Art y cancelar el juego. También se cargó el universo expandido junto con la Antigua república. Creo que Diney nunca debió tocar la compañia.
Que facil es buscar puntos fáciles eh. La culpa de no es de Disney, Disney no canceló 1313, Y si no llega a ser por Disney Star Wars estaría [b]comiendo mierda[/b] del suelo sacando juegos horribles, excepto un buen juego cada 7 años. Soy muy fan de Star Wars y creo que Disney ha revivido la Saga y a quien no le guste lo tiene muy fácil, ni jugar a juegos ni ver pelis ya está.
1 VOTO
VitoScaletta591Hace 8 años26
Si esta Jade & Amy lo esperare con entusiasmo y sea una grandiosa aventura dntro del universo Star Wars.. .
Alucardoff6880Hace 8 años27
@TheKlu
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
1313. Por favor. Disney tuvo los huevo muy grandes al comprar Lucas Art y cancelar el juego. También se cargó el universo expandido junto con la Antigua república. Creo que Diney nunca debió tocar la compañia.
Que facil es buscar puntos fáciles eh. La culpa de no es de Disney, Disney no canceló 1313, Y si no llega a ser por Disney Star Wars estaría [b]comiendo mierda[/b] del suelo sacando juegos horribles, excepto un buen juego cada 7 años. Soy muy fan de Star Wars y creo que Disney ha revivido la Saga y a quien no le guste lo tiene muy fácil, ni jugar a juegos ni ver pelis ya está.
En las peliculas se notara hasta donde ha metido Disney las manos, por que en Marvel se noto y mucho.
Erothan6357Hace 8 años28
NO ME PONGÁIS FOTOS DE BOBA FETT, SI NO HAY NADA OFICIAL CONFIRMADO, PORFAVOR !!!! ÉSO ES JUGAR CON MIS ILUSIONES !!!  
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 8 años29
Quien toca estar satisfecho es quien lo compre veremos
Atlas-ryan903Hace 8 años30
@Haissake985
Mostrar cita
Todos sabemos de qué va el proyecto: Star Wars Bounty Hunter 2, con Boba Fett jugando en los suburbios de Coruscant, rescatando en parte conceptos del cancelado 1313. Lo veo.
Imaginate de enano ser fan de jango fett y que los abuelos de tu prima OJO. Te traigan un juego llamado bounty hunter (un juego del que no sabias ni que existia) y encarnas a jango....el resultado es el mejor juego de mi puñetera infancia. Ojala sea el juego como dices porque seria goty supremo
EDITADO EL 01-08-2015 / 04:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
3Dani1734Hace 8 años31
@Imon-Spartan
Mostrar cita
¿Soy el único que espera un juego al estilo 1313 pero SIN Bobba Fett? Nose, yo quiero explorar más personajes y lugares del rico universo de Star Wars antes que los siempre repetidos personajes de las malditas películas. Star Wars tiene suficiente potencial y lore como para que no se usen siempre los mismos personajes requemados. O, al menos, si aparece BF que sea a partir de cuando escapa del estómago del devorador y conocemos a más personajes. Tampoco es pedir tanto.
Me has dejado con la duda en el último párrafo... ¿Escapa Boba Fet del estómago del Sarlacc?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts, satisfecha con el trabajo de Visceral Games y Jade Raymond en Star Wars

Hay 57 respuestas en Electronic Arts, satisfecha con el trabajo de Visceral Games y Jade Raymond en Star Wars, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL