Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Destiny acaba con cientos de tramposos con una nueva oleada de baneos

Ivivillastar451Hace 8 años48
@Shippo77
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@Shippo77
Mostrar cita
@S3RGIO-V7
Mostrar cita
¿ Aún hay gente que juega a esto?
Estoy contigo....ya no lo juega nadie y si 3DJuegos no nombra el juego ni sabia que estaba en operativo y lo digo enserio.....ojo no probe el juego,tengo play4 pero como no pago por jugar en internet(no plus de sony...estafadores)soy jugador de warframe que sin ser de primera persona son bastante parecido entre si(creo),si sale para pc(internet para jugar gratis) lo compro,me gusta el warframe.
Tu en tu mundo,no se si es mas ridículo tu comentario de ya no lo juega nadie o el de Sony estafadores Te guste o no lo juega millones de personas y de las 4 plataformas en la que se encuentra disponible la única que te permite jugar gratis es una de Sony Este juego a sido un éxito en ventas y sin término medio en la crítica,sobresaliente para muchos y no tan bueno para otros,pero lo que esta claro que el universo Destiny es una realidad que acompaña y acompañará esta industria,cosa la cual muchos celebramos
en mi mundo si un juego(con todo el marketing que tuvo) sale en 4 consolas y no vende creo que no es mundo,la realidad marca que vendio y muchos lo dejaron de jugar y lo de sony,si a vos te gusta pagar el juego y despues pagar por jugar en internet,creo que tenes un PROBLEMA GRANDE y te estan estafando y lo mas lindo que sabes que te estan estafando y no haces NADA por remediarlo,eso es lo malo de los fanboys,no piensan solo son fanboys....no piensan....no piensan......no piensa......no piensan.....etc....
No se como todavia hay gente como tu que cree que pagar 50 € al año del ps plus solo sirve para jugar online y se olvidan de muchas otras cosas como 5 o 6 juegos gratis cada mes, la posibilidad de subir las partidas guardadas de tu ps4 a la nube, ddscuentos y contenido exclusivo en la ps store como los descuentos dobles que suelen hacer un par de veces cada año... y lo de que juega poca gente al destiny se lo han inventado los haters del foro que solo hacen que molestar.
EDITADO EL 31-07-2015 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Chronicles1491
Expulsado
Hace 8 años49
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Chronicles
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
Y acabaran con los DLCs o algo o seguira siendo un juego que para tenerlo completo tienes que pagar mas de 80 euros?
El 15 de septiembre sale la Legendary Edition que incluye Destiny, La profunda Oscuridad, La Casa de los Lobos y la gran expansión que sale ese mismo día, El Rey de los Poseídos, por 60€. Y sí, las primeras filtraciones (sin confirmar aún, como es lógico) sobre Destiny 2 the Shattered Suns indican que no habrá DLCs de pago y que Bungie iría publicando nuevos contenidos a su ritmo. Mi deducción es que habría algún tipo de servicio de subscripción o micropago en su lugar, pero ya se verá.
¿Y a los que ya compraron Destiny por 60€, y cada expansión por 20€ en su momento, a cuánto nos va a salir [i]El rey de los poseídos[/i]?
Por 40€ la edición normal.
140€, suma y sigue.
DaFreakoid23727
Hace 8 años50
@Chronicles
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Chronicles
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
Y acabaran con los DLCs o algo o seguira siendo un juego que para tenerlo completo tienes que pagar mas de 80 euros?
El 15 de septiembre sale la Legendary Edition que incluye Destiny, La profunda Oscuridad, La Casa de los Lobos y la gran expansión que sale ese mismo día, El Rey de los Poseídos, por 60€. Y sí, las primeras filtraciones (sin confirmar aún, como es lógico) sobre Destiny 2 the Shattered Suns indican que no habrá DLCs de pago y que Bungie iría publicando nuevos contenidos a su ritmo. Mi deducción es que habría algún tipo de servicio de subscripción o micropago en su lugar, pero ya se verá.
¿Y a los que ya compraron Destiny por 60€, y cada expansión por 20€ en su momento, a cuánto nos va a salir [i]El rey de los poseídos[/i]?
Por 40€ la edición normal.
140€, suma y sigue.
Da asco, ¿verdad? Así están los triples A de ahora, es una pena que todos nos vean como carteras andantes. Menos mal que por poco más de lo que costaba la edición especial en su día te llevabas el pase de los dos primeros DLC, pero aun así.
Ronniefher466Hace 8 años51

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Ronces24210Hace 8 años52
@Chronicles
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Chronicles
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
Y acabaran con los DLCs o algo o seguira siendo un juego que para tenerlo completo tienes que pagar mas de 80 euros?
El 15 de septiembre sale la Legendary Edition que incluye Destiny, La profunda Oscuridad, La Casa de los Lobos y la gran expansión que sale ese mismo día, El Rey de los Poseídos, por 60€. Y sí, las primeras filtraciones (sin confirmar aún, como es lógico) sobre Destiny 2 the Shattered Suns indican que no habrá DLCs de pago y que Bungie iría publicando nuevos contenidos a su ritmo. Mi deducción es que habría algún tipo de servicio de subscripción o micropago en su lugar, pero ya se verá.
¿Y a los que ya compraron Destiny por 60€, y cada expansión por 20€ en su momento, a cuánto nos va a salir [i]El rey de los poseídos[/i]?
Por 40€ la edición normal.
140€, suma y sigue.
Cuantos juegos habras comprado este año y solo para un mes y ahi estan muertos de asco, seguro q mas de 140
Esaka723Hace 8 años53
Alguien deberia aplicarles el famoso Banhammer a uds Bungie, sereis capullos presentando este jueguecillo copy paste de halo
Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años54
@Whitefatalis96
Mostrar cita
@S3RGIO-V7 @Manuvalhalla No hay gente que juega al multi de CoD? Siendo el de Destiny mucho mas divertido por el tema de las habilidades lo raro para mi es que la gente siga con el CoD y no se hayan pasado a Destiny. Que su campaña sea corta y que las Raids no sean todo lo buenas que podian haber sido no quita que el multijugador competitivo no sea de lo mejorcito que hay actualmente, pero bueno, haters gonna hate
Yo te digo que no juego habitualmente al Destiny para jugar online pero me parece un juegazo en toda regla y me lo pase pipa mientras jugaba pero para tener un shooter prefiero al COD por eso no entiendo lo que dices de que lo raro es que la gente aún no se haya pasado al Destiny, es que no es lo mismo, al menos para mi. Los COD son más hardcore y hay que tener mucha más precisión en menos tiempo, la jugabilidad en el Destiny es mucho más lenta. Pero bueno, para gustos colores..
HenrySure99Hace 8 años55
Con razon... antes de ayer en el iron banner fue brutal... tenia un contrario de frente y siempre estaban como lagg y es un jodido switch lagg que usan... igual en las pruebas de osiris... que bueno me alegro mucho.. anoche note la diferencia en el iron banner
HenrySure99Hace 8 años56
Y para los haters si a usted no le gusta destiny o lo ve aburrido o se harto o ya no lo quiere o nunca lo ha querido... eso no significa que el juego es malo...a diario destiny es jugado por mas de 3 millones de usuarios en todo el mundo...repito si a usted no le gusta algo... eso no lo convierte en algo malo.. el respeto al derecho ajeno es la PAZ... para todo lo demas ... DEAL WITH IT HATERZZZ... beban algo para el dolor
2 VOTOS
BobbyZ3Hace 8 años57
Pues a mi Destiny me decepcionó mucho, ya que hicieron lo mismo que con the mercenaries 2 world in flames. Mucha publicidad y después parecía Driver 3 con una escasa movilidad y pocas misiones.
Chacho9010725Hace 8 años58
@William--Wallace

El baneo va de semanas a permanente según la trampa que hicieras y si es la primera vez o no y te quitan todo lo que consiguieras jugando en crisol ejemplo si es por trampas en pruebas de Osiris te quitan emblema,  shades, armas y armaduras 

Y si quieres volver a jugar crisol tendrás que instalar el juego en otra consola y usar otra cuenta diferente
Kevinpg151160Hace 8 años59
Pues me han de querer mucho, porque no tengo ni puta idea de como se maneja el tráfico de red 
1 VOTO
DanWork1076Hace 8 años60

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Salguero12133Hace 8 años61
Mas vale que cambien el metodo de juego del Osiris
2 VOTOS
JosinhoStyle4264Hace 8 años62
Me alegro de que poco a poco estos jugadores vayan abandonando los servidores de Destiny, y los que disfrutamos sin necesidad de hacer trampas continuemos así.
Blazered97375Hace 8 años63
¿Trampas como la Mentira de felwinter o el exagerado alcance de el Acoplado+1?

¿O tal vez el disparo mortal del Halcón de Luna, o los disparos a bocajarro con max. precisión de la Última Palabra? Por no hablar de el tiro francotirador con extra de veneno de la Espino.

No enserio. Los tramposos son lo de menos en el Estandarte, todo lo mencionado anteriormente es mucho peor.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny acaba con cientos de tramposos con una nueva oleada de baneos

Hay 99 respuestas en Destiny acaba con cientos de tramposos con una nueva oleada de baneos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL