Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Lo Mejor del Mes: Julio 2015

Ceipher415422Hace 8 años32
Que feo el Ken del SFV jajaja
Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años33
@Leojp
Mostrar cita
Junto al mes de junio, julio ha sido uno de los peores meses del 2015 en cuanto a nuevos títulos, lo único que puedo destacar son las remasterizaciones de dos clásicos ([b]God of War 3: Remastered y journey), The Vanishing of Ethan Carter[/b], el DLC de [b]Batman[/b], [b]Rocket League[/b] y la aventura gráfica [b]King's Quest[/b]. En cuanto al mes de agosto viene mucho mejor con títulos como
[b]...remasterizaciones de dos clásicos ([b]God of War 3: Remastered y journey)...[/b] Y tu te consideras gamer, jajajaja, si no sabes ni que es un juego clásico. Mirate lo que es una SNES que igual así entiendes algo.
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años34
Rocket league es droga, pero ehh de la buena, le falta pulir el online un poco y mejorar el contenido, pero para ser gratuito es la repera.
Solid191051Hace 8 años35
De este mes me quedo con rocket league ya que me ha sorprendido bastante con lo adictivo que puede llegar a ser, despues me quedaria con journey y god of war 3 remastered ambos de ellos juegazos de la pasada generación que ahora podran disfrutar aquellos que no lo hicieron en su dia.
3 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 8 años36
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Un mes en el que los usuarios que no disfrutaron de las dos remasterizaciones en la anterior generación habrán disfrutado de dos auténticos juegazos en PS4,si le añadimos la sorpresa agradable que a supuesto Rocket League gracias al Plus,resulta que aun siendo un mes flojo,los usuarios de PS4 hemos gozado de muy buenos títulos @Heavy-rock no te aportaran nada a ti,pero seguros que no disfrutaron de esos dos juegazos habrán flipado con esas dos obras de arte Te veremos diciendo lo mismo de todas las remasterizaciones,sea cual sea la plataforma?? Apuesto a que no!
¿Me estás llamando hater/fanboy? ¿Tú? LOL. Si precisamente me alegré por los rumores de la remasterización de FF XII para PS4 porque tiene sentido... se cree el ladrón que todos son de su condición xd
1 VOTO
NeronSaurus34Hace 8 años37
¡sin duda Rocket League y The journey se llevan el mes! Todo unos maestros a los locos que se les ocurrio juntar carros con fútbol    
Rods8838Hace 8 años38
Bueeeeno... lo que viene a ser un mes de julio
Gabrielbarsa73125Hace 8 años39
Sin duda Rocket League gana, y con diferencia en mi opinión 
EDITADO EL 03-08-2015 / 19:51 (EDITADO 1 VEZ)
Gamis21457Hace 8 años40
Jamas le di la oportunidad a Rocket... sera que si esta bueno..? he visto gameplays y se me hace aburrido... -_-) naaa no lo jugare
BustemX693Hace 8 años41
Pues salvo King Quest y Rocket... Nada salvable.
Gonzalito2424301Hace 8 años42
@Gamis214
Mostrar cita
Jamas le di la oportunidad a Rocket... sera que si esta bueno..? he visto gameplays y se me hace aburrido... -_-) naaa no lo jugare
compralo cuando este en oferta, en muy divertido pero eso si juégalo con amigos porque solo es medio aburrido.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Lo Mejor del Mes: Julio 2015

Hay 42 respuestas en Especial: Lo Mejor del Mes: Julio 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL